[HO] Death Stranding 2: On the Beach

1, 2, 3
¿Sabéis si se podrá jugar sin haber jugado el primero?
El 1 me da una pereza criminal y este parece que tiene algo más de variedad en lo jugable...
Por poder puedes, pero no me parece en absoluto recomendable. Aunque leas o te veas un video resumen te va a faltar muchisimo contexto, tanto de historia como de personajes, mecánicas...

El primero, si vas a por la historia principal y nada mas, te lo ventilas en 35-40 horas.
RepubliKano83 escribió:¿Sabéis si se podrá jugar sin haber jugado el primero?
El 1 me da una pereza criminal y este parece que tiene algo más de variedad en lo jugable...

Si el 1 te da pereza. El 2 va a ser más de lo mismo.
A veces queremos jugar a X juego porque tiene buenas críticas, o simplemente por ser algo mainstream. Y al final empiezas a jugar y no lo disfrutas porque al final sabes que no es tu estilo de juego.
Yo lo he intentado con soulslike como Elder Ring o los Dark Souls y al final es eso. Serán muy buenos juegos, pero no son mi juego.
Si Death Stranding 1 te dió pereza, no creo que el 2 vaya a cambiarte mucho.
Lo digo como alguien que disfrutó mucho de DS 1.

Siendo la historia un pilar fundamental de lo que hace especial a Death Stranding me temo que tendrás que darle una oportunidad al 1 para adentrarte en el 2 (ojo que yo al 2 aun no he jugado, espero su salida en PC). Death Stranding es un juego que o lo amas o lo odias, si en los 3 primeros capítulos del juego no has terminado de hacer "clic" con él pues a otra cosa, no intentes hacer que te guste porque no lo conseguirás, desde luego no es un juego para todo el mundo.

Eso sí, como hagas clic y el juego conecte contigo prepárate para una experiencia única y memorable.
aun tengo pendiente empezar el 1 juego asi q este de momento tendra q esperar

Puedes jugar tranquilamente al 2 sin haber jugado al 1. No vas a entender el 2 lo mismo que si hubieras jugado al 1. [looco]

Deaf Strandun 2, coleeeegaaaaaaas!!
Yo al primero la primera vez me entere poco, cuando lo rejugue entendí un poco mejor lo que sucedia. Pero aun así creo que sigue siendo mas profundo.
Este supongo que ira un poco por ahi, pero quizas el primero te da algo de contexto, pero quizas en una primera partida te deje cosas que te dejan con algunas dudas.
106 respuestas
1, 2, 3