OK Computer escribió:jondaime_sama escribió:Ukognos escribió:A nivel artístico es una cosa y a nivel técnico otra, donde queda detrás de varios mundos abiertos. De hecho, Forbidden West es bastante superior a este en ambas, aunque si se ve favorecido por una mejor geometría en rocas.
Lo que es Top Tier son las cinemáticas.
Pues me gustaría saber cuales son esos "varios" mundos abiertos que están bastante por encima de este porque así de memoria... ¿Shadows, Yotei, Frontiers of Pandora, Crimson Desert, Outlaws..?.
Los mencionados están por encima porque tienen más carga gráfica en pantalla, no porque tú los veas más bonitos, realistas, o lo que se tercie.
La saga DS es única presentando páramos vacíos cuasi fotorrealistas.
Claro, entiendo perfectamente lo que quieres decir... pero al final a mi lo que me importa es lo que yo veo en pantalla... y es un juego extremadamente sólido, no hay una sombra ni una textura fuera de lugar, todo luce a un nivel que coquetea con el fotorealismo, no es un juego que busque ser espectacular sino realista y joder si lo consigue. Es precioso en su simpleza.
Por usar un ejemplo cercano (de hecho salieron el mismo día en PC), Crimson Desert si busca (y lo consigue con creces) ser espectacular. Es de locos lo que pone en pantalla ese juego, la cantidad de efectos, partículas, enemigos, vegetación, la distancia de dibujado... luce apabullante... peeero "a cambio" está petado de mini problemitas gráficos aquí y allá.
Entonces no sabría decirte cual es mejor "técnicamente" si el que muestra mil millones de cosas de forma espectacular pero falla en otros mil millones de cositas aquí y allá ó el que pone en pantalla lo justo y necesario, con cero problemas, super fluido y consigue una estampa que a veces cuesta diferenciar de una imagen real.
No es que trate de poner a ninguno por encima del otro, es simplemente mi forma de entender lo que es "mejor técnicamente",... siendo todos ellos juegos impresionantes en lo gráfico.
Y que, por supuesto, puedo estar equivocado porque no soy ningún experto. Pero eso es lo que ven mis ojos y mi forma de entender el concepto.