Yo le estoy metiendo horas por un tubo. Hago todos los encargos que me parece que tengan un poco de interes, por ser zonas que no he explorado, por usar una arma/mecánica nueva, etc. O la de aquellos habitantes que sabes que te pueden dar mejoras.
Tambien, de vez en cuando, me pertrecho de utiles pero no de armas, y voy a explorar zonas "a ver lo que hay" y aunque la recompensa a veces no sea mas que una bonita vista, me ha merecido la pena. Otras sí que he encontrado cosillas de valor (bueno, de bastante valor para segun qué ocasiones).
Yo creo que tanto combate como sigilo, especialmente, están mas mejorados, pero aun quedan muy lejos de cosas como el MGS V, claro que aquel era una barrabasada en ese sentido. Pero, bueno, ambos son divertidos y cumplidores.
En historia yo ya he comentado que, de momento, aun estoy:
Y me parece bastante inferior, e incluso Sam parece un personaje muy plano en comparación con el primer juego. Fragile tampoco me despierta el mismo interes que entonces. Pero, bueno, aun hay muchisimos interrogantes y esto aun le queda muchisimo recorrido.
Sí que tengo que poner otro pero, y para mi bastante gordo: Dollman. No su función, que está bastante bien (aunque se podria haber substituido por un gadget cualquiera) sino lo extremadamente coñazo que resultan sus interacciones y recordatorios. Tanto que he visto un mod en Nexus que le silencia, durante el juego no es escenas animadas, y estoy por ponerlo.