Tukaram escribió:Segun el director ESO es Racoon city durante los hechos de Resident evil 2![]()
![]()
![]()
y si ha dicho que ha jugado mucho mucho los videojuegos
nos toman por gilipoyas como quieren
, si es raccoon es una cagada![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Tukaram escribió:Según ha confirmado el propio Cregger, su nueva película será una historia completamente original que no será canon en lo que respecta a la ausencia de personajes extraídos directamente de los videojuegos, pero sí lo es en cuanto al universo en el que transcurre la película, con su historia desarrollándose de forma paralela a los eventos de 'Resident Evil 2'. Mientras Leon y Claire están en la ciudad a lo suyo, el protagonista de la cinta estará a las afueras de Raccoon City tratando de llegar al juego.
en fin
Tukaram escribió:vamos que lo tengo muy claro ha hecho la pelicula de terror que le ha salido del ciruelo y la ha llamado resident evil para engañar al publico
THumpER escribió:@Buste la primera peli de milla es bastante decente en mi opinión. De hecho, la he visto varias veces de lo que me ha llegado a gustar. No es perfecta ni mucho menos pero se deja ver.
THumpER escribió:@Buste la primera peli de milla es bastante decente en mi opinión. De hecho, la he visto varias veces de lo que me ha llegado a gustar. No es perfecta ni mucho menos pero se deja ver.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
) solo metieron un monton de referencias y fanservice para engañar a la audiencia pero no les funciono DBSZ escribió:Va a hacer buena a esta.
Que no será la mejor adaptación que puedan hacer de RE pero por lo menos es fiel en muchas cosas.
Quisieron abarcar demasiado en 1 hora y 40 minutos, eso si. Las montañas Arklay, la mansión del primero, Raccoon City y la comisaría del segundo.
ps_vitero escribió:DBSZ escribió:Va a hacer buena a esta.
Que no será la mejor adaptación que puedan hacer de RE pero por lo menos es fiel en muchas cosas.
Quisieron abarcar demasiado en 1 hora y 40 minutos, eso si. Las montañas Arklay, la mansión del primero, Raccoon City y la comisaría del segundo.
A mí esta me gustó... Por qué es la unica película que al menos lleva al cine sucesos de los juegos.
Obviamente se nota los cuatro duros de presupuesto, tanto en fx como reparto y todo lo demás... Pero al menos la ves y sabes que esto es resident evil.

Tukaram escribió:@HacheDe falso
anda que no se ha dicho veces que RE7 como juego es cojonudo pero como resident evil una puta mierda![]()
![]()
![]()
y con Re8 lo mismo
@ps_vitero que sucesos de los juegos ? que le hacian bullyng a Leon ? que Birkin adopto a los redfield como sus hijos ?que Jill mata a Wesker y encima eran pareja (o como minimo follaban ) ? que claire es amiga de la infancia del orfanato de Lisa trevor ? que la infeccion de la ciudad fue DELIBERADA porque umbrella contamino el agua con virus t ? que el camion de la intro del RE2 se estampa con la comisaria de Racoon city ? que Leon es un pringado un pargela y un incompetente ? la actitud chulesca sobrada y barriobajera de Jill ?
esos sucesos de los juegos dices ?
@DBSZ de echo lo mas rescatable de las de anderson es ironicamente los buenos castings que tubieron para representar a Jill Leon Ada Wesker etc
quiza carlos es el unico que chirria (aunque ironicamente el del remake se le parece )
Tukaram escribió:@HacheDe falso
anda que no se ha dicho veces que RE7 como juego es cojonudo pero como resident evil una puta mierda![]()
![]()
![]()
y con Re8 lo mismo
@ps_vitero que sucesos de los juegos ? que le hacian bullyng a Leon ? que Birkin adopto a los redfield como sus hijos ?que Jill mata a Wesker y encima eran pareja (o como minimo follaban ) ? que claire es amiga de la infancia del orfanato de Lisa trevor ? que la infeccion de la ciudad fue DELIBERADA porque umbrella contamino el agua con virus t ? que el camion de la intro del RE2 se estampa con la comisaria de Racoon city ? que Leon es un pringado un pargela y un incompetente ? la actitud chulesca sobrada y barriobajera de Jill ?
esos sucesos de los juegos dices ?
@DBSZ de echo lo mas rescatable de las de anderson es ironicamente los buenos castings que tubieron para representar a Jill Leon Ada Wesker etc
quiza carlos es el unico que chirria (aunque ironicamente el del remake se le parece )
Tukaram escribió:@ps_vitero
creo que has jugado a unos Resident evil defectuosos si en tu Resident evil 2 original William Birkin es el padre de Chris y Claire Redfield![]()
![]()
eso o directamente mientes y no los has jugado en tu vida quiero pensar que es lo primero
@HacheDe ??? me acabas de matar que ?![]()
Tukaram escribió:@ps_vitero
si me entero muy bien de echo las tengo todas en dvd
pero decir que RE bienvenidos a racoon city incluye sucesos de los juegos es directamente falso
tiene GUIÑOS o PERSONAJES o incluso FANSERVICE como puedan ser las llaves de la comisaria NADA MAS
absolutamente NADA de lo que muestran en esa pelicula ocurre en los juegos ni siquiera la destruccion de Racoon es como deberia ser de echo(y no me refiero a que se vea tan chapucera) en ese sentido ironicamente la de anderson es mucho mas fiel
se pasa los hechos de los juegos y el lore por los cojones mientras intenta venderte que no lo hace eso es reirse del espectador al menos las de Anderson desde el dia 1 ya dejan claro que es un universo alternativo que no tiene que ver con los juegos lo cual aun queda mas claro en la 3 cuando literalmente se vuelve una saga de zombies postapocaliptica con el planeta destruido pero esa te la vendieron como justo lo contrario
fiel y respetuosa con los juegos (y para nada)
aparte las de anderson hacian igual pero cuando lo hacian lo hacian mejor por ej representando mejor a los personajes canon o la pelea de Wesker con los hermanos Redfield en el barco que literalmente es clavada plano a plano a la que tienes con el en RE5 pero cambiando a Sheva por Claire o la Jill poseida con el cacharro en el pecho que la controla que eso SI pasa en los juegos
lo que no pasa es evidentemente el 97% de las cosas que se ven en las pelis y que son tan malas que se autocontradicen entre si (que yo creo que al final del todo Anderson ya abrazo totalmente el meme y le sudada todo la poya con la saga llegando a la autoparodia )
y que tenga 4 duros no es excusa las de anderson tambien tenian un presupuesto de mierda el problema no es el dinero si no lo que haces con el es mas si tenias 4 duros no haber sido un gili pretencioso de haber querido contar Re1 2 y 3 en hora y media y haberte centrado solo en RE1 y la mansion al ahorrarte personajes escenarios etc etc lo cual te habria proporcionado mas dinero para hacer una adaptacion de la mansion y de Re1 MUCHO MEJOR podria haber sacado una pelicula buena y lo sabia pero no le dio la gana de hacerlo quiso abarcar mucho con 4 duros y quien mucho abarca ...
y si no querias centrarte en la mansion hazlo en la comisaria pero NO salgas de ai
de que coño me sirve que metas la comisaria o la mansion si luego no salen en la pelicula ni 5 minutos ?
puro Clickbait
el problema principal NO fue el presupuesto si no su pesimo guion aun teniendo el doble o el triple de presupuesto pero con el mismo guion la pelicula seria exactamente igual de mala pero al menos el Birkin CGI no seria tan rematadamente cutre
y no no hay 7 pelis de RE hay mas de 7 esas son solo las del "universo anderson" si las quieres llamar asi
y a dia de hoy que la mejor adaptacion live action de Resident de la historia sea la primera de RE de Anderson seguido de Apocalipsis dice mucho y nada bueno sobre ello
porque como he dicho arriba ironicamente aunque la 1 sea todo un invent reconoces Resident evil en ella y tiene elementos de la saga en la nueva de Re solo tiene el titulo y eso es un grandisimo problema y si encima eres tan pretencioso como poner na tormenta de nieve en racoon duranrte los hechos de RE2 o al prota con un Iphone en 1998 aun refuerza mas la idea de que has hecho lo que te ha dado la santa gana y le has puesto el titulo de Resident para reirte de la gente y engañar al publico y ese es el problema
RE7 no deja de ser un soft reboot de la saga (y mas un spin off que otra cosa) y se nota y por eso es tan criticado por no tener de RE mas que el nombre no porque sea mal juego ni el ni el 8
pero en esa peli el pretencioso este esta diciendo que ESO es RACOON CITY durante los hechos de RE2 y se ha quedado tan ancho eso en mi casa se llama engañar a la gente
si la anterior es una pesima chapuza pero al menos si parecia un resident al menos en lo estetico (eso no se lo quita nadie) esta ni eso
@OscarKun hombre alguno habra como siempre pero yo no los conozco
de todas formas sigo viendolo como un insulto como Remake como Re y como todo esta tan recortado y tan hecho a prisas porque Capcom ai la cago son el REverse que lo unico que puedo valorar positivamente del juego es su doblaje
por no tener no tiene ni los 2 finales (que tampoco era tan complicado meterlos eh) o el modo mercenarios que ya les vale
Tukaram escribió:@OscarKun creo que eres el unico que conozco al que RE3 remake no le ha defraudado