Hilo - Saga Resident Evil

Como película de terror a mi me ha llamado la atención, pero como resident evil pues tiene poco la verdad, a mi no me ha parecido atisbar ningún guiño a los juegos.

Creo que está mal lo que ha hecho porque aún así puedes hacer una película que se salga de la línea principal pero que si te recuerde a ese universo, y esta no lo hace, de hecho parece una mezcla con elementos de terror de otras películas, no sé, habrá que verla porque tampoco hemos visto mucho la verdad, para ver si realmente la encaja en el universo de los tres primeros juegos.

La parida esa de que vas consiguiendo mejores armas como en el juego, lo ha dicho en una entrevista, es un poco fumada la verdad, y algunas escenas me han parecido más propias con lo que podría ser Silent Hill, de hecho creo que este hombre es quien debería dirigir una de Silent Hill porque el tipo de terror que se presenta en esta película es más característico de la IP del pueblo con niebla que de Resident Evil, de hecho me cambias el título de RE por SH y te lo compraría más, me creería más que es silent hill que RE.

También me ha dado por pensar que este tío lo que ha jugado es The Evil Within y no Resident Evil X D

Lo que se presenta no está mal, pero no casa con la IP, ese es el problema, pero muchas secuencias son puro cine, la dirección no parece mala, solo que no te las imaginas en Resident Evil, no encajan.
Segun el director ESO es Racoon city durante los hechos de Resident evil 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si ha dicho que ha jugado mucho mucho los videojuegos

nos toman por gilipoyas como quieren
Prefiero que hagan una versión libre y sea una buena pelicula a querer hacer algo muy fidedigno y salga un mojón como la última.

Al final yo ya me doy por vencido con estas cosas. Antes tenia lógica querer ver adaptaciones porque los juegos técnicamente eran muy pobres, ahora con los gráficos que gastan sinceramente es que me importa un bledo, no lo necesito. Si quiero ver una buena pelicula me pongo los juegos.
Tukaram escribió:Segun el director ESO es Racoon city durante los hechos de Resident evil 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si ha dicho que ha jugado mucho mucho los videojuegos

nos toman por gilipoyas como quieren

Pienso lo mismo, realmente no ha jugado mucho y no los conoce bien, pero tampoco sabemos, igual lo que vemos es un poblado apartado tiempo después de los acontecimientos y por eso está nevado, igual es una mentira y son alucinaciones, se ha visto muy poco, pero lo que está claro es que de urbano se ha visto poco.

@OscarKun yo prefiero eso, veo una adaptación fiel mucho más compleja, además que no tiene gracia, sabes lo que ocurre, pero el problema es que esto que han presentado tiene nada de Resident Evil, da igual que el personaje sea nuevo, es que lo ves y no parece Resident Evil, parece más Silent Hill o The Evil Within, y no está mal lo que se ve, como producto es llamativo, pero el problema es que no tiene identidad de Resident Evil.

Y como dice tukaram, como esto sea durante el brote, Raccoon no está nevada, así que veremos que ha hecho, igual se está riendo de nosotros y realmente no es como pensamos, pero muchas veces no es así, los directores no sorprenden, yo sin duda si que tomaría un recurso así de estos, porque daría mucho que hablar, y ya al segundo tráiler, quizás dejaría al espectador más tranquilo.

Digo que no es así porque con 28 años después tenía la ilusión de que todo fuese un sueño del chaval, pero que va, aún están a tiempo de arreglarlo en la tercera si quieren no dañar a la IP, que hagan que ha sido un viaje onírico y que el chaval es cylian murphy que estaba inconsciente soñando sobre su familia mezclado con el tema del apocalipsis.
@katatsumuri que ME DA IGUAL que sea un barrio apartado el centro de Raccon city o una cabaña perdida en las montañas Arclay

no puedes tener el cuajo de hacer una historia en un punto aislado donde hay un metro de nieve y una ventisca y soltar con tus 2 cojones que eso es Raccon city a finales de verano del 98

eso solo demuestra ignorancia soberbia o ambas cosas

me dices que es una zona cercana a la instalacion Antartica del code veronica y cuela mucho mas no me jodas

yo ya lo he dicho a mi me llamas esto Outbreak o BIOHAZARD y estoy dentrisimo pero decir que estas haciendo una peli de RE ubicada durante RE2 y sacas esto te estas intentando reir de mi
@Tukaram tampoco sabemos si eso es raccoon, no parece una ciudad, bueno, si lo parece que acabo de ver que salen un rascacielos XD, si es raccoon es una cagada

La secuencia de los zombies, si son zombies, lanzándose de los edificios, es muy forzada, parece más un sueño que una realidad, es una situación más de silent hill porque es más surrealista, está muy bien, pero no es realista, no cuadra en una secuencia donde supone que estás en la realidad.

La forma en como explotan tampoco es realista, en algunos casos hasta ni se ve el cuerpo, son como agua.
Según ha confirmado el propio Cregger, su nueva película será una historia completamente original que no será canon en lo que respecta a la ausencia de personajes extraídos directamente de los videojuegos, pero sí lo es en cuanto al universo en el que transcurre la película, con su historia desarrollándose de forma paralela a los eventos de 'Resident Evil 2'. Mientras Leon y Claire están en la ciudad a lo suyo, el protagonista de la cinta estará a las afueras de Raccoon City tratando de llegar al juego.

en fin [facepalm]

@katatsumuri a mi lo que mas me mosquea es el Tyrant gordo de la cloaca y el monstruo amalgama que aparece en la puerta y no se ve entero que tal como parece y se mueve parece una mierda mas sacada de un Silent hill o un Evil within que de resident evil
Tukaram escribió:Según ha confirmado el propio Cregger, su nueva película será una historia completamente original que no será canon en lo que respecta a la ausencia de personajes extraídos directamente de los videojuegos, pero sí lo es en cuanto al universo en el que transcurre la película, con su historia desarrollándose de forma paralela a los eventos de 'Resident Evil 2'. Mientras Leon y Claire están en la ciudad a lo suyo, el protagonista de la cinta estará a las afueras de Raccoon City tratando de llegar al juego.

en fin [facepalm]

Pero con esto quiero decir que igual lo que hemos visto no es la ciudad tal cual, nos está haciendo una finta, igual la parte de la nieve es más adelante cuando huye de Raccoon City y lo que vemos es un sueño suyo o una alucinación pesadilla donde interpreta la ciudad con nieve porque ya está en una zona nevada más adelante.

La película dura una hora, lo que hemos visto es una minucia.

Creo que soy bastante iluso X D

Yo lo hubiera hecho así para confundir, pero creo que no es así para nada porque en una entrevista ha dicho lo de las armas, de que el protagonista iría adquiriendo armas nuevas a medida que progresa la historia, y según el tráiler la pistola la obtiene ya en la casa esa de la nieve, la escopeta antes de llegar a la ciudad, y ya en la ciudad lleva la metralleta, así que no será como digo seguramente.
@katatsumuri mucho porque o se pega huyendo 3 meses y acaba a 5000 km de Racoon city o no tiene sentido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de echo segun el teaser me huele a que el principio de la peli es cuando se encuentra el accidente de coche y va a llamar por tlf y eso ya es segun el director Racoon city en las afueras y el hospital igual es el tercer acto donde va a buscar la vacuna del virus o alguna movida asi al centro de la misma

vamos que lo tengo muy claro ha hecho la pelicula de terror que le ha salido del ciruelo y la ha llamado resident evil para engañar al publico

y posiblemente tendra aun menos referencias a la saga que RE7 que ya es decir [carcajad] [carcajad]

que dicho esto tambien ha dicho que tendra secuencias de disparos en PRIMERA PERSONA como los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vamos que ya se huele los resident que ha jugado este tio
Tukaram escribió:vamos que lo tengo muy claro ha hecho la pelicula de terror que le ha salido del ciruelo y la ha llamado resident evil para engañar al publico

Tiene pinta de esto, le han dado pasta para hacer una película y ha hecho lo que le ha salido de abajo X D
Lo raro es que nadie le haya marcado unos mínimos.
RE en cuanto a live action siempre ha sido el coño de la bernarda aun no me explico como Capcom no ha exigido unas pautas minimas a la hora de adaptar en peliculas o series su universo despues de estar casi 30 años haciendolo tan rematadamente mal
Odiando todas y cada una de las iteraciones live action con actores de carne y hueso que ha tenido esta franquicia, he de decir que no me ha desagradado lo que he visto.
lo dicho otro pretencioso mentiroso que ha hecho la pelicula que le ha dado la gana y la llama Resident evil para engañar a la gente
A mi que hagan una película de terror de este royo me parece cojonudo,pero que quieran usar el nombre de “Resident Evil” para atraer más público ya no me mola cuando de RE solo tiene el nombre

Ni personajes
Ni atomesfera
Ni enemigos
Ni ambientación
Ni historia
NADA de NADA!!!!

Llevan décadas haciendo películas con el nombre de RE y todas y cada una de ellas no han sido capaces de hacer una !!!!! Que fuera fiel a la saga ,NI UNA!!!

Me cagoen la puta las de Milla Jokovic son obras maestras viendo lo que han sacado después
@Buste la primera peli de milla es bastante decente en mi opinión. De hecho, la he visto varias veces de lo que me ha llegado a gustar. No es perfecta ni mucho menos pero se deja ver.
Bueno, eso no es del todo cierto. Las de la Jovovich eran muy fan servirce. Tenían personajes, enemigos, ambientación... otra cosa que luego la historia era un despiporre.

Al final el tiempo las pondrá en su sitio. A mí la segunda me gusta, es un placer culpable. xD
THumpER escribió:@Buste la primera peli de milla es bastante decente en mi opinión. De hecho, la he visto varias veces de lo que me ha llegado a gustar. No es perfecta ni mucho menos pero se deja ver.

La primera es una buena película de “terror acción”

Dentro de lo que cabe en su momento uso un modelo muy interesante como una mansión como “fachada” para tener debajo de ella toda una organización llamada la colmena,donde se hacían todos las pruebas

La IA de la niña,los soldados que entran ,varios momentos “épicos” como los rayos [+risas]

A mí a día de hoy la veo y está bien pero como RE creo que solo aparece el nombre del Umbrella y poco más

La segunda pues más o menos lo mismo con ya más personajes de la saga (Jill,Stars etc y Nemesis)y Umbrella cogiendo más protagonismo con el tema de la niña etc

Entretenida sin más

Digamos que ambas tienen “algo” de RE en su atmósfera,personajes ,corporación o multinacional (Umbrella)ambientación etc

Pero este?No hay ni una migaja de nada que se parezca algo a un RE….

Me cagoen la puta esta película de Street Fighter

Recrea a todos sus personajes más emblemáticos
La historia es de risa al igual que muchas cosas pero joder,por lo menos recrearon sus universo

Que me dices de Mortal Kombat?

Peliculon!!! Con sus cosas ,pero peliculon

Incluso Silent Hill tuvo una buena película (solo
Una,lo demás es basura )

La primera

Pero RE?por dios que una IP tan recordada y que venda tanto sea tan maltratada en el cine me deja flipando

La serie esa que sacó Netflix (que solo duró una temporada) vi solo dos capítulos y es que era una aberración tras otra [qmparto]

Realmente TAN DIFÍCIL es hacer una película de RE donde un grupo de élite de Stars,lleguen en helicóptero a una mansión y sean atacados por zombie?
Donde ese grupo de élite varios de sus “soldados” se llamen Wesker,Jill,Cris,Barry?

De verdad es TAN difícil hacer eso? [facepalm]

Es que lo digo en serio,peor no lo pueden hacer….
THumpER escribió:@Buste la primera peli de milla es bastante decente en mi opinión. De hecho, la he visto varias veces de lo que me ha llegado a gustar. No es perfecta ni mucho menos pero se deja ver.

Exacto y curiosamente aunque es TODO inventado y no hay ni un solo personaje de los juegos sige pareciendo una pelcula de Resident evil mil veces mas que esta [carcajad] [carcajad]

de echo la reina roja luego la canonizaron en la saga en el Chronicles

Recordemos elementos de RE en la primera peli

umbrella
el virus T
la mansion (aunque salga poco)
zombies
los cerberus
el Licker
los comandos especiales de umbrella (con mascara anti gas y todo )
Racoon city
el programa Nemesis
el tren
Matt es "miembro" de la RPD
sensacion de survival y escasez de recursos de los protas (municion botiquines etc)
la trampa laser (aunque esto se añadio en la saga despues de la peli en el RE4)
varios guiños a los juegos en los planos de los zombies
el laboratorio subterraneo de RE2 debajo de Racoon (llamado la colmena en la peli )
incluso el villano es un "pseudo wesker" en cuanto a que su plan es traicionar a umbrella y largarse con los virus para venderlos a otros

ya veremos si esta como minimo lo iguala en eso demomento no
La primera tiene muchas escenas memorables del cine de zombies, la del ascensor al empezar ya es muy buena de por si, el prólogo ya empieza bien, para mi es de lo mejor que se ha hecho. La escena de alice contra el dóberman que ahí te mete bien el susto, la escena de los láseres para mi es puro cine, aunque digáis que tiene fallos o lo que queráis, es una superproducción muy buena con escenas brutales y todo muy bien intercalado.

La segunda por mucho que tenga guiños no me gusta tanto, además nemesis parece un tío con traje, a mi siempre me pareció muy cutre la verdad, aunque también tiene escenas memorables que ojalá estuvieran en juegos como la del checkpoint donde les disparan o cuando los stars bajan desde un helicóptero para intentar salvar a una mujer, o en la escuela, o el prólogo de como sale el virus a la ciudad, pero en general a mi nemesis me parece muy feo, parece un cosplay X D creo que es lo que destroza la película realmente, la hace sentir barata, seguramente con VFX hubiera sido peor en ese momento quizás.

Las demás también tienen escenas muy buenas pero ya se alejan de los tres primeros juegos a un mundo postapocalíptico con una señora con superfuerza y reflejos, pero yo creo que en general todas te llevan a donde quiere el director y la trama en general de alice no es mala, la idea conceptual no me parece mal planteada y juegan a meterte enemigos ya de los futuros juegos.

Yo creo que Paul hizo un buen spinoff la verdad.
Joder si la serie de Fallout es COJONUDA!!!!!
Respeta todo
El universo
Cada facción
Incluso ese toque de “humor negro” del juego a la serie
Es una serie postapocaliptica

La serie de The Last of us aún con alguna cosa cuestionable ,respeta la gran mayoría de cosas de los juegos

Si es que podría seguir y seguir…..

De verdad que no lo entiendo…..tan difícil es hacer un juego de RE ?
Es difícil meter a 4 soldados que se llamen Wesker,Jill ,Cris y Barry corriendo hacia una mansión donde dentro se encuentran todo tipo de “monstruos” zombis o lo que te dé la gana
Pero si Nemesio en la segunda peli es lo mejor, es clavado al del juego. Si lo hubieran hecho por CGI hoy cantaría por Soleares.

Y la Jill fumeta mmmm....
A mí la saga de pelis de Milla Jovovich me gusta, sobre todo la primera y la segunda, y las demás me entretienen aunque ya se nota que van de más a menos. Siempre me gustó la mezcla que hicieron de un personaje nuevo Alice + elementos de la saga de videojuegos mezclados de aquella manera.

Luego sobre la última peli de Bienvenidos a Racoon City, me acuerdo de poco y lo malo es que la vi medio durmiéndome, intentaron ser fieles a los videojuegos, de ambientación creo que no estaba mal. Lo que no me gustó nada como adaptaron a los personajes de Jill y Leon.

Me falta ver la serie de netflix a ver qué tal, llevo un tiempo queriendo verla y a ver si puedo pronto.

Las pelis de animación CGI que están en la continuidad con los videojuegos las he visto todas. Son simples pero entretenidas. Y la de Vendetta me gustó verlos a todos juntos.

Por cierto, ayer empecé a rejugar el Revelation 2, solo lo jugué una vez en su momento y lo quería refrescar porque me acuerdo de poco.
Va a hacer buena a esta.

Imagen

Que no será la mejor adaptación que puedan hacer de RE pero por lo menos es fiel en muchas cosas.

Quisieron abarcar demasiado en 1 hora y 40 minutos, eso si. Las montañas Arklay, la mansión del primero, Raccoon City y la comisaría del segundo.
Esa no la hace buena nada es imposible

para empezar que Brikin sea el padre de los hermanos redfield es el cachondeo padre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo que hicieron con Leon ya es insultante sigo pensando que el director tiene algo en contra del personaje a nivel personal porque si no no me lo explico [facepalm]

y no no fueron fieles a los videojuegos en absoluto (aun menos que las de anderson y ya es dificil XD ) solo metieron un monton de referencias y fanservice para engañar a la audiencia pero no les funciono

dicho esto añado

nunca un Nemesis de CGI va a ser mejor que un tio con traje y prosteticos y menos con el cgi de 2003 y una pelicula de presupuesto de serie B

el problema es que desaprovechan muchisimo le personaje si en vez de la gattling lo hubieran dejado con el bazooca y el tentaculo habria sido mucho mas interesante (y tambien que los STARS aparezcan 10 segundos para morir pues no ayuda a que se luzca )

@Lost Snake te la puedes ahorrar es perder varias horas de tu vida para nada

si tantisimo interes tienes mirrate esto y no solo te lo pasaras mejor si no que te ahorraras varias horas de asco

https://www.youtube.com/watch?v=LRVDMOb ... rpcAAIe62F

a por cierto wokeflix intento venderla como canon porque salia "wesker" menos mal que les estallo en la cara la idea porque tela ...

PD: como curiosidad que igual no lo sabes porque no fue acreditado pero el cientifico del final de la primera peli de anderson es Birkin lastima que solo aparezca ai en toda la saga
DBSZ escribió:Va a hacer buena a esta.

Imagen

Que no será la mejor adaptación que puedan hacer de RE pero por lo menos es fiel en muchas cosas.

Quisieron abarcar demasiado en 1 hora y 40 minutos, eso si. Las montañas Arklay, la mansión del primero, Raccoon City y la comisaría del segundo.

A mí esta me gustó... Por qué es la unica película que al menos lleva al cine sucesos de los juegos.

Obviamente se nota los cuatro duros de presupuesto, tanto en fx como reparto y todo lo demás... Pero al menos la ves y sabes que esto es resident evil.
Curioso que se critique que no se parece en nada a la franquicia (por un trailer de menos de dos minutos) pero con el RE7 todo son pajas, y eso que cualquier parecido con la saga es pura coincidencia.

Yo es que necesito ver mas como para tildarla de basura etc.
@HacheDe falso

anda que no se ha dicho veces que RE7 como juego es cojonudo pero como resident evil una puta mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y con Re8 lo mismo

@ps_vitero que sucesos de los juegos ? que le hacian bullyng a Leon ? que Birkin adopto a los redfield como sus hijos ?que Jill mata a Wesker y encima eran pareja (o como minimo follaban ) ? que claire es amiga de la infancia del orfanato de Lisa trevor ? que la infeccion de la ciudad fue DELIBERADA porque umbrella contamino el agua con virus t ? que el camion de la intro del RE2 se estampa con la comisaria de Racoon city ? que Leon es un pringado un pargela y un incompetente ? la actitud chulesca sobrada y barriobajera de Jill ?

esos sucesos de los juegos dices ?

@DBSZ de echo lo mas rescatable de las de anderson es ironicamente los buenos castings que tubieron para representar a Jill Leon Ada Wesker etc

quiza carlos es el unico que chirria (aunque ironicamente el del remake se le parece )
ps_vitero escribió:
DBSZ escribió:Va a hacer buena a esta.

Imagen

A mí esta me gustó... Por qué es la unica película que al menos lleva al cine sucesos de los juegos.

Obviamente se nota los cuatro duros de presupuesto, tanto en fx como reparto y todo lo demás... Pero al menos la ves y sabes que esto es resident evil.

Fallaron los actores de Jill y Leon. Los de la primera saga de películas daban el pego.

Imagen

Imagen
Tukaram escribió:@HacheDe falso

anda que no se ha dicho veces que RE7 como juego es cojonudo pero como resident evil una puta mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y con Re8 lo mismo

@ps_vitero que sucesos de los juegos ? que le hacian bullyng a Leon ? que Birkin adopto a los redfield como sus hijos ?que Jill mata a Wesker y encima eran pareja (o como minimo follaban ) ? que claire es amiga de la infancia del orfanato de Lisa trevor ? que la infeccion de la ciudad fue DELIBERADA porque umbrella contamino el agua con virus t ? que el camion de la intro del RE2 se estampa con la comisaria de Racoon city ? que Leon es un pringado un pargela y un incompetente ? la actitud chulesca sobrada y barriobajera de Jill ?

@DBSZ de echo lo mas rescatable de las de anderson es ironicamente los buenos castings que tubieron para representar a Jill Leon Ada Wesker etc

quiza carlos es el unico que chirria (aunque ironicamente el del remake se le parece )

Correcto, tu mismo lo has mencionado todo.
Tukaram escribió:@HacheDe falso

y con Re8 lo mismo

Sabes que no pero te acabo de matar el relato y tiras balones fuera.

No te molestes en contestar, bendita función de ignorados.
@ps_vitero

creo que has jugado a unos Resident evil defectuosos si en tu Resident evil 2 original William Birkin es el padre de Chris y Claire Redfield [carcajad] [carcajad]

eso o directamente mientes y no los has jugado en tu vida quiero pensar que es lo primero

@HacheDe ??? me acabas de matar que ? [carcajad] [carcajad]
A todo esto, se me está diluyendo cada vez más el hype por el nuevo Requiem. Me he metido en el hilo de PS5 por curiosidad y no me gusta las cosas que leo. Sé que no podré sacar conclusiones hasta que yo mismo lo juegue, aunque para eso falta todavía bastante, pero parece que una vez más siguen sin dar con la fórmula para hacer un excelente juego de la franquicia numerada, uno que sea memorable y recordado como los clásicos.
Por los comentarios tiene pinta que de nuevo nos encontramos con el ya clásico me curro un primer acto para luego dejar un poco abandonado el acto final, un mal desgraciadamente endémico últimamente en la saga. No he querido spoilearme nada pero me imagino por donde irán los tiros... nunca mejor dicho.
Será otro buen juego como el 7 y 8 peeeero....

En fin, siempre quedarán los remakes, esos hasta el momento no me han defraudado ninguno. Y hoy por hoy es lo que más ilusión me hace. Espero con ansia el anuncio del CV, aunque también soy consciente que ese juego tendrá muchos cambios, algunos no gustarán pero otros serán necesarios.
yo tampoco lo he jugado aún pero vi cosas que no me gustaron, como la mujer de blanco que hace de screamer
yo por eso no he pisado los hilos del RE9 primero para ahorrarme los spoilers y luego no sea que puedan influir en mi opinion del juego

lo unico que se es que hay rumores que la semana que viene se anuncia el primer dlc y que muy posible sera con Ada wong

no hay RE con Leon donde no salga ..

@OscarKun creo que eres el unico que conozco al que RE3 remake no le ha defraudado
Tukaram escribió:@ps_vitero

creo que has jugado a unos Resident evil defectuosos si en tu Resident evil 2 original William Birkin es el padre de Chris y Claire Redfield [carcajad] [carcajad]

eso o directamente mientes y no los has jugado en tu vida quiero pensar que es lo primero

@HacheDe ??? me acabas de matar que ? [carcajad] [carcajad]

Creo que no te enteras. Hay 7 peliculas de Resident Evil. 7. Que se dice pronto. Las 6 primeras lo unico que tenian de RE era el nombre. Que aqui hagan a Birkin el padre de Leon o que Claire se enrolle con su hermano son minucias comparado con lo que fueron las peliculas de RE hasta la fecha, inventadose escenarios como el desierto.

Esta ultima, es una peli de 4 duros en muchos aspectos. Pero en ella puedes reconocer la mansión Spencer, la comisaría, el inicio con el camión...

Obviamente hay unas cuantas patadas a los juegos originales, pero al menos sientes que estás viendo una peli basada en los RE originales.

Precisamente por las patadas a la historia original, además de numerosos defectos causados principalmente por la falta de presupuesto, esta lejos de ser una pelicula sobresaliente. Pero para un amante de RE, comparado con lo que habiamos visto en los 20 años anteriores, a mi al menos me pareció como beber agua fresca en el desierto.

@oscarkun ya te adelanto basandome en lo que te leo, que Requiem te va a decepcionar. Capcom esta intentado hacer de RE una saga que llegue hasta el ultimo rincon del planeta, y obviamente para eso no puedes esperar las mecanicas que la convirtieron en una saga de culto.

El problema ademas es que, ni siquiera el giro hacia la acción ha sido efectuado de forma satisfactoria; Re4 es superior en todo a Requiem cuando hablamos de accion. Y ahi es donde se acaban las excusas. Una cosa es no hacer un juego terrorifico, de muchos puzles y etc para llegar a mas audiencia, pero al menos no hagas peor juego que el anterior RE enfocado a la accion.
Tukaram no soy el único te lo aseguro. Me decepcionó como remake, pero como RE me encantó y siempre lo defenderé.

ps_vitero, bueno, todos los RE numerados me gustan, otra cosa es que no comulgue por donde están llevando la saga. Village fue decepcionante en su acto final, es que no me puedo creer que dieran el visto bueno a eso.

Y del Requiem por lo poco que leo es eso, que da la impresión de que el juego en algún momento de su desarrollo tuvo un reinicio y toda la parte de Leon se metió de prisa y corriendo y ha quedado como ha quedado.

Quieren contentar a todo el mundo y se olvidan de contentar a los fans de los RE clásicos. Joder, si RE2 Remake fue un éxito de ventas, de criticas y tuvo buen feedback, sigue por ese camino, no seas cobarde.
@ps_vitero

si me entero muy bien de echo las tengo todas en dvd

pero decir que RE bienvenidos a racoon city incluye sucesos de los juegos es directamente falso

tiene GUIÑOS o PERSONAJES o incluso FANSERVICE como puedan ser las llaves de la comisaria NADA MAS

absolutamente NADA de lo que muestran en esa pelicula ocurre en los juegos ni siquiera la destruccion de Racoon es como deberia ser de echo(y no me refiero a que se vea tan chapucera) en ese sentido ironicamente la de anderson es mucho mas fiel

se pasa los hechos de los juegos y el lore por los cojones mientras intenta venderte que no lo hace eso es reirse del espectador al menos las de Anderson desde el dia 1 ya dejan claro que es un universo alternativo que no tiene que ver con los juegos lo cual aun queda mas claro en la 3 cuando literalmente se vuelve una saga de zombies postapocaliptica con el planeta destruido pero esa te la vendieron como justo lo contrario
fiel y respetuosa con los juegos (y para nada)

aparte las de anderson hacian igual pero cuando lo hacian lo hacian mejor por ej representando mejor a los personajes canon o la pelea de Wesker con los hermanos Redfield en el barco que literalmente es clavada plano a plano a la que tienes con el en RE5 pero cambiando a Sheva por Claire o la Jill poseida con el cacharro en el pecho que la controla que eso SI pasa en los juegos

lo que no pasa es evidentemente el 97% de las cosas que se ven en las pelis y que son tan malas que se autocontradicen entre si (que yo creo que al final del todo Anderson ya abrazo totalmente el meme y le sudada todo la poya con la saga llegando a la autoparodia )

y que tenga 4 duros no es excusa las de anderson tambien tenian un presupuesto de mierda el problema no es el dinero si no lo que haces con el es mas si tenias 4 duros no haber sido un gili pretencioso de haber querido contar Re1 2 y 3 en hora y media y haberte centrado solo en RE1 y la mansion al ahorrarte personajes escenarios etc etc lo cual te habria proporcionado mas dinero para hacer una adaptacion de la mansion y de Re1 MUCHO MEJOR podria haber sacado una pelicula buena y lo sabia pero no le dio la gana de hacerlo quiso abarcar mucho con 4 duros y quien mucho abarca ...

y si no querias centrarte en la mansion hazlo en la comisaria pero NO salgas de ai

de que coño me sirve que metas la comisaria o la mansion si luego no salen en la pelicula ni 5 minutos ?

puro Clickbait

el problema principal NO fue el presupuesto si no su pesimo guion aun teniendo el doble o el triple de presupuesto pero con el mismo guion la pelicula seria exactamente igual de mala pero al menos el Birkin CGI no seria tan rematadamente cutre

y no no hay 7 pelis de RE hay mas de 7 esas son solo las del "universo anderson" si las quieres llamar asi
y a dia de hoy que la mejor adaptacion live action de Resident de la historia sea la primera de RE de Anderson seguido de Apocalipsis dice mucho y nada bueno sobre ello

porque como he dicho arriba ironicamente aunque la 1 sea todo un invent reconoces Resident evil en ella y tiene elementos de la saga en la nueva de Re solo tiene el titulo y eso es un grandisimo problema y si encima eres tan pretencioso como poner na tormenta de nieve en racoon duranrte los hechos de RE2 o al prota con un Iphone en 1998 aun refuerza mas la idea de que has hecho lo que te ha dado la santa gana y le has puesto el titulo de Resident para reirte de la gente y engañar al publico y ese es el problema

RE7 no deja de ser un soft reboot de la saga (y mas un spin off que otra cosa) y se nota y por eso es tan criticado por no tener de RE mas que el nombre no porque sea mal juego ni el ni el 8

pero en esa peli el pretencioso este esta diciendo que ESO es RACOON CITY durante los hechos de RE2 y se ha quedado tan ancho eso en mi casa se llama engañar a la gente

si la anterior es una pesima chapuza pero al menos si parecia un resident al menos en lo estetico (eso no se lo quita nadie) esta ni eso

@OscarKun hombre alguno habra como siempre pero yo no los conozco

de todas formas sigo viendolo como un insulto como Remake como Re y como todo esta tan recortado y tan hecho a prisas porque Capcom ai la cago son el REverse que lo unico que puedo valorar positivamente del juego es su doblaje

por no tener no tiene ni los 2 finales (que tampoco era tan complicado meterlos eh) o el modo mercenarios que ya les vale [facepalm]
Yo siempre soñé con una serie por temporadas de RE. Mira que Netflix lo tuvo a huevo pero el wokeismo es fuerte en Netflix. Vaya mierda sacaron. Y no lo digo solo por el Wesker negro.
Tukaram escribió:@ps_vitero

si me entero muy bien de echo las tengo todas en dvd

pero decir que RE bienvenidos a racoon city incluye sucesos de los juegos es directamente falso

tiene GUIÑOS o PERSONAJES o incluso FANSERVICE como puedan ser las llaves de la comisaria NADA MAS

absolutamente NADA de lo que muestran en esa pelicula ocurre en los juegos ni siquiera la destruccion de Racoon es como deberia ser de echo(y no me refiero a que se vea tan chapucera) en ese sentido ironicamente la de anderson es mucho mas fiel

se pasa los hechos de los juegos y el lore por los cojones mientras intenta venderte que no lo hace eso es reirse del espectador al menos las de Anderson desde el dia 1 ya dejan claro que es un universo alternativo que no tiene que ver con los juegos lo cual aun queda mas claro en la 3 cuando literalmente se vuelve una saga de zombies postapocaliptica con el planeta destruido pero esa te la vendieron como justo lo contrario
fiel y respetuosa con los juegos (y para nada)

aparte las de anderson hacian igual pero cuando lo hacian lo hacian mejor por ej representando mejor a los personajes canon o la pelea de Wesker con los hermanos Redfield en el barco que literalmente es clavada plano a plano a la que tienes con el en RE5 pero cambiando a Sheva por Claire o la Jill poseida con el cacharro en el pecho que la controla que eso SI pasa en los juegos

lo que no pasa es evidentemente el 97% de las cosas que se ven en las pelis y que son tan malas que se autocontradicen entre si (que yo creo que al final del todo Anderson ya abrazo totalmente el meme y le sudada todo la poya con la saga llegando a la autoparodia )

y que tenga 4 duros no es excusa las de anderson tambien tenian un presupuesto de mierda el problema no es el dinero si no lo que haces con el es mas si tenias 4 duros no haber sido un gili pretencioso de haber querido contar Re1 2 y 3 en hora y media y haberte centrado solo en RE1 y la mansion al ahorrarte personajes escenarios etc etc lo cual te habria proporcionado mas dinero para hacer una adaptacion de la mansion y de Re1 MUCHO MEJOR podria haber sacado una pelicula buena y lo sabia pero no le dio la gana de hacerlo quiso abarcar mucho con 4 duros y quien mucho abarca ...

y si no querias centrarte en la mansion hazlo en la comisaria pero NO salgas de ai

de que coño me sirve que metas la comisaria o la mansion si luego no salen en la pelicula ni 5 minutos ?

puro Clickbait

el problema principal NO fue el presupuesto si no su pesimo guion aun teniendo el doble o el triple de presupuesto pero con el mismo guion la pelicula seria exactamente igual de mala pero al menos el Birkin CGI no seria tan rematadamente cutre

y no no hay 7 pelis de RE hay mas de 7 esas son solo las del "universo anderson" si las quieres llamar asi
y a dia de hoy que la mejor adaptacion live action de Resident de la historia sea la primera de RE de Anderson seguido de Apocalipsis dice mucho y nada bueno sobre ello

porque como he dicho arriba ironicamente aunque la 1 sea todo un invent reconoces Resident evil en ella y tiene elementos de la saga en la nueva de Re solo tiene el titulo y eso es un grandisimo problema y si encima eres tan pretencioso como poner na tormenta de nieve en racoon duranrte los hechos de RE2 o al prota con un Iphone en 1998 aun refuerza mas la idea de que has hecho lo que te ha dado la santa gana y le has puesto el titulo de Resident para reirte de la gente y engañar al publico y ese es el problema

RE7 no deja de ser un soft reboot de la saga (y mas un spin off que otra cosa) y se nota y por eso es tan criticado por no tener de RE mas que el nombre no porque sea mal juego ni el ni el 8

pero en esa peli el pretencioso este esta diciendo que ESO es RACOON CITY durante los hechos de RE2 y se ha quedado tan ancho eso en mi casa se llama engañar a la gente

si la anterior es una pesima chapuza pero al menos si parecia un resident al menos en lo estetico (eso no se lo quita nadie) esta ni eso

@OscarKun hombre alguno habra como siempre pero yo no los conozco

de todas formas sigo viendolo como un insulto como Remake como Re y como todo esta tan recortado y tan hecho a prisas porque Capcom ai la cago son el REverse que lo unico que puedo valorar positivamente del juego es su doblaje

por no tener no tiene ni los 2 finales (que tampoco era tan complicado meterlos eh) o el modo mercenarios que ya les vale [facepalm]

Yo soy el primero que quiere una peli de RE por cada juego, que respeten el mínimo Lore que tiene está saga y que salga una peli mínimo de notable alto. Pero eso parece que por H o por B no va a pasar a corto plazo. Y por eso, dentro de la mediocridad, disfrute la peli de bienvenidos a raccoon city. El listón (para mí gusto) está tan bajo que con mostrarme localizaciones "reales", con llevar una trama que más o menos casa con lo visto en los juegos clásicos y personajes razonablemente parecidos a los de los juegos, ya me vale.

Obviamente hay patadas al lore, al diseño y a todo, pero, repito, el listón está tan bajo que con al menos parecerse a los RR originales, me vale.
@ps_vitero Yo me conformo con una BUENA de la trilogia original

pero viendo que llevamos casi 3 decadas viendo que es imposible pues ...

lo de las localizaciones reales te lo puedo comprar pero lo de la trama casa con los juegos originales pues ni de coña

es que joder para empezar todo lo del brote esta rematadamente mal cuando en vez de ser accidentan es provocado envenenando el agua y lo de la trama del virus G se resuelve en los ultimos 10 minutos de pelicula (y creo que me paso) para eso no lo añadas a la pelicula si lo vas a resolver de forma tan rematadamente chapucera y apresurada

al menos en las de anderson el brote en la ciudad sigue siendo accidental por culpa de umbrella cuando vuelven al laboratorio y se escapa el virus y dan X margen de horas para que se propage por la ciudad (no son unos dias como en los juegos pero algo es )

en esa la propagacion es segun combiene al guion osea tienes algunos que se vuelven zombies echando leches porque combiene para el guion pero otros que llevan literalmente meses bebiendo virus T en el agua y no pasa nada oye [facepalm]

y coño no me jodas que en la comisaria del RPD hay literalmente 7 POLICIAS venga no me jodas 5 son los stars (que en realidad no porque no existen los STARS como tal en la pelicula ) otro es Irons y otro el pringao de leon pero que coño ?y el resto de la RPD almorzando ? de huelga ? de vacaciones ? 7 policias para una ciudad de 100k de habitantes ?

y que la comisaria este vacia literalmente antes de que la ciudad se vaya al garete tiene mucha logica si [qmparto] [qmparto]

y lo de que los zombies se queden calvos pero sean capaces de hablar y razonar pues ...

entre eso y mezclar de forma absurda e incoherente RE1 y 2 juegos que tienen meses de diferencia entre ellos y si encima metes pildoritas del RE3 o incluso del code veronica POR LA PUTISIMA CARA para cagarla aun mas pues ...

y las gafas de Wesker ? joder el elemento mas facil BARATO e iconico de representar en la saga y ni eso hacen bien [facepalm]

bueno miento el elemento mas facil de representar en los videojuegos es la COLETA DE CLAIRE [carcajad]

y ni eso

es que no hay coherencia alguna

de echo este tio lo explica perfectamente toda la pelicula es guiño tras guiño y referencias absurdas incoherentes aleatorias y sin explicacion para engañar al fandom y que alguien que no conoce los juegos no va a tener ni puta idea de que son o porque estan ai (como lisa Trevor)

https://www.youtube.com/watch?v=qbNSnnnHZ6I
Tukaram escribió:@OscarKun creo que eres el unico que conozco al que RE3 remake no le ha defraudado

Otro por aqui [bye]

Y es que RE3 remake no es un mal juego, nisiquiera en un mal Survival Horror, su problema es que se le compara con el juego original(obviamente) y en la comparativa sale perdiendo pero como juego individual, es superior a muchos survival horror actuales o sea es un "mal remake" dentro de la franquicia RE pero superior a la media de los survival horror modernos.

Yo prefiero verlo como un juego distinto basado en el RE 3 original mas que un remake del mismo.
20141 respuestas
1399, 400, 401, 402, 403