Nunca tuve Wii así que no jugué a estos juegos, aunque siempre me llamaron la atención como amante de las plataformas habiendo crecido con Crash, Spyro... Así que ahora con la Switch 2 los estoy pudiendo jugar.
De momento solo he jugado al primero, ya me lo he "pasado" pero aún me quedan algunos niveles (llevo 103 estrellas).
Es un juegazo espectacular, esto en 2007 tuvo que ser una cosa loca... Súper original y después de muchas horas puedo decir que es un juego TOP, histórico. La música es buenísima.
Pero casi 20 años después obviamente se le ven las costuras. No entiendo cómo los han sacado 1:1 respecto a los originales y no se han atrevido con un Remake tocando alguna cosilla como los gráficos que a veces cantan y sobre todo la cámara y el control, que a veces se me hace algo frustrante después de haber jugado a Oddysey y Astrobot hace poco... Algunos niveles que son terribles y cantan muchísimo con el resto que son bastante buenos, especialmente los del Mario muelle son para encarcelar al que los ideó y a quienes le dijeron "está to guapo" jaja, son terribles esos niveles. Los niveles de los cometas también se los podrían haber ahorrado porque es repetir lo mismo pero con una sola vida o en contrarreloj... Meh. Y los que se basan en el control de movimiento también terribles.... El resto, que son mayoría, muy buenos y originales.
Cuando consiga las 120 estrellas, si no se me complica, empezaré el Galaxy 2 y veré si es mejor o no.
(veo que al conseguir las 120 puedo rejugarlo todo con Luigi.. Lo probaré pero ni de coña me saco otra vez las 120 jaja)
Ojalá el siguiente Mario sea el Galaxy 3, con la tecnología actual podría ser apoteósico.
Ah, y la historia que te va contando Estela en el libro demasiado melancólica... Joer, cuéntame algo más amable macho.
Luisinhozgz escribió:como lo estais jugando? con el mando pro o con los joycons sueltos??? quiero empezar a jugarlo y tengo esa duda... ya que me da la impresion de que con los joycons sueltos es lo más parecido a como se concibio originalmente para ser jugado no??
Con el mando Pro. Con los joycon sueltos no me apaño con ningún juego... Desmasiados años jugando solo con mando jaja.