grapitas76 escribió:Igual tiene que ver que no juego con RR,pero la cantidad de cosas que me hace bajar en el tema grafico no me compensa (a mi modo de ver)
Dume escribió:grapitas76 escribió:Igual tiene que ver que no juego con RR,pero la cantidad de cosas que me hace bajar en el tema grafico no me compensa (a mi modo de ver)
Las ultimas versiones de reno están muy orientadas al uso de RR.
Exitworldgamer escribió:Además del addon renodx yo le pongo un reshade, este
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/21
Instalas el reshade 6.7.3 en el exe del juego, y luego el reshade true sight y el archivo renodx van en la misma carpeta donde está el exe del juego.
Dentro ya del reshade sigue el tutorial si es la primera vez, yo en ajustes tengo, a parte del boton de home, tengo el insert para desactivar o activar reshade para ver la diferencia.
Ya me cuentas, pregunta si hay dudas
sirmaniak escribió:Exitworldgamer escribió:Además del addon renodx yo le pongo un reshade, este
Instalas el reshade 6.7.3 en el exe del juego, y luego el reshade true sight y el archivo renodx van en la misma carpeta donde está el exe del juego.
Dentro ya del reshade sigue el tutorial si es la primera vez, yo en ajustes tengo, a parte del boton de home, tengo el insert para desactivar o activar reshade para ver la diferencia.
Buenas compi, he instalado el RenoDX, pero no tengo claro que esté funcionando porque no noto diferencia de tenerlo o no activado. Si abro el menu del reshade con el Home, arriba me aparece que está activido el ReshadePreset. En la pestaña de Add-on me aparece activado el RenoDX, pero cuando me meto en la pestaña de RenoDX y cambio los parámetros, no se produce ningún efecto en pantalla. Tampoco veo una tecla para activar o desactivar el RenoDX y poder ver la diferencia, solo una casilla de verificación que si la quito, me dice que se desactivará cuando reinicie el juego. Con lo cual no se si hace falta reiniciar el juego despues de cambiar los parámetros.
Si puedieras echarme una mano o pasar capturas de como lo tienes te lo agradecería. He buscado tutoriales en youtube, pero no veo nada que me lo aclare..
Gracias !!!. Un saludo.
Exitworldgamer escribió:sirmaniak escribió:Exitworldgamer escribió:Además del addon renodx yo le pongo un reshade, este
Buenas compi, he instalado el RenoDX, pero no tengo claro que esté funcionando porque no noto diferencia de tenerlo o no activado. Si abro el menu del reshade con el Home, arriba me aparece que está activido el ReshadePreset. En la pestaña de Add-on me aparece activado el RenoDX, pero cuando me meto en la pestaña de RenoDX y cambio los parámetros, no se produce ningún efecto en pantalla. Tampoco veo una tecla para activar o desactivar el RenoDX y poder ver la diferencia, solo una casilla de verificación que si la quito, me dice que se desactivará cuando reinicie el juego. Con lo cual no se si hace falta reiniciar el juego despues de cambiar los parámetros.
Si puedieras echarme una mano o pasar capturas de como lo tienes te lo agradecería. He buscado tutoriales en youtube, pero no veo nada que me lo aclare..
Gracias !!!. Un saludo.
Cuando llegue a casa te lo paso todo. Te lo estás bajando de discord o de nexus, en nexus no están muy al dia y quizá falle
sirmaniak escribió:Exitworldgamer escribió:sirmaniak escribió:
Gracias !!!. Un saludo.
Cuando llegue a casa te lo paso todo. Te lo estás bajando de discord o de nexus, en nexus no están muy al dia y quizá falle
De discord, instalé el reshade y le metí en la carpeta del ejecutable el addon. Entiendo que lo coge, porque aparece en el menú del reshade. Pero como te comento, no veo diferencia entre activarlo o desactivarlo, salvo que en exteriores la diferencia sea muy sutil (no he probado en interiores). Tampoco cambia nada en pantalla cuanto toco los parámetros de la pestaña RenoDX. Así que no se. Cuando puedas, sin prisas, dime cómo haces para activar y desactivar el RenoDX en pleno juego. Lo que si me produce cambios instantáneos en la pantalla son los "efectos", pero no tengo activado ninguno (creo que RenoDX no los usa).

sirmaniak escribió:Genial gracias!!!, ¿para activar y desactivar el renodx durante juego como se hace?
Exitworldgamer escribió:sirmaniak escribió:Genial gracias!!!, ¿para activar y desactivar el renodx durante juego como se hace?
No tiene un boton, tienes que ir donde pone profile 1 y darle a vanilla, es la pestaña de la izquierda si clickas al lado de profile 1. Asi veras las diferencias
sirmaniak escribió:Exitworldgamer escribió:sirmaniak escribió:Genial gracias!!!, ¿para activar y desactivar el renodx durante juego como se hace?
No tiene un boton, tienes que ir donde pone profile 1 y darle a vanilla, es la pestaña de la izquierda si clickas al lado de profile 1. Asi veras las diferencias
Gracias compi, ya he conseguido que funcione. Al parecer me había bajado un addon que no era el último. Gracias por las capturas que pasaste. Ahora si que se ve espectacular. Gracias por la ayuda !!
Korpas escribió:Del último parche:
Settings
Crimson Desert update 1.000.234
[PC] With the implementation of NVIDIA Streamline SDK 2.11.1, the “Dynamic Multi-Frame Generation” option has been added under Settings > Video. (GeForce RTX 50 Series exclusive)
Habrá que probarlo.
Korpas escribió:Del último parche:
Settings
[PC] With the implementation of NVIDIA Streamline SDK 2.11.1, the “Dynamic Multi-Frame Generation” option has been added under Settings > Video. (GeForce RTX 50 Series exclusive)
Habrá que probarlo.
sirodyn escribió:Estaba probando el los ajustes de RenoDX y he copiado la config de @Exitworldgamer y me ha quedado el juego muy bien. ¿habia algun ajuste para poner los nits de mi tv para el HDR?
Dume escribió:Korpas escribió:Del último parche:
Settings
Habrá que probarlo.
Yo lo probé en su día toqueteando el Nvidia inspector y ahora en plan "oficial" y sigo viendo demasiados artefactos y cosas raras por encima del X2. Sobretodo en los textos flotantes que aparecen al lado de los NPCs. A parte que no entiendo porque se pone el x4 cuando ya con el X3 o X2 en algunas situaciones, me valdría para alcanzar los 117fps a los que tengo capada mí C2.
sirodyn escribió:@Dume pero no veo donde puedo ajustar los nits, como se llama la opcion para poder ajustarlos?
Exitworldgamer escribió:Dume escribió:Korpas escribió:Del último parche:
Settings
Habrá que probarlo.
Yo lo probé en su día toqueteando el Nvidia inspector y ahora en plan "oficial" y sigo viendo demasiados artefactos y cosas raras por encima del X2. Sobretodo en los textos flotantes que aparecen al lado de los NPCs. A parte que no entiendo porque se pone el x4 cuando ya con el X3 o X2 en algunas situaciones, me valdría para alcanzar los 117fps a los que tengo capada mí C2.
@Dume prueba esto, quitate el sharpening y dejalo a cero.
Ponte el desenfoque de movimiento a 100. En la app de nvidia pon el FG dinamico en global con un objetivo de fps que no sea muy elevado mi monitor es 120hz y el fg objetivo lo tengo a 85fps, en la misma app de envidia vete a crimson y dile que el Fg lo controle global. Y ahora prueba. Y no olvides cambiar los archivos del streamline primero.
Yo hice muchas pruebas y, los nombres ya no parpadean y todo me va finisimo, si me dices que no tiene FG me lo creo. La configuración que me funciona es esa. Al principio tendras bajos fps pero a los 3 minutos suben y todo empieza a ir como la seda.
Prueba a ver y me dices. A mi, después de mucho probar me va de lujo, hoy en casa de otro amigo papá que tiene poco tiempo para ajustar cosas, se lo he configurado asi y ha ido genial.
Quitar el sharpening de renodx
Subir el desenfoque a 100
Y configurar asi la app de nvidia + los archivos.
Dume escribió:sirodyn escribió:@Dume pero no veo donde puedo ajustar los nits, como se llama la opcion para poder ajustarlos?
Se llama peak brighness. En la pestaña básics te debéis aparecer arriba del todo.Exitworldgamer escribió:Dume escribió:Yo lo probé en su día toqueteando el Nvidia inspector y ahora en plan "oficial" y sigo viendo demasiados artefactos y cosas raras por encima del X2. Sobretodo en los textos flotantes que aparecen al lado de los NPCs. A parte que no entiendo porque se pone el x4 cuando ya con el X3 o X2 en algunas situaciones, me valdría para alcanzar los 117fps a los que tengo capada mí C2.
@Dume prueba esto, quitate el sharpening y dejalo a cero.
Ponte el desenfoque de movimiento a 100. En la app de nvidia pon el FG dinamico en global con un objetivo de fps que no sea muy elevado mi monitor es 120hz y el fg objetivo lo tengo a 85fps, en la misma app de envidia vete a crimson y dile que el Fg lo controle global. Y ahora prueba. Y no olvides cambiar los archivos del streamline primero.
Yo hice muchas pruebas y, los nombres ya no parpadean y todo me va finisimo, si me dices que no tiene FG me lo creo. La configuración que me funciona es esa. Al principio tendras bajos fps pero a los 3 minutos suben y todo empieza a ir como la seda.
Prueba a ver y me dices. A mi, después de mucho probar me va de lujo, hoy en casa de otro amigo papá que tiene poco tiempo para ajustar cosas, se lo he configurado asi y ha ido genial.
Quitar el sharpening de renodx
Subir el desenfoque a 100
Y configurar asi la app de nvidia + los archivos.
Los archivos los tengo puestos ya desde que salieron para probar el DFG usando en Nvidia inspector.
Probaré a ver pero en mi caso no le veo ganancia al tema salvo si quisiera subir de performance a quality la calidad del RR y las veces que lo he hecho no he notado la diferencia.
En tema es que con fgx2 ya se me mueve por encima de esos 85fps el 100% del tiempo.
He probado el DFG para poder poner el modo calidad manteniendo los FPS altos y en ese sentido funciona, pero me hace esos gliches en diferentes ocasiones. Es soportable, pero no necesarko en mi caso.
De todas formas probaré , en cuanto pueda, lo que dices a ver la diferencia.
Edito: entiendo que no usas la nueva opción en el menú de ajustes de pantalla para activar el DFG?
Dume escribió:Pues probado y nada, las letras siguen "bailando".
Me quedo con el fgx2 en mi caso.
Quitar el desenfoque ayuda a generar más sensacion de fluidez. Però la televisiones oled como la mia ya tienen cierto desenfoque al girar la cámara así que eso es sumarle un añadido que no me hace falta.
La nitidez es algo más personal. Prefiero tenerla entre 75 o 100 y más la que trae Reno que es súper suave y es agresiva lo justo para mostrar los detalles sin ese contorno anti natural que producen otros métodos.
En fin, lo del DFG es un gran invento pero tiene que ir de la mano de los desarrolladores y me da que Pearl Abyss simplemente la implementó a saco pero no dejo al margen el hud y los textos flotantes.
De todas maneras, como te digo, la ganancia que tengo en FPS no me compensa por los errores visuales que me produce cualquier valor de fg por encima de X2.