@Indigo Brother Ni eso, va a ser "Puente roto""pulsa r1+circulo para que Pirois te lleve" y "usar a Pirois para que mueva esa caja sobre el interruptor".
Y tú descontento es normal si te gusta el juego desde la 1.0 , ahora se ha convertido en otro gacha clónico más.Me hace gracia que lo pongan por encima del Genshin cuando literalmente es Genshin pero peor (igual pero con peor desarrollo de personajes y sin exploración).
Ojo si te miras las charlas del principio donde hablaban abiertamente de el combate y su visión de el y como se lo han follado todo ( concretamente el tema de iframes y de efectos, suena a coña pero hay bosses de la antigua torre de batalla que son peligrosísimos con YiXuan por que su ether les cubre totalmente y es imposible saber que está haciendo).
Ahora cosas que se han perdido:
-Visibilidad en combate (recordad que los mejores hack Slash no necesitaban lucecitas por todos los lados y resultaban mucho más contundentes).
-Sensacion de estar peleando (¿Cuantas veces esquivais de media en 3 minutos en DA).
-Mew Mew , el hombre basura y las comisiones.O lo que es lo mismo,toda la parte social del juego, ahora mismo los NPCs están muertos (y por ende su mapa)salvo algún evento .
-Sentido del humor (aunque los 2 últimos parches han intentado levantarlo un poco).
-Duracion de las misiones(alargadas a base texto y puzzles rancios).
-Tono de la historia.En serio,hasta las idols casi cada parche era un gran super ataque a la ciudad y que se resolvía a cada parche sin consecuencias.
-Las cavidades (0 sensación de amenaza,y me da igual que Lemmia sea estable,no venía tampoco a cuento meter cavidades estables donde la gente pueda pasar el día tranquilamente).
Y si, el modo TV.La mayor parte del tiempo era malo,no lo voy a negar, pero tenía potencial ,algunos momentos chulos y sobretodo era ágil y original.Ahora nos toca andar por un nivel de diseño pocho,con combates de 5 segundos y muchos puzzles que no merecen ser llamados así.Y mientras el modo TV no costaba recursos sacar su potencial ni de coña van a currarse niveles chulos,ni puzzles y combates en historia que puedan ser un desafío mínimo que pueda molestar al coleccionista de personajes medio.
Yo por mi parte sigo pero con la idea que tenía desde Chinabi, juego por que la torre y los endgames opcionales me divierten y ya solo tiro por rupturas ( por basarse en contrataques y no poder ignorar al enemigo) por que fuera de DA y Shiyu he tocado al resto de pjs de la 2.0 (o a Miyabi con equipos de discorders) lo mínimo para las recompensas.