grapitas76 escribió:Igual tiene que ver que no juego con RR,pero la cantidad de cosas que me hace bajar en el tema grafico no me compensa (a mi modo de ver)
Dume escribió:grapitas76 escribió:Igual tiene que ver que no juego con RR,pero la cantidad de cosas que me hace bajar en el tema grafico no me compensa (a mi modo de ver)
Las ultimas versiones de reno están muy orientadas al uso de RR.
Exitworldgamer escribió:Además del addon renodx yo le pongo un reshade, este
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/21
Instalas el reshade 6.7.3 en el exe del juego, y luego el reshade true sight y el archivo renodx van en la misma carpeta donde está el exe del juego.
Dentro ya del reshade sigue el tutorial si es la primera vez, yo en ajustes tengo, a parte del boton de home, tengo el insert para desactivar o activar reshade para ver la diferencia.
Ya me cuentas, pregunta si hay dudas
sirmaniak escribió:Exitworldgamer escribió:Además del addon renodx yo le pongo un reshade, este
Instalas el reshade 6.7.3 en el exe del juego, y luego el reshade true sight y el archivo renodx van en la misma carpeta donde está el exe del juego.
Dentro ya del reshade sigue el tutorial si es la primera vez, yo en ajustes tengo, a parte del boton de home, tengo el insert para desactivar o activar reshade para ver la diferencia.
Buenas compi, he instalado el RenoDX, pero no tengo claro que esté funcionando porque no noto diferencia de tenerlo o no activado. Si abro el menu del reshade con el Home, arriba me aparece que está activido el ReshadePreset. En la pestaña de Add-on me aparece activado el RenoDX, pero cuando me meto en la pestaña de RenoDX y cambio los parámetros, no se produce ningún efecto en pantalla. Tampoco veo una tecla para activar o desactivar el RenoDX y poder ver la diferencia, solo una casilla de verificación que si la quito, me dice que se desactivará cuando reinicie el juego. Con lo cual no se si hace falta reiniciar el juego despues de cambiar los parámetros.
Si puedieras echarme una mano o pasar capturas de como lo tienes te lo agradecería. He buscado tutoriales en youtube, pero no veo nada que me lo aclare..
Gracias !!!. Un saludo.
Exitworldgamer escribió:sirmaniak escribió:Exitworldgamer escribió:Además del addon renodx yo le pongo un reshade, este
Buenas compi, he instalado el RenoDX, pero no tengo claro que esté funcionando porque no noto diferencia de tenerlo o no activado. Si abro el menu del reshade con el Home, arriba me aparece que está activido el ReshadePreset. En la pestaña de Add-on me aparece activado el RenoDX, pero cuando me meto en la pestaña de RenoDX y cambio los parámetros, no se produce ningún efecto en pantalla. Tampoco veo una tecla para activar o desactivar el RenoDX y poder ver la diferencia, solo una casilla de verificación que si la quito, me dice que se desactivará cuando reinicie el juego. Con lo cual no se si hace falta reiniciar el juego despues de cambiar los parámetros.
Si puedieras echarme una mano o pasar capturas de como lo tienes te lo agradecería. He buscado tutoriales en youtube, pero no veo nada que me lo aclare..
Gracias !!!. Un saludo.
Cuando llegue a casa te lo paso todo. Te lo estás bajando de discord o de nexus, en nexus no están muy al dia y quizá falle
sirmaniak escribió:Exitworldgamer escribió:sirmaniak escribió:
Gracias !!!. Un saludo.
Cuando llegue a casa te lo paso todo. Te lo estás bajando de discord o de nexus, en nexus no están muy al dia y quizá falle
De discord, instalé el reshade y le metí en la carpeta del ejecutable el addon. Entiendo que lo coge, porque aparece en el menú del reshade. Pero como te comento, no veo diferencia entre activarlo o desactivarlo, salvo que en exteriores la diferencia sea muy sutil (no he probado en interiores). Tampoco cambia nada en pantalla cuanto toco los parámetros de la pestaña RenoDX. Así que no se. Cuando puedas, sin prisas, dime cómo haces para activar y desactivar el RenoDX en pleno juego. Lo que si me produce cambios instantáneos en la pantalla son los "efectos", pero no tengo activado ninguno (creo que RenoDX no los usa).

sirmaniak escribió:Genial gracias!!!, ¿para activar y desactivar el renodx durante juego como se hace?