[Hilo oficial] Atari 2600/7800/+

Hola.
La 2600+ Pacman si es compatible con los juegos de la 7800.

Yo tenia la 2600+ anteriormente, y compré la Pacman edition porque tiene un diseño distinto en la ranura de los cartuchos, y se supone que los más viejos ( y deteriorados) los lee mejor.
@logiperkas

Gracias

Al final me he pillado la 7800 por 60 euros que la tienen me ha parecido un muy buen precio

Si veo la de pacman. Algún día por debajo de los 100 la pillaré por coleccionismo
los señores de plaion tienen olvidada la 2600+ Practicamente no han reeditado ningun juego de la 2600 original. No se... otro cartucho con 10 juegos mas, una recopilacion de titulos de activision... se han centrado en 7800 y homebrew y nos han dejado tiraos.
kike643 escribió:los señores de plaion tienen olvidada la 2600+ Practicamente no han reeditado ningun juego de la 2600 original. No se... otro cartucho con 10 juegos mas, una recopilacion de titulos de activision... se han centrado en 7800 y homebrew y nos han dejado tiraos.

El fallo que han tenido aquí es sacar esos juegos para la 2600 todos de golpe en vez de espaciarlos más en el tiempo. Es como si Blaze sacase igual 12 cartuchos nuevos de golpe para su plataforma Evercade y después te dejase todo un año sin sacar ni anunciar ningún cartucho nuevo. Parecería que están pasando totalmente de su consola aunque objetivamente no sea el caso ya que el número de cartuchos publicados, sea de golpe o espaciados, vendría a ser el mismo. Pero sí, la verdad que ya toca una nueva remesa de cartuchos para la Atari 2600.
603 respuestas
19, 10, 11, 12, 13