Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
10%
24
9%
21
3%
7
74%
173
Hay 235 votos.
Nicedocobo escribió:Alguien tendrá que hacer las preguntas incómodas ya que todos los demás están comprados y van soltando bulos para defender a Pedro que los tiene en nómina.

Vito hace lo que deberían de hacer los supuestos periodistas y pseudoperiodistas.

Pero no van a morder la mano de quién les da de comer.

Encontrados 92 resultados para «Incomodas»

93

Copia y pega de discursos
Sateju escribió:
aim_dll escribió:¿quien os prefabrica este discurso? Porque ya lo he visto varias veces

Encontrados 92 resultados para «Incomodas»

XD XD

@Mrcolin personajes políticos y periodistas rivales, en su casa, para hacerle preguntas con insultos por enmedio que no esperan respuesta jajaja

Luego vídeo: me he encontrado a fulanito y me ha pegado.

Con 300 edits

La solución es ignorarlo y que se lleve denuncia, no propagarlo como has hecho con esa imagen, burlándote de él y dejándonos claro que para ti lo correcto hubiera sido pegar a esas mujeres.

De verdad que no tenía ni idea de lo que había pasado hasta que vi tu mensaje. "Gracias" por informarme de tremenda historia tan absurda y tremendo personaje periodista, pero mejor a la próxima no le damos publicidad.
@aim_dll No se que argumento habría usado una persona adulta. Lo mismo tienes razón en que decir que "otros roban" no ha sido el mejor de ellos... Menos mal que si es de persona adulta reirse de una agresión física ;)
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:@thespriggan2009 @aim_dll
Y dale con defenderlo. Que yo no he defendido a la persona. Que me daría igual que sea Vito, que sea Sara, que sea Begoña o que sea la tia del pueblo. Que los únicos que estáis defendiendo, justificando y riendoos de una agresión de una persona a otra sois vosotros.
Y eso si es patético y lamentable y no el tener que salir a 4 patas de una persona violenta.

Y con esto, fin del asunto. Habéis dejado claro que las agresiones son para echarse unas risas si el perjudicado no os gusta (esto último no va por ti @thespriggan2009)

De tu boca ha salido " peor es robar a manos a abiertas" ni robar ni increpar, que se comporte como una persona y nadie le dira nada

@Mathias Cuando las preguntas incomodas pasan a sede judicial como injurias y calumnias o delitos de odio(si, inventarse la nacionalidad de un delicuente es un delito de odio y muy grave) la cosa cambia

Como moveis la porteria para fabricar el relato...la pregunta es ¿quien os prefabrica este discurso? Porque ya lo he visto varias veces

Injurias, calumnias y delitos de odio es lo que hacen constantemente en telepedro, Si las perlas que suelta Henar Álvarez las soltase un hombre de derechas estaríais los de siempre soltando bilis. Así que mejor no hablemos de mover porterías.
Menzin escribió: dejándonos claro que para ti lo correcto hubiera sido pegar a esas mujeres.

Que insinúas?

Muy feo esto.
Mrcolin escribió:@aim_dll No se que argumento habría usado una persona adulta. Lo mismo tienes razón en que decir que "otros roban" no ha sido el mejor de ellos... Menos mal que si es de persona adulta reirse de una agresión física ;)

Pero no te das cuenta que estas diciendo que otros roban para quitarle hierro al asunto de Vito?

Y que tiene que ver que otros roben para que lo Vito sea menos grave?

Esto un adulto no te lo hace a no ser que ese adulto quiera defender a alguien y se le acaben los argumentos

Si te quieres engañar a ti mismo me parece genial pero a mi no me engañas anda
@aim_dll Si no hacen falta argumentos. Hasta lo que se ha visto uno hace preguntas que te pueden gustar mas o menos, y otra se sube a la chepa de una persona como si fuera un koala cogiendole del cuello.
Luego una tercera persona (Begoña) denuncia agresiones que no se ven.

El juez dirá quién lleva razón. Sara creo que salió escaldada y visto lo visto, Begoña llevará el mismo camino seguramente.
Sateju escribió:
Menzin escribió: dejándonos claro que para ti lo correcto hubiera sido pegar a esas mujeres.

Que insinúas?

Muy feo esto.

Lo has llamado patético por no defenderse y escapar como ha podido, ergo para ti lo correcto hubiera sido usar la violencia, ¿No? Ya me dirás qué otra cosa podría haber hecho.
Mrcolin escribió:@aim_dll Si no hacen falta argumentos. Hasta lo que se ha visto uno hace preguntas que te pueden gustar mas o menos, y otra se sube a la chepa de una persona como si fuera un koala cogiendole del cuello.
Luego una tercera persona (Begoña) denuncia agresiones que no se ven.

El juez dirá quién lleva razón. Sara creo que salió escaldada y visto lo visto, Begoña llevará el mismo camino seguramente.

Tampoco hace falta que hagas paralelismos sin sentido...si le quieres defender estas en tu derecho

@Mathias Sisi por eso el señor Vito tiene un ristra de demandas por injurias y calumnias y por lo visto la pierde todas

Tele Pedro? En mi tdt no tengo ese canal, tampoco tengo 13tv o Telemadrid...no veo la tele fijate tu xdxd
Menzin escribió:
Sateju escribió:

Que insinúas?

Muy feo esto.

Lo has llamado patético por no defenderse y escapar como ha podido, ergo para ti lo correcto hubiera sido usar la violencia, ¿No? Ya me dirás qué otra cosa podría haber hecho.

Menuda bajeza moral la tuya acusándome de defender que se peguen a las mujeres

No me extraña igualmente. Pensaba realmente que te ibas a dar cuenta de la barbaridad que habías soltado y ibas a recoger cable. Y has tirado para adelante solo para defender a un tipo con un nivel moral en subsuelo, utilizando a su vez una miserable acusación torciera.

Pues este es el nivel. Obviamente estás reportado.

No te voy a contestar por mucho que empieces a matizar ahora
Sateju escribió:
Menzin escribió:
Sateju escribió:
Que insinúas?

Muy feo esto.

No me extraña igualmente

No me respondes a la pregunta: si te parece patético que no se defienda y huya como pueda, ¿Qué alternativa ves? A mí solo se me ocurre defenderse, es decir, pegar a esas mujeres. ¿Tienes otra alternativa?

Mira que el tío es un pieza, pero denominarlo patético por decidir no usar la violencia en vez de usarla me deja loco.
Torres escribió:
mingui escribió:Jamás imaginé que les molestara tanto a algunos que les tocaran a la primera dama.
Que falta hace un meteorito.

Yo estoy flipando con esto..., la peña defendiendo a una tía que se ha reído de todos los españoles... Más gente les tenía que hacer pasar vergüenza...

Por cierto de qué va eso de que le va a denunciar por agresión si lo único que se ve es a dos locas agrediendo a Vito??

Son los mismos que todavía defiende que a la santaolalla le pego vito una paliza de muerte.
@Mrcolin entonces las agresiones que denuncia una de las partes y que no están grabadas por Vito no cuentan, o como va?

Es sorprendente que por un lado defendais la no violencia, pero por el otro lado en lo que se supone que hay otra agresión sea un "bueno, es que no se ve" o "bueno, será inventado" y os quedeis tan panchos.

De hecho, que una Charo salga persiguiendo a Vito y le sujete así tiene más razón cuando ocurre previamente algo más tocho como una agresión física a la Begoña.

Y repito, que muchos pasais por alto las otras cosas que hace Vito: el vídeo mintiendo en la Dana, los ´videos en redes sociales acusando al "Facuo" de ir a bares donde prostituyen menores y mil movidas más. Eso, por lo que sea, no lo comentaís y os parece normal.
Mira, lo que haga Vito Quiles por la calle o con quien se relacione no lo sé, porque no le sigo tanto, por no decir que nada. Pero lo que hace en las ruedas de prensa de Patxi López no está pagado con dinero. Ni para el ni para Patxi.
https://www.instagram.com/reel/DXZV6h4jbUr/
https://m.youtube.com/watch?v=gu7gUjyx6QE
https://m.youtube.com/watch?v=f-eanHa-QbY

Sateju escribió:
Menzin escribió:
Sateju escribió:
Lo que no puede ser es que por dos señoras de 50 o 60 años, el tipo este tenga que salir gateando jajaja patético es poco.

Imagen

Penalti para el Madrid

¿Tú hubieras arreado a esas mujeres o qué? No entiendo llamar patético a algo que parece claramente evitar la violencia.

Que te estés riendo todo el día de las "charos" y que dos señoras de 60 años te hagan ponerte a 4 patas . Un poco denigrante es jajaja

Sisi las señoras son la kale borroka, yo creo que no duerme por las pesadillas.

Que el tipo se victimice y diga que es agredido en cada vídeo ultra editado que sube y que se lo sigáis comprando. Dice más de vosotros que de el, que al final tiene que comer.

Contenido de alta calidad te comes compañero

Edit:

Lo comparas con cqc.

Cuando alguien de cqc ha ido a la casa de otros periodistas?
Cuando alguien de cqc se ha sentado en un juzgado?
Cuando alguien de cqc ha ido en las listas de un partido político?
Cuando alguien de cqc ha participado en actos de campaña de partidos políticos?

Jajaja alto contenido. Periodista molesto rethen

Pero qué?

https://m.youtube.com/watch?v=-wUBo41KP0E
https://www.diariodeleon.es/sociedad/ge ... s_amp.html
thespriggan2009 escribió:@Mrcolin entonces las agresiones que denuncia una de las partes y que no están grabadas por Vito no cuentan, o como va?

Es sorprendente que por un lado defendais la no violencia, pero por el otro lado en lo que se supone que hay otra agresión sea un "bueno, es que no se ve" o "bueno, será inventado" y os quedeis tan panchos.

De hecho, que una Charo salga persiguiendo a Vito y le sujete así tiene más razón cuando ocurre previamente algo más tocho como una agresión física a la Begoña.

Y repito, que muchos pasais por alto las otras cosas que hace Vito: el vídeo mintiendo en la Dana, los ´videos en redes sociales acusando al "Facuo" de ir a bares donde prostituyen menores y mil movidas más. Eso, por lo que sea, no lo comentaís y os parece normal.

Tú sabes a ciencia cierta que a agredido a Begoña?
Pruebas?
La Charo si agrede, y ahí estan las pruebas visuales.
Si mintió sobre la Dana y demás cosas se le denuncia y un juez dictará sentencia.
Lo de llamar a las mujeres que no piensen como tu Charo despectivamente hablando tb es un cosa...

Un poquito de educacion tal vez?
Sateju escribió:
Menzin escribió:
Sateju escribió:
Que insinúas?

Muy feo esto.

No me extraña igualmente. Pensaba realmente que te ibas a dar cuenta de la barbaridad que habías soltado y ibas a recoger cable. Y has tirado para adelante solo para defender a un tipo con un nivel moral en subsuelo, utilizando a su vez una miserable acusación torciera.

Pues este es el nivel. Obviamente estás reportado.

No te voy a contestar por mucho que empieces a matizar ahora

Yo diría que es exactamente lo que has hecho, poner en duda su hombría por dejarse atosigar por dos mujeres. Ya si quieres recoger cable cosa tuya.
aim_dll escribió:Lo de llamar a las mujeres que no piensen como tu Charo despectivamente hablando tb es un cosa...

Llamo Charo a una mujer que agrede.
Las lecciones para casa por favor.
mingui escribió:
Pruebas?
Si mintió sobre la Dana y demás cosas se le denuncia y un juez dictará sentencia.

De verdad que en excusas no hay quien os gane.

Qué alguien de izquierdas dice que ha sido agredido? > Mentira pq no lo veo. ¿Dónde quedó aquello de estar enc ontra de las agresiones físicas? Hay que joderse lo rápido que cambiáis la versión cuadno os conviene.

Lo de Vito y la Dana no hace falta esperar a la denuncia porque hay vídeos y audios que lo demuestran. Pero claro, hay que ponerse a buscarlos y no creerte lo que te diga OKDiario. ¿Ha probado usted a buscarlo por Google simplemente?

"El juez dictará sentencia" es lo mejor, como si hace falta que un juez diga algo para que tú seas capaz de ver y escuchar las cosas que dice el amigo, con qué fuentes las dice (spoilers: ninguna) y tal.

Lo de tener criterio propio y ser coherente con vuestros propios argumentos, ya si eso otro día,q ue hoy toca defender a uno de derechas.
mingui escribió:
aim_dll escribió:Lo de llamar a las mujeres que no piensen como tu Charo despectivamente hablando tb es un cosa...

Llamo Charo a una mujer que agrede.
Las lecciones para casa por favor.

No tienes algun otro adjetivo que no sea despectivo o que no uses de forma despectiva? O simplemente decir que hay una señora en el grupo de Begoña que agrede a otra? Asi?

Aunque bueno hace unos cuantos mensajes has deseado un meteorito para quitarte de enmedio a la gente que no piensa como tu

Creo que hay un escalon mas abajo y si quieres puedes pisarlo

En absoluto xD.
Se tiran al cuello por puro odio.
Ya le pasó con Sara, le pasó con Javierito, y le ha pasado hace poco con Iglesias.
Son gente que están acostumbradas a gestionar las cosas con violencia, porque carecen de argumentos.

Ante la rabia y la impotencia de ver como les cazan por hipócritas, mentirosos y manipuladores, solo les queda la violencia.

Ejemplos de demócratas actuando como saben.
Es un video de El Mundo.

Y aquí cuando Pablo iglesias le intenta pegar, y quitar el micrófono, por segunda vez.
https://www.elcorreo.com/politica/maxim ... gle.com%2F

El video está dentro de la noticia.

La frase para enmarcar;
- "Si saca cero escaños, que va a hacer. ¿Montar otro bar?".

A otro que le tiene enfilado es Patxi. Todos dándole pomadita y llega Quiles con verdades como puños y se enfada.

Aun así, que baje vueltas, porque al final se la va a llevar, de verdad.
thespriggan2009 escribió:@Mrcolin entonces las agresiones que denuncia una de las partes y que no están grabadas por Vito no cuentan, o como va?

Claro que cuentan si existen... ¿Tu sabes si existen? Porque yo si que existen de la mujer a Vito.

Te repito que lo que alucino es que seáis capaces de reiros de una agresión solo por el hecho de que fue hacia el. El resto de si lo defiendo, me cae bien o lo apoyo, son invents vuestros.

La única certeza es que en el video se ve lo que se ve y vuestros comentarios han sido echaros unas risas diciendo que es patético por salir huyendo de la señora en vez de... ¿en vez de qué?

Adris escribió:Se tiran al cuello por puro odio.
Ya le pasó con Sara, le pasó con Javierito, y le ha pasado hace poco con Iglesias.

Lo hacen por impotencia. Porque formas aparte, las preguntas que hace son las preguntas que se hace todo Dios en un bar (que porque no dan explicaciones del dinero que roban, que porque no responde a preguntas si se le paga con el dinero de todos para que haga su trabajo, etc). Y como es tan mosca cojonera y estas personas no quieren responder a sus preguntas porque quedarían retratados, pues la via que les queda es la violencia. Pero no pasa nada, luego con echarse unas risas, todo solucionado.

Mira como Rufián no huye de las preguntas (no las contesta, pero no sale por patas como ratillas) y ni hay acoso, ni violencia, ni na de na.

Primero un vídeo sin color político a favor de la sanidad pública.

Y lo segundo una denuncia por un sketch de humor, vamos un chiste, por una asociación del valle de los caídos, contra los sentimientos religiosos.

Igual que sentarse en banquillo por inventarse que un tipo al que odias maneja una red de pederastia.

Joder y esto pretendía ser un zasca? No es ni si quiera de CQC y cualquier parecido con ir en una lista electoral y que te paguen para que cierres campañas electorales. O que te sienten en un banquillo por difamación o inventarse noticias que son auténticas barbaridades.

He añadido dos preguntas más por si quieres buscar. La de los escoltas que lleva vito quiles y la de los amigos neonazis que se suele ver.

Saludos
thespriggan2009 escribió:
mingui escribió:
Pruebas?

De verdad que en excusas no hay quien os gane.

Qué alguien de izquierdas dice que ha sido agredido? > Mentira pq no lo veo. ¿Dónde quedó aquello de estar enc ontra de las agresiones físicas? Hay que joderse lo rápido que cambiáis la versión cuadno os conviene.

Lo de Vito y la Dana no hace falta esperar a la denuncia porque hay vídeos y audios que lo demuestran. Pero claro, hay que ponerse a buscarlos y no creerte lo que te diga OKDiario. ¿Ha probado usted a buscarlo por Google simplemente?

"El juez dictará sentencia" es lo mejor, como si hace falta que un juez diga algo para que tú seas capaz de ver y escuchar las cosas que dice el amigo, con qué fuentes las dice (spoilers: ninguna) y tal.

Lo de tener criterio propio y ser coherente con vuestros propios argumentos, ya si eso otro día,q ue hoy toca defender a uno de derechas.

Tienes las pruebas entonces de la agresión o tenemos que creer a una imputada?
Vamos a ver...en una agresion hay un parte de lesiones y es lo que se usa para demostrar que hay una agresion...a veces se apoyan en camaras publicas y en testigos pero si el parte de lesiones es claro hay poco que rascar

A veces os pensais que la vida esta en twitter o en tiktok xd y que todo es un recorte de 60 segundos y que en esos 60 segundos esta la verdad absoluta

Yo me bajo...es de coña...que porque le cascan a Vito Quiles...pues vamos a ver hay una cronologia de 3 años con este señor...la historia esta datada xdxd
@aim_dll no toda agresion tiene lesiones. Un empujon no suele tener lesiones y no deja de ser una agresion.
Mrcolin escribió:@aim_dll no toda agresion tiene lesiones. Un empujon no suele tener lesiones y no deja de ser una agresion.

Si la agresión va sin parte de lesiones ya te digo yo que o es verbal y el abogado le pone mucha azucar o no hay nada que rascar

Esta todo datado por suerte...yo si me encuentro por la calle al señor que ha dado rt a una info de Alvise señalando a mi hija y diciendo donde estudia y lo que paga por sus estudios te aseguro que le busco y cuando le vea no van a pasar cosas bonitas y creo que esto que estoy diciendo lo hariamos TODOS

Es que vamos a ver...estais defendiendo a un tio que tiene un historial...el y sus jefes...

Yo es que no os entiendo de verdad
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:@aim_dll no toda agresion tiene lesiones. Un empujon no suele tener lesiones y no deja de ser una agresion.

Si la agresión va sin parte de lesiones ya te digo yo que o es verbal y el abogado le pone mucha azucar o no hay nada que rascar

Esta todo datado por suerte...yo si me encuentro por la calle al señor que ha dado rt a una info de Alvise señalando a mi hija y diciendo donde estudia y lo que paga por sus estudios te aseguro que le busco y cuando le vea no van a pasar cosas bonitas y creo que esto que estoy diciendo lo hariamos TODOS

Es que vamos a ver...estais defendiendo a un tio que tiene un historial...el y sus jefes...

Pero si hay video xD. Que mas pruebas quieres jaja.
Lo que si tendrá que demostrar Begoña es que la hayan agredido a ella... que ni hay video ni na, es su palabra contra la de otro.

Si haces eso, prepárate para llevarte una denuncia. Te podrás quedar a gusto, pero al que van a crujir es a ti. Tu mismo.
Me alucina que estéis orgullosos de querer solucionar las cosas a mamporrazos... como si fueramos animales. Así va el mundo. Luego se encuentran 2 del mismo estilo y salen en las noticias.
mingui escribió:Tienes las pruebas entonces de la agresión o tenemos que creer a una imputada?

Tienes tu pruebas de la imputación a Begoña o tenemos que creerte cuando confirmas que es imputada?

Mira que le dais vueltas a las cosas solo para no reconocer que os equivocais, pero es que encima caeis en vuestro propio razonamiento. Y además confirmáis que básicamente os la sudan las agresiones siempre que no sean a los "vuestros".

Se ha dedicado Alvise (amigo de Vito) a dar la dirección completa de la mujer que sale en este video, y por lo que sea no os veo quejaros ni denunciar ese comportamiento como "normal". Se ha dedicado Vito a dar direcciones de hijos, grabar a menores y gente cercana a la izquierda y os sigue pareciendo lo "normal".
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:

Pero si hay video xD. Que mas pruebas quieres jaja.
Lo que si tendrá que demostrar Begoña es que la hayan agredido a ella... que ni hay video ni na, es su palabra contra la de otro.

Si, un video en redes mas editado que un trailer del E3...que yo no me chupo el dedo tio...que este señor tiene un historial y cuando el amigo Rufian le dice que no corte los videos riendose es por este tipo de cosas

Que me de el video crudo desde que empìeza a seguirla, que eso seguro que lo tiene pero no lo comparte, te da el cortadito y el editado...dame el video entero para ver que pasa desde el principio

Luego que no le defiendes...ves como te engañas a ti mismo tio
aim_dll escribió:
Que me de el video crudo desde que empìeza a seguirla, que eso seguro que lo tiene pero no lo comparte, te da el cortadito y el editado

Se lo dará al juez, no te quepa duda. De momento por mucho corte que haya, lo que se ve es lo que se ve. Y seguir a alguien no da derecho a darle una ostia. No se que parte no entiendes
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
Que me de el video crudo desde que empìeza a seguirla, que eso seguro que lo tiene pero no lo comparte, te da el cortadito y el editado

Se lo dará al juez, no te quepa duda. De momento por mucho corte que haya, lo que se ve es lo que se ve. Y seguir a alguien no da derecho a darle una ostia. No se que parte no entiendes

Se acabo, vas a jugar al quote selectivo con otro...a manipular otros comentarios porque el mio no
@aim_dll lo que he quitado ha sido que le defiendo (para ti la perra gorda) y que el video es editado (porque lo dices tu) porque tiene historial.
Lo mismo eso justifica para ti ir dando mamporrazos...

Creo que no os leeis cuando escribís y escribís esas burradas solo porque os ciega el odio que tenéis a ciertas personas, porque no me creo que seáis tan violentos (o aceptéis esa violencia)
mingui escribió:Tienes las pruebas entonces de la agresión o tenemos que creer a una imputada?

Tienes tu pruebas de la imputación a Begoña o tenemos que creerte cuando confirmas que es imputada?

Mira que le dais vueltas a las cosas solo para no reconocer que os equivocais, pero es que encima caeis en vuestro propio razonamiento. Y además confirmáis que básicamente os la sudan las agresiones siempre que no sean a los "vuestros".

Se ha dedicado Alvise (amigo de Vito) a dar la dirección completa de la mujer que sale en este video, y por lo que sea no os veo quejaros ni denunciar ese comportamiento como "normal". Se ha dedicado Vito a dar direcciones de hijos, grabar a menores y gente cercana a la izquierda y os sigue pareciendo lo "normal".

Para hacer justicia están los juzgados, no las patadas. El verdadero jarabe democrático es vivir en un Estado de Derecho, por muy amargo que les parezca a algunos. Tolerancia cero con los violentos.
Sateju escribió:

Primero un vídeo sin color político a favor de la sanidad pública.

Y lo segundo una denuncia por un sketch de humor, vamos un chiste, por una asociación del valle de los caídos, contra los sentimientos religiosos.

Igual que sentarse en banquillo por inventarse que un tipo al que odias maneja una red de pederastia.

Joder y esto pretendía ser un zasca? No es ni si quiera de CQC y cualquier parecido con ir en una lista electoral y que te paguen para que cierres campañas electorales. O que te sienten en un banquillo por difamación o inventarse noticias que son auténticas barbaridades.

He añadido dos preguntas más por si quieres buscar. La de los escoltas que lleva vito quiles y la de los amigos neonazis que se suele ver.

Saludos

Tú me preguntas, yo te doy, ha estado en el banquillo, en el mitin sólo pone a parir al PP, y además estuvo nada menos que en Falange, mucho amigo facha ha tenido que tener.
https://www.lasexta.com/programas/palo- ... 671d2.html
Fork99 escribió:Para hacer justicia están los juzgados, no las patadas. El verdadero jarabe democrático es vivir en un Estado de Derecho, por muy amargo que les parezca a algunos. Tolerancia cero con los violentos.

Teneis un verdadero problema lector, porque en ningún caso digo que la justicia se deba hacer ocn patadas.

Pero no necesito un juzgado para saber quién es gilipollas y quién vive de malmeter y decir bulos día sí, día también. Si Vito comparte tu dirección de casa y la hora a la que salen tus hijos del colegio ¿crees que necesito un juez para saber que eso está mal?

A mi me da igual que me creas o no,lo dice un juez que esta imputada,ahi estan mis pruebas.
Espero las tuyas de la agresion a la begoña.
Mrcolin escribió:@aim_dll lo que he quitado ha sido que le defiendo (para ti la perra gorda) y que el video es editado (porque lo dices tu) porque tiene historial.
Lo mismo eso justifica para ti ir dando mamporrazos...

Creo que no os leeis cuando escribís y escribís esas burradas solo porque os ciega el odio que tenéis a ciertas personas, porque no me creo que seáis tan violentos (o aceptéis esa violencia)

Totalmente.
Están, parece ser, justificando la violencia contra un chaval que hace preguntas incómodas, porque no es de su cuerda.
Luego intentan darle la vuelta, para hacerte ver que tú eres el equivocado.

Se está yendo de madre la facilidad con la que se justifica la violencia.

Se ríen porque sale una señora de 60 años, colgada del cuello, dándole de golpes, y para rematar, qué menudo inútil que no es capaz de salir corriendo de esa situación.

Con todo esto, lo mejor que podría hacer Vito, es bajar vueltas, porque al final dará con un desquiciado de verdad (Más que Iglesias), que le hará daño. Y desde luego, esta gente (Por llamarles algo) no merecen nada de esa clase de atención.
Deberían pagar por todo lo que le han hecho a esta sociedad.
Fork99 escribió:Para hacer justicia están los juzgados, no las patadas. El verdadero jarabe democrático es vivir en un Estado de Derecho, por muy amargo que les parezca a algunos. Tolerancia cero con los violentos.

Teneis un verdadero problema lector, porque en ningún caso digo que la justicia se deba hacer ocn patadas.

Pero no necesito un juzgado para saber quién es gilipollas y quién vive de malmeter y decir bulos día sí, día también. Si Vito comparte tu dirección de casa y la hora a la que salen tus hijos del colegio ¿crees que necesito un juez para saber que eso está mal?

Claro que no necesitas un juez para saber discernir entre lo que está bien y lo que está mal porque una cosa es lo legal y otra lo moral. Lo justo es precisamente hallar el equilibrio entre ambos. Y en eso, creo que todavía nos queda un buen trecho por recorrer.
mingui escribió:A mi me da igual que me creas o no,lo dice un juez que esta imputada,ahi estan mis pruebas.
Espero las tuyas de la agresion a la begoña.

Vamos, que como siempre no sabes por donde salir y decides tirar con la priemra excusa que encuentres.
Digo yo que mis pruebas las dará el juez pertinente, como las tuyas, ¿no? Vaya razonamiento más erróneo, macho.

@Adris nadie creo que justifique la violencia contra Vito, pero eso de "un chaval que hace preguntas incómodas, porque no es de su cuerda", deja bastante claro que no sabes quien es Vito Quiles. Te recomiendo que mires los vídeos de la Dana o sobre Facua para saber lo que suele hacer habitualmente, que no son "preguntas incómodas" sino acusaciones graves (bulos) contra los grupos que le interesan.
@thespriggan2009
nadie creo que justifique la violencia contra Vito, pero eso de "un chaval que hace preguntas incómodas, porque no es de su cuerda", deja bastante claro que no sabes quien es Vito Quiles. Te recomiendo que mires los vídeos de la Dana o sobre Facua para saber lo que suele hacer habitualmente, que no son "preguntas incómodas" sino acusaciones graves (bulos) contra los grupos que le interesan.

Pues lo tienen fácil entonces. Demanda y que le empuren de ser cierto.

Visto como va el asunto, no va a terminar bien.
Vito Quiles es un señor procesado que va a tener que enfrentarse a acusaciones muy graves como calumnias e injurias (como acusar de pederastia sin pruebas y demás lindezas), revelación de secretos (publicar direcciones poniendo en riesgo la vida de las personas), vulneración de la intmidad, acoso, persecución, intimidación ayudado por sus matones que siempre le acompañan, coacciones (cuando le impide a sus objetivos salir de un lugar obligando al otro a apartarle por la fuerza), además de varias infracciones administrativas.

Este señor no es un periodista realizando preguntas incómodas con el objetivo de informar. Este señor es un agitador vulnerando los derechos de varias personas reiterativamente y de mil formas distintas con el objetivo de provocar reacciones virales.

Con alguien así solo cabe aguantar con inteligencia a que la justicia sea la que le corte el rollo. El problema es que la justicia va lenta. Pero toca ser más inteligente en lugar de seguir alimentando al troll.
Nono si Vito Quiles ya tiene varias demandas

https://www.elplural.com/politica/espana/todas-acusaciones-vito-quiles-han-llevado-procesamiento-judicial-pederastia-proxenetismo-extorsion-incluso-amenazas-muerte_386767102

Y sabes lo peor? Que aqui faltan unas cuantas

Y si ya nos ponemos a sacar las demandas de sus jefes ni acabamos

Oye un tema ¿Porque no le hace preguntas incomodas a Mazon? ¿Porque no le hace preguntas incomadas a Ayuso sobre su novio y ese juicio? No se va a buscar a Abascal a preguntarle que narices esta pasando en su partido o con las juventudes?

"Periodista que incomoda" lo primero que tendria que hacer es sacarse la carrera de periodismo que esta deningrando a sus compañeros que si la tienen y lo segundo es que si quiere incomodar que incomode a todos...no solo a los de una acera porque los que le pagan son de la otra acera...si...el pp de madrid por decir uno...esta datado
Si el juez lo declara culpable pues palante,como cualquier persona,ya sea cárcel o multa,lo que decida la ley.
Cuando salgan las imágenes del restaurante veremos si hay agresión o es otra denuncia falsa como la del cabestrillo.
Por ahora lo que se ha visto es como le agreden a el.
Si es que da igual, aunque pongas una cronología del susodicho en concreto ya hay quien se ha formado una opinion por un video recortado y editado

Mentir en un parte de lesiones es un delito muy gordo para un medico...y nadie nos ha dicho que lo de Sara Santaolalla sea mentira...lo que si hemos visto es a gente en redes que no sabe que un selfie hace la foto en modo espejo y por eso se dice que la agresion es mentira...hasta tal punto de dar esa info por buena

Os dais cuenta lo peligroso que es comerse info sin contrastar? Pues acaba de pasar
El Vito este de los cojones no es más que una consecuencia de toda la basura en la que esos políticos que se autoproclaman "de izquierdas" han sumido a la sociedad. Y todo empezó con Podemos, le pese a quien le pese, con la famosa "casta" de mierda.

Lo que no puede ser es que unos sí y otros no. Jarabe democrático solo para unos no es jarabe democrático, es ser un puto extremista. Es ser todo aquello que dices que son "los otros".

Acabar con Vito no solucionaría una mierda. O bien saldría otro o nos comeríamos la basura de "un solo bando". Menudo "arreglo" [looco]

Lo que habría que hacer es mandarlos a todos a tomar por el culo, pero, claro, han re-incrustado bien a fondo el tema de los banditos en una buena parte de la socidad, donde el debate es nulo y solo importa si piensas como yo por que si no lo haces eres el enemigo, un nancy un no se qué... que algunos están como para hacer "críticas" y que los demás pensemos que "actúan de buena fe", no te jode [qmparto]
mingui escribió:Si el juez lo declara culpable pues palante,como cualquier persona,ya sea cárcel o multa,lo que decida la ley.
Cuando salgan las imágenes del restaurante veremos si hay agresión o es otra denuncia falsa como la del cabestrillo.
Por ahora lo que se ha visto es como le agreden a el.
Dijo el que da a Begoña por culpable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que huevos tienes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Resumiendo, que al nenazi lo ha puesto una charo a cuatro patas por encima de una mesa ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si al menos estuviera huyendo de una leona que se lo quiere comer vivo, con los pantalones por los tobillos, tirale que te va, pero tal como ha sido, más ridícula la foto no podía ser ... [rtfm]
wakenake escribió:Resumiendo, que al nenazi lo ha puesto una charo a cuatro patas por encima de una mesa ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si al menos estuviera huyendo de una leona que se lo quiere comer vivo, con los pantalones por los tobillos, tirale que te va, pero tal como ha sido, más ridícula la foto no podía ser ... [rtfm]

Podría estar generada por IA.
184948 respuestas