Nicedocobo escribió:Alguien tendrá que hacer las preguntas incómodas ya que todos los demás están comprados y van soltando bulos para defender a Pedro que los tiene en nómina.
Vito hace lo que deberían de hacer los supuestos periodistas y pseudoperiodistas.
Pero no van a morder la mano de quién les da de comer.
Sateju escribió:aim_dll escribió:¿quien os prefabrica este discurso? Porque ya lo he visto varias veces
Encontrados 92 resultados para «Incomodas»
XD XD
@Mrcolin personajes políticos y periodistas rivales, en su casa, para hacerle preguntas con insultos por enmedio que no esperan respuesta jajaja
Luego vídeo: me he encontrado a fulanito y me ha pegado.
Con 300 edits
aim_dll escribió:Mrcolin escribió:@thespriggan2009 @aim_dll
Y dale con defenderlo. Que yo no he defendido a la persona. Que me daría igual que sea Vito, que sea Sara, que sea Begoña o que sea la tia del pueblo. Que los únicos que estáis defendiendo, justificando y riendoos de una agresión de una persona a otra sois vosotros.
Y eso si es patético y lamentable y no el tener que salir a 4 patas de una persona violenta.
Y con esto, fin del asunto. Habéis dejado claro que las agresiones son para echarse unas risas si el perjudicado no os gusta (esto último no va por ti @thespriggan2009)
De tu boca ha salido " peor es robar a manos a abiertas" ni robar ni increpar, que se comporte como una persona y nadie le dira nada
@Mathias Cuando las preguntas incomodas pasan a sede judicial como injurias y calumnias o delitos de odio(si, inventarse la nacionalidad de un delicuente es un delito de odio y muy grave) la cosa cambia
Como moveis la porteria para fabricar el relato...la pregunta es ¿quien os prefabrica este discurso? Porque ya lo he visto varias veces
Menzin escribió: dejándonos claro que para ti lo correcto hubiera sido pegar a esas mujeres.
Mrcolin escribió:@aim_dll No se que argumento habría usado una persona adulta. Lo mismo tienes razón en que decir que "otros roban" no ha sido el mejor de ellos... Menos mal que si es de persona adulta reirse de una agresión física
Sateju escribió:Menzin escribió: dejándonos claro que para ti lo correcto hubiera sido pegar a esas mujeres.
Que insinúas?
Muy feo esto.
Mrcolin escribió:@aim_dll Si no hacen falta argumentos. Hasta lo que se ha visto uno hace preguntas que te pueden gustar mas o menos, y otra se sube a la chepa de una persona como si fuera un koala cogiendole del cuello.
Luego una tercera persona (Begoña) denuncia agresiones que no se ven.
El juez dirá quién lleva razón. Sara creo que salió escaldada y visto lo visto, Begoña llevará el mismo camino seguramente.
Menzin escribió:Sateju escribió:Menzin escribió: dejándonos claro que para ti lo correcto hubiera sido pegar a esas mujeres.
Que insinúas?
Muy feo esto.
Lo has llamado patético por no defenderse y escapar como ha podido, ergo para ti lo correcto hubiera sido usar la violencia, ¿No? Ya me dirás qué otra cosa podría haber hecho.
Sateju escribió:Menzin escribió:Sateju escribió:
Que insinúas?
Muy feo esto.
Lo has llamado patético por no defenderse y escapar como ha podido, ergo para ti lo correcto hubiera sido usar la violencia, ¿No? Ya me dirás qué otra cosa podría haber hecho.
Menuda bajeza moral la tuya acusándome de defender que se peguen a las mujeres
No me extraña igualmente
Torres escribió:mingui escribió:Jamás imaginé que les molestara tanto a algunos que les tocaran a la primera dama.
Que falta hace un meteorito.
Yo estoy flipando con esto..., la peña defendiendo a una tía que se ha reído de todos los españoles... Más gente les tenía que hacer pasar vergüenza...
Por cierto de qué va eso de que le va a denunciar por agresión si lo único que se ve es a dos locas agrediendo a Vito??
Lo que no puede ser es que por dos señoras de 50 o 60 años, el tipo este tenga que salir gateando jajaja patético es poco.
Penalti para el Madrid
¿Tú hubieras arreado a esas mujeres o qué? No entiendo llamar patético a algo que parece claramente evitar la violencia.
Que te estés riendo todo el día de las "charos" y que dos señoras de 60 años te hagan ponerte a 4 patas . Un poco denigrante es jajaja
Sisi las señoras son la kale borroka, yo creo que no duerme por las pesadillas.
Que el tipo se victimice y diga que es agredido en cada vídeo ultra editado que sube y que se lo sigáis comprando. Dice más de vosotros que de el, que al final tiene que comer.
Contenido de alta calidad te comes compañero
Edit:
Lo comparas con cqc.
Cuando alguien de cqc ha ido a la casa de otros periodistas?
Cuando alguien de cqc se ha sentado en un juzgado?
Cuando alguien de cqc ha ido en las listas de un partido político?
Cuando alguien de cqc ha participado en actos de campaña de partidos políticos?
Jajaja alto contenido. Periodista molesto rethen
thespriggan2009 escribió:@Mrcolin entonces las agresiones que denuncia una de las partes y que no están grabadas por Vito no cuentan, o como va?
Es sorprendente que por un lado defendais la no violencia, pero por el otro lado en lo que se supone que hay otra agresión sea un "bueno, es que no se ve" o "bueno, será inventado" y os quedeis tan panchos.
De hecho, que una Charo salga persiguiendo a Vito y le sujete así tiene más razón cuando ocurre previamente algo más tocho como una agresión física a la Begoña.
Y repito, que muchos pasais por alto las otras cosas que hace Vito: el vídeo mintiendo en la Dana, los ´videos en redes sociales acusando al "Facuo" de ir a bares donde prostituyen menores y mil movidas más. Eso, por lo que sea, no lo comentaís y os parece normal.
Que insinúas?
Muy feo esto.
Menuda bajeza moral la tuya acusándome de defender que se peguen a las mujeres
No me extraña igualmente. Pensaba realmente que te ibas a dar cuenta de la barbaridad que habías soltado y ibas a recoger cable. Y has tirado para adelante solo para defender a un tipo con un nivel moral en subsuelo, utilizando a su vez una miserable acusación torciera.
Pues este es el nivel. Obviamente estás reportado.
No te voy a contestar por mucho que empieces a matizar ahora
aim_dll escribió:Lo de llamar a las mujeres que no piensen como tu Charo despectivamente hablando tb es un cosa...
Un poquito de educacion tal vez?
mingui escribió:
Tú sabes a ciencia cierta que a agredido a Begoña?
Pruebas?
La Charo si agrede, y ahí estan las pruebas visuales.
Si mintió sobre la Dana y demás cosas se le denuncia y un juez dictará sentencia.
mingui escribió:aim_dll escribió:Lo de llamar a las mujeres que no piensen como tu Charo despectivamente hablando tb es un cosa...
Un poquito de educacion tal vez?
Llamo Charo a una mujer que agrede.
Las lecciones para casa por favor.
De hecho, que una Charo salga persiguiendo a Vito y le sujete así tiene más razón cuando ocurre previamente algo más tocho como una agresión física a la Begoña.
thespriggan2009 escribió:@Mrcolin entonces las agresiones que denuncia una de las partes y que no están grabadas por Vito no cuentan, o como va?
Es sorprendente que por un lado defendais la no violencia, pero por el otro lado en lo que se supone que hay otra agresión sea un "bueno, es que no se ve" o "bueno, será inventado" y os quedeis tan panchos.
Y repito, que muchos pasais por alto las otras cosas que hace Vito: el vídeo mintiendo en la Dana, los ´videos en redes sociales acusando al "Facuo" de ir a bares donde prostituyen menores y mil movidas más. Eso, por lo que sea, no lo comentaís y os parece normal.
Adris escribió:Se tiran al cuello por puro odio.
Ya le pasó con Sara, le pasó con Javierito, y le ha pasado hace poco con Iglesias.
Gurlukovich escribió:Pero qué?
https://m.youtube.com/watch?v=-wUBo41KP0E
https://www.diariodeleon.es/sociedad/ge ... s_amp.html
thespriggan2009 escribió:mingui escribió:
Tú sabes a ciencia cierta que a agredido a Begoña?
Pruebas?
La Charo si agrede, y ahí estan las pruebas visuales.
Si mintió sobre la Dana y demás cosas se le denuncia y un juez dictará sentencia.
De verdad que en excusas no hay quien os gane.
Qué alguien de izquierdas dice que ha sido agredido? > Mentira pq no lo veo. ¿Dónde quedó aquello de estar enc ontra de las agresiones físicas? Hay que joderse lo rápido que cambiáis la versión cuadno os conviene.
Lo de Vito y la Dana no hace falta esperar a la denuncia porque hay vídeos y audios que lo demuestran. Pero claro, hay que ponerse a buscarlos y no creerte lo que te diga OKDiario. ¿Ha probado usted a buscarlo por Google simplemente?
"El juez dictará sentencia" es lo mejor, como si hace falta que un juez diga algo para que tú seas capaz de ver y escuchar las cosas que dice el amigo, con qué fuentes las dice (spoilers: ninguna) y tal.
Lo de tener criterio propio y ser coherente con vuestros propios argumentos, ya si eso otro día,q ue hoy toca defender a uno de derechas.
Mrcolin escribió:@aim_dll no toda agresion tiene lesiones. Un empujon no suele tener lesiones y no deja de ser una agresion.
aim_dll escribió:Mrcolin escribió:@aim_dll no toda agresion tiene lesiones. Un empujon no suele tener lesiones y no deja de ser una agresion.
Si la agresión va sin parte de lesiones ya te digo yo que o es verbal y el abogado le pone mucha azucar o no hay nada que rascar
Esta todo datado por suerte...yo si me encuentro por la calle al señor que ha dado rt a una info de Alvise señalando a mi hija y diciendo donde estudia y lo que paga por sus estudios te aseguro que le busco y cuando le vea no van a pasar cosas bonitas y creo que esto que estoy diciendo lo hariamos TODOS
Es que vamos a ver...estais defendiendo a un tio que tiene un historial...el y sus jefes...
Yo es que no os entiendo de verdad
mingui escribió:Tienes las pruebas entonces de la agresión o tenemos que creer a una imputada?
Mrcolin escribió:aim_dll escribió:Mrcolin escribió:@aim_dll no toda agresion tiene lesiones. Un empujon no suele tener lesiones y no deja de ser una agresion.
Si la agresión va sin parte de lesiones ya te digo yo que o es verbal y el abogado le pone mucha azucar o no hay nada que rascar
Esta todo datado por suerte...yo si me encuentro por la calle al señor que ha dado rt a una info de Alvise señalando a mi hija y diciendo donde estudia y lo que paga por sus estudios te aseguro que le busco y cuando le vea no van a pasar cosas bonitas y creo que esto que estoy diciendo lo hariamos TODOS
Es que vamos a ver...estais defendiendo a un tio que tiene un historial...el y sus jefes...
Yo es que no os entiendo de verdad
Pero si hay video xD. Que mas pruebas quieres jaja.
Lo que si tendrá que demostrar Begoña es que la hayan agredido a ella... que ni hay video ni na, es su palabra contra la de otro.
aim_dll escribió:
Que me de el video crudo desde que empìeza a seguirla, que eso seguro que lo tiene pero no lo comparte, te da el cortadito y el editado
Mrcolin escribió:aim_dll escribió:
Que me de el video crudo desde que empìeza a seguirla, que eso seguro que lo tiene pero no lo comparte, te da el cortadito y el editado
Se lo dará al juez, no te quepa duda. De momento por mucho corte que haya, lo que se ve es lo que se ve. Y seguir a alguien no da derecho a darle una ostia. No se que parte no entiendes
thespriggan2009 escribió:mingui escribió:Tienes las pruebas entonces de la agresión o tenemos que creer a una imputada?
Tienes tu pruebas de la imputación a Begoña o tenemos que creerte cuando confirmas que es imputada?
Mira que le dais vueltas a las cosas solo para no reconocer que os equivocais, pero es que encima caeis en vuestro propio razonamiento. Y además confirmáis que básicamente os la sudan las agresiones siempre que no sean a los "vuestros".
Se ha dedicado Alvise (amigo de Vito) a dar la dirección completa de la mujer que sale en este video, y por lo que sea no os veo quejaros ni denunciar ese comportamiento como "normal". Se ha dedicado Vito a dar direcciones de hijos, grabar a menores y gente cercana a la izquierda y os sigue pareciendo lo "normal".
Sateju escribió:Gurlukovich escribió:Pero qué?
https://m.youtube.com/watch?v=-wUBo41KP0E
https://www.diariodeleon.es/sociedad/ge ... s_amp.html
Primero un vídeo sin color político a favor de la sanidad pública.
Y lo segundo una denuncia por un sketch de humor, vamos un chiste, por una asociación del valle de los caídos, contra los sentimientos religiosos.
Igual que sentarse en banquillo por inventarse que un tipo al que odias maneja una red de pederastia.
Joder y esto pretendía ser un zasca? No es ni si quiera de CQC y cualquier parecido con ir en una lista electoral y que te paguen para que cierres campañas electorales. O que te sienten en un banquillo por difamación o inventarse noticias que son auténticas barbaridades.
He añadido dos preguntas más por si quieres buscar. La de los escoltas que lleva vito quiles y la de los amigos neonazis que se suele ver.
Saludos
Fork99 escribió:Para hacer justicia están los juzgados, no las patadas. El verdadero jarabe democrático es vivir en un Estado de Derecho, por muy amargo que les parezca a algunos. Tolerancia cero con los violentos.
thespriggan2009 escribió:mingui escribió:Tienes las pruebas entonces de la agresión o tenemos que creer a una imputada?
Tienes tu pruebas de la imputación a Begoña o tenemos que creerte cuando confirmas que es imputada?
Mira que le dais vueltas a las cosas solo para no reconocer que os equivocais, pero es que encima caeis en vuestro propio razonamiento. Y además confirmáis que básicamente os la sudan las agresiones siempre que no sean a los "vuestros".
Se ha dedicado Alvise (amigo de Vito) a dar la dirección completa de la mujer que sale en este video, y por lo que sea no os veo quejaros ni denunciar ese comportamiento como "normal". Se ha dedicado Vito a dar direcciones de hijos, grabar a menores y gente cercana a la izquierda y os sigue pareciendo lo "normal".
Mrcolin escribió:@aim_dll lo que he quitado ha sido que le defiendo (para ti la perra gorda) y que el video es editado (porque lo dices tu) porque tiene historial.
Lo mismo eso justifica para ti ir dando mamporrazos...
Creo que no os leeis cuando escribís y escribís esas burradas solo porque os ciega el odio que tenéis a ciertas personas, porque no me creo que seáis tan violentos (o aceptéis esa violencia)
thespriggan2009 escribió:Fork99 escribió:Para hacer justicia están los juzgados, no las patadas. El verdadero jarabe democrático es vivir en un Estado de Derecho, por muy amargo que les parezca a algunos. Tolerancia cero con los violentos.
Teneis un verdadero problema lector, porque en ningún caso digo que la justicia se deba hacer ocn patadas.
Pero no necesito un juzgado para saber quién es gilipollas y quién vive de malmeter y decir bulos día sí, día también. Si Vito comparte tu dirección de casa y la hora a la que salen tus hijos del colegio ¿crees que necesito un juez para saber que eso está mal?
mingui escribió:A mi me da igual que me creas o no,lo dice un juez que esta imputada,ahi estan mis pruebas.
Espero las tuyas de la agresion a la begoña.
nadie creo que justifique la violencia contra Vito, pero eso de "un chaval que hace preguntas incómodas, porque no es de su cuerda", deja bastante claro que no sabes quien es Vito Quiles. Te recomiendo que mires los vídeos de la Dana o sobre Facua para saber lo que suele hacer habitualmente, que no son "preguntas incómodas" sino acusaciones graves (bulos) contra los grupos que le interesan.
Dijo el que da a Begoña por culpable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que huevos tienesmingui escribió:Si el juez lo declara culpable pues palante,como cualquier persona,ya sea cárcel o multa,lo que decida la ley.
Cuando salgan las imágenes del restaurante veremos si hay agresión o es otra denuncia falsa como la del cabestrillo.
Por ahora lo que se ha visto es como le agreden a el.
wakenake escribió:Resumiendo, que al nenazi lo ha puesto una charo a cuatro patas por encima de una mesa ...
![]()
![]()
![]()
Si al menos estuviera huyendo de una leona que se lo quiere comer vivo, con los pantalones por los tobillos, tirale que te va, pero tal como ha sido, más ridícula la foto no podía ser ...