Bildu no está ilegalizado porque hay un ley que dice que es legal. Si no te gusta, te animo a que votes a las opciones que quieran cambiarla. Suerte
Adris escribió:@O Dae_sooBildu no está ilegalizado porque hay un ley que dice que es legal. Si no te gusta, te animo a que votes a las opciones que quieran cambiarla. Suerte
Como siempre, que los árboles no te impidan ver el bosque. Aunque en este caso, podría ser al revés...
Bildu, a día de hoy, como Sortu, lleno de etarras y gente que los apoya, debería estar ilegalizado y esa gente en la cárcel.
Bildu como partido formado por independentistas libres de cualquier pena, mostrando respeto por la democracia, adelante.
Bastante diferente es.
Y si, si existiese un partido que fuese en serio, entre otras cosas, para ilegalizar partidos independentistas, obtendrían mi voto.
Lástima que todos son muy de boquilla.
La otra opción, que propusiesen una ley en la que ese tipo de partidos, no pudiesen acceder a las generales.
No tiene sentido ninguno que opten al gobierno del país.
Aquí la Orriols dejó muy claro que no iba a presentarse a las generales.
Ella por ejemplo no se esconde a la hora de decir bien claro que odia nuestro país, luego tienes a los de Junts que van de prepotentes con su odio pero ahí están.
Adris escribió:
La otra opción, que propusiesen una ley en la que ese tipo de partidos, no pudiesen acceder a las generales.
No tiene sentido ninguno que opten al gobierno del país.
aim_dll escribió:Es que a ver creo que la diferencia es clara...yo no estoy a favor de las politicas de Bildu pero segun esta montando el sistema tienen derecho a jugar si han pagado su deuda con la sociedad...y con la ley en la mano lo pueden hacer
Las reglas del juego son las que son desde hace años y jugar la carta de indignarse cuando las reglas son publicas para todos...no se eh...
aim_dll escribió:Es que a ver creo que la diferencia es clara...yo no estoy a favor de las politicas de Bildu pero segun esta montando el sistema tienen derecho a jugar si han pagado su deuda con la sociedad...y con la ley en la mano lo pueden hacer
Las reglas del juego son las que son desde hace años y jugar la carta de indignarse cuando las reglas son publicas para todos...no se eh...
Fork99 escribió:aim_dll escribió:Es que a ver creo que la diferencia es clara...yo no estoy a favor de las politicas de Bildu pero segun esta montando el sistema tienen derecho a jugar si han pagado su deuda con la sociedad...y con la ley en la mano lo pueden hacer
Ese es el problema porque muchos pensamos que NO ha sido así. Pero por otro lado, si según la legislación vigente tienen derecho a concurrir a unas elecciones se acata y punto.
Fork99 escribió:aim_dll escribió:Es que a ver creo que la diferencia es clara...yo no estoy a favor de las politicas de Bildu pero segun esta montando el sistema tienen derecho a jugar si han pagado su deuda con la sociedad...y con la ley en la mano lo pueden hacer
Ese es el problema porque muchos pensamos que NO ha sido así. Pero por otro lado, si según la legislación vigente tienen derecho a concurrir a unas elecciones se acata y punto.
O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:Es que a ver creo que la diferencia es clara...yo no estoy a favor de las politicas de Bildu pero segun esta montando el sistema tienen derecho a jugar si han pagado su deuda con la sociedad...y con la ley en la mano lo pueden hacer
Me gustaría saber a qué llamas pagar la deuda con "la sociedad".
aim_dll escribió:Fork99 escribió:aim_dll escribió:Es que a ver creo que la diferencia es clara...yo no estoy a favor de las politicas de Bildu pero segun esta montando el sistema tienen derecho a jugar si han pagado su deuda con la sociedad...y con la ley en la mano lo pueden hacer
Que por otro lado tienes toda la razon, que el Señor Juana Chaos despues de todo el mal que ha hecho a la sociedad solo haya estado en la carcel 18 años es para que nosotros como sociedad le demos un poco al coco
Es que es de coña
18 años por llevarse por delante a 12 guardias civiles y 3 por escribir un articulo incendiario hablando de la separacion de poderes
¿Que hacemos con esto? porque una es extremadamente corta y la otra es un por un simple articulo de opinion...que si que es un poco caliente pero no deja de ser un articulo de opinionO Dae_soo escribió:aim_dll escribió:Es que a ver creo que la diferencia es clara...yo no estoy a favor de las politicas de Bildu pero segun esta montando el sistema tienen derecho a jugar si han pagado su deuda con la sociedad...y con la ley en la mano lo pueden hacer
Me gustaría saber a qué llamas pagar la deuda con "la sociedad".
Lo que dicen las leyes judiciales sobre su condena, yo no soy el que imparte justicia...es el señor que lleva una toga
Edit:
Se vienen curvas...
O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:Fork99 escribió:Ese es el problema porque muchos pensamos que NO ha sido así. Pero por otro lado, si según la legislación vigente tienen derecho a concurrir a unas elecciones se acata y punto.
Que por otro lado tienes toda la razon, que el Señor Juana Chaos despues de todo el mal que ha hecho a la sociedad solo haya estado en la carcel 18 años es para que nosotros como sociedad le demos un poco al coco
Es que es de coña
18 años por llevarse por delante a 12 guardias civiles y 3 por escribir un articulo incendiario hablando de la separacion de poderes
¿Que hacemos con esto? porque una es extremadamente corta y la otra es un por un simple articulo de opinion...que si que es un poco caliente pero no deja de ser un articulo de opinionO Dae_soo escribió:Me gustaría saber a qué llamas pagar la deuda con "la sociedad".
Lo que dicen las leyes judiciales sobre su condena, yo no soy el que imparte justicia...es el señor que lleva una toga
Edit:
Se vienen curvas...
Vale. Estabas hablando de la deuda con la justicia.
Si tenían penas y las cumplen , y pasan los años y se pueden presentar pues perfecto.
Otra cosa es el pedir perdón, arrepentirse o pensar que el terrorismo fue un fracaso y algo inhumano. Porque pueden pasar por la carcel y seguir pensando que el terrorismo está legitimado y jugar al empate con las víctimas. Esto es lo que a mí, a @Fork99 y a millones de personas nos indigna. Por eso , aunque legales , para mí, como he dicho antes, ni un café me tomaría con ellos y mucho menos pactar con ellos.
Esto no tiene nada que ver con que sean un partido legal
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
O Dae_soo escribió:En eso estamos de acuerdo, pero mientras que estos partidos parasitarios del Estado sean útilea para formar gobierno, me temo que madie va a proponer eso porqie supondría no poder usarles de comodín.

Schwefelgelb escribió:
Ahí el problema ha sido no explicitarlo. Yo he publicado varios artículos con conflicto de interés sin problema, pero hay que dejarlo claro en la sección correspondiente del artículo. Hoy en día es prácticamente imposible publicar un artículo importante sin conflictos de interés, porque de algún lado tienes que sacar financiación, lo cual no quiere decir que influyan en los resultados. De hecho para las colaboraciones se deja claro que se va a publicar le beneficie a la empresa o no, porque para la universidad, lo que le interesa es publicar artículos.
Que haya sido problema de becario por lo típico de reciclar la estructura de los artículos o algo intencionado, pues a saber. La verdad, lo segundo me extrañaría, porque iba a ser fácil de descubrir, pero cosas más raras se han visto.
EDIT: Según el comunicado que ha emitido Barbacid, parece ser lo primero. Por lo visto la revista les ofreció retractarlo y volver a enviarlo, y lo enviaron otra vez hace dos semanas. Veremos como queda.
O Dae_soo escribió:Schwefelgelb escribió:
Ahí el problema ha sido no explicitarlo. Yo he publicado varios artículos con conflicto de interés sin problema, pero hay que dejarlo claro en la sección correspondiente del artículo. Hoy en día es prácticamente imposible publicar un artículo importante sin conflictos de interés, porque de algún lado tienes que sacar financiación, lo cual no quiere decir que influyan en los resultados. De hecho para las colaboraciones se deja claro que se va a publicar le beneficie a la empresa o no, porque para la universidad, lo que le interesa es publicar artículos.
Que haya sido problema de becario por lo típico de reciclar la estructura de los artículos o algo intencionado, pues a saber. La verdad, lo segundo me extrañaría, porque iba a ser fácil de descubrir, pero cosas más raras se han visto.
EDIT: Según el comunicado que ha emitido Barbacid, parece ser lo primero. Por lo visto la revista les ofreció retractarlo y volver a enviarlo, y lo enviaron otra vez hace dos semanas. Veremos como queda.
....pues no va pintando muy bien , la verdad
Gurlukovich escribió:Jo, hay que leer algunas justificaciones de Bildu que pa que. Mejor no picar el anzuelo
@GXY si Junts está dispuesto a dejar pasar a PP y VOX lo puede hacer ahora mismo con una moción de censura. De hecho doria que puede hacerlo hasta el PNV solo,