Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
10%
24
9%
21
3%
7
74%
173
Hay 235 votos.
Menzin escribió:
Sateju escribió:Charos 1 - acosador fascista 0

Ya vemos el segundo round.

Como cqc , santos huevazos tienes @Menzin

Igual eres demasiado joven para haber conocido el antiguo CQC XD

Por eso eres incapaz de responder a ninguna de mis preguntas:

Sateju escribió:
Lo comparas con cqc.

Cuando alguien de cqc ha ido a la casa de otros periodistas?
Cuando alguien de cqc se ha sentado en un juzgado?
Cuando alguien de cqc ha ido en las listas de un partido político?
Cuando alguien de cqc ha participado en actos de campaña de partidos políticos?

Jajaja alto contenido. Periodista molesto rethen

Te añado dos más:

Cuando un periodista de cqc ha necesitado contratar escoltas para realizar su labor?
Cuando un periodista de cqc se le ha visto habitualmente con miembros reconocidos neonazis o ultras violentos?

A seguir blanqueando a fascistas y a su gran labor "periodística"

Los blanqueamientos son de tanta casualidad cómo los "encuentros" de este señor que acaban siempre en "me han pegao"
Sateju escribió:
nail23 escribió:Acabo de ver el vídeo donde supuestamente Vito agrede a Begoña y en todo momento se ve que es a el quien lo agreden.

Si alguno tiene el vídeo que lo pase.

Lo que no puede ser es que por dos señoras de 50 o 60 años, el tipo este tenga que salir gateando jajaja patético es poco.

Imagen

Penalti para el Madrid

Ostia, parece que está en una cita con el proctólogo [qmparto]
Ah... Pa lo que han quedao, pa dar la nota a cuatro patas, pobrecicos :p
Eh comparar a CQC con Vito Quiles ya es el colmo eh

Ya le gustaria xdxd
aim_dll escribió:A Vito le cale hace unos años con un asesinato que hubo en lavapies

De primeras el tio era extranjero....luego que era que extranjero pero con el dni regalado y luego resulto que el hombre que mato a la mujer de la merceria habia nacido en Toledo y era mas español que yo

Si os gusta defender a este tipo de calaña bien pero no digais que es un mentiroso porque lo es...y no lo digo yo, lo dice un juez

Hay que buscarse mejor los martirs...Aldama tiene algo mas de clase que Vito hombre...

Vito es escoria informativa, pero peor todavía es hacer derecho de autor.
aim_dll escribió:Eh comparar a CQC con Vito Quiles ya es el colmo eh

Ya le gustaria ser un cuarto que cualquiera de esos en el periodismo xdxd

Es su carta comodín. Ehh pero cqc hacia lo mismo.

Puedes ponerlo en el buscador y verás cómo siempre lo usan para justificarlo.

Se copian unos a otros. No sé a quien se le ocurriría primero
Sateju escribió:

Fijate que yo estas mierdas las he visto en internet repetidas porque por edad me pillaron siendo un niño

Vamos a ver, estan los videos...Esperanza Aguirre cuando los veia iba a hablar con ellos, se puso la famosas gafas y nadie la increpo o se pusieron en la puerta de su casa

Que esta gente hacia humor!!! el rincon de Espe!!!

Edit: Para evitar comparativas...Fonsi es la misma mierda pero de izquierdas...que si no el amigo @nails23 se mosquea...
Estoy seguro que si Vito fuese del PSOE, los mismos que se rasgan las vestiduras serían los mismos que aplauden sus actuaciones.
Hace meses dije esto
O Dae_soo escribió:No sé si sois conscientes los fans y haters de personajes como el Vito ése que lo que diga o deje de decir tiene CERO trascendencia política.
Ponerle el altavoz o la mordaza importa entre nada y absolutamente nada

Por lo visto seguimos igual
aim_dll escribió:
Sateju escribió:

Fijate que yo estas mierdas las he visto en internet repetidas porque por edad me pillaron siendo un niño

Vamos a ver, estan los videos...Esperanza Aguirre cuando los veia iba a hablar con ellos, se puso la famosas gafas y nadie la increpo o se pusieron en la puerta de su casa

Que esta gente hacia humor!!! el rincon de Espe!!!

Alguien se imagina en la época, a cqc yendo a casa de urdaci a decirle en forma de pregunta que porque es un vendido del PP y porque protege a corruptos?

Pues esto es lo que hace vito quiles.

Antes había límites, ahora el límite es la vergüenza de quien se come su contenido y lo justifica. Por no hablar que está todo ultra editado y lo presenta de forma como si su audiencia fuera tonta, más que el.

" Me encuentro casualmente a fulanito en la puerta de su casa y acaba pegándome"
@O Dae_soo El problema no es si Vito es un ejemplo a seguir o no. El problema es que solo porque te caiga mal o no sea de tu cuerda o ambas cosas a la vez, se justifiquen agresiones físicas. Porque si es así, todos "tenemos la justificación" de salir a la calle a dar palos. ¿Nos reímos entonces?
nail23 escribió:Estoy seguro que si Vito fuese del PSOE, los mismos que se rasgan las vestiduras serían los mismos que aplauden sus actuaciones.

Eso seguro.

El amigo @Sateju si llega a estar ahí lo que hubiese hecho es pedirle un autógrafo a Begoña.

Vamos a cosas importantes.

El Senado estudiará la política penitenciaria del Gobierno con los etarras para frenar las excarcelaciones como "moneda de cambio"

https://www.20minutos.es/nacional/senad ... 478_0.html

A ver si es verdad y dejan de sacar asesinos de las cárceles que deberían pasar ahí toda la vida hasta pudrirse.
Pero claro,lo importante es mantenerse en el poder a toda costa aunque conlleve soltar asesinos sanguinarios.
mingui escribió:
nail23 escribió:Estoy seguro que si Vito fuese del PSOE, los mismos que se rasgan las vestiduras serían los mismos que aplauden sus actuaciones.

Eso seguro.

El amigo @Sateju si llega a estar ahí lo que hubiese hecho es pedirle un autógrafo a Begoña.

Vamos a cosas importantes.

El Senado estudiará la política penitenciaria del Gobierno con los etarras para frenar las excarcelaciones como "moneda de cambio"

https://www.20minutos.es/nacional/senad ... 478_0.html

A ver si es verdad y dejan de sacar asesinos de las cárceles que deberían pasar ahí toda la vida hasta pudrirse.
Pero claro,lo importante es mantenerse en el poder a toda costa aunque conlleve soltar asesinos sanguinarios.

A ti te hubiera firmado vito quiles el cerebro ;)
@Sateju Te regalo un reporte para que te lo firme Begoña.
Mrcolin escribió:@O Dae_soo El problema no es si Vito es un ejemplo a seguir o no. El problema es que solo porque te caiga mal o no sea de tu cuerda o ambas cosas a la vez, se justifiquen agresiones físicas. Porque si es así, todos "tenemos la justificación" de salir a la calle a dar palos. ¿Nos reímos entonces?

Nono, el problema es que la derecha esta buscando un martir y el esta loco por serlo

Agresiones fisicas? Hombre a mi si el payo poni este me sigue a mi casa 4 dias...lo mismo al 5 le levanto la mano...por aquello de que ya me tiene hasta las narices
Esto de Barbacid me parece bastante más grave que lo que se ha publicado en los medios generalistas:
https://pubpeer.com/publications/64DADC ... E16B020283

Se encontraron imágenes duplicadas y lo que llaman "solapamientos improbables" entre imágenes (en un corte aparece una parte de otra imagen. Que puede ser que simplemente cogieran dos partes cercanas, pero también podría ser tampón de clonar).

No tengo conocimientos para saber si esto es relevante en este tipo de investigación y las imágenes ya fueron subsanadas y reenviada seen febrero, pero esto ya sí entra en el apartado científico.
mingui escribió:@Sateju Te regalo un reporte para que te lo firme Begoña.

Te adelantaste al flameo, ya te había reportado yo antes.

Si no quieres flameito no lo inicies.

Besitos y no olvides los likes a Vito, que el pobre tiene que comer y no le da para más
Mrcolin escribió:Tus excusas para justificar la agresión:
- Es un mentiroso
- Saldrán unas imágenes que de momento no existen (las mismas que han salido con Sarita).
- Es de derechas

Quitan el segundo tic, cualquier de derechas puede irse a zurrar a los de la izquierda con la misma justificación.

Vito será lo que sea (y como he dicho, seguro que busca imagenes de este tipo), pero los malos son los que caen en la violencia, no quien hace preguntas incómodas..

No recuerdo haber justificado su agresión, sino haber reconocido que las imágenes publicadas son las SUYAS y que toda la historia está montada en base a su VERSIÓN, además de recordar que es un mentiroso patológico y que básicamente vive de causar desgracias a los demás, casualmente sólo a los de un grupo ideológico.

Repito, no defiendo la agresión, pero obviamente no voy a ser tan tonto de salir a defenderlo como hacéis vosotros sabiendo la persona tan terrible que es, al punto de que estuvo menospreciando a alguien con graves minusvalías simplemente por ser de izquiedas.

Eso que practica Vito no es "hacer preguntas incómodas", así que piensalo antes de hablar.
Jamás imaginé que les molestara tanto a algunos que les tocaran a la primera dama.
Que falta hace un meteorito.
mingui escribió:Jamás imaginé que les molestara tanto a algunos que les tocaran a la primera dama.

Tampoco, es la inquina que le tenemos a Vito...te puedo asrgurar que al 90% Beatriz nos da igual
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:@O Dae_soo El problema no es si Vito es un ejemplo a seguir o no. El problema es que solo porque te caiga mal o no sea de tu cuerda o ambas cosas a la vez, se justifiquen agresiones físicas. Porque si es así, todos "tenemos la justificación" de salir a la calle a dar palos. ¿Nos reímos entonces?

Nono, el problema es que la derecha esta buscando un martir y el esta loco por serlo

Agresiones fisicas? Hombre a mi si el payo poni este me sigue a mi casa 4 dias...lo mismo al 5 le levanto la mano...por aquello de que ya me tiene hasta las narices

Y eso es precisamente lo que buscan esta clase de agitadores. Provocar hasta obtener su "noticia". Ni los escraches disfrazados de justicia ni el acoso disfrazado de periodismo deberían estar permitidos. Pero mientras se sigan tolerando en nombre de la "libertad de expresión" y el "derecho a la información" tocará mantener la mente fría y aguantarse.
@thespriggan2009 si nadie ha defendido a Vito. Lo que es preocupante es que algunos una agresion les haga gracia solo por ser a alguien que cae mal.
mingui escribió:Jamás imaginé que les molestara tanto a algunos que les tocaran a la primera dama.

Hombre, me flameas. Y ahora utilizas el "me han pegao" a lo Vito quiles jajaja cuando te respondo.

Piel fina, el meteorito le puede caer a la Begoña que me la pela, ni la he nombrado. Has sido tú el que la ha utilizado para flamear

Cuando me flames te responderé en las mismas condiciones, que eso significa que nos vamos dos fuera? Pues adelante
Fork99 escribió:
aim_dll escribió:

Y eso es precisamente lo que buscan esta clase de agitadores. Provocar hasta obtener su "noticia". Ni los escraches disfrazados de justicia ni el acoso disfrazado de periodismo deberían estar permitidos. Pero mientras se sigan tolerando en nombre de la "libertad de expresión" y el "derecho a la información" tocará mantener la mente fría y aguantarse.

Literal...hasta que un dia un juez le diga que hasta aqui por injurias y calumnias porque por ese punto si que tiene un problemon

@mingui Lo del meteorito no lo habia leido bien...queda feo desear el mal a los demás por no pensar como tu eh...muy feo

@Mrcolin Nos hace gracia porque tanto va el cantaro a la fuente...que no increpe a las personas por la calle y no le cascaran

Yo estoy flipando con esto..., la peña defendiendo a una tía que se ha reído de todos los españoles... Más gente les tenía que hacer pasar vergüenza...

Por cierto de qué va eso de que le va a denunciar por agresión si lo único que se ve es a dos locas agrediendo a Vito??
Mrcolin escribió:@thespriggan2009 si nadie ha defendido a Vito. Lo que es preocupante es que algunos una agresion les haga gracia solo por ser a alguien que cae mal.

Yo sí he defendido a Vito, porque sé separar la persona, de los hechos concretos ocurridos ayer.

A mí me puede parecer de él que hace preguntas que deberían hacerse, igual que me puede parecer que el que se informa a través de él, es como si se informara en blogs conspiranoicos de aspecto anclado en la web 1.0. Pero no hago derecho de autor, juzgo lo que ha ocurrido, no quién es el autor/víctima.
nail23 escribió:Acabo de ver el vídeo donde supuestamente Vito agrede a Begoña y en todo momento se ve que es a el quien lo agreden.

Si alguno tiene el vídeo que lo pase.

Ayer por la tarde/noche (Lo he visto en las redes), en el programa de Naranjo (De los pocos presentadores con huevos de verdad), hablando con un testigo del bar y para sorpresa de nadie, el agredido es Vito.

Le asaltaron entre tres, y una de las mujeres se le subió a la espalda y agarró por el cuello. Eso dentro del local.

Luego cuando intentaba salir, una de rojo y otra de marrón (Si mal no recuerdo) le seguían increpando, insultando, pegando etc.

@Menzin
Vamos, que tú hubieras zurrado a esas señoras para quedar como un macho. Pues ok, yo me quedo con la opción no violenta XD

Los defensores de las mujeres, y la democracia.
Los primeros que se pondrían a arrear a las charos.

Se ríen también de cosas como que la bala falló, y Trump sigue vivo.
Si es que, pocas lecciones van a dar.

Las caretas están fuera desde hace años y por suerte, ya nadie les aguanta. Solo hay que ver la cantidad de medios, periodistas y gente en general que los aparta por tóxicos, y con razón. La primera, Santaolalla y de regalo, su novio, que está metido hasta las cejas, por mentir, manipular y saltarse cualquier código ético periodístico.
@aim_dll peor es robar dinero de todos a 2 manos y tampoco justificaria salir a zurrales. Si vosotros os hacen gracia las agresiones pues os retratais vosotros mismos.

@Schwefelgelb Me referia que en caso de agresiones, la persona es lo de menos.

De todas formas estas cosas, lo unico que hace es beneficiar a Vito en este caso. Encima de agresores, son tontos (Sara, la tipa de ayer, etc).
Mrcolin escribió:@thespriggan2009 si nadie ha defendido a Vito. Lo que es preocupante es que algunos una agresion les haga gracia solo por ser a alguien que cae mal.

Lleváis defendiendo a Vito desde el momento que decís que "hace preguntas incómodas". Eso es directamente no saber las burradas que suele hacer.

Algunos os pensáis que la gente le persigue "porque es anti sistema" y obviais deliberadamente todo loq ue hace Vito para acabar así (que repito, no justifica agresiones físicas). Para los olvidadizos, Vito ha estado soltando bulos sobre gente al punto de relacionarles con redes de pederastia, drogas e incluso asesinatos, con 0 fuentes y 0 pruebas (como se está viendo en su caso con FACUA). No vengáis ahora a blanquear a esta mierda de persona.
Sateju escribió:
Besitos y no olvides los likes a Vito, que el pobre tiene que comer y no le da para más

No olvides que a ese tipejo les dáis de comer todos los que le tenéis todo el día en la boca.
@thespriggan2009 pues que le denuncien y que diga el juez lo que tenga que decir. No estamos en la selva.
Mrcolin escribió:@aim_dll peor es robar dinero de todos a 2 manos y tampoco justificaria salir a zurrales. Si vosotros os hacen gracia las agresiones pues os retratais vosotros mismos.

De todas formas estas cosas, lo unico que hace es beneficiar a Vito en este caso. Encima de agresores, son tontos (Sara, la tipa de ayer, etc).

Si claro tb es peor tirar una bomba atomica, yo tb se jugar a la reduccion de lo absurdo

Si yo voy a la puerta de tu casa 3 dias a increparte entenderia que el cuarto me pusieras los 5 dedos en la cara...por aquello de tocarte las narices en la puerta de tu casa...me entiendes no?

Pd: Sus compañeros periodistas no le quieren en el congreso...por lo que sea...ni los de ok diario
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:

No olvides que a ese tipejo les dáis de comer todos los que le tenéis todo el día en la boca.

Exponerlo y que la gente sienta vergüenza de utilizar su contenido. Creo que funciona

O esperamos que ellos solos se den cuenta que su contenido es basura? La gente consume lo que quiere ver. Si es al tipo este pasándose todas las líneas morales y con un vídeo ultra recortado donde increpa al que odia, la gente lo va seguir consumiendo.

La vía de la vergüenza por consumir semejante basura, creo que es más viable que el silencio
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:@aim_dll peor es robar dinero de todos a 2 manos y tampoco justificaria salir a zurrales. Si vosotros os hacen gracia las agresiones pues os retratais vosotros mismos.

Si claro tb es peor tirar una bomba atomica

No es algo inventado. Es algo de lo que se la está acusando a Begoña y medio PSOE (o PSOE entero). Y no justificaría salir a la calle a darles de palos.
aim_dll escribió:[
Si yo voy a la puerta de tu casa 3 dias a increparte entenderia que el cuarto me pusieras los 5 dedos en la cara...por aquello de tocarte las narices en la puerta de tu casa...me entiendes no?

Pd: Sus compañeros periodistas no le quieren en el congreso...por lo que sea...ni los de ok diario

Donde se ve en el video estaban en mitad de la calle, no en la puerta de ninguna casa.

Por otra parte, que no lo quieran ni los derechas (en ese supuesto caso), ¿damos palos?

No se, me gustaría saber cual es vuestro baremo para justificar dar palos al de enfrente.
Un poco de humor para relajar el ambiente:

aim_dll escribió:

Si claro tb es peor tirar una bomba atomica, yo tb se jugar a la reduccion de lo absurdo

Si lo hicieras, te llevarías una denuncia merecida. Lo que deberías hacer es denunciarlo tu a él.
Schwefelgelb escribió:Un poco de humor para relajar el ambiente:

XD XD
Mrcolin escribió:@thespriggan2009 pues que le denuncien y que diga el juez lo que tenga que decir. No estamos en la selva.

Ya está denunciado. Eso no quita para que tengais que defenderle por lo que hace y paséis de largo su forma de operar.
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:

No es algo inventado. Es algo de lo que se la está acusando a Begoña y medio PSOE (o PSOE entero). Y no justificaría salir a la calle a darles de palos.

Donde se ve en el video estaban en mitad de la calle, no en la puerta de ninguna casa.

Por otra parte, que no lo quieran ni los derechas (en ese supuesto caso), ¿damos palos?

No se, me gustaría saber cual es vuestro baremo para justificar dar palos al de enfrente.

Te tengo que poner videos de como increpa este tio en la puerta de la casa de algunos?

Si, este concretamente no es el caso...y este no es el unico problema que tiene el personaje

Si le quieres defender me parece bien pero hazlo como un adulto y no te agarres a un clavo ardiendo o hagas paralelismos para reducir todo a lo absurdo

Vito ha perseguido a gente a su casa,Vito ha mentido y tiene condenas por injurias y calumnias y ayer a Vito le cascaron por increpar a una persona por la calle...que para ti esa persona no merezca respeto es otro tema pero no me vengas con tonterias para defenderle
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:

Te tengo que poner videos de como increpa este tio en la puerta de la casa de algunos?

Si, este concretamente no es el caso...y este no es el unico problema que tiene el personaje

Si le quieres defender me parece bien pero hazlo como un adulto y no te agarres a un clavo ardiendo o hagas paralelismos para reducir todo a lo absurdo

Vito ha perseguido a gente a su casa,Vito ha mentido y tiene condenas por injurias y calumnias y ayer a Vito le cascaron por increpar a una persona por la calle...que para ti esa persona no merezca respeto es otro tema pero no me vengas con tonterias para defenderle

¿Condenas por calumnias?
Gustará más o menos, pero los que no vemos telepedro, nos interesa que haya alguien como Vito que haga preguntas incómodas. Porque precisamente por estar demasiado cómodos, los políticos nos toman por tontos. Demasiada propaganda gubernamental por todas partes como para que no haya alguien que lleve la contraria, aunque sea un pesao y obviamente no sea neutral. Lo llaman agresor cuando en sus propios vídeos se ve que el agredido es él. Lo llaman fascista cuando no es él el que actúa con violencia contra el que piensa diferente, más bien el que recibe.
Si fuera al revés y el político de derechas fuese el que actuase de manera violenta contra un periodista de izquierdas, se armaría la de San Quintín. Eso lo sabemos todos, ya veremos qué pasa cuando haya un cambio de gobierno. Se ha visto claramente que Vito ha pillado de gratis y se le ha acusado de hacer lo que le hacen a él. El que no quiera verlo así, aunque tenga las imágenes delante, es que está cegado por su ideología
@thespriggan2009 @aim_dll
Y dale con defenderlo. Que yo no he defendido a la persona. Que me daría igual que sea Vito, que sea Sara, que sea Begoña o que sea la tia del pueblo. Que los únicos que estáis defendiendo, justificando y riendoos de una agresión de una persona a otra sois vosotros.
Y eso si es patético y lamentable y no el tener que salir a 4 patas de una persona violenta.

Y con esto, fin del asunto. Habéis dejado claro que las agresiones son para echarse unas risas si el perjudicado no os gusta (esto último no va por ti @thespriggan2009, va por @aim_dll y @Sateju )
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:

Correcto, yo no me hubiera enterado de esto si no fuera por la imagen de la página a anterior XD

Vi un meme de Begoña con escayola por ahí y no tenía ni puta idea de por qué, ya veo que era esta chorrada

@Sateju claro que es una mosca cojonera como CQC, es básicamente el formato de reportero molesto que va buscando reacciones, como un limón y una fresa son frutas. No quiero decir que sean iguales -sinceramente no sé casi na del Vito- pero si te pregunto si la fresa es amarilla como el limón, o ácido y a veces amargo como el limón, o si tiene dentro semillas que no es recomendable comer, como el limón, me dirás que no. Siguen siendo frutas XD

Y no defiendo lo que haga este señor en general, defiendo no haber optado por la violencia. Me asombra que vosotros ridiculiceis algo que claramente es el buen camino. Claramente Trump no hubiera actuado así, ¿Pero queréis a gente como Trump? Yo ni en pintura XD
Mrcolin escribió:@thespriggan2009 @aim_dll
Y dale con defenderlo. Que yo no he defendido a la persona. Que me daría igual que sea Vito, que sea Sara, que sea Begoña o que sea la tia del pueblo. Que los únicos que estáis defendiendo, justificando y riendoos de una agresión de una persona a otra sois vosotros.
Y eso si es patético y lamentable y no el tener que salir a 4 patas de una persona violenta.

Y con esto, fin del asunto. Habéis dejado claro que las agresiones son para echarse unas risas si el perjudicado no os gusta (esto último no va por ti @thespriggan2009)

De tu boca ha salido " peor es robar a manos a abiertas" ni robar ni increpar, que se comporte como una persona y nadie le dira nada

@Mathias Cuando las preguntas incomodas pasan a sede judicial como injurias y calumnias o delitos de odio(si, inventarse la nacionalidad de un delicuente es un delito de odio y muy grave) la cosa cambia

Como moveis la porteria para fabricar el relato...la pregunta es ¿quien os prefabrica este discurso? Porque ya lo he visto varias veces
@aim_dll Hombre, yo prefiero a alguien que de por culo en la puerta de las casas a personajes políticos para hacer preguntas que nadie les hace (y si es acoso, mentiroso o lo que sea que lo determine un juez) a que yo esté trabajando para que una comodona se de la buena vida a mi costa (y a la tuya).
Pero eso no es defender a nadie, es decir que es peor a mi modo de ver. A mi Vito me la Vitopela xD.
aim_dll escribió:¿quien os prefabrica este discurso? Porque ya lo he visto varias veces

Encontrados 92 resultados para «Incomodas»

XD XD

@Mrcolin personajes políticos y periodistas rivales, en su casa, para hacerle preguntas con insultos por enmedio que no esperan respuesta jajaja

Luego vídeo: me he encontrado a fulanito y me ha pegado.

Con 300 edits
Recordemos como el valiente Pablo Iglesias mandaba a su ejército a increpar a los que no le gustaban en universidades o en sus casas.

Recordemos que decía que era jarabe democrático.

Todo risas y aplausos.

Cuando le tocó a el todo lloros y pobrecito.
Alguien tendrá que hacer las preguntas incómodas ya que todos los demás están comprados y van soltando bulos para defender a Pedro que los tiene en nómina.

Vito hace lo que deberían de hacer los supuestos periodistas y pseudoperiodistas.

Pero no van a morder la mano de quién les da de comer.
nail23 escribió:Recordemos como el valiente Pablo Iglesias mandaba a su ejército a increpar a los que no le gustaban en universidades o en sus casas.

Todo risas y aplausos.

Cierto. Todo cambió cuando le dieron a probar de su propia "medicina".
Recordaros que el CQC no se dedicaba a perseguir y señalar el domicilio particular de los políticos (como hace Vito), no empujaban constantemente mientras realizaban la spreguntas (como hace Vito) ni subían vídeos a redes donde soltaban bulos tremendos sobre pedofilia o malversaciones sin tener pruebas.

Es que ni el tono es el mismo, pero bueno, vosotrso a lo vuestro. Seguid diciendo que Vito Quiles hace preguntas incómodas cuando es básicamente un sicario de la derecha a sueldo para soltar mierdas personales y bulos, y les reís las gracias porque es seguidor de Trump y tal.

Mientras tanto, en Valencia City...

Hallan el cadáver del empresario Jesús Tavira sepultado bajo hormigón en un piso de Alicante

Vaaaya, un testigo del caso del asesinato a tiros de la viuda del expresidente de la Caja de Ahorros, resulta que se cayó dentor de un agujero y lo rellenaron de cemento. Qué cosas.
Mrcolin escribió:@aim_dll Hombre, yo prefiero a alguien que de por culo en la puerta de las casas a personajes políticos para hacer preguntas que nadie les hace (y si es acoso, mentiroso o lo que sea que lo determine un juez) a que yo esté trabajando para que una comodona se de la buena vida a mi costa (y a la tuya).
Pero eso no es defender a nadie, es decir que es peor a mi modo de ver. A mi Vito me la Vitopela xD.

Mira la cosa es que una persona adulta no te puede soltar un "otros roban" porque estas usando un argumento infantil para quitarle hierro a una cosa que no tiene nada que ver

Le estas defendiendo...si no le defendieras no usarias un paralelismo tan parco y banal

Que no increpe a la gente, que sea un buen periodista y asi sus compañeros de profesion en el congreso no le querran fuera

Pd: Y estoy siendo muy generoso llamandole periodista
nail23 escribió:Recordemos como el valiente Pablo Iglesias mandaba a su ejército a increpar a los que no le gustaban en universidades o en sus casas.

Todo risas y aplausos.

Estamos comparando a una jauría de nazis atacando a mujeres incluso embarazadas mediante gritos, coacción y agresiones con un chaval con un micrófono haciendo preguntas incómodas. No me cae muy allá Vito Quiles, pero lo que hizo Podemos en su día fue muy heavy, de puros psicópatas.
184907 respuestas