Qué tal gente.
Llevo años siguiendo a esta compañía desde la neo geo CMVS, compré Mega Sg de salida y sigo esta Pocket desde que salió pero estoy desfasado. El caso es que todavía no me he animado porque tenía la esperanza de que Analogue sacara una versión con 6 botones como el mando 6b de MD o el de Saturn + L,R. Una especie de Analogue Pocket Sg incluso con entrada para cartuchos de Mega Drive. Pero entre que casi he tirado la toalla, que no tengo nada portátil para emular etc (tampoco quiero), y que voy a empezar a seguir incluso más de cerca los desarrollo del gran jotego en Mister (empecé en su patreon con Mister pero lo dejé hace un tiempo) y Pocket pues... creo que me voy a animar con el próximo batch de junio.
Sin saber mucho vengo a preguntaros qué tal van los core de Mega Drive, SNES, Neo Geo y PC Engine. Son exactamente los mismos que en Mister? Rinden igual? Y qué tal CPS1 y CPS2? Qué tal otros arcade?
Posibilidad de Saturn etc imagino que imposible porque el hardware no llega no? ¿?
También quería que me recomendarais algo para transportarla. Por ahora creo que solo voy a pillar el adaptador de cartuchos de Game Gear que tengo jartá de cartuchos y está en stock (los otros no
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
) y el cristal templado. La carcasa de pástico rollo Game Boy Pocket solo sirve para exponerla no?
Bueno, que acepto todos los consejos y ayuda posibles.
Salud!