Analogue Pocket (Gameboy Deluxe)

@R3dRuM en analogizer no tienes todos los cores, tienen que estar adaptados para este, echa un ojo a lo que hay antes de comprarlo.
Qué tal gente.
Llevo años siguiendo a esta compañía desde la neo geo CMVS, compré Mega Sg de salida y sigo esta Pocket desde que salió pero estoy desfasado. El caso es que todavía no me he animado porque tenía la esperanza de que Analogue sacara una versión con 6 botones como el mando 6b de MD o el de Saturn + L,R. Una especie de Analogue Pocket Sg incluso con entrada para cartuchos de Mega Drive. Pero entre que casi he tirado la toalla, que no tengo nada portátil para emular etc (tampoco quiero), y que voy a empezar a seguir incluso más de cerca los desarrollo del gran jotego en Mister (empecé en su patreon con Mister pero lo dejé hace un tiempo) y Pocket pues... creo que me voy a animar con el próximo batch de junio.
Sin saber mucho vengo a preguntaros qué tal van los core de Mega Drive, SNES, Neo Geo y PC Engine. Son exactamente los mismos que en Mister? Rinden igual? Y qué tal CPS1 y CPS2? Qué tal otros arcade?
Posibilidad de Saturn etc imagino que imposible porque el hardware no llega no? ¿?

También quería que me recomendarais algo para transportarla. Por ahora creo que solo voy a pillar el adaptador de cartuchos de Game Gear que tengo jartá de cartuchos y está en stock (los otros no [triston] ) y el cristal templado. La carcasa de pástico rollo Game Boy Pocket solo sirve para exponerla no?

Bueno, que acepto todos los consejos y ayuda posibles.

Salud! [beer]
@Gynoug Los cores tengo entendido que son los mismos de Mister. Todo lo que he probado, fundamentalmente Neogeo y cores arcade de Jotego, también un poco de nes, snes, mega y pc engine, va perfectamente. He jugado algo en portatil y el filtro tipo trinitron es agradable, pero sobre todo estoy jugando en crt con analogizer y la experiencia me parece perfecta. No la puedo comparar con Mister porque aún no la tengo, pero comparado con el hard original en buen estado por RGB, es indistinguible.

Para transportarla, sirven las fundas de 3ds xl. La carcasa rígida de plástico transparente oficial sólo sirve como expositor y para proteger del polvo.
@Crápula hey, gracias. Sí, yo dock o analogizer no necesito, me va muy bien con Mister. El caso es que tenía entendido que hubo un tiempo que el core de NG daba tirones. Imagino que Furrtek o quien fuera lo dejaría fino.
Buscando por ahí he visto que CPS2 va muy bien https://www.youtube.com/watch?v=bjd_8rEpDXI batante impresionante ver Vampire Savior, X-men Children of the Atom, Alien vs Predator... Pero que cosas como SEGA Saturn no puede ser, o N64.

Creo que voy a pillar una. Llevo dándole vueltas desde que salió. Va tocando... Y funda de 3ds xl no tengo, pero he visto esta baratita https://es.aliexpress.com/item/10050089 ... pt=glo2esp
@Gynoug la verdad es que es una gozada todo lo que ofrece y la calidad se nota, correlativa al precio. Calcula 300 puesta en casa.

Cuando recibas la funda dime si encaja tan bien como en la foto, yo he probado un par de ellas y queda un poco de holgura en el largo.
Crápula escribió:@Gynoug la verdad es que es una gozada todo lo que ofrece y la calidad se nota, correlativa al precio. Calcula 300 puesta en casa.

Cuando recibas la funda dime si encaja tan bien como en la foto, yo he probado un par de ellas y queda un poco de holgura en el largo.

Yo tengo la mía en una funda rígida en la que una New 3DS XL queda perfecta y la Pocket no queda ajustada pero tampoco baila.
Ya no hay vuelta atrás. Analogue Pocket negra + cristal templado + adaptador GG = 297€ al cambio para mi banco. A ver la mordida de junio XD
Ya contaré mis impresiones de los core arcade, consolas y demás. Este verano la pienso reventar.
Joer la verdad que llevo dándole vueltas años. Mi esperanza era una apaisada con botonera Sega Saturn... pero ya he tirado la toalla. Veremos si este octubre no la anuncian jaja [360º]
Gynoug escribió:Ya no hay vuelta atrás. Analogue Pocket negra + cristal templado + adaptador GG = 297€ al cambio para mi banco. A ver la mordida de junio XD
Ya contaré mis impresiones de los core arcade, consolas y demás. Este verano la pienso reventar.
Joer la verdad que llevo dándole vueltas años. Mi esperanza era una apaisada con botonera Sega Saturn... pero ya he tirado la toalla. Veremos si este octubre no la anuncian jaja [360º]

Es sin duda la mejor manera de jugar game boy.

Si algo estilo sega saturn te gusta y te da igual emulación, yo que tú miraría la Anbernic Arc
Goncatin escribió:
Gynoug escribió:Ya no hay vuelta atrás. Analogue Pocket negra + cristal templado + adaptador GG = 297€ al cambio para mi banco. A ver la mordida de junio XD

Es sin duda la mejor manera de jugar game boy.

Si algo estilo sega saturn te gusta y te da igual emulación, yo que tú miraría la Anbernic Arc

Con los core arcade de Jotego, lo de PC Engine, SNES, Mega Drive, NeoGeo... voy servido por ahora [beer]
1059 respuestas
118, 19, 20, 21, 22