Analogue Pocket (Gameboy Deluxe)

Bradford escribió:Sabéis cuando salen los adaptadores para pcengine, Atari lynx y neogeo pocket color?

Yo los encargué hace meses y ya tengo número de seguimiento de enviado, supuestamente creo que me ponía que me podía llegar el Lunes
EDIT: Ya he leído que reclamaste, ya contarás qué tal.

gomez_m escribió:Comunicaros que meses después de recibirla me ha llegado la Agencia Tributaria diciendo que el despacho de UPS no estaba bien hecho, me han abierto expediente, he tenido que aportar documentación y al final he tenido que pagar 12€ más, he decidido mostrar conformidad y pagar para no meterme en más jardines pero para que estéis prevenidos


¿Y no has reclamado a UPS que te reembolse los gastos de gestión del despacho? Porque vamos, no han realizado su trabajo, no deben cobrarlo.

Yo, por estas cosas, por ahorrar y por evitar que abran tu paquete, siempre me hago el autodespacho yo mismo. Al final es solo un poquito más complicado que la declaración de la renta que hacemos todos los años, te ahorras lo que te quieren cobrar siempre estas mafias de los transportistas y te da la satisfacción de habértelo hecho tú mismo.
guillian-seed escribió:EDIT: Ya he leído que reclamaste, ya contarás qué tal.

gomez_m escribió:Comunicaros que meses después de recibirla me ha llegado la Agencia Tributaria diciendo que el despacho de UPS no estaba bien hecho, me han abierto expediente, he tenido que aportar documentación y al final he tenido que pagar 12€ más, he decidido mostrar conformidad y pagar para no meterme en más jardines pero para que estéis prevenidos


¿Y no has reclamado a UPS que te reembolse los gastos de gestión del despacho? Porque vamos, no han realizado su trabajo, no deben cobrarlo.

Yo, por estas cosas, por ahorrar y por evitar que abran tu paquete, siempre me hago el autodespacho yo mismo. Al final es solo un poquito más complicado que la declaración de la renta que hacemos todos los años, te ahorras lo que te quieren cobrar siempre estas mafias de los transportistas y te da la satisfacción de habértelo hecho tú mismo.

Sí, se me olvidó comentarlo, me pagaron los 12 y pico que me reclamaba la agencia Tributaria y acepté, podía haberles reclamado los gastos de gestión pero sinceramente pasé de más, me conformé con qué me devolvieran eso, me pidieron documentación para ver qué era cierto que me lo reclamaban y en pocos días me pagaron.
gomez_m escribió:Comunicaros que meses después de recibirla me ha llegado la Agencia Tributaria diciendo que el despacho de UPS no estaba bien hecho, me han abierto expediente, he tenido que aportar documentación y al final he tenido que pagar 12€ más, he decidido mostrar conformidad y pagar para no meterme en más jardines pero para que estéis prevenidos



Aupa!

¿Cuando compraste y cuanto han tardado en reclamartelo?

No vaya a ser que me toque...

He realizado varias compras a Analogue en los últimos meses. 😅
SouthPole escribió:
gomez_m escribió:Comunicaros que meses después de recibirla me ha llegado la Agencia Tributaria diciendo que el despacho de UPS no estaba bien hecho, me han abierto expediente, he tenido que aportar documentación y al final he tenido que pagar 12€ más, he decidido mostrar conformidad y pagar para no meterme en más jardines pero para que estéis prevenidos



Aupa!

¿Cuando compraste y cuanto han tardado en reclamartelo?

No vaya a ser que me toque...

He realizado varias compras a Analogue en los últimos meses. 😅

Más de 3 meses tardaron
gomez_m escribió:
SouthPole escribió:
gomez_m escribió:Comunicaros que meses después de recibirla me ha llegado la Agencia Tributaria diciendo que el despacho de UPS no estaba bien hecho, me han abierto expediente, he tenido que aportar documentación y al final he tenido que pagar 12€ más, he decidido mostrar conformidad y pagar para no meterme en más jardines pero para que estéis prevenidos



Aupa!

¿Cuando compraste y cuanto han tardado en reclamartelo?

No vaya a ser que me toque...

He realizado varias compras a Analogue en los últimos meses. 😅

Más de 3 meses tardaron


Muchas gracias por avisar.

Imagino que te mandarian carta no?

Me tocara estar atento.

La verdad es que lo de Analogue con los envios y aduanas, es un desastre de los caros.

Ya podrian hacerlo un poco mejor y barato. 🥴
SoNi escribió:Imagen

¿Cuanto te ha venido de aduanas+gastos de gestión?

A mi también me gustaría pillarlos, pero me sigue tirando para atrás el precio final, para la cantidad de cartuchos/hu cards que tengo
Ya se puede comprar el pack de adaptadores en stock 24/48h y junto a otros productos. El mes de febrero en Analogue se alargó unos días de más jaja
vick21 escribió:
SoNi escribió:Imagen

¿Cuanto te ha venido de aduanas+gastos de gestión?

A mi también me gustaría pillarlos, pero me sigue tirando para atrás el precio final, para la cantidad de cartuchos/hu cards que tengo


no es mío, lo he sacado de reddit ..... no tengo cartuchos de estos sistemas.

Pero seguro que enchufan los 60$ de envio, que mas el 21% de iva y las tasa de gestión, los adaptadores se quedan en un buen pico.

Yo solo pillaria el DAC si en algun momento es compatible con el DOCK .... van con la calma
vick21 escribió:
SoNi escribió:Imagen

¿Cuanto te ha venido de aduanas+gastos de gestión?

A mi también me gustaría pillarlos, pero me sigue tirando para atrás el precio final, para la cantidad de cartuchos/hu cards que tengo


A mi me llegan hoy...

Fue un capricho, pero vaya hostiazo.

99 de adaptadores, mas 60 envio y 44 aduanas.

🥴
hostia @SoNi pensaba que eran tuyos, por eso te había dado +1 [qmparto]

SouthPole escribió:
A mi me llegan hoy...

Fue un capricho, pero vaya hostiazo.

99 de adaptadores, mas 60 envio y 44 aduanas.

🥴


Es que es un pico gordo el envío y las aduanas...

Yo igual me planteo el dock, no se si hubo alguien más que también lo quería, por ir a medias [qmparto]
Y hace poco subieron el envío mínimo de los $60 a $70 y si compras algo ahora te cobran eso.
@Darthjedyk

Si compartes los gastos duelen menos si 🤣🤣🤣

Es una salvajada lo que sube...

🫣

Encima dices Vampiro que subieron mas? Joder...
Eso iba a comentar, que parece que ahora no te cobran más si añades algo al carrito, pero lo han subido a $69.99 (y ha sido cuestión de estos últimos dias, porque la semana pasada seguían estando a $59.99 el envío de los adaptadores).

Lo que si parece es que ya están en stock los adaptadores y te permite pedirlos con otros artículos.
VampiroLetal escribió:Y hace poco subieron el envío mínimo de los $60 a $70 y si compras algo ahora te cobran eso.


70$ ya ?? bufff ..... demasiados reemplazos de las carcasas transparentes por roturas se estan comiendo y estan financiado todo el tema de las garantia via gastos de envio, porque si no no lo entiendo.

Quien tenga algún modelo transparente, que revise los bordes del plástico, alrededor de la pantalla, porque por tensiones, se acaban resquebrajando.

Lo peor de todo es que hay peña ya envio a analogue su consola para reparar, y a la nueva carcasa recibida, al poco tiempo le paso lo mismo ......
Espero que vaya mejor que el adaptador de gg porque menuda castaña
@fakemaria

¿Han tenido problemas con ese adaptador?

Yo lo he usado poquito y no he notado nada la verdad.

Y tengo una verde transparente... ¿Tambien dan problemas las calidades de plasticos?

🫣🫣🫣🫣🫣
SouthPole escribió:
gomez_m escribió:
SouthPole escribió:

Aupa!

¿Cuando compraste y cuanto han tardado en reclamartelo?

No vaya a ser que me toque...

He realizado varias compras a Analogue en los últimos meses. 😅

Más de 3 meses tardaron


Muchas gracias por avisar.

Imagino que te mandarian carta no?

Me tocara estar atento.

La verdad es que lo de Analogue con los envios y aduanas, es un desastre de los caros.

Ya podrian hacerlo un poco mejor y barato. 🥴

No hizo falta, me llegó un aviso de una notificación en mi buzón virtual, imagino que si no tienes eso pues te mandarán carta
@SouthPole a mi me pilla algunos cartuchos,otros no. Una puta vergüenza
@fakemaria

Pues vaya. Yo he provado exactamente 3 y un Flash Cart que tengo y me han ido bien. Aunque tampoco le he dado mucha caña a los juegos de GG precisamente, ha sido probar y jugar un rato al Sonic y arreando.

Miedo me da con los de NGP, que esos si me molan mucho... 🫣

Hoy parece que no llegaran los adaptadores. Caguen!

@gomez_m pues espero que no se acuerden de mi 🤣🤣🤣 muchas gracias por avisar tio.
@fakemaria supongo que has hecho lo de soplarle al cartucho, adaptador y/o consola..., porque a mi hasta eso me han clavado los jodios y algún cartucho me ha tocado tirar de técnica retro... XD

@SouthPole ¿Que flash cart utilizas? ¿utilizáis también para game boy y para las otras que os vienen? Es que me planteo pillar alguno de cada consola y no tengo ni idea de por cuál decidirme.
@vick21

Para GG pille uno barato de AliExpress, por 20 euros en una promo. Venia con microSD y cargada de juegos. ( Me la jugué por ser tan barato, ya que si no funcionaba, pues no me doleria)

Es la version que tienes que desmontar el cartucho para acceder a la microSD.

De GB tengo tanto varios de AliExpress, como el EZ-Flash Jr.

GBA el EZ-FLASH OMEGA.

Todos ellos funcionando sin problemas.

😅
@vick21 de gb yo usaba flashcart hasta que he empezado a hacerme mis propios bootlegs.

@vick21 Siii
Ya me han llegado los adaptadores.

Que ganas tenia de poder jugar a la NGP.

He probado Sonic y el FFR1, que son los que tenia más s a mano. Todo perfect!

❤️

A ver si sacan el core tb.
Quiza sea una locura, pero ostias, viendo el coste del envío más aduanas.... Alguien ha pensado en hacer una miniconjunta? Hacer un único pedido entre varios que la queramos.

Nos ahorraríamos bastante en envío.

Aunque claro, tendría otros problemas...

Estoy mirando también páginas tipo wallapop, pero no sé yo...
Pack de adaptadores agotado, al igual que las dos consolas, esas desde hace días.
@VampiroLetal

Y los flashcards de NEO GEO Pocket se han vendido bien estos dias.

🤣🤣🤣

Hoy le he estado dando un poco mas a los juegos de NGP y la verdad es que es un gozada. Aunque la pocket con su stick me parecia perfecta y mejor a la hora de jugar, no asi su pantalla 😅
@SouthPole yo a ver si en la próxima reposición me puedo hacer con los adaptadores, pues no los reservé por no poder comprarlos junto al dock y adapt GG y hace unos días cuando por fin los pusieron en stock no me venía bien gastarme eso. Si hubieran dejado mezclar stock y reserva los habría comprado en diciembre.
@SouthPole en dragonbox.de han vendido 4. Teniendo en cuenta que llevaban en stock la tira…
@fakemaria

Cuando mandaron el número de seguimiento creo que en Dragonbox habia mas de 10, no recuerdo si 13 o 16. Por que anduve mirando y me lo tome con calma.

Cuando me llego el adaptador, volvi a mirar y 8 quedaban. Ayer 4 y pille una 🤣... Y ahora solo queda 1.

Alguna que seguia en ebay voló, y donde me hubiese gustsdo pillarla, en StoneAgeGamer, esta agotada. En esta ultima se no recuerdo mal, viene con caja como la de los juegos y eso mola mucho.
@SouthPole ostias yo lo pille hce un mes y tenian solo 6
@fakemaria

Entonces lo del restock y demas de pre-orders que ponen es real 😊

Me tranquiliza por otras cosillas que pillare en un futuro en esa web.

¿Que tal la experiencia con el cartucho?

¿Estas contento?

Un saludo!
@SouthPole primero me pille el barato y me pareció un mojon porqué no puedes usar las romhacks de idiomas y demás. Este cartucho me parece sublime
@fakemaria

Imagino que te refieres al de Ali / Flash Masta.

Yo estube tentado, pero no me veo flasheando en PC cada juego nuevo. Y tras ver varios videos, como el de Craker, pues me gusto más, por comodidad.

Me veía que iba a comprar la cara si o si con el tiempo.

Ya tengo ganas de que llegue y poder trastear y ver eso de las romhacks y demas 😊.
@SouthPole a mi me da igual eso la verdad, no suelo jugar a mas de uno dos juegos a la vez. Pero el no poder usar rom hacks y los problemas de compatibilidad con roms de 1mb no molan. Tampoco el nulo soporte en su web,porque si al menos te explican como añadir los juegos los tienen en una bbdd sql. Pero no explican nada y no voy a estar ensayo error. Yo lo tengo, quizas lo ponga a la venta
¿Entonces que flashcard recomendáis? ¿Ese que pone game drive? ¿Solo se puede pillar en dragonbox?
@vick21 el gd,de lejos. Pillalo en la alemana,es la unica europea con ella en stock
@fakemaria

Es que yo soy mucho de saltar entre juegos, pero vaya, que visto todo lo que comentas y desconocia, menuda bala he esquivado sin querer.

Al final por posibilidades y comodidad, de pura chiripa he triunfado con la mejor opcion. 😅

@vick21

Es el GAMEDRIVE de RETRO HQ, eso es.

Y desconoco donde se puede comprar aparte de DRAGON BOX. En ebay no he visto, y en la otra tienda citada, los 3 modelos estan fuera de stock. 🥴
@SouthPole yo ojalá lo hubiese sabido antes. Tqmpoco es un dramon y es usable
@fakemaria

Yo estuve tentado cuando lo vi a 48 euros puesto en casa.

Me faltó el canto de un duro.

Si tienes los 2, la verdad es que si puedes darle salida, eso que recuperas.

Espero que el RETRO HQ vaya bien con el adaptador y la Analogue.

🤞
Al final he pillado los adaptadores y la verdad es que sobre todo el de TG16/PCE me parece una pasada. Juegos que la GT o alguna de las PCE que tengo por ahí no me pillaban, me los ha pillado a la primera.
El de Lynx lo he probado con un par de juegos que tenia por ahí (Rygar y Xybots) y la pantalla se ve espectacular con respecto a las lynx.
El de Neo Geo Pocket lo he probado con el único juego que tengo en cartucho, el King of Figther R2 y también se ve impresionante, aunque lo que decís, ahí se nota que no tenemos el stick de la pocket y se siente raro jugarlo con el dpad.

Por cierto, ¿alguno ha probado los adaptadores con la consola en el dock?
nadie trabajando en los cores de amstrad msx comodore 64 spectrum?se sabe algo? y el spectrum next seria la caña
Estoy muy tentado a comprarme una, pero tengo una pregunta, que diferencia hay entre utilizar un flashcart o roms en la sd? Entiendo que en los 2 casos usa el fpga, no?

A ver si me podéis dar algo de luz !!!!
sarandap escribió:Estoy muy tentado a comprarme una, pero tengo una pregunta, que diferencia hay entre utilizar un flashcart o roms en la sd? Entiendo que en los 2 casos usa el fpga, no?

A ver si me podéis dar algo de luz !!!!


Entiendo que el flashcart utilizará el core oficial y el FPGA principal (el que se utiliza cuando metes un cartucho original), mientras que el otro utilizará el core de openfpga, que si no estoy equivocado, hace uso del otro fpga que tiene la consola.
Creo que alguien (no sé si en este hilo o en el que hay en clásicas) enumeró los diferentes filtros y características que soporta uno y otro modo, pero cada vez van añadiéndole más soporte a openfpga, para que se asemeje al core principal en ese aspecto. Por ejemplo openfpga ya soporta el modo display original de DMG, que al inicio solo soportaba el core principal y por tanto solo lo tenias disponible cuando metías un cartucho de GB.

Lo que por ejemplo he visto (por las preguntas que me hizo un frikilander), es que por ejemplo el core de openfpga que hay para game gear hace un reescalado, mientras que metiendo un cartucho con el adaptador, no lo hace y se ve a escala original. Esto no sé si es por el propio core o porque openfpga todavía no da ese soporte, para los desarrolladores.
@vick21 Gracias por la respuesta.
Ayer hice la reserva!!!! No puede aguantarme de darle al botón de compra. Ya os contaré la experiencia con la pocket.
Chicos, estoy montando una mini conjunta para pedir a insidegadgets el rumble para los juegos de gba/gbc compatibles. Sobre todo porque los gastos de envio de australia a españa son una pasta.
Si alguien le apetece habladme!
896 respuestas
114, 15, 16, 17, 18