Analogue Pocket (Gameboy Deluxe)

Bueno tropa, pues ya la tengo en mis manos!!!

Imagen

[amor]

Al final muy bien con ese vendedor, serio y muy fiable como indicaban sus votos en Vinted y Wallapop. Incluso hablamos por teléfono sin problemas. Al final pagué 315 por la consola y 7 euros de gastos de envio por Correos.

Recomendaciones para empezar? La tengo que cargar?
Saludos
@Szonik pillate tarjera de 128, le metes la imagen de la comunidad que esta en telegram y de ahí completar con lo que mas te plazca
fakemaria escribió:@Szonik pillate tarjera de 128, le metes la imagen de la comunidad que esta en telegram y de ahí completar con lo que mas te plazca

¿Que tiene la imagen de la comunidad?
fakemaria escribió:@Szonik pillate tarjera de 128, le metes la imagen de la comunidad que esta en telegram y de ahí completar con lo que mas te plazca

No entiendo lo de que "le meto la imagen de la comunidad".......

La targeta SD me llega hoy.
@Szonik hay una comunidad en telegram que tiene una imagen con los juegos de pago de jotego y pradm0d, gratis, sin animo de lucro y es una base genial. Por supuesto te puedes hacértelo tu, porque no tiene mucho misterio.
(mensaje borrado)
Alguien sabe cuando habrá más stock disponible?
Para quien le interese, abren preorder de reposición de stock el 4 de marzo y envían en junio.

https://www.reddit.com/r/AnalogueInc/co ... k_march_4/
No sé qué hacer. “Necesitaría” el dock también, estamos hablando de que entre aduanas y envío se me iría a más de 500€, verdad? O bastante cerca

Por experiencia previa comprando la duo y la 3D

Sumémosle que tengo la cube con gameboy player conectada al ossc y la gba original modificada con pantalla ips.

Pero si alguien le ve alguna “bondad” a la adquisición en mi caso, que me alumbre.
Pistu escribió:No sé qué hacer. “Necesitaría” el dock también, estamos hablando de que entre aduanas y envío se me iría a más de 500€, verdad? O bastante cerca

Por experiencia previa comprando la duo y la 3D

Sumémosle que tengo la cube con gameboy player conectada al ossc y la gba original modificada con pantalla ips.

Pero si alguien le ve alguna “bondad” a la adquisición en mi caso, que me alumbre.

Aproximadamente sí. Pero es que realmente es la única manera de hacerse con el pack.

Otras opciones como wallapop también están pero con precios desorbitados la mayoría.

Yo conseguí hacerme con el dock y es UNA PASADA.
Yo tengo la consola de salida (es una maravilla) y nunca he "necesitado" el dock para nada. Ni se me ha pasado por la cabeza pillarlo.

Es una "gameboy".
StarFury escribió:Yo tengo la consola de salida (es una maravilla) y nunca he "necesitado" el dock para nada. Ni se me ha pasado por la cabeza pillarlo.

Es una "gameboy".

No sólo es una Game Boy.....en cuanto tienes una SD llena de roms de Megadrive, Supernintendo, Turbografx o NeoGeo (otra razón de peso por la que me la pillé) se me hace imprescindible el dock.

Conectas cualquier mando con bluetooth como el pro de la switch o el Dualshock y ale, a jugar a Kid Chameleon, al Castle Of Illusion en la tele. No tiene precio.
@Szonik no sé, eso lo puedes hacer con otras doscientas consolas chinas.

Para mí la gracia de la consola es ser una gameboy premium con una pantalla espectacular.

Lo otro como mucho es un bonus.
StarFury escribió:Para mí la gracia de la consola es ser una gameboy premium con una pantalla espectacular.

Opino igual.

Y para eso es la mejor. Y vale cada céntimo.
@StarFury cuantas consolas chinas puedes conectar por rgb a una tele de tubo o a un monitor crt?
fakemaria escribió:@StarFury cuantas consolas chinas puedes conectar por rgb a una tele de tubo o a un monitor crt?

Pues me da igual, la verdad, no tengo ninguna de esas dos cosas. [+risas]
StarFury escribió:@Szonik no sé, eso lo puedes hacer con otras doscientas consolas chinas.

Para mí la gracia de la consola es ser una gameboy premium con una pantalla espectacular.

Lo otro como mucho es un bonus.

No compares la emulación de las consolas chinas con el sistema FPGA que se calza Analogue Pocket. Y te lo dice alguien que también disfruta (aba...) de otras como las Ambernic.

"Como mucho es un bonus" es quedarse injustamente muy corto con lo que puede ejecutar esta pequeña y elegante bestia: es un bonus a tener MUY en cuenta. Si encima la puedes conectar a la tele para jugar a esos juegos de nuestra infancia (el catálogo tanto de Megadrive, como de SNES como de Turbografx es practicamente TODO EL CATALOGO de esas consolas. Es que no te lo acabas) pues ya puede uno tirar la casa por la ventana.

Os cuento mi experiencia, pillé la Analogue Pocket para rejugar a mi catálogo de juegos de Game Boy que tenía guardados. Cuando me enteré de la emulación por FPGA pensé lo mismo que tú, es un plus... hasta que la probé... Los ojos como platos se me quedaron.

Luego me fui a por el dock y el combo resultante ha sido la mejor inversión que he hecho en muchisimo tiempo en temas de videojuegos.

La amortización es INSTANTÁNEA [carcajad]

En mi opinión si sois amantes de lo retro no debéis de pasar por alto ese "bonus".

@fakemaria yo juego en una tele LED de 65". Los roms tienen hasta filtros para simular que juegas en una CRT, está todo tan clavado que parece mentira que exista.
@Szonik no sigas que me convences :p

Es que,joder, lo tengo todo por separado y conectado al ossc, la snes, la MegaDrive, la gamecube con el gameboy player

Y la turbografx la cubro con la analogue duo y la N64 con la analogue 3D

Pero claro, poder jugar a lo mismo que tengo instalado en mi habitación, poder “llevármelo” a casa de mis padres en un bolsillo, pues…
Como le ponéis las roms?
Yo voy a caer porque deseaba una desde que salió y sólo la quiero usar para Game Boy.

Dicho eso, mi take personal aquí es que la mayoría de sistemas retro se emulan mejor con una MisterPi clónica que es un sistema más abierto, más potente (hasta PSX y N64), que suelen rondar los 130-150€ y que además tienes latencia cero garantizada con los controles originales (accesorios mediante).
@Szonik yo que tengo ambos (dock y crt/analoguizer) es brutal de conseguido el efecto de crt
Goncatin escribió:Como le ponéis las roms?

Las hay en muchos sitios, pero hay cierto sitio que chapa a final de mes y de las que ha habido noticias... pues de ahí puedes sacar lo que quieras...
@Goncatin hay un par de programas que te dejan la sd preparada, las roma de sistemas excepto arcade van a mano

Y en el telegram tenemos una sd
fakemaria escribió:@Goncatin hay un par de programas que te dejan la sd preparada, las roma de sistemas excepto arcade van a mano

Te refieres a la versión 4.0?
@Goncatin https://github.com/mattpannella/pupdate

con esa herramienta tienes casi todo hecho, lo otro... toca buscar un poco.
fakemaria escribió:@Szonik yo que tengo ambos (dock y crt/analoguizer) es brutal de conseguido el efecto de crt

Qué es el crt/analoguizer? 1ª noticia...
Szonik escribió:
fakemaria escribió:@Szonik yo que tengo ambos (dock y crt/analoguizer) es brutal de conseguido el efecto de crt

Qué es el crt/analoguizer? 1ª noticia...

Creo que para convertir digital a analógico, y conectarla a una TV CRT, si me equivoco, que me corrijan, pero cuando lo leí me pareció entender eso.
@Szonik una genialidad con sello español que aprovecha el puerto de cartuchos para sacar señal analógica, sin latencia.

https://analogizer-fpga.com/
fakemaria escribió:@Szonik una genialidad con sello español que aprovecha el puerto de cartuchos para sacar señal analógica, sin latencia.

Si utilizo eso para conectarla al ossc, gano algo?
@Pistu ni idea, lo del ossc teniendo crt ni me va ni me viene, no me hacen falta quiero y no puedo
fakemaria escribió:@Goncatin hay un par de programas que te dejan la sd preparada, las roma de sistemas excepto arcade van a mano

Al final he probado la sd (version 4.0, la última que he visto) y menuda maravilla. Todo ya en la Analogue.

Para que fuera perfecta me faltaría poder usar MS-DOs, pero eso es complicado
fakemaria escribió:@Szonik una genialidad con sello español que aprovecha el puerto de cartuchos para sacar señal analógica, sin latencia.

Y poder así jugar en una tele de tubo? Que bueno.

Cuál recomiendas de los que salen en el link que has compartido?
La voy a dejar pasar en esta remesa, lo he meditado y tengo mucho acumulado de turbografx, MegaDrive y SNES en sistemas originales.

Sumémosle Gamecube con GameboyPlayer, una gba con pantalla ips, ahora estoy con el Pokemon Tempestad Oscura, analogue 3D…no me da la vida.

Y para colmo Switch 2

Si me la compro me voy a embozar (más aún) y como van reponiendo, pues si tardan 6 meses-1 año ya tendré el camino más despejado, si se me juntan tantas se lo que va a pasar, que no voy a disfrutar ninguna.
@Szonik solo hay uno:

https://analogizer-fpga.com/products/an ... ga-adapter

Te haria falta un cable vga a rgb de retrocables para sacar señal a 15khz o bien usar monitor y configurar los cores de anal oguizer para que dupliquen lineas
Ya han abierto las reservas.

Pillada una en blanco. [Ooooo]
Rexray escribió:Ya han abierto las reservas.

Pillada una en blanco. [Ooooo]

Otra blanca por aquí, pillada en el tren tras salir del trabajo. [beer]
Tuve en su día una rosa chicle de una tirada especial que hicieron los de Analogue, pero muy a mi pesar la vendí en un Cex. Siempre la quise en blanco aunque la otra también estaba muy chula.
Pues yo la he comprado en negra, llevaba tiempo detrás y en cuanto la he visto ha caido. El tema aduanas cuanto suelen cobrar?
thens escribió:Pues yo la he comprado en negra, llevaba tiempo detrás y en cuanto la he visto ha caido. El tema aduanas cuanto suelen cobrar?

He estado mirando y a mí me cobraron 74,46 ( Noviembre de 2023) por un pedido de 300,98 $ , lo envió UPS y le pagué las tasas por adelantado a través de Paypal.
Sigue disponible; que se agote que aún caigo [tomaaa]
Otra pillada por aquí en negra aunque me ha tentado mucho la blanca 😅. Lo de pagar las aduanas por adelantado mediante PayPal supongo que llega un correo una vez que las envíen, no? Es que siempre que he traído algo de EEUU ha sido ya con tasas pagadas.
baxil escribió:Otra pillada por aquí en negra aunque me ha tentado mucho la blanca 😅. Lo de pagar las aduanas por adelantado mediante PayPal supongo que llega un correo una vez que las envíen, no? Es que siempre que he traído algo de EEUU ha sido ya con tasas pagadas.

Si, ya te informara la empresa de transporte, pero hasta junio no te preocupes
@dotakon bueno, siempre será más barato que lo que están pidiendo en wallapop por una de estas. He llegado a ver alguna por 500 euros
@Pistu
Genial, muchas gracias por la información 😊
Pues me he pillado la segunda, ahora en negro [Ooooo] ,la guardaré precintada por si alguna vez me peta mi blanquita o algo peor, para mi es una consola IMPRESCINDIBLE para cualquier retrofriki.

No hay ninguna que la supere en nada.
1043 respuestas
117, 18, 19, 20, 21