[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Hereze escribió:Luís Enrique de entrenador ya, con él se acabaron los problemas en defensa

Yo tambien creo que fue un error echar a Luis Enrique y que no se le valoro suficiente. Pero aquel equipo venia de una epoca gloriosa y con muchos problemas de vestuario, creo que eso lo vio Luis Enrique y decidio que era el momento de marchar. Pero es un grandisimo entrenador, despues de Guardiola el mejor y con diferencia. Y una cosa que me gusta de sus equipos es que acaban las temporadas como toros, con el Barça lo mismo.

Tambien te digo que ha tenido toda la pasta del mundo para fichar lo que quisiera, que el pobre de Flick tiene que tirar de la cantera porque no hay un duro.

Joder, vaya chorrada XD. Si gana el Athletic, Nico Williams ya habrá ganado algo jajaja
Hereze escribió:

[/quote]
Al menos ganara la bota de oro que es lo más importante de todo. Menuda temporada y solo le gana a Muriqui por 3 goles [+risas] . No sé qué le ha pasado pero hay recopilatorios en Internet de las que ha fallado y es demencial. Cada año peor jugador, sigue empeñado en ser 9 pero sigue sin saber cómo se mueve uno y entre eso y que su calidad asociativa es la peor de la plantilla entre los atacantes...es una barbaridad. A ver si remonta en su año 3.

HH!!
Vuelve de lesion Raphina y justo se nos lesiona a nosotros Victor Muñoz lo que queda de temporada que asqueroso es el futbol
13 partidos de sanción al portero del Zaragoza, se me antoja poco, pero luego la comparas con la sanción a Isi que le han metido 7 partidos por decir sinvergüenza y te entra la risa... que vergüenza de árbitros y de comité
@Mountbatten peor me parece que al portero del Huesca le hayan caído solo 4.
Kenway2017 escribió:

Joder, vaya chorrada XD. Si gana el Athletic, Nico Williams ya habrá ganado algo jajaja

Nico ya ha ganado algo...una Copa del Rey.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resulta que Terzic ya estuvo en Barcelona hace 2 meses para hablar con Flick sobre la Liga, el Athletic y tal y no me habíais dicho nada....kawen!!! [boing]

Imagen

Salta la valla Edin! Salta la valla! [jaja]
Después del esperpento arbitral que vivimos en Vallecas el fin de semana le meten 7 partidos a Isi. ¡Qué puta vergüenza! Es absolutamente asqueroso. La mafia arbitral de este país es una desgracia. El CTA está manchadísimo y requiere una quema literal.

Pero la mayoría de clubes y estamentos de este país son unos cobardes y así nunca tendremos un deporte limpio. ¡Vergüenza absoluta!

7 partidos por decir “sin vergüenza” con toda la razón del mundo.

Desgraciadamente como no es ni FCB ni RM aquí no habrá debate alguno. @Mountbatten gracias por comentarlo al menos.
VER-GÜEN-ZA la del árbitro que hizo un partido tan bochornoso, que el presidente del CTA se marchó como un cagón del campo, y encima le han metido neverazo. Hay que tener cara dura.
Mc Mardigan escribió:
Kenway2017 escribió:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me refiero a este año...
Kenway2017 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Kenway2017 escribió:Joder, vaya chorrada XD. Si gana el Athletic, Nico Williams ya habrá ganado algo jajaja

Me refiero a este año...

390509 respuestas