spiderrrboy escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:
Macho, algunos sois la hostia, se ha lesionado, lo dice el parte médico DEL CLUB, con las pruebas pertinentes, no es él que haya dicho ehhh que me duele aquí eh, ESTÁ LESIONADO, algunos queréis ver fantasmas donde no los hay, porque como casi todo el vestuario son unos sinvergüenzas ya tiráis a todos, en la lesión anterior igual, que se borraba que si tal, y resulta que fue al revés, que el jugó antes de lo que debería porque en el club se equivocaron con el diagnostico y casi se lesiona de gravedad...
Podría irse ya de vacaciones y prepararse para el Mundial pero en todos lados dicen que quiere jugar el clásico, pero que se borra, yo es lo que digo, soy Mbappe y meto casi 50 goles en los dos años que he estado en un club que es un completo desastre y que no juega a nada, donde para recibir un pase en condiciones tiene que rezar 3 aves marías y 2 padres nuestros, todo pelotazos, y es que encima algunos lo culpan de todo, y me piro de aquí más rápido que volando...
No seamos ingenuos por favor, esto lo hacen TODOS los jugadores a la mínima que pueden, no es algo exclusivo de Mbappé.
Pero que está lesionado, que ha salido el parte médico, es como dudar que Lamine se ha lesionado y se está borrando para el Mundial, no tiene puto sentido, Mbappe quiere jugarlo todo, porque quiere seguir marcando goles y si puede ganar otra bota de oro consecutiva, pero no puede porque está lesionado, pero ya te digo yo, que seguro que juega algún partido de aquí a final de temporada...
No se que os creéis que por no jugar las 4 pachangas que quedan que no valen para nada ya va a ir más preparado para el Mundial, menudas tonterías, que encima no van a jugar nada más, no es que vayan a jugar domingo-miercoles-sabado, que va, tienen una semana para descansar bien....
Lyserg escribió:Carvajal tiene que asumir que es un exjugador, que no va ir al Mundial y que esta es su última temporada en el Real Madrid. Da igual el apoyo que tenga de la prensa española, su nivel no engaña a nadie. Se le hace una despedida y adiós.