Sir_Dekar escribió:Además de lo que se anunció al principio, la mitad está cancelado ó en el limbo eterno
Es un poco lo inquietante de todo este nuevo universo. Mientras que Marvel apostó desde un inicio por los pesos pesados de la franquicia como Iron Man, Capitán America, Thor, etc... y finalmente esta abriendo horizontes a personajes menos conocidos (y que quizás no le están funcionando tan bien), Gunn está dando un poco palos de ciego en ese asunto y produciendo de todo un poco
Por ejemplo Creature Commandos o Authority son cosas comiqueras muy de nicho con un toque adulto, y la mayoría de sus personajes no son "reciclables" en otras producciones, salvo que se invente algo un poco forzado. Lo suyo era que hubiese sido un Suicide Squad (nuevo o reciclado) pues el público ya está familiarizado con el grupo/concepto y aprovechas los villanos de otras series o películas.
Waller y Booster Gold aunque son personajes muy interesantes (el segundo a pocos les sonará salvo que sean lectores de cómics) no dejan de ser presupuestos y producciones que podían haber ido a parar en héroes mas "principales". Perfectamente podía haber sido una serie de bajo presupuesto (70/80 millones como Daredevil) sobre Green Arrow y Black Canary, o cualquier otro personaje similar que no requieran excesivos efectos especiales.
Y Paradise Lost es algo raro, pq el cómic es bastante chulo y trata de Wonder Woman e Hipólita con un pseudo rollo político a lo Game of Thrones en Temiscira. Pero me sorprende que decida hacer una precuela para la película en forma de serie, no se si es un genio o está loco.
Sobre Lanterns habrá que ver en que resulta todo, pero esa fórmula tan "terranea" para un policía espacial a mi me sigue escamando un poco y sospecho que mucha gente se llevará una decepción esperando algo diferente. Lo peor es que viendo el casting de algunas de las futuras películas de Gunn ya sabes quien de los dos se va quedar el anillo, así que cero sorpresas
En el fondo es muy pronto para decidir si todo este universo va ser un éxito o un fracaso, pero lo que está claro es que Gunn tiene una hoja de ruta un poco "retorcida" con bastantes proyectos alejados de los personajes principales de DC. Es inevitable que muchos de esos trabajos fagociten a personajes que por plena fama y derecho deberían de tener mas papeletas, pero hay que darle el voto de confianza a Gunn y ver que sale.
Personalmente mi punto de inflexión será Batman Brave and the Bold, pq el comic de Morrison en el que está inspirada la película tenía momentos muy duros y crudos, y aunque no espero un contenido tan gráfico si que me gustaría que la peli se mantuviera con un tono serio y sereno, alejada de ese absurdo toque de humor al que Gunn nos tiene acostumbrados.