sutalu escribió:Gynoug escribió:@OscarKun es coña no?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Le he escrito al vendedor y sí, Samurai Spirits 1 y 2 juntos por 280€... Eso son mínimo 120€ + que hace 12 días... Daba por hecho que los "baratos" subían, pero joder... qué velocidad. Menudo fomo tiene la gente.
Por cierto, en otro hilo comenté que me pillé el Art Of Fighting por 375€... ¿este precio es el que solía tener? ¿o subió también?
Yo la verdad, que de precios no tengo ni idea de cómo estaban. Aunque sé que depende bastante del título.
Eso sí, el que me pillé, tiene pinta de original. No "timo" o NCI (que no sé qué significa, pero os he leído a algunos usarlo en referencia a imitaciones o algo así). Se nota la cover añeja, aunque en buen estado. Y lo mismo el plástico de la caja y el cartucho. Vamos, se huele antiguo jajajajja
"Antiguos" no voy a pillarme ninguno más. Ya lo que vaya saliendo que me interese en los relanzamientos. Mi objetivo sería tener al menos 1 juego por cada franquicia de lucha.
Puedes consultar el histórico de precio orientativo de un juego aquí
https://www.pricecharting.com/En los USA y muchas partes de Europa se usa como referentes para precios. Tienes que elegir CIB (Complete In Box) para saber el precio que tiene en la actualidad porque por defecto aparece como "loose" (cartucho suelto.
Para un AoF japonés que se ha visto desde pandemia alrededor de 140€ y 150€ es un pastizal, el USA según pricecharting ronda los 200€. Pero 375€ es mucha pasta sí, sea de la región que sea, no te queríamos quitar la ilusión jeje, Si está muy muy muy nuevo puede valerlos ojo...
@NAILIK ojalá bajaran jeje. Yo pillaba uno o dos

SuperPadLand escribió:El precio de al menos diez juegos originales ya ha bajado a 80€, en algunas tiendas a 72.
Por mucho que escueza hay que corregir mucho como usan algunos el vocabulario para no aceptar la dura realidad.
Y estoy aquí. Por mucho que los expertos hablen de que esto solo es una licencia etc, para mi, como jugador y como yo consumo el vicio, si estos cartuchos salen en condiciones que es como apunta todo, ese Garou de 80€ me evita ni pensar siquiera pillarme el de los 90. Y te prometo que alguna vez, cuando no costaba ese pastizal, se me pasó por la cabeza. Así como comprarme ambos Sonic Wing. Ya es que ni me lo planteo jijijiji