Encuesta ¿Van a bajar de precio los juegos originales de AES debido a los nuevos lanzamientos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Bajarán los precios de los "originales" de AES con los nuevos lanzamientos?
19%
41
20%
44
21%
45
20%
43
20%
42
Hay 215 votos.
Hay mucho coleccionista de NeoGeo (a eso que llamáis élite y que no tiene grises, todo son gente que compra juegos de 5.000€) que tiene la estantería petada de repros. Ahí está el drama... el valor de esos juegos se ha desplomado 1/3 o más... Ha sido bestial. Por eso escribo para decir: CUIDADO CON LO QUE COMPRÁIS
La votación sigue de infarto. Las opciones No, continuarán igual. y No, esto hará que suban más. luchan mano a mano por el primer puesto. Mientras la opción Sí, bajarán todos. se está quedando atrás poco a poco.
Pero las opciones 2 y 3 podrían estar infladas o condicionadas por algún usuario directamente implicado al que este tema le afecte, por lo tanto, creo que la gente verdaderamente imparcial se ha inclinado por la primera, cuarta o quinta.

La primera y segunda opción no son fiables al 100% por esa falta de objetividad e imparcialidad a la hora de votar, pero el resto sí que podrían serlo.
Imagen

Si me pinchan no sangro...

[facepalm]
@OscarKun es coña no? [360º] Le he escrito al vendedor y sí, Samurai Spirits 1 y 2 juntos por 280€... Eso son mínimo 120€ + que hace 12 días... Daba por hecho que los "baratos" subían, pero joder... qué velocidad. Menudo fomo tiene la gente.
Gynoug escribió:@OscarKun es coña no? [360º]

No, no lo es.
Gynoug escribió:@OscarKun es coña no? [360º] Le he escrito al vendedor y sí, Samurai Spirits 1 y 2 juntos por 280€... Eso son mínimo 120€ + que hace 12 días... Daba por hecho que los "baratos" subían, pero joder... qué velocidad. Menudo fomo tiene la gente.

Por cierto, en otro hilo comenté que me pillé el Art Of Fighting por 375€... ¿este precio es el que solía tener? ¿o subió también?

Yo la verdad, que de precios no tengo ni idea de cómo estaban. Aunque sé que depende bastante del título.

Eso sí, el que me pillé, tiene pinta de original. No "timo" o NCI (que no sé qué significa, pero os he leído a algunos usarlo en referencia a imitaciones o algo así). Se nota la cover añeja, aunque en buen estado. Y lo mismo el plástico de la caja y el cartucho. Vamos, se huele antiguo jajajajja

"Antiguos" no voy a pillarme ninguno más. Ya lo que vaya saliendo que me interese en los relanzamientos. Mi objetivo sería tener al menos 1 juego por cada franquicia de lucha.
Desde la visión de alguien que tiene AES y MVS con una chorrada de juegos originales tanto de una como de otra digo que: ME LA SUDA si en general suben o bajan los juegos y si en particular suben o bajan los míos.

Gracias a Dios, tengo una vida lo suficientemente cómoda económicamente como para que me LA SUDE si mis juegos suben o bajan de precio. Mis inversiones están en otros sitios no en mis estanterías.

Eso sí, ME ALEGRARÍA MUCHÍSIMO si bajasen de precio para que todo el mundo que quisiera pudiera optar a comprarse el juego que le saliese de la punta de la nariz. Aunque eso hiciera que los míos también bajasen. Me importa un huevo y parte del otro el valor de los juegos que tengo. De hecho, ni recuerdo a que precio compre la mayoría de ellos (algunos en pesetas y muchos en euros).

Hasta los huevos de los que tienen que defender el valor económico de sus colecciones. HASTA LOS HUEVOS. Es tan ridículo que hasta hace gracia.
El precio de al menos diez juegos originales ya ha bajado a 80€, en algunas tiendas a 72.

Por mucho que escueza hay que corregir mucho como usan algunos el vocabulario para no aceptar la dura realidad.
sutalu escribió:
Gynoug escribió:@OscarKun es coña no? [360º] Le he escrito al vendedor y sí, Samurai Spirits 1 y 2 juntos por 280€... Eso son mínimo 120€ + que hace 12 días... Daba por hecho que los "baratos" subían, pero joder... qué velocidad. Menudo fomo tiene la gente.

Por cierto, en otro hilo comenté que me pillé el Art Of Fighting por 375€... ¿este precio es el que solía tener? ¿o subió también?

Yo la verdad, que de precios no tengo ni idea de cómo estaban. Aunque sé que depende bastante del título.

Eso sí, el que me pillé, tiene pinta de original. No "timo" o NCI (que no sé qué significa, pero os he leído a algunos usarlo en referencia a imitaciones o algo así). Se nota la cover añeja, aunque en buen estado. Y lo mismo el plástico de la caja y el cartucho. Vamos, se huele antiguo jajajajja

"Antiguos" no voy a pillarme ninguno más. Ya lo que vaya saliendo que me interese en los relanzamientos. Mi objetivo sería tener al menos 1 juego por cada franquicia de lucha.

Puedes consultar el histórico de precio orientativo de un juego aquí https://www.pricecharting.com/
En los USA y muchas partes de Europa se usa como referentes para precios. Tienes que elegir CIB (Complete In Box) para saber el precio que tiene en la actualidad porque por defecto aparece como "loose" (cartucho suelto.

Para un AoF japonés que se ha visto desde pandemia alrededor de 140€ y 150€ es un pastizal, el USA según pricecharting ronda los 200€. Pero 375€ es mucha pasta sí, sea de la región que sea, no te queríamos quitar la ilusión jeje, Si está muy muy muy nuevo puede valerlos ojo...

@NAILIK ojalá bajaran jeje. Yo pillaba uno o dos XD

SuperPadLand escribió:El precio de al menos diez juegos originales ya ha bajado a 80€, en algunas tiendas a 72.

Por mucho que escueza hay que corregir mucho como usan algunos el vocabulario para no aceptar la dura realidad.

Y estoy aquí. Por mucho que los expertos hablen de que esto solo es una licencia etc, para mi, como jugador y como yo consumo el vicio, si estos cartuchos salen en condiciones que es como apunta todo, ese Garou de 80€ me evita ni pensar siquiera pillarme el de los 90. Y te prometo que alguna vez, cuando no costaba ese pastizal, se me pasó por la cabeza. Así como comprarme ambos Sonic Wing. Ya es que ni me lo planteo jijijiji
Por cierto, otra cosa "interesante" es que también está aflorando mucho material retro a la venta de las NeoGeo Pocket, es como si ya temieran que ante el éxito Plaion pudiera hacer lo mismo con estas máquinas y su catálogo y no confiasen que eso fuera a hacer subir los precios.
SuperPadLand escribió:Por cierto, otra cosa "interesante" es que también está aflorando mucho material retro a la venta de las NeoGeo Pocket, es como si ya temieran que ante el éxito Plaion pudiera hacer lo mismo con estas máquinas y su catálogo y no confiasen que eso fuera a hacer subir los precios.

Joder, a ver si bajan los 1st y 2nd Mission que valen siempre un dineral [mamaaaaa]
Gynoug escribió:
sutalu escribió:

Puedes consultar el histórico de precio orientativo de un juego aquí https://www.pricecharting.com/
En los USA y muchas partes de Europa se usa como referentes para precios. Tienes que elegir CIB (Complete In Box) para saber el precio que tiene en la actualidad porque por defecto aparece como "loose" (cartucho suelto.

Para un AoF japonés que se ha visto desde pandemia alrededor de 140€ y 150€ es un pastizal, el USA según pricecharting ronda los 200€. Pero 375€ es mucha pasta sí, sea de la región que sea, no te queríamos quitar la ilusión jeje, Si está muy muy muy nuevo puede valerlos ojo...

@NAILIK ojalá bajaran jeje. Yo pillaba uno o dos XD

Pues vaya, sí que subió :O El mío es la versión USA. Y de estado se ve normal.

Aunque bueno, 100€ arriba, 100€ abajo, es algo que puedo asumir. Y tampoco se fue 1000€. Se me habría quedado peor cuerpo si no lo consigo xD

Ya chequearé la web esa por curiosidad ;)
@sutalu Yo me lo pillé japonés en 2017 por el equivalente de 20 euros. También he de decir que fue una ganga. Lo normal eran de 40 a 60 para los Art of fighting 1 y 2, Samurai Spirits 1 y 2 y Fatal fury Special (Japos)
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6