tonicab escribió:Según el especulador (después de haber mostrado el vídeo de Jotego) que como manifestó que en juegos no van a tener mucho beneficio, pues dice que van a recortar en cartuchos, en manuales, ... y los van a hacer de menos calidad o bien se viene subida.
Por cierto, el enlace del vídeo de Jotego que puse yo aquí sólo estaba en el canal de Telegram de FPGA, de donde yo lo saqué. Si no lo han sacado estos youtubers de aquí lo han sacado de allí, pero por ciencia infusa no creo que lo hayan sacado.
Si recortasen como el dice, entonces no tendria sentido que dijeran que obtienen poco beneficio de los juegos, salvo que de a entender que seran futuros juegos los que vengan recortados, cosa que dudo que pase.
Ademas, obtienen pocos beneficios, no perdidas.
Y eso sin mencionar que hay tiendas donde ya se han visto juegos por debajo de 75€, es decir, si los subieran a 90€ por ejemplo, las propias tiendas pelearian por ofrecer el mejor precio y muchos estarian a esos 80€ xD.
El galleguiño no sabe ya ni que decir, lleva contradiciendose dias, y no le mola nada, no solo Aes+, sino la cantidad de videos advirtiendo que la mayoria de Neo Geos clasicas de clasicas no tienen nada porque estan modificadas, o que hay demasiadas repros por el mercado de segunda mano intentando colarlas como originales a los novatos, etc.
Esto ultimo he comprobado que es cierto, esta todo el mundo deshaciendose de repros sin avisar de que lo son, eso si, a buen precio (150-200€) para que parezca un oferton. Fijate si los cabrones ganaban dinero cuando las vendian incluso a 1500€
Lo dicho, la segunda mano y coleccionismo de Neo Geo es una zona oscura y lamentable.