[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Se ve que se tienen que esperar a recibirla y luego devolverla [+risas]
Luceid escribió:
FFantasy6 escribió:Ya están los coleccionistas preocupados porque no les dejan anular reservas, pillaron 10 para revender y al ver que sigue existiendo stock ahora quieren anular el pedido.

Pues vaya full, a ver como hacen ahora para que les devuelvan la dentadura de la abuela en la casa de empeños.

Si no hay límite de stock me parece estupendo que acumulen. Igual acaba todo en ebay a mitad de precio, y es una buena opción para los que no compramos de salida.
Yaripon escribió:
Luceid escribió:
FFantasy6 escribió:Ya están los coleccionistas preocupados porque no les dejan anular reservas, pillaron 10 para revender y al ver que sigue existiendo stock ahora quieren anular el pedido.

Pues vaya full, a ver como hacen ahora para que les devuelvan la dentadura de la abuela en la casa de empeños.

Si no hay límite de stock me parece estupendo que acumulen. Igual acaba todo en ebay a mitad de precio, y es una buena opción para los que no compramos de salida.

Y también tendremos la opción de comprar la dentadura. Todo son ventajas :p
kaironman escribió:Creía que nunca iba a decir esto pero estoy hasta los cataplines de Neo·Geo.

Es que quizás no te has enterado de que van a sacar una nueva NEO·GEO AES llamada NEO·GEO AES+ y por solo 199,99 eur. :-? :-?
FFantasy6 escribió:Se ve que se tienen que esperar a recibirla y luego devolverla [+risas]

No desconformes (más), pato.
Ya hay gente en el hilo oficial que dice que la han podido anular. Envían un correo electrónico y cancelan la reserva. Otra cosa es que se pongan nerviosos porque tardan en contestar ya que van hasta arriba de pedidos y consultas.
(mensaje borrado)
Anda Lord NEC poniendo en sus miniaturas y títulos de videos de Youtube consolas emuladoras chinas y famiclones, para luego entrar al video y ver que enseña Neo Geos.

Sinceramente, me ha hecho gracia. [+risas]
kaironman escribió:Anda Lord NEC poniendo en sus miniaturas y títulos de videos de Youtube consolas emuladoras chinas y famiclones, para luego entrar al video y ver que enseña Neo Geos.

Sinceramente, me ha hecho gracia. [+risas]

Se ha inventado una fuente para neogeo aes, a 12v.Y confunde una consola de hace 14 años,neogeo x,con la ng+.Pero el hombre es un investigador e historiador de videojuegos.

Gran ejperto.
retro-clon escribió:@stormlord respeto por el retro [beer]

Busca siempre ese sello de calidad en los productos [beer]
stormlord escribió:
retro-clon escribió:@stormlord respeto por el recto [beer]

Busca siempre ese sello de calidad en los productos [beer]

fixed :o
11012 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221