xaby escribió:• Cual es tu presupuesto? 4k-5,5k
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, trabajo, grabación obs 4k
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock? Ni idea que es eso
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si y dos monitores.
Muchas gracias
Wanzer escribió:• Cual es tu presupuesto? 1,7-2k
• Que uso le daras al PC? Gamer. Para jugar en 1440p.
No necesito ponerlo todo en Ultra, prefiero un rendimiento estable. Me interesa que tenga largo recorrido para poder estirarle algunos años mejorando comonentes.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Me gusta esta combinación 9800X3D + RX 9070 X. A priori me gusta mas que su contraparte de NVIDIA, pero estoy abierto.
Me alegra que siga el hilo vivo después de tantos años. Será el 3º o 4º PC que pida por aquí.
Gracias
Swm84 escribió:Hola quisiera montar una nueva torre.
En principio me atrae la idea del 9800X3D + 9070XT, pero no se si entra en presupuesto o recomendaciones en caso de bajar procesador o si compensa algún pequeño desembolso extra. Además a ser posible alguna torre de tamaño contenido y sobria.
Para jugar a 1440p durante bastantes años.
• Cual es tu presupuesto?
1800-2000 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
NO
• Haras Overclock?
NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO
Gracias de antemano
PD. No me atrae demasiado la refrigeración líquida.
Coolmod Gaming escribió:Swm84 escribió:Hola quisiera montar una nueva torre.
En principio me atrae la idea del 9800X3D + 9070XT, pero no se si entra en presupuesto o recomendaciones en caso de bajar procesador o si compensa algún pequeño desembolso extra. Además a ser posible alguna torre de tamaño contenido y sobria.
Para jugar a 1440p durante bastantes años.
• Cual es tu presupuesto?
1800-2000 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
NO
• Haras Overclock?
NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO
Gracias de antemano
PD. No me atrae demasiado la refrigeración líquida.
Buenas tardes,
Gracias por contactarnos.
Te hemos preparado el siguiente listado de componentes:
- https://www.coolmod.com/mi-lista/270420261343568229/
Con esta configuración de componentes podrás jugar a los títulos mas exigentes en resoluciones 2K, sin embargo sobrepasa el presupuesto que nos has indicado. Por otra parte, la recomendación que te podemos hacer, es la de sustituir el procesador, por el R7 7800X3D. Obtendrás resultados similares por una inversión menor:
- https://www.coolmod.com/mi-lista/270420261346188388/
Aunque sobrepase el presupuesto, es la recomendación que te podemos indicar para mejorar y que la configuración pueda ser lo mas longevo posible.
Quedamos a tu disposición si tienes alguna otra consulta o quieres realizar cambios.
Un saludo.