Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

DJCaRLoS escribió:Buenas!!

Busco un Pc gaming, este es mi presupuesto y lo único que pido es que lleve la caja Hyte Y70 Taro MIlk con el LCD en blanco, y los componentes internos, blancos también.

También se le dará uso para edición de vídeos y producción musical.

Cual es tu presupuesto? 2500/2800
• Que uso le daras al PC gaming
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? No

Buenas tardes,

De acuerdo al presupuesto que dispones y el uso que deseas emplear hemos diseñado la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 1f3c7c9e4a

Un saludo.
@Coolmod Gaming

Como se me quedaria de presupuesto lo siguiente:
-Asus Prime RTX 5080 OC 16GB GDDR7 DLSS4
-Alphacool Core Geforce waterblock RTX 5080 oc Prime mit Backplate

(Pregunto porque antes vediais bloques y no se si lo siguen haciendo o habeis alejado de las rl....
Buenas noches.

Me gustaría recibir presupuesto. Estoy buscando renovar la torre de pc.

• Cual es tu presupuesto? 1500€ Max
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitores / Lector de tarjetas / Altavoces / Wifi (No es indispensable). Importante que sea silencioso.

Muchas gracias!
Un saludo.
ayuda @coolmod que quiero una configuración de PC para darle caña a todo tipo de juegos en 4K porque tengo monitor OLED de 32”.

Quiero que me aguante años. GPU me gustaría NVIDIAz

Cual es tu presupuesto? 1500-1600
• Haras Overclock? No.
- Necesitas WIFI? Sí
Hola Coolmod,
Ando buscando montar un pc para este blackfriday, ¿podrías ayudarme a supervisar la confi que he creado y a decidir si AMD o Intel?. ^^

Presupuesto Máximo: 2000€
Uso: Ofimática y Juegos
Necesitas Montaje: Si
No haré Overclock
Necesitas periféricos: No
Necesito Wifi
No reutilizaré componente del anterior PC
Vive en península. Zona Levante Sur

Comentarios: Aquí las dos confi que no se por cual decantarme, siempre he ido por intel+nvidia pero quizás haya que probar otras cosas.

- Confi Intel+Nvidia

- Confi AMD
Buenas tardes.

Estoy en las mismas, con esto de Black Friday estoy en las mismas; me empiezo a plantear pillar un nuevo PC.

• Cual es tu presupuesto? Máximo, máximo, 2000 €. Teniendo en cuenta que aunque quiero un PC que me dure bastantes años, me conformo con jugar a 2K y 60 fps (si eso sirve de referencia). Confírmame si puedes por favor si habría algún problema con financiar la compra.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo (soy profesor) pero principalmente para jugar, la verdad (justo arriba he puesto una referencia del rendimiento que me vale, aunque entiendo que esto es muy variable).
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

En mi caso un requisito un poco "especial" es la caja. Estoy limitado con respecto a la profundidad de la misma. Debería ser como máximo máximo de 40 cm de profunidad. He estado ya ojeando cajas y me encanta la NZXT H3 Flow, que si no voy mal además encaja en esas medidas. Odio que sobre mucho espacio dentro de la caja, quiero algo compacto si sacrificar refrigeración (de hecho es muy importante, ya que el PC va a estar en una terraza en la que hace mucha calor en verano) y nada de estética gamer ni luces extravagantes.

Necesito antena wifi y bluetooth. La gráfica porfa que vaya bien de VRAM y poco más.

Eso es todo, quedo a la espera de la respuesta.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
uchi23a escribió:@Coolmod Gaming

Como se me quedaria de presupuesto lo siguiente:
-Asus Prime RTX 5080 OC 16GB GDDR7 DLSS4
-Alphacool Core Geforce waterblock RTX 5080 oc Prime mit Backplate

(Pregunto porque antes vediais bloques y no se si lo siguen haciendo o habeis alejado de las rl....

Buenas tardes,

Sentimos mucho la demora en contestar.

No tenemos disponibilidad del Alphacool.
Ahora con las ofertas del Black Friday tenemos la tarjeta gráfica:

Tarjeta Gráfica Asus Prime GeForce RTX 5080 OC 16GB GDDR7 DLSS4
https://www.coolmod.com/asus-prime-gefo ... j9ZFRQodwq

Un saludo.
ZaRkAk escribió:Buenas noches.

Me gustaría recibir presupuesto. Estoy buscando renovar la torre de pc.

• Cual es tu presupuesto? 1500€ Max
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitores / Lector de tarjetas / Altavoces / Wifi (No es indispensable). Importante que sea silencioso.

Muchas gracias!
Un saludo.

Buenas tardes,

Sentimos la demora en contestar.
Para un asesoramiento mas detallada contactar con:

consultas@coolmod.com

Un saludo.
Parrake escribió:ayuda @coolmod que quiero una configuración de PC para darle caña a todo tipo de juegos en 4K porque tengo monitor OLED de 32”.

Quiero que me aguante años. GPU me gustaría NVIDIAz

Cual es tu presupuesto? 1500-1600
• Haras Overclock? No.
- Necesitas WIFI? Sí

Buenas tardes,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, nuestra opción recomendada es la siguiente:

COOLPC Gamer Friday VIII - Ryzen 7 7800X3D / GeForce RTX 5070 Ti 16GB / 32GB DDR5 / SSD 2TB / W11
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-friday-viii

Un saludo.
Buenas noches @Coolmod Gaming. En casa usamos un ordenador i5 760 2.88MHz (1ª generación) con 4GB de memoria RAM y SSD 512 GB que tiene 15 años.

Lo usamos todos los días para navegar por internet, tareas de ofimática, tareas del colegio, reproducir videos,.... con Windows 10.

¿Podríais hacerme un presupuesto de una nueva torre que ronde los 600€? No necesito el sistema operativo y me gustaría un procesador i7.

Muchas gracias. Un saludo.
@Coolmod Gaming

¿Pero no las pedias en el pasado o ya no reponeis buestro stock en waterblocks gpu?

En cuanto la gpu sale sin stock desde hace 14 dias pero bueno...

@bielas en ese presupuesto te vendria mejor una igpu amd de cpu... pero bueno... solo es mirar youtube...
(te saldria mejor buscar placa, 5600G, ram.... en eol segunda mano.
@uchi23a gracias por tu ayuda. Pero me estoy dando cuenta de que mi presupuesto es muy ajustado. Estaba barajando opciones en otros sitios; pero ya me comentan que tiene algún "pero" (la fuente de alimentación, placa base justa, sin posibilidad de expansión,...).
Los que habéis comprado en coolmod algún pre/montado o a piezas, dan los pc bien actualizados de bios y drivers?
El primito escribió:Los que habéis comprado en coolmod algún pre/montado o a piezas, dan los pc bien actualizados de bios y drivers?

Buenos días,

La BIOS se actualiza durante el proceso de montaje/testeo del PC, solo si es necesario para que placa base y procesador sean compatibles al 100%. En caso de que por defecto la placa base tenga la BIOS actualizada para que el procesador sea compatible no se actualiza la BIOS a la ultima versión.

No obstante, si los clientes solicitan que hagamos la actualización de la BIOS, avisamos al departamento de taller para que lo tengan en cuenta y en la medida de lo posible lo gestionan durante el montaje/testeo.

Gracias por confiar en COOLMOD.

Saludos!
Puedo adquirir en coolmod esta configuración?

Caja: Tempest Fort ARGB ATX Cristal Templado USB 3.0 Negra
Fuente de alimentación: Forgeon Reactor 750W Cybenetics Platinum ATX 3.1 PCIe 5.1 Full Modular
Procesador: Intel Core i7-14700KF 3.4/5.6GHz
Placa base: ASUS PRIME Z790-P WIFI
Disco duro: Forgeon Nimbus PRO Disco SSD 2TB 7400MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4
Memoria RAM: Acer Predator Vesta II RGB DDR5 6000MHz 32GB 2x16GB CL32
Tarjeta gráfica: Geforce RTX 5070 12GB GDDR7
Refrigeración CPU: Forgeon Solum Refrigeración Líquida 240 ARGB Kit Liquid Cooler Negro

Mi presupuesto es entre 1300 y 1800. Me recomendarías alguna otra cosa?
Coolmod Gaming escribió:
El primito escribió:Los que habéis comprado en coolmod algún pre/montado o a piezas, dan los pc bien actualizados de bios y drivers?

Buenos días,

La BIOS se actualiza durante el proceso de montaje/testeo del PC, solo si es necesario para que placa base y procesador sean compatibles al 100%. En caso de que por defecto la placa base tenga la BIOS actualizada para que el procesador sea compatible no se actualiza la BIOS a la ultima versión.

No obstante, si los clientes solicitan que hagamos la actualización de la BIOS, avisamos al departamento de taller para que lo tengan en cuenta y en la medida de lo posible lo gestionan durante el montaje/testeo.

Gracias por confiar en COOLMOD.

Saludos!

Muchas gracias por contestar!! S2
Buenas

Busco un Pc virtualización,RAM ideal: mínimo 128 GB, preferible 192GB
Ahora todo está subiendo, ram, almacenamiento, e irá a más parece.

Cual es tu presupuesto? 2500/2600

• Que uso le daras al PC
Programación avanzada, virtualización y desarrollo de IA / LLMs / automatizaciones.
Productividad web y multitarea intensiva.
Navegadores, entornos de desarrollo y VMs simultáneos.
Uso exploratorio: Generación de vídeo e imágenes con IA (uso no intensivo Wan 2.1, etc).

• Haras Overclock? No.
tengo Monitor Samsung 49 pulgadas 5120x1440p, 3840x2160 - hdmi

Muchas gracias por la ayuda y por el tiempo!!
@Coolmod Gaming pc pre montado pedido, que ganas de darle caña ya heheheeh

Por cierto, cuponcito descuento por privado para cazar en vuestra web un monitor? 🙄🙄🙄🙄

Gracias por todo!
Es normal que tarden tanto en responder? Escribí pidiendo presupuesto el 1 de noviembre. No lo entiendo
Meznum escribió:Hola Coolmod,
Ando buscando montar un pc para este blackfriday, ¿podrías ayudarme a supervisar la confi que he creado y a decidir si AMD o Intel?. ^^

Presupuesto Máximo: 2000€
Uso: Ofimática y Juegos
Necesitas Montaje: Si
No haré Overclock
Necesitas periféricos: No
Necesito Wifi
No reutilizaré componente del anterior PC
Vive en península. Zona Levante Sur

Comentarios: Aquí las dos confi que no se por cual decantarme, siempre he ido por intel+nvidia pero quizás haya que probar otras cosas.

- Confi Intel+Nvidia

- Confi AMD

Buenas tardes.

Lamentamos la tardanza en la respuesta, estamos bastante saturados a nivel de pedidos.

Debemos de informarle que el modelo que más se ajusta a tus necesidades es el de AMD ya que te va a rendir mejor en los juegos y a futuro los componentes son más actualizables, por lo que la única pega que podemos observar es que nosotros optaríamos por otro modelo de disipador para sacarle un mejor rendimiento y reducir mejor la temperaturas del equipo, por lo que te recomendamos el siguiente modelo.

- Disipador CPU DeepCool AK620 Digital Pro Negro

Muchas gracias por confiar en COOLMOD.
Un saludo.
El primito escribió:@Coolmod Gaming pc pre montado pedido, que ganas de darle caña ya heheheeh

Por cierto, cuponcito descuento por privado para cazar en vuestra web un monitor? 🙄🙄🙄🙄

Gracias por todo!

Te he leído alguna que otra vez y también apuntabas a un Ryzen series 9000 ¿Qué te as apertrechado al final?
componentes, etc si es que puedes o quieres, ya contaras como te va.

Un saludo.
@Temsteel buenas tardes! Claro, sin problema.

Rtx5080 y r7 9800x3d + 32gb ram es mi combo, lo compré en coolmod, aún no lo tengo, me llega la semana que viene, pero de momento un 10 con ellos, tanto en asesoramiento como en comunicación

Si necesitas saber algo más por aquí andaré. S2
El primito escribió:@Temsteel buenas tardes! Claro, sin problema.

Rtx5080 y r7 9800x3d + 32gb ram es mi combo, lo compré en coolmod, aún no lo tengo, me llega la semana que viene, pero de momento un 10 con ellos, tanto en asesoramiento como en comunicación

yo he pillado el mismo, el de 2399 verdad, lo unico que me tiene mosca es la fuente de alimentacion , no me da nada

de confianza esa marca
@El primito

Lo he visto y esta guapo y bastante bien de specs, esa caja es muy bonita y la que tengo anotada, esa o la Corsair 6500x, ya que prefiero la refrigeración por aire, Noctua, y con esa caja no entra. Creo que no tiene ventiladores opcionales, habría que añadir alguno que extraiga y otros dos haga entrar aire fresco.

@xxvalencianoxx, si no me equivoco hay una opción para cambiar los componentes, si no te gustaba la fuente de alimentación la podrías cambiar por otra no?

Se pueden elegir otros componentes accediendo a la opción disponible.

Gracias un saludo.
xxvalencianoxx escribió:
El primito escribió:@Temsteel buenas tardes! Claro, sin problema.

yo he pillado el mismo, el de 2399 verdad, lo unico que me tiene mosca es la fuente de alimentacion , no me da nada

de confianza esa marca

A las muy malas pillas otra, por 100 euros hay opciones muy buenas, yo la que monta mire en foros y youtubers y la ponen como una fuente bien digna

S2
Temsteel escribió:@El primito

Lo he visto y esta guapo y bastante bien de specs, esa caja es muy bonita y la que tengo anotada, esa o la Corsair 6500x, ya que prefiero la refrigeración por aire, Noctua, y con esa caja no entra. Creo que no tiene ventiladores opcionales, habría que añadir alguno que extraiga y otros dos haga entrar aire fresco.

@xxvalencianoxx, si no me equivoco hay una opción para cambiar los componentes, si no te gustaba la fuente de alimentación la podrías cambiar por otra no?

Gracias un saludo.

Lo que pasa que al cambiar algún componente el descuento no se aplica y se dispara unos 200e mas la diferencia del componente que cambies. Vamos que sale mejor comprar la fuente a parte y vender la que te dan.
xxvalencianoxx escribió:
Temsteel escribió:@El primito

Gracias un saludo.

Lo que pasa que al cambiar algún componente el descuento no se aplica y se dispara unos 200e mas la diferencia del componente que cambies. Vamos que sale mejor comprar la fuente a parte y vender la que te dan.

Exacto, te sale mejor vender la que viene y poner la nueva, yo por ejemplo quitaré la líquida por una buena de aire, pero ya lo haré por mi cuanta por tiempo, no soy de loquidas pero le voy a dar una oportunidad a ver qué tal, lo mismo me sorprendo xd
Buenas @Coolmod Gaming
Necesito una configuración de PC
• Cual es tu presupuesto? 1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer/Ofimática
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Requisitos extra:
Disco duro principal SSD (2TB) y secundario también SSD (2TB)
Placa base con WIFI7 y mínimo dos salidas HDMI/DP
Vaya no me di cuenta que al cambiar componentes los precios de desorbitaban, alguna otra posibilidad deberían incluir si alguien no esta de acuerdo en algún componente, hay mas posibilidades de vender.

Saludos!!
bueno pues 2º retraso ya del pc, primero que recibiria el pedido maximo dia 17,, luego lo cambiaron al dia 18,

se supone que me llegaba mañana, ya me habia organizado el dia y ahora un correo de que se retrasa 2 dias mas,

espero no arrepentirme de haberlo pillado aqui y no en otro sitio, por que el pedido es del dia 9, vais a tardar 10 dias

en montar y mandar un pc que se supone que habia en stock , por que es uno de los que estais ofertando para el

Black Friday..
xxvalencianoxx escribió:bueno pues 2º retraso ya del pc, primero que recibiria el pedido maximo dia 17,, luego lo cambiaron al dia 18,

se supone que me llegaba mañana, ya me habia organizado el dia y ahora un correo de que se retrasa 2 dias mas,

espero no arrepentirme de haberlo pillado aqui y no en otro sitio, por que el pedido es del dia 9, vais a tardar 10 dias

en montar y mandar un pc que se supone que habia en stock , por que es uno de los que estais ofertando para el

Black Friday..

Buenas! Lo mejor es que les escribas a ellos, según tengo entendido el día anterior por la tarde te envían un correo para comunicarte que lo envían al día siguiente. Yo creo que el mío no llegará en fechas tampoco hahahahaha
Yo tenía claro comprarlo en coolmod porque de las 2-3 tiendas que hay que configuran es la que más me cuadra, pero estoy mosca con el tema de gastarme 2600€ en un pc y estar ahi 10 días con pocas noticias.
Me escama esto si...

Ahora están subiendo los discos duros y las graficas ya han anunciado que van a subir por todos lados. (hablo en general, del mercado mundial) Ya sale mejor esperar, iba a comprar la memoria aunque sea mas cara pero el disco duro Kingston que tenia apuntado creo que vale le triple ya casi por todos lados....de aquí a que lo pille las graficas valdrán igual? veremos.

Un saludo.
Ahora me mandan un mensaje que la gráfica 5080 gigabyte me la cambian por una ventus y que la placa b850 me la cambian por una 650 y se quedan tan anchos jajaja.. lo peor es que tiene. Placas base en stock parra envío inmediato.
Esto ya huele un poco.....

Te informamos que por falta de stock de la gráfica y placa base, se instalarán estos similares:
MSI GeForce RTX 5080 VENTUS 3X OC PLUS 16GB GDDR7 DLSS4
Asus TUF Gaming B650-PLUS WIFI Socket AM5

No amigo. La placa base no es similar. El pc una de las cosas que me decidí es por la gráfica gigabyte. Que desastre
xxvalencianoxx escribió:Ahora me mandan un mensaje que la gráfica 5080 gigabyte me la cambian por una ventus y que la placa b850 me la cambian por una 650 y se quedan tan anchos jajaja.. lo peor es que tiene. Placas base en stock parra envío inmediato.

Te informamos que por falta de stock de la gráfica y placa base, se instalarán estos similares:

No amigo. La placa base no es similar. El pc una de las cosas que me decidí es por la gráfica gigabyte. Que desastre

Eso es en un pc ya montado de su catálogo entiendo, no a medida no?
Soberano escribió:
xxvalencianoxx escribió:Ahora me mandan un mensaje que la gráfica 5080 gigabyte me la cambian por una ventus y que la placa b850 me la cambian por una 650 y se quedan tan anchos jajaja.. lo peor es que tiene. Placas base en stock parra envío inmediato.

Si , de los que tienen a la venta ellos. Montados por ellos
xxvalencianoxx escribió:
Soberano escribió:

Si , de los que tienen a la venta ellos. Montados por ellos

Y que vas a hacer?
Pues llevo mas de 1h llamando por teléfono y no

hay manera que lo cojan. Prefiero pagar la

diferencia y que me monten una x870.

Pero no una b650 "gratis"😂 la gráfica prefiero la

gigabyte.. La ventus esta casi 200e menos que la

gigabyte. La gráfica lo puedo llegar a entender el

cambio.. Lo que no tiene sentido es la placa.

Puedo entender cualquier cambio de una pieza que

No haya stock y te la repongan con una de otra

marca misma gama, lo que no puede ser es que te

la cambien por otra de gama inferior

Es como si no les quedan 9800x3d y me

Montan un 7800xd3 . Como no hay stock esto

mismo vale
xxvalencianoxx escribió:Pues llevo mas de 1h llamando por teléfono y no

Menudos cara duras, la gráfica también puede ser entendible, pero la placa te deben dar la 850 si o si

Ahora dime lo que sea porfa, yo ando con un pedido igual que el tuyo con ellos y como me calienten cancelo y que me devuelvan el dinero.
El primito escribió:

Menudos cara duras, la gráfica también puede ser entendible, pero la placa te deben dar la 850 si o si

Ahora dime lo que sea porfa, yo ando con un pedido igual que el tuyo con ellos y como me calienten cancelo y que me devuelvan el dinero.

El tuyo también iba con la b850? El tema es que ya lo estarán montando para mandar hoy . Y no hay manera de que cojan el teléfono.
xxvalencianoxx escribió:
El primito escribió:

El tuyo también iba con la b850?

Si, pero vamos, la 650 es la misma placa que la 850 al 95% (lleva una pijotada más) el rendimiento es el mismo, lleva PCIe 5.0 M.2 que es lo de la 850

Mándales correo electrónico y sigue llamado como loco, tardan hasta 15 min en coger el teléfono hahahaah
El primito escribió:
xxvalencianoxx escribió:
El primito escribió:

El tuyo también iba con la b850?

Si, pero vamos, la 650 es la misma placa que la 850 al 95% (lleva una pijotada más) el rendimiento es el mismo, lleva PCIe 5.0 M.2 que es lo de la 850

Mándales correo electrónico y sigue llamado como loco, tardan hasta 15 min en coger el teléfono hahahaah

Nada no hay manera. Llevo 4 llamadas ya . A los 20 minutos de continue a la espera se corta y toca volver a llamar.

Actualizo. Me lo han cogido . He pedido el cambio a una x870. Me lo van a mirar y me contestan en breve.
xxvalencianoxx escribió:
El primito escribió:
xxvalencianoxx escribió:El tuyo también iba con la b850?

Nada no hay manera. Llevo 4 llamadas ya . A los 20 minutos de continue a la espera se corta y toca volver a llamar.

Actualizo. Me lo han cogido . He pedido el cambio a una x870. Me lo van a mirar y me contestan en breve.

De todas formas lo que te digo, tanto la 850 como la 650 pcie 5 que viene a ser lo mismo. Aún así, páganos por la 850 (vale casi lo mismo) así que quiero mi 850 o como en tu caso, x870 pagando diferencia ajustándome el precio y tengo placa para años ya.

Ahora dime lo que sea, ya que yo la pedí uno o dos días antes que tú y en breves me mandarán ese correo…

Por cierto, de la gráfica que te han dicho?
El primito escribió:
xxvalencianoxx escribió:
El primito escribió:

De todas formas lo que te digo, tanto la 850 como la 650 pcie 5 que viene a ser lo mismo. Aún así, páganos por la 850 (vale casi lo mismo) así que quiero mi 850 o como en tu caso, x870 pagando diferencia ajustándome el precio y tengo placa para años ya.

Ahora dime lo que sea, ya que yo la pedí uno o dos días antes que tú y en breves me mandarán ese correo…

Por cierto, de la gráfica que te han dicho?

La gráfica no les he dicho nada.

Solo les he dicho que me habían cambiado

Varios componentes . Que no me parecía correcto

Si me podían poner una x870 pagando la

diferencia. Les he dicho el modelo, y me ha

Dicho, que me lo comunicarian por correo en breve
@xxvalencianoxx

Genial, pues después si haces el favor me dices el modelo y como te lo dejan para hacer lo mismo, aún así es cagada suya, deberían ni cobrar por el cambio…
El primito escribió:@xxvalencianoxx

Genial, pues después si haces el favor me dices el modelo y como te lo dejan para hacer lo mismo, aún así es cagada suya, deberían ni cobrar por el cambio…

Pues de momento mal. Me han mandado la foto del montaje con la caja de la B650. Llevo casi otra hora para que lo cojan

Si mañana llega el pc con la b650 no lo recibo. Se vuelve de vuelta.
@xxvalencianoxx

Joder, que morro tienen, si has pagado por una cosa deben darte esa cosa, aún así, como te digo, si no que algún experto se pronuncie, la única diferencia de una a otra es el wifi6e y el wifi6 por lo demás el rendimiento es lo mismo.

Te mandé un privado por si necesitabas algo, y nos podíamos ir informando.

Por ciento te van mandado fotos de cómo te queda? Por dónde?
El primito escribió:@xxvalencianoxx

Joder, que morro tienen, si has pagado por una cosa deben darte esa cosa, aún así, como te digo, si no que algún experto se pronuncie, la única diferencia de una a otra es el wifi6e y el wifi6 por lo demás el rendimiento es lo mismo.

Te mandé un privado por si necesitabas algo, y nos podíamos ir informando.

Por ciento te van mandado fotos de cómo te queda? Por dónde?

Te mandan un correo avisando te que va a entrar en montaje con la foto de los componentes
10584 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212