Coolmod Gaming escribió:magti escribió:te lo paso por privado, pero mira, me han contestado un mail, pero solo una de las cosas.
Y no, no es excusa tardar casi 20 días en tramitar algo que ha llegado roto. de hecho, os pasáis de plazos legales, estoy segurisimo. es normal que las llamadas te tengan 20 minutos para al final que se corten? te parece normal? a mi no.
Buenos días,
Entiendo su situación pero son fechas complicadas y algunos tramites se pueden ver afectados por ello. En cuanto a las llamadas siento decirte que los tramites de garantía se gestionan siempre por escrito, muchas veces las líneas tlf. se saturan porque los clientes llaman preguntando por sus tramites sin saber que no se les va a poder dar una solución en esa llamada.
Pasaremos nota al departamento de RMA y esperamos que le puedan dar una solución a lo largo de la semana.
Gracias por confiar en COOLMOD.
Saludos!
Unos puntos :
- Entiendo que son fechas complicadas, pero no recibir contestación hasta poner un post público en un foro no tiene mucho que ver con ello. Repito, la devolución fue pedida el 28 de novimebre, hoy, 17 días después acabo de conseguir que seur se lleve el paquete, y todavía no tengo respuesta sobre porque se ha cambiado el modo de "devolución de dinero" a "Cambiar por otro producto con las mismas o mejores prestaciones. (En caso de no ser posible, abonar el importe)".
- No hablamos de un tramite de garantia, Si no de DOA (Dead on arrival) no es lo mismo.
- Por mucho que el telefono no sea para tramitar garantias, que lo entiendo perfectamente, no coger el telefono dice mucho de vosotros. Porque solo hay un mail (que no se contesta demasiado) y en la propia gestión de la devolución en la web no se pueden añadir ningunas notas ni dudas.
- Que 17 días después, la contestación sea que esperan hacerlo ¡A lo largo de la semana! ya clama al cielo.
Insisto, solo necesito que quede claro que lo quiero es el abono del dinero, ya que gracias a sus maravillosos tiempo, incluso el plazo de desestimiento ya ha concluido. Espero que, tomando nota de la devolución que le he pasado por privado lo mueva, y que hoy o mañana tenga una contestación de que efectivamente el metodo sea el reembolso del dinero, porque a este paso os llega la mercancia, y volvéis a enviar otra caja.
De verdad, puedo entender que las fechas sean complicadas pero no la ausencia de información por vuestra parte, y que el único sitio al que contestéis sea un foro, porque al final, os joderá que la gente lea estos posts.
gracias y un saludo.