¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

He retomado la serie de Dahmer (de la saga Monstruo) y es incomoda y sordida como ella sola, pero es cojonuda. Por la mitad mas o menos voy de la temporada.
He estado reflexionando sobre qué ver una vez acabe Seinfeld después del bajón tras darme cuenta que estoy a nada ya de acabarla por completo.

Siempre he oído y leído muy buenas críticas de la serie Friends. ¿Pensáis que es buena elección ponerme con ella?¿Es parecida a Seinfeld o no tiene nada que ver una con otra? No me refiero al contenido, historia, etc, es evidente que son diferentes, sino hablo del género de serie y la forma en que están estructurados los episodios y la serie en general.

Ah, ya aprovecho para pediros otras recomendaciones similares a estas dos que menciono.

Gracias de antebrazo!
@javitronik no he visto Seinfeld por lo que no se si serán iguales, pero tienes unas cuantas sitcoms para elegir, The Office es muy buena, pero tienes que aguantar la primera temporada y la primera mitad de la segunda para que te enganche.

Tienes Modern Family, Dos hombres y medio, Malcolm (que la han traído de nuevo con una mini temporada de 4 episodios) o Scrubs (que también ha vuelto con otra temporada) como sitcoms ligeras de ver.

It's Always Sunny in Philadelphia a mi juicio es de las mejores sitcoms que puedas echarte a la cara, aunque las últimas temporadas no están dobladas.

No se si te ayuda en lo que buscas [beer]
Imagen

Algo terrible esta a punto de suceder [mad]

Llevo 2 de 8 y de momento la cosa promete, este finde la finiquito.
javitronik escribió:He estado reflexionando sobre qué ver una vez acabe Seinfeld después del bajón tras darme cuenta que estoy a nada ya de acabarla por completo.

Siempre he oído y leído muy buenas críticas de la serie Friends. ¿Pensáis que es buena elección ponerme con ella?¿Es parecida a Seinfeld o no tiene nada que ver una con otra? No me refiero al contenido, historia, etc, es evidente que son diferentes, sino hablo del género de serie y la forma en que están estructurados los episodios y la serie en general.

Ah, ya aprovecho para pediros otras recomendaciones similares a estas dos que menciono.

Gracias de antebrazo!

Despues de Seinfeld, prueba a ver Curb your enthusiasm (Larry David en españa). Es uno de los creadores de Seinfeld y tiene alguna temporada que salen sus actores. Para mi la mejor serie de comedia, aunque la primera temporada es durilla de ver.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
javitronik escribió:He estado reflexionando sobre qué ver una vez acabe Seinfeld después del bajón tras darme cuenta que estoy a nada ya de acabarla por completo.

Gracias de antebrazo!

Despues de Seinfeld, prueba a ver Curb your enthusiasm (Larry David en españa). Es uno de los creadores de Seinfeld y tiene alguna temporada que salen sus actores. Para mi la mejor serie de comedia, aunque la primera temporada es durilla de ver.

_Saludos_

Ottia' no la conocía... Gracias, compañero!

Melapunto! [beer]
Me he visto "La Oficina" (The Office Mexico). Me ha gustado mucho que a pesar de partir de la misma base, los gags no sean idénticos a la versión USA y le hayan sabido dar su toque.

Mención especial a Fernando Bonilla, que interpreta a Jero Ponce (el Michael Scott de esta versión). Cada vez que sale en pantalla se luce y lo mejor es que e nota que el tío se lo pasa en grande con el papel.

[beer]
Yo diría que la serie más parecida a Seinfeld es Colgados en Filadelfia. Incluso más que Curb your enthusiasm (aunque esta se parece más en el estilo de los gags).
Tito_Mel escribió:Yo diría que la serie más parecida a Seinfeld es Colgados en Filadelfia. Incluso más que Curb your enthusiasm (aunque esta se parece más en el estilo de los gags).

Apuntao'! :p

Gracias, compañero! [beer]
Recien terminada en Netflix Un Familiar y se a hecho entretenida, solo 6 episodios que pensaba que tendría final y bueno, puedes imaginar como termina pero está claro que tendría que haber una T2 para que ciertos personajes sepan la verdad y ver la reacción y que pasa con otros personajes también.....
Viendo el anime de Demon Slayer o Guardianes de la Noche. Un poco lioso el tema de las temporadas y películas, pero me está enganchando. Algunos personajes son realmente carismáticos, y las luchas están muy conseguidas.
alfaroingles escribió:Viendo el anime de Demon Slayer o Guardianes de la Noche. Un poco lioso el tema de las temporadas y películas, pero me está enganchando. Algunos personajes son realmente carismáticos, y las luchas están muy conseguidas.

Pues cuando veas la peli del Castillo Infinito te va a dar un sindrome de Stendhal
Alien earth
Imagen

de esto que estas liado con mil cosas y ni me acordaba que la tenia por ahi.....
dos capitulos tenia
muy pausada, va venga....
voy a buscar los que quedan
aburrida incluso
que no tengo prisa

ahora estoy en el 5 y vaya cambio ha dado todo
[tadoramo] [tadoramo]
desde luego por ahora el mejor
una hora que bien podria ser una pelicula

veremos los tres ultimos

PD que se me olvida....
todos los capitulos terminan con unos temazos de la ostia [looco]
Recién acabada Clanes, las 2 temporadas, me.ha gustado mucho.
Terminada este finde

Imagen

Algo terrible va a suceder

Me a gustado, tiene una atmosfera cojonuda, el unico pero que le pongo es que tal vez con seis capis seria suficientes (como los channel zero) algunos tiene bastante relleno (el del ayuntamiento con las partidas de nacimiento y tal...)

Las feminas buenisimas todas ellas, tela lo que se parece Karla Crome con Salma Hayek.

Buena serie

7
Viendo "Emergencia radioactiva", está al nivel de la de Chernobyl muy buen hecha. Visto el primer capítulo.
chuckyflame escribió:He retomado la serie de Dahmer (de la saga Monstruo) y es incomoda y sordida como ella sola, pero es cojonuda. Por la mitad mas o menos voy de la temporada.

Terminada. Na, me ha parecido sensacional. Algun capitulo hacia el final flojea y carece de menos interes pero la serie esta conseguida, la historia, pues eso, real como ya se sabe y muy jodida de ver y de contar. El chaval, ya conocido por otros papeles como en AHS y algunas pelis, lo hace genial. Y el que hace de su padre tres cuartos de lo mismo, muy creible y entrañable a su manera. No apta para los estomagos sensibles pero a los fans de true crime les molara mucho.

Mas adelante vere las otras dos historias de esta serie Monster.
Menudo subidón ha pegado la T2 de Perros de caza respecto a la T1, me atrevo a decir que poco tiene que envidiarle a las películas de The Raid. Es que ni la he terminado y me está pareciendo un locurón increíble. La T1 la recuerdo bastante olvidadiza y con una trama caótica, aquí en cambio corrigen todo lo que fallaba en la primera.

Serión muy recomendado.
@Abrams Joder, pues yo pensaba lo contrario... como la primera la disfruté y la cerré (en mi mente al menos), no pensaba que podrían contar en la segunda.... y la estoy posponiendo por eso... lo que ocurre es que os estoy leyendo a varios decir justo lo contrario que yo pensaba... [carcajad] [+risas] Con lo cual, pues nada, me pondré con ella en cuando pueda...
Yo espero empezarla después de una que hemos comenzado a ver. No me van mucho las series o pelis de contagios y de "zombies", pero no ha empezado mal Happiness, otra coreana.

Esta va de dos protagonistas que son amigos del insti pero por circunstancias unos años después acaban viviendo juntos haciendo el papel de casados en un nuevo edificio en el que se ha propagado un virus. Llevo dos capis, la ambientación está bastante bien y los protas tienen química. La chica es badass, mola [ayay]
cBS escribió:Yo espero empezarla después de una que hemos comenzado a ver. No me van mucho las series o pelis de contagios y de "zombies", pero no ha empezado mal Happiness, otra coreana.

Esta va de dos protagonistas que son amigos del insti pero por circunstancias unos años después acaban viviendo juntos haciendo el papel de casados en un nuevo edificio en el que se ha propagado un virus. Llevo dos capis, la ambientación está bastante bien y los protas tienen química. La chica es badass, mola [ayay]

¿Donde la ves? No la encontré en ninguna plataforma.
NeDark escribió:
cBS escribió:Yo espero empezarla después de una que hemos comenzado a ver. No me van mucho las series o pelis de contagios y de "zombies", pero no ha empezado mal Happiness, otra coreana.

¿Donde la ves? No la encontré en ninguna plataforma.

Esa solo está en viki con subtítulos (tienes los dos primeros episodios gratis para ver sin suscripción eso sí). Yo la he terminado descargando porque no tengo viki. Ayer vi el tercero, cuando pasen unos capis dejó más impresiones.
Ayer vi el primer episodio de dos series que no voy a continuar ninguna de ellas.

Los 100. Sensacion muy amateur tecnicamente, en formas, actuaciones, la vi muy pobre. Y tiene pinta que los personajes se me harian muy odiosos esos niñatos [carcajad]

Luego probe Por trece razones y ya el primer y supuestamente enigmatico primer episodio me dio un poco igual para seguir indagando. Quiza al no ser ya hace mucho tiempo jovenzuelo y el hecho de no tener hijos, hace que no empatice para nada. Toca temas interesantes e importantes pero no me engancha para nada. A parte que he leido que si ya la primera temporada no te llama, mejor dejarlo porque dicen que es una caida sin frenos temporada a temporada, que la buena es la inicial...asi que nada, a otra cosa.

Lo que tiene pinta que si que me gustara es la que quiero iniciar ahora, Billions. A ver que tal.
@chuckyflame
A mi los 100 la vi en su día y si que me gustó pero fue de más a menos y claro ya han pasado años y a dia de hoy no se como a envejecido.....
Y por 13 razones lo mismo, me gustó bastante a excepción de la última temporada que bajó el nivel, pero es una serie que toca temas difíciles y no es para todo el mundo.
Terminada EL JOVEN SHERLOCK, muy buena serie, da algunos giros que te deja tieso jeje, muy recomendable
Terminada la quinta temporada de Fargo. En su día vi los dos primeros capítulos y como no me convencieron, la dejé. Aprovechando que no tenía series pendientes le he dado otra oportunidad y la he visto entera, y nada, tampoco me ha convencido esta vez. Es más Fargo que la cuarta temporada pero se queda lejos del nivel de las primeras temporadas. El último capítulo tiene sus moralejas pero para ser el final es muy flojito.
Acabo de terminar Person Of Interest que seriote por dios! Realmente es una serie que me ha acompañado mucho a lo largo de mi vida, desde verla anunciada en La Sexta a finales del 2011 con 19 años , a ponerme a verla en el 2014 a través de SeriesYonkis! Dejarla a medias o hasta donde estaba en ese momento, intentar terminar de verla, revisionando los capítulos que ya había visto anteriormente, en el 2024 en HBO yendo por la temporada 4 la quitaron, y hoy en Abril del 2026 la he terminado de ver con 34 años [360º] Y ahora tengo ese vacío interno y existencial que te deja el acabar una serie de este calibre.
hugoboss69x escribió:Acabo de terminar Person Of Interest que seriote por dios! Realmente es una serie que me ha acompañado mucho a lo largo de mi vida, desde verla anunciada en La Sexta a finales del 2011 con 19 años , a ponerme a verla en el 2014 a través de SeriesYonkis! Dejarla a medias o hasta donde estaba en ese momento, intentar terminar de verla, revisionando los capítulos que ya había visto anteriormente, en el 2024 en HBO yendo por la temporada 4 la quitaron, y hoy en Abril del 2026 la he terminado de ver con 34 años [360º] Y ahora tengo ese vacío interno y existencial que te deja el acabar una serie de este calibre.

Imagen
Me ha pasado con muchas series (Peaky Blinders. Lo que venga se lo pueden evitar por mi.) Pero lo de SEAL TEAM yo en meses.
Me he llegado a comprar en eBay las tres últimas temporadas en ingles con subs en ingles para sordos solo para acabarla… Imaginate
Pero es que lo de Clay Spenser y yo (Bravo 6) es como algo sobrenatural. Ambos con un hijo prematuro y la misma pierna con amputacion transtibial…
Vista del tiron (4 capis de 25 minutos mas menos)

Imagen

Me trae buenos recuerdos de cuando la veia hace mil años con mi hija (creo que era en el Disney Channel en abierto, cuando estaba Hanna Montana , High School y toda esa movida XD )

No veas como han crecido todos (menos el señor heisenberg [jaja] ...que es inmortal el cabron)

muy amena

6,5

Ojala volviera Earl y el hombre cangrejo
Vista Emergencia Radioactiva, una serie brasileña sobre una fuga de material radioactivo, 5 episodios, bastante potable, a mí me ha gustado, 7/10.
Muchas. Demasiadas. Pero Darth Maul: Lord of Shadows me esta pareciendo un pajote. Que si, que fanservice y lo que quieras, pero a veces apetece disfrutar y no cascarme rollos macabeos como Andor. La T2 ni la vi ni creo que la vea. Menudo sopor la primera
Acabo de terminar de ver Adolescencia y Chernobyl, que miniserie me recomendáis?
vista del tiron la segunda temporada de Bronca

Imagen

8 capis con una duracion variable, de entre 25 minutos a 45, menos el sexto y el octavo que son 50 minutos

me gusto [oki]

8 por aqui
Pues vista en una maratón de una tarde y media Machos Alfa

Ahora hemos empezado en Disney+ La novia gitana
Pues terminada la temporada 2 de One piece ( no dibujos ) la verdad que me está gustando bastante esta serie, nunca vi el anime por todos los capítulos que tiene y me estoy llevando una grata sorpresa.
18534 respuestas
1367, 368, 369, 370, 371