kolombo escribió:No entiendo cómo un tío armado con cuchillos, escopeta y pistola puede colarse y hospedarse en el hotel donde es la cena de corresponsales... El servicio secreto es La TIA o están hasta los huevos de él... Aunque estoy igual mejora algo du popularidad.
Hablan de tercer intento de asesinato contra Trump.... No recuerdo el segundo.
Curioso la prioridad a la hora de llevarse Vance de la sala..
Arvo escribió:Vaya por delante que mi interés por la salvaguarda de la integridad personal de este señor es inexistente, por decirlo educadamente y que al mismo tiempo se me entienda, pero sacarlo de en medio de este modo si bien nos puede librar de él no nos librará de lo que representa. Eso solo puede hacerlo, y no estoy seguro de que sea suficiente, una batacazo en las urnas de los republicanos tanto en las midterm como en año electoral.
Pero de haberse producido un desenlace fatal no hubiera dejado de tener algo de "justicia irónica", entre comillas, ya que fue precisamente en este recinto, en la Cena de Corresponsales en 2011, donde empezó la pesadilla, cuando un incisivo y divertido Obama le hizo aquel mítico "roast" a Donald Trump en su discurso, mofándose de él y mostrando aquella premonitoria imagen de la Casa Blanca al estilo vulgar de Las Vegas. No hay más que ver la cara de Trump para comprender que fue en ese momento preciso cuando se forjó la idea de la venganza en forma de presentarse a la Presidencia para llegar al Despacho Oval y así en su mente enferma dar cumplida respuesta a la que con el tiempo se ha demostrado imprudente provocación.
Si alguien no lo ha visto seguro que encuentra aquí respuestas a la situación actual.
Arvo escribió:Vaya por delante que mi interés por la salvaguarda de la integridad personal de este señor es inexistente, por decirlo educadamente y que al mismo tiempo se me entienda, pero sacarlo de en medio de este modo si bien nos puede librar de él no nos librará de lo que representa. Eso solo puede hacerlo, y no estoy seguro de que sea suficiente, una batacazo en las urnas de los republicanos tanto en las midterm como en año electoral.
Pero de haberse producido un desenlace fatal no hubiera dejado de tener algo de "justicia irónica", entre comillas, ya que fue precisamente en este recinto, en la Cena de Corresponsales en 2011, donde empezó la pesadilla, cuando un incisivo y divertido Obama le hizo aquel mítico "roast" a Donald Trump en su discurso, mofándose de él y mostrando aquella premonitoria imagen de la Casa Blanca al estilo vulgar de Las Vegas. No hay más que ver la cara de Trump para comprender que fue en ese momento preciso cuando se forjó la idea de la venganza en forma de presentarse a la Presidencia para llegar al Despacho Oval y así en su mente enferma dar cumplida respuesta a la que con el tiempo se ha demostrado imprudente provocación.
Si alguien no lo ha visto seguro que encuentra aquí respuestas a la situación actual.
pitiocampa escribió:Vaya vergüenza de servicio de seguridad. Y si el tío lleva una bomba y se inmola? Para hacérselo mirar.
Pero me da que a este paso habrá más intentos, aunque sea por el mira como se hace bien...
Lo de llevarse a Vance, es que creo que son equipos distintos. Estarían menos ocupados que los otros, que estaban intentando sacar la pistola. Que una persona entrenada tarde tanto en sacar el arma y hasta parece que se le engancha, de vegüenza.
aim_dll escribió:Le dicen que rush "b" sucka blyat y el hombre ve las p90 y se asusta xdxd
Adris escribió:Cuando leí la noticia del intento de asesinato de Trump, no pude evitar acordarme de las respuestas de este hilo. No me han defraudado.
Todo es justificable, si le pasa al otro.
Lo de siempre. Otro activista de izquierdas, intentando tomarse la justicia por su mano. Es la única manera, parece ser, que tienen de (creer) arreglar las cosas. Matando.
No se dan cuenta de que conseguirían todo lo contrario.
Esperemos que al esperpento de profesor, le caiga la condena más grande. Lo que no se es si en ese estado, hay pena de muerte. Nah, sería lo fácil y sencillo. Cadena perpetua en aislamiento.
Adris escribió:Cuando leí la noticia del intento de asesinato de Trump, no pude evitar acordarme de las respuestas de este hilo. No me han defraudado.
Lo de siempre. Otro activista de izquierdas, intentando tomarse la justicia por su mano. Es la única manera, parece ser, que tienen de (creer) arreglar las cosas. Matando.
Esperemos que al esperpento de profesor, le caiga la condena más grande. Lo que no se es si en ese estado, hay pena de muerte. Nah, sería lo fácil y sencillo. Cadena perpetua en aislamiento.
ad-verso escribió:aim_dll escribió:Le dicen que rush "b" sucka blyat y el hombre ve las p90 y se asusta xdxd
Sorry, seguro que es culpa mía, que ya me pilla viejo todo esto. Pero... ¿En qué idioma está escrito eso? ¿Qué es lo que dice?
Adris escribió:Lo de siempre. Otro activista de izquierdas, intentando tomarse la justicia por su mano. Es la única manera, parece ser, que tienen de (creer) arreglar las cosas. Matando.
Cuando leí la noticia del intento de asesinato de Trump, no pude evitar pensar en todos aquellos que siempre tienen algo que decir el día en el que el agredido es de su cuerda pero callan el resto de días.
Te ha faltado decir que el atacante es sanchista
Adris escribió:@vik_sgcCuando leí la noticia del intento de asesinato de Trump, no pude evitar pensar en todos aquellos que siempre tienen algo que decir el día en el que el agredido es de su cuerda pero callan el resto de días.
Mira que lo dudo, pero nunca pierdes la ocasión de denostar a quien no opina como tú. Es superaburrido, de verdad.
DonutsNeverDie escribió:Sólo hay que dar una carrerita y te metes hasta la cocina.
Poner la otra mejilla es para cuando uno mismo es oprimido. No soy la persona violada en un campo de detención. No soy el pescador ejecutado sin juicio. No soy un estudiante asesinado en una explosión, ni un niño que muere de hambre, ni una adolescente abusada por los muchos criminales de esta administración. Poner la otra mejilla cuando otra persona es oprimida no es un comportamiento cristiano; es complicidad en los crímenes del opresor.
Ya no estoy dispuesto a permitir que un pedófilo, violador y traidor manche mis manos con sus crímenes.
Ashenbach escribió:El odio de los fachas del foro a todo lo que huela a progresismo nunca dejará de sorprenderme. Ahora resulta que ser de izquierdas significa que te tomas la justicia por tu mano y atentas contra presidentes.
Y luego tienen el cuajo de ir de sosegados.
ATENTADO TRUMP | Netanyahu afirma que "no hay lugar para la violencia" | EL PAÍS
ElChabaldelPc escribió:ya sabemos a que protocolo de actuacion responde que melania trump se haya tenido que evacuar ella sola? porque menuda chapuza sacar primero a vice presiente, luego al presidente y que la primera dama se tenga que ir ella por su pie
ElChabaldelPc escribió:ya sabemos a que protocolo de actuacion responde que melania trump se haya tenido que evacuar ella sola? porque menuda chapuza sacar primero a vice presiente, luego al presidente y que la primera dama se tenga que ir ella por su pie
thespriggan2009 escribió:Os recuerdo que el anterior intento de asesinato supuestamente le arrancó un cacho de oreja , cuando tenía la popularidad bajo mínimos.
Y casualmente no solo le vino bien, sino que si oreja no tiene ninguna marca y sigue como siempre.
me gustaria ver tu punteria. Aqui no hay autoaim.NWOBHM escribió:A ver.
Por alguna a razón, se pone a pegar tiros en el hall, con bastante mala puntería.
te sorprenderia, pero esos "extras" estan cerca del presidente en todo momento. Su trabajo es ese.NWOBHM escribió:
Aparecen dos tipos vestidos de negro armados que parecen extras de una película de Steven Seagal de las más cutres. Apuntando no se sabe muy bien a qué y poniendo posturitas para la tele.
si. En estos casos se suele documentar la situacion. Y uno de los primeros en ver las imagenes es Trump. Y tampoco es secreto su aficcion por tuitear sin filtro.NWOBHM escribió:El tirador es reducido y en lugar de sacarlo inmediatamente, alguien se entretiene en sacarle fotos, se las manda a Trump que las publica inmediatamente en su Red. Supuestamente nadie sabía todavía que había ocurrido.
NWOBHM escribió:A ver.
Un supuesto terrotista entra en el Hall de un recinto donde se está desarrollando un acto con la presencia de toda la cúpula del gobierno de EEUU armado con una escopeta, una pistola y cuchillos supuestamente para asesinar a Trump. Nadie se da cuenta por lo que sea.
Por alguna a razón, se pone a pegar tiros en el hall, con bastante mala puntería.
El servicio secreto se apresura a evacuar a Vance que sale andando normal. Nadie lo baja al suelo ni lo rodean, se va como quien sale a echar una meada.
Trump se levanta a ver qué pasa sin que nadie haga nada. Entonces alguien se da cuenta de que es el presidente y se lo llevan rebotando por el suelo.
La primera dama tiene que huir reptando por el suelo junto a otros invitados de la mesa presidencial.
Aparecen dos tipos vestidos de negro armados que parecen extras de una película de Steven Seagal de las más cutres. Apuntando no se sabe muy bien a qué y poniendo posturitas para la tele.
El tirador es reducido y en lugar de sacarlo inmediatamente, alguien se entretiene en sacarle fotos, se las manda a Trump que las publica inmediatamente en su Red. Supuestamente nadie sabía todavía que había ocurrido.
Y se supone que nos tenemos que creer este guión de Agárralo como puedas.
Dylandynamo escribió:thespriggan2009 escribió:Os recuerdo que el anterior intento de asesinato supuestamente le arrancó un cacho de oreja , cuando tenía la popularidad bajo mínimos.
Y casualmente no solo le vino bien, sino que si oreja no tiene ninguna marca y sigue como siempre.
Pues yo si creo que hay algo de verdad. Precisamente por tener la popularidad bajo minimos.
No es la primera ni la ultima vez que en EEUU hay un intento de asesinato al presidente. En un pais donde es mas facil conseguir una pistola que una cita con el medico.
Ademas: si, tiene la popularidad bajo minimos. Que probabilidad hay de que haya un loco capaz de querer asesinarle de entre los descontentos? Y que de entre todos los taraos tengan accesos a armas?me gustaria ver tu punteria. Aqui no hay autoaim.NWOBHM escribió:A ver.
Por alguna a razón, se pone a pegar tiros en el hall, con bastante mala puntería.te sorprenderia, pero esos "extras" estan cerca del presidente en todo momento. Su trabajo es ese.NWOBHM escribió:
Aparecen dos tipos vestidos de negro armados que parecen extras de una película de Steven Seagal de las más cutres. Apuntando no se sabe muy bien a qué y poniendo posturitas para la tele.si. En estos casos se suele documentar la situacion. Y uno de los primeros en ver las imagenes es Trump. Y tampoco es secreto su aficcion por tuitear sin filtro.NWOBHM escribió:El tirador es reducido y en lugar de sacarlo inmediatamente, alguien se entretiene en sacarle fotos, se las manda a Trump que las publica inmediatamente en su Red. Supuestamente nadie sabía todavía que había ocurrido.
Lo unico en lo que estoy de acuerdo en lo raro es en la falta de seguridad.
NWOBHM escribió:Uno que ha tenido que cubrir actos de casa real y gubernamentales por curro y ha tenido que lidiar con la seguridad sabe que nadie llega ahí con una escopeta, una pistola y varios cuchillos si no es con ayuda interna.
Esta vez se han pasado de rosca.
aim_dll escribió:Dylandynamo escribió:thespriggan2009 escribió:Os recuerdo que el anterior intento de asesinato supuestamente le arrancó un cacho de oreja , cuando tenía la popularidad bajo mínimos.
Pues yo si creo que hay algo de verdad. Precisamente por tener la popularidad bajo minimos.
No es la primera ni la ultima vez que en EEUU hay un intento de asesinato al presidente. En un pais donde es mas facil conseguir una pistola que una cita con el medico.
Ademas: si, tiene la popularidad bajo minimos. Que probabilidad hay de que haya un loco capaz de querer asesinarle de entre los descontentos? Y que de entre todos los taraos tengan accesos a armas?me gustaria ver tu punteria. Aqui no hay autoaim.NWOBHM escribió:A ver.
Por alguna a razón, se pone a pegar tiros en el hall, con bastante mala puntería.te sorprenderia, pero esos "extras" estan cerca del presidente en todo momento. Su trabajo es ese.NWOBHM escribió:
Aparecen dos tipos vestidos de negro armados que parecen extras de una película de Steven Seagal de las más cutres. Apuntando no se sabe muy bien a qué y poniendo posturitas para la tele.si. En estos casos se suele documentar la situacion. Y uno de los primeros en ver las imagenes es Trump. Y tampoco es secreto su aficcion por tuitear sin filtro.NWOBHM escribió:El tirador es reducido y en lugar de sacarlo inmediatamente, alguien se entretiene en sacarle fotos, se las manda a Trump que las publica inmediatamente en su Red. Supuestamente nadie sabía todavía que había ocurrido.
Lo unico en lo que estoy de acuerdo en lo raro es en la falta de seguridad.NWOBHM escribió:Uno que ha tenido que cubrir actos de casa real y gubernamentales por curro y ha tenido que lidiar con la seguridad sabe que nadie llega ahí con una escopeta, una pistola y varios cuchillos si no es con ayuda interna.
No es por hacer de abogaillo de pleitos baratos eh pero...creo que nuestro amigo curra en seguridad y sabe como funcionan estas cosas
Que le intenten asesinar 2.5 veces( la 0,5 es la del dia del golf que no esta muy claro) en un mandato a mi me parece muy raro y mas sabiendo que la seguridad de esta gente esta medida al milimetro
Schwefelgelb escribió:NWOBHM escribió:A ver.
Un supuesto terrotista entra en el Hall de un recinto donde se está desarrollando un acto con la presencia de toda la cúpula del gobierno de EEUU armado con una escopeta, una pistola y cuchillos supuestamente para asesinar a Trump. Nadie se da cuenta por lo que sea.
El servicio secreto se apresura a evacuar a Vance que sale andando normal. Nadie lo baja al suelo ni lo rodean, se va como quien sale a echar una meada.
Trump se levanta a ver qué pasa sin que nadie haga nada. Entonces alguien se da cuenta de que es el presidente y se lo llevan rebotando por el suelo.
La primera dama tiene que huir reptando por el suelo junto a otros invitados de la mesa presidencial.
El tirador es reducido y en lugar de sacarlo inmediatamente, alguien se entretiene en sacarle fotos, se las manda a Trump que las publica inmediatamente en su Red. Supuestamente nadie sabía todavía que había ocurrido.
Y se supone que nos tenemos que creer este guión de Agárralo como puedas.
Hombre, sin motivo no, que en el vídeo se ve bien claro que tras marcarse el Naruto run no tenía ya mucho recorrido, porque se había descubierto.
Por cierto, vistas las últimas respuestas, os recuerdo que existe un hilo de conspiraciones.
Fork99 escribió:aim_dll escribió:Dylandynamo escribió:
Ademas: si, tiene la popularidad bajo minimos. Que probabilidad hay de que haya un loco capaz de querer asesinarle de entre los descontentos? Y que de entre todos los taraos tengan accesos a armas?
me gustaria ver tu punteria. Aqui no hay autoaim.
te sorprenderia, pero esos "extras" estan cerca del presidente en todo momento. Su trabajo es ese.
si. En estos casos se suele documentar la situacion. Y uno de los primeros en ver las imagenes es Trump. Y tampoco es secreto su aficcion por tuitear sin filtro.
Lo unico en lo que estoy de acuerdo en lo raro es en la falta de seguridad.NWOBHM escribió:Uno que ha tenido que cubrir actos de casa real y gubernamentales por curro y ha tenido que lidiar con la seguridad sabe que nadie llega ahí con una escopeta, una pistola y varios cuchillos si no es con ayuda interna.
No es por hacer de abogaillo de pleitos baratos eh pero...creo que nuestro amigo curra en seguridad y sabe como funcionan estas cosas
Que le intenten asesinar 2.5 veces( la 0,5 es la del dia del golf que no esta muy claro) en un mandato a mi me parece muy raro y mas sabiendo que la seguridad de esta gente esta medida al milimetro
Es que ha sido tan cutre el despliegue de seguridad y las circunstancias del atentado que me resisto a pensar que fuera algo premeditado. Aunque vistos los últimos guiones de Hollywood tampoco me extrañaría.
aim_dll escribió:Fork99 escribió:aim_dll escribió:
Es que ha sido tan cutre el despliegue de seguridad y las circunstancias del atentado que me resisto a pensar que fuera algo premeditado. Aunque vistos los últimos guiones de Hollywood tampoco me extrañaría.
Mira yo he visto como monta la embajada de usa aqui en Madrid su fiesta anual varios años(la hacen la semana antes de 4 julio fijate si lo se bien xdxd)...la cantidad de filtros de seguridad que monta esta gente es una cosa de locos...para entrar en el lobby este tio ha tenido que pasar varios controles de seguridad con arcos de metales y cacheos
Que se plante en el lobby me parece un invent de manual...a no ser que claro estuviera premeditado
Nunca vamos a saber la verdad pero es que me cuesta creer la situacion
exitfor escribió:aim_dll escribió:Fork99 escribió:Es que ha sido tan cutre el despliegue de seguridad y las circunstancias del atentado que me resisto a pensar que fuera algo premeditado. Aunque vistos los últimos guiones de Hollywood tampoco me extrañaría.
Mira yo he visto como monta la embajada de usa aqui en Madrid su fiesta anual varios años(la hacen la semana antes de 4 julio fijate si lo se bien xdxd)...la cantidad de filtros de seguridad que monta esta gente es una cosa de locos...para entrar en el lobby este tio ha tenido que pasar varios controles de seguridad con arcos de metales y cacheos
Que se plante en el lobby me parece un invent de manual...a no ser que claro estuviera premeditado
Nunca vamos a saber la verdad pero es que me cuesta creer la situacion
Para entrar a la embajada tienes que dejar el vehiculo a tomar por culo o si tienes permiso registro y que te pasen espejito antibombas por debajo.
Pasas control de entrada. Dejas todo lo no autorizado. Incluidos moviles de marcas vetadas por usa. Etc.
Eso para una mierda de trabajo random en la embajada de una empresa autorizada.
Es raro, pero viendo que se rodea de lumbreras tampoco puedo descartar nada.