[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Bua, se le ha ido la cabeza, eso debería ser sanción ejemplar de muchos partidos y cuando digo muchos me refiero a más de 20
Pues el calendario que le queda al Sevilla no es moco de pavo precisamente.
Están en un lío importante y solo quedan 15 puntos.

Sevilla - Real Sociedad
Sevilla - Espanyol
Villarreal - Sevilla
Sevilla - Real Madrid
Celta - Sevilla
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:Alucinante un día más la basura del VAR en Vallecas.
Nos hemos librado del robo por echarle huevos, porque si es por esta competición podrida nos llevan al hoyo a la mínima.

No he visto el partido, pero por lo que comentan por ahí, el atraco ha sido de órdago!

Aún así, han sido capaces se sumar un punto...enhorabuena al equipo! Aupa Rayo! :)

Ha sido de coña. De llorar.
Nos hemos librado del robo por echarle huevos, porque si es por esta competición podrida nos llevan al hoyo a la mínima.

Qué ha pasado realmente?? Estábamos en un bar y he visto mucho cristo porque les han anulado el gol por un penalti previo…, pero realmente era así.., no??? No es que estuviera mal arbitrado.., sino que jode el doble…
rolento escribió:
Vistoko escribió:El Sevilla con este empate está en descenso

el empate ha mutado a derrota xd

Ostia [360º]
Torres escribió:

Qué ha pasado realmente?? Estábamos en un bar y he visto mucho cristo porque les han anulado el gol por un penalti previo…, pero realmente era así.., no??? No es que estuviera mal arbitrado.., sino que jode el doble…

Está mal arbitrado porque no es nada claro que sea penalti. Ha tardado mucho en decidir, no es un error claro en el que tenga que intervenir el VAR.
Han echado el tiempo que han necesitado y ni con esas el árbitro lo veía claro. Sí con un a jugada tan dudosa no solo le regalas un penalti a uno si no que le anulas un gol legal al otro es de echarse a llorar.

Luego ha anulado otro gol por mano al rayo que bueno, rebotito que venía de una parte legal del cuerpo pero compramos pulpo…

Pero esa salida de remiro llevándose por delante al delantero (que parece que a remiro se le perdonan todas las hostias que suelta cuando llega tarde)…

Vamos, un despropósito tras otro y un día más en la oficina con el VAR funcionando como el culo y aplicándose cuando no viene a cuento.
Que bien empezamos eh? Otro penalti de Yoel...
Le ha hecho un Shoryuken al del Huesca.
Madre mía el Sevilla 😱
Joder que malos somos. Menos mal que Raul Garcia es buenisimo porque se nos ha aparecido la virgen. Partido para que nos ganase el Sevilla pero bueno
kenmaster escribió:
Torres escribió:

Está mal arbitrado porque no es nada claro que sea penalti. Ha tardado mucho en decidir, no es un error claro en el que tenga que intervenir el VAR.
Han echado el tiempo que han necesitado y ni con esas el árbitro lo veía claro. Sí con un a jugada tan dudosa no solo le regalas un penalti a uno si no que le anulas un gol legal al otro es de echarse a llorar.

Luego ha anulado otro gol por mano al rayo que bueno, rebotito que venía de una parte legal del cuerpo pero compramos pulpo…

Pero esa salida de remiro llevándose por delante al delantero (que parece que a remiro se le perdonan todas las hostias que suelta cuando llega tarde)…

Vamos, un despropósito tras otro y un día más en la oficina con el VAR funcionando como el culo y aplicándose cuando no viene a cuento.

A mí en directo me parecía bastante claro el penalti.., ya dije en el bar que lo iban a revisar y que iban a anular el gol y así fue… Entiendo que sea un mazazo pero ha sido bastante claro, el defensa del Rayo se lleva por delante la pierna del jugador de la real… No creo que haya dudas. El resto de jugadas no he visto
eRiKaXPiReNCe escribió:Le ha hecho un Shoryuken al del Huesca.

a mi me ha parecido mas un ataque cargado de balrog jajaja

en serio algunos futbolistas tienen serrin en la cabeza...
Si el problema está en el criterio que tienen, que cambia más que una veleta, hoy se revisa, mañana no. Yo ya no me quejo de que sea o no, si no de que según le dé el aire lo revisan o no.
Bruno Muñoz B escribió:

¿Cuántos partidos le caerán de sanción al émulo de Rocky?

HALA QUE CALENTADA DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buah es que le mete tremendisimo bucazo se le ha ido por completo. Pues como si el Zaragoza necesitase mas ayuda para descender [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:
kenmaster escribió:
Torres escribió:

A mí en directo me parecía bastante claro el penalti.., ya dije en el bar que lo iban a revisar y que iban a anular el gol y así fue… Entiendo que sea un mazazo pero ha sido bastante claro, el defensa del Rayo se lleva por delante la pierna del jugador de la real… No creo que haya dudas. El resto de jugadas no he visto

Pues para ser tan claro casi se le hace de noche al árbitro… de tan claro que era se le han acabado las tomas para pitarlo.

Imagen

Íñigo ha estado de diez en rueda de prensa. ¡Ya está bien!

Lo del Huesca Zaragoza tristísimo… volvemos a los 90.
Entre 4 y 12 partidos
Yo le daba un año sin pisar un terreno de juego.
Bruno Muñoz B escribió:

circo, pero por las dos partes.

porque lo del portero del zaragoza no es justificable, pero es que le provocan (es la misma situacion del cabezazo de zidane, para que se hagan idea).

respecto a clasificacion, huesca estaba 2 abajo del zaragoza, asi que puede que caigan los dos, especialmente si cadiz mañana gana en casa a las palmas... cosa que vete a saber porque ni cadiz esta siendo nada eficaz en casa (20 puntos en 18 partidos) ni las palmas lo es fuera (22 puntos en 17 partidos).

segunda se suele comentar en este hilo ... pero bueh... da un poco iwá.

respecto al tema de que sevilla descienda... la verdad es que pinta bastante mal, pero hay mas candidatos, especialmente mallorca. y tampoco es descartable que levante u oviedo (especialmente levante) se salven. entre rayo (11º) y sevilla (18º) hay 5 puntos.

que este mas emocionante e igualada la pelea por el descenso que la de plazas europeas y no digamos el titulo, dice bien a las claras como está la wea. [toctoc]
kenmaster escribió:
Torres escribió:
kenmaster escribió:

Pues para ser tan claro casi se le hace de noche al árbitro… de tan claro que era se le han acabado las tomas para pitarlo.

Imagen

Íñigo ha estado de diez en rueda de prensa. ¡Ya está bien!

Lo del Huesca Zaragoza tristísimo… volvemos a los 90.

Íñigo es un excelente comunicador y habla claro, pero lo hace siempre con elegancia...me gustaría ver esas ruedas de prensa en otros...que Valverde habla y habla y no dice nada...todavía no le he escuchado asumir la responsabilidad de la derrota jamás....

Sobre las jugadas y las decisiones tomadas pues de auténtica broma...
Oye, lo del segundo gol que pita falta a favor del celta, sube mingueza para sacarla y cuando tenemos todo el equipo descolocado el árbitro decide que es falta a favor del Villarreal que ha sido?
juan66bcn escribió:Madre mía el Sevilla 😱

A ver si su presidente tiene ahora ganas de ponerse chulo con el Barça rompiendo relaciones y demás...
Bruno Muñoz B escribió:

No debería jugar nunca más
Mc Mardigan escribió:Íñigo es un excelente comunicador y habla claro, pero lo hace siempre con elegancia...me gustaría ver esas ruedas de prensa en otros...que Valverde habla y habla y no dice nada...todavía no le he escuchado asumir la responsabilidad de la derrota jamás....

Sobre las jugadas y las decisiones tomadas pues de auténtica broma...

Es un pedazo de entrenador y nunca dejará de darme rabia que aqui la directiva no le quiso ni llamar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tremendo puñetazo para mandarle al otro barrio. Vamos esto es intento de homicidio

Espero le quiten la licencia federativa para jugar al futbol
Valmont escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

No debería jugar nunca más

madre mía....
Pero que cojones...

[facepalm]
La ida de olla de Pepe fue bastante peor y solo le cayeron 10 partidos, así que a este por ahí andará la cosa.
Esto pasa cuando se junta a un tipo que necesita psicólogo con un árbitro muy malo.
Se le fue la pinza a Andrada. [carcajad]
Los 10 partidos no se los quita nadie...no se puede calentar asi
Espero que el personaje este no vuelva a jugar en España. Y el Zaragoza nada, directo a Primera RFEF. Y honestamente, no les veo volviendo a corto plazo al fútbol profesional y no es que pinte especialmente halagüeño su futuro.
Que video tan magnifico, ni conocia al pavo este, menudo analisis forense y constructivo del club.

AUnque el ultimo punto mejor que no lo escuchen los cules XD

Miniviciao@ escribió:Que video tan magnifico, ni conocia al pavo este, menudo analisis forense y constructivo del club.

AUnque el ultimo punto mejor que no lo escuchen los cules XD

yo me he ido directamente al último punto XD XD XD XD

Es una lástima que a todos les pueda esa soberbia y prepotencia de creerse los mejores
Hereze escribió:yo me he ido directamente al último punto XD XD XD XD

Es una lástima que a todos les pueda esa soberbia y prepotencia de creerse los mejores

Joder si ya os digo que no le gustara a un cule el ultimo punto, y es lo que ves [+risas] , pero principalmente porque habla del caso N diciendo cosas cuando el juicio aun no terminado, lo otro es típico youtuber RM , que vamos estuve viendo uno del Barça esta tarde, y era todo el video como el ultimo punto de este, infumable todo el video lleno de relato.

Pero todo lo demas que dice es tremendo, es un puto analisisi forense del club, puntos que alguno habria pasado por alto.

AL loro con la situacion centales del Madrid la proxima temporada.
Vuelve a ser un calvario.

RUDIGUER:(Lo nombro porque posiblemente lo renueven 1 año, ya que la situacion es terrible de los demás)
- 32 años una rodilla rota y 2 meniscos rotos.
- FISico poco fiable

MILITAO(en los ultimos 2 años a penas ha jugado, ahora otros 4 meses sin jugar)
-28 años, 2 rodillas rotas de ligamento cruzado.
-Fisico poco fiable,, nueva rotura de biceps femoral con intenrvencion.

HUIJSEN
21 años, Le falta rodaje y expriencia, blando en la disputa.
-------------------------------- FUERA------------------
ALABA 33 AÑOS:Se va libre del real Madrid.
ASENCIO 23 AÑOS: Le buscaran equipo :-| .

No hacemos entre 3 centrales, uno y medio sano, uno acabado , Militao, que se lo cargo Florentino por no cuidarlo fichando cuando venia del quirofano, y Rudiguer pues lo mismo pero con menos gravedad, y luego un joven instragramer, el PASMO HUIJSEN, lo que hay pa la proixima temporada de centrales [+risas] .
Tito_Mel escribió:Esto pasa cuando se junta a un tipo que necesita psicólogo con un árbitro muy malo.

Me parece peligroso deslizar que la actuación de un árbitro puede tener que ver con una agresión violenta y salvaje como la que hemos visto.

...que por cierto, no es la primera vez que actúa así
Que nadie se lo tome mal, me hizo mucha gracia .

Tremenda ida de olla lo del portero.

Ese tío no debería jugar ni un solo partido más al futbol.

Pepe cuantos partidos fueron? 10? Por semejante salvajada...

Y lo de Rudiger y el rodillazo de este año? Le pilla la cara y lo desgracia. Ahora decidme que estaba el balón en juego que nos echemos unas risas.
A Andrada se le ha ido la cabeza? Si, totalmente.

Pulido se ha pasado el partido provocando? Si, como siempre hace

Que eso justifica la accion de Andrada? No, para nada, es injustificable.

El problema es cuando vas provocando, que al final te vas a cruzar con alguien más loco que tu y pasa lo que pasa... (y que no deberia de pasar)

Y aquí Andrada no es el unico malo de la pelicula, porque cuando lo tenian inmovilizado ha aparecido el portero del Huesca a propinarle un puñetazo en cabeza/nuca y poco se esta comentando esa agresion que me parece mas cobarde que la de Andrada (y ambas deleznables)

@O Dae_soo en lo referente al arbitro.... es un tio muy malo, muy malo y desquiciante. El segundo penalti pitado al Zaragoza para la gran mayoria de gente no lo es, como ha pasado por la mañana en el rayo- real sociedad. Y luego se ha comido otro penalti del huesca al zaragoza con empujon dentro del area sin animo de jugar el balon clamoroso.... todo eso si lo vas permitiendo, vas crispando el ambiente y hay personas con la mecha demasiado corta... (y con esto no quiero justificar lo que ha pasado, solo digo que cuando unos no hacen bien su labor, acaba repercutiendo de algun modo en el campo)
@dan-88 Pepe hizo algo peor y creo que solo le cayeron 4 partidos...
thespriggan2009 escribió:@dan-88 Pepe hizo algo peor y creo que solo le cayeron 4 partidos...

Le cayeron 10, pero da igual, por lo que hizo tendría que haber sido vetado de toda competición profesional para siempre.
thespriggan2009 escribió:@dan-88 Pepe hizo algo peor y creo que solo le cayeron 4 partidos...

Le cayeron 10..., pero lo de ese tío era un caso a parte.., descerebrado, reincidente.., y además de patear a un tío en el suelo lo volvió a agredir y a alguien más del getafe que se acercó también...

Estas idas de olla son inadmisibles...

EDITO: Esque me sigue sorprendiendo después de tantos años..., que sólo le metiesen 10 partidos....

que todo el mundo se quedó con las patadas a Casquero.., pero la jugada está compuesta de varias agresiones...

Imagen
Miniviciao@ escribió:AL loro con la situacion centales del Madrid la proxima temporada.[/u] Vuelve a ser un calvario.

RUDIGUER:(Lo nombro porque posiblemente lo renueven 1 año, ya que la situacion es terrible de los demás)
- FISico poco fiable

HUIJSEN

No hacemos entre 3 centrales, uno y medio sano, uno acabado , Militao, que se lo cargo Florentino por no cuidarlo fichando cuando venia del quirofano, y Rudiguer pues lo mismo pero con menos gravedad, y luego un joven instragramer, el PASMO HUIJSEN, lo que hay pa la proixima temporada de centrales [+risas] .

de donde sacas que a asencio le van a buscar equipo ¿?

que yo sepa arbeloa lo tenia apartado por cuestiones disciplinarias y despues ha tenido una enfermedad (o eso es lo que se ha publicado) pero sigue siendo un jugador valido y de utilidad la mayoria de veces que juega. (o al menos no esta a peor nivel que el resto).

de todos modos coincido en que ninguno de los 4 esta para titular fijo. y de los cuatro el que mas se acerca a esa valoracion es huijsen, que si, esta verde como la hierba del verano, pero al menos no esta roto, ni tiene ningun problema extradeportivo

el madrid lo que necesita es un central fiable que sea capaz de jugar 50+ partidos al año sin lesionarse. complicado, pero no imposible. el problema no es que no los haya, sino que el madrid no va a poner la voluntad y sobre todo los dineros para traerlo.

A Rudiger y Valverde 0 partidos .

Diferencia entre equipos
Torres escribió:

Le cayeron 10..., pero lo de ese tío era un caso a parte.., descerebrado, reincidente.., y además de patear a un tío en el suelo lo volvió a agredir y a alguien más del getafe que se acercó también...

Estas idas de olla son inadmisibles...

EDITO: Esque me sigue sorprendiendo después de tantos años..., que sólo le metiesen 10 partidos....

que todo el mundo se quedó con las patadas a Casquero.., pero la jugada está compuesta de varias agresiones...

Imagen

A esa jugada se le da demasiado poca importancia... Casquero tuvo suerte de que una de esas patadas no le diese en la cabeza y estaríamos hablando de una mas que posible desgracia.

Con esa jugada se le debía haber quitado la licencia de por vida.
A Pepe le cayeron 10, la sanción mínima que le podían poner, 4 por la agresión a Casquero, 4 por la agresión al otro jugador y 2 por la roja directa. Se esperaba una sanción ejemplar porque ya llevaba un background importante de agresiones que habían quedado en nada, y le pusieron lo mínimo, fue penoso, pero bueno, madrid style.

Por cierto, stats de Pedri [ok]

vicodina escribió:A Pepe le cayeron 10, la sanción mínima que le podían poner, 4 por la agresión a Casquero, 4 por la agresión al otro jugador y 2 por la roja directa. Se esperaba una sanción ejemplar porque ya llevaba un background importante de agresiones que habían quedado en nada, y le pusieron lo mínimo, fue penoso, pero bueno, madrid style.

Por cierto, stats de Pedri [ok]

A Ramon Planas aunque sea perico hay que darles las gracias

Pedri nos costo 25 millones, que ojo tiene el amigo Ramon xdxd
Joder lo de algunos cometes un error y ya cadena perpetua.

Afortunadamente parece que vivimos rodeados de mister perfectos
Vaya calentada del portero del zaragoza, le pilla un poco más de lleno y lo manda al otro barrio. A ver si su club lo suspende de sueldo y lo manda a hacer cursos para controlar la ira, porque eso que ha hecho es una cruzada de cables que podría haber acabado fatal. Y si fuese del zaragoza no me gustaría un pelo que este jugador vuelva a manchar mi camiseta.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:yo me he ido directamente al último punto XD XD XD XD

Joder si ya os digo que no le gustara a un cule el ultimo punto, y es lo que ves [+risas] , pero principalmente porque habla del caso N diciendo cosas cuando el juicio aun no terminado, lo otro es típico youtuber RM , que vamos estuve viendo uno del Barça esta tarde, y era todo el video como el ultimo punto de este, infumable todo el video lleno de relato.

Pero todo lo demas que dice es tremendo, es un puto analisisi forense del club, puntos que alguno habria pasado por alto.

AL loro con la situacion centales del Madrid la proxima temporada.
Vuelve a ser un calvario.

- FISico poco fiable

HUIJSEN

Has visto el Instagram de Huijsen? yo lo acabo de mirar por curiosidad y son basicamente tipicas fotos de el sobre el campo o algunas promocionales. Lo tipico en los futbolistas de hoy en dia.
Le tienes crucificado por una foto que subió el padre a su propia cuenta y se viralizó.
Portada de Marca...
El gran aliado de Arbeloa
Vinicius es el principal apoyo del técnico en el vestuario en lo personal y en lo deportivo

Si de Vinicius dependiera la decisión de quién debe ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, el brasileño lo tendría claro: Álvaro Arbeloa.

Parece que con este si ha conectado, pobre Xabi Alonso que no supo conectar con el brasileño, el tema tácticas ya si eso otro día, lo importante es conectar....
Imagen
390400 respuestas