deryck escribió:Walvaro escribió:Yo estoy y recomiendo:
Pipistrello and the Cursed Yoyo
Sigue de oferta estos dias.
Una mezcla de Zelda de GBA y algo de Metroidvania muy entretenido.
La exploración, mapa, peleas y puzzles, sobre todo los puzzles, son muy satisfactorios. La de "vueltas" que le pueden dar a usar un yoyo de forma tan creativa.
Voy el 50% del juego y dura unas 15-20 h.
A mi me parece una mezcla entre el Mario & Luigis Superstars y el Drill Dozer, ambos de la GBA. No es casualidad la estética del juego, ya que busca homenajear la época advance de Nintendo. Yo también lo recomiendo muy mucho, un juegazo. No por nada tiene notaza en Meta. El único pero que le pongo es que se pasaron tres pueblos con la dificultad del jefe final.
Drill Dozer no me suena pero sí tiene estética sin duda de GBA. Ya se le ven las intenciones en la pantalla de carga con esa "maquinita" que recuerda a la propia GBA.
Juego pasado.
Al jefe final fuí con 9 corazones y varias insignias apropiadas para el combate. Me ha gustado que entre sus fases tiene
que no me lo esperaba. Dos intentos me ha costado pero me ha parecido que daba varias rosas durante la pelea (también llevaba una insignia que duplicaba estas)
Pasado al 84% en 19h.
Un gustazo.
Es que en cada zona enseña y desarrolla una habilidad nueva y que las puedes utilizar en otras zonas del mapa en puzles muy originales.
La música peca de repetitiva eso sí. Pero la zona del
con esa versión conocida no debaja de tatarearla.
A mi la mezcla me ha sugerido mucho a Zelda 2D con plataformas.
Estaba pensando que este año sale Mina the Hollower de Yacht Club (los de Shovel Knight) con una aventura en 2D con saltos y peleas tambièn pero en versión Game Biy Color. Ojala les salga tan fantástico como Pipistrello.