[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Bo-Cata Cris escribió:Muy buenas, estoy (creo) cerca de acabar Mario & Luigi Brotherhood y quisiera saber si hay otras cosas parecidas en Switch. ¿Quizá los Paper Mario? Gracias y un saludo.

Además de los Paper Mario, tienes dos juegos similares de buena calidad:

Bug Fables: el Retoño Eterno. (Actualmente está a mitad de precio)
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 90624.html

Escape from Ever After.
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 01775.html

Saludos
Gracias, voy mirando esos. ¿EL combate se parece en algo al M&L?
@Bo-Cata Cris
Si, es muy parecido (combate por turnos en el que hay que sincronizar ataques y defensa).
Bug Fables Escape ya tiene unos añitos (es de 2020), pero Escape From Ever After es muy reciente (salio en enero de este año.)

Saludos
Bo-Cata Cris escribió:Muy buenas, estoy (creo) cerca de acabar Mario & Luigi Brotherhood y quisiera saber si hay otras cosas parecidas en Switch. ¿Quizá los Paper Mario? Gracias y un saludo.

Los 2 Paper Mario que hay en Switch no solo son las cosas más parecidas al M&L que hay, sino que son juegos más divertidos.

Luego tienes el Bug Fables que te han mencionado.

Tampoco dejes escapar los dos South Park de Ubisoft.

Y si te apetece algo más sencillo, pues también tienes el Super Mario RPG Remake, que fue la semilla de lo que hoy día son los Paper Mario y los Mario & Luigis
Yo estoy y recomiendo:
Pipistrello and the Cursed Yoyo
Sigue de oferta estos dias.

Una mezcla de Zelda de GBA y algo de Metroidvania muy entretenido.
La exploración, mapa, peleas y puzzles, sobre todo los puzzles, son muy satisfactorios. La de "vueltas" que le pueden dar a usar un yoyo de forma tan creativa.

Voy el 50% del juego y dura unas 15-20 h.
Buenas, ¿sabéis si hay alguna edición española de Paper Mario The Origami King que no lleve portugués en la contraportada? Gracias y un saludo.
Walvaro escribió:Yo estoy y recomiendo:

La exploración, mapa, peleas y puzzles, sobre todo los puzzles, son muy satisfactorios. La de "vueltas" que le pueden dar a usar un yoyo de forma tan creativa.

A mi me parece una mezcla entre el Mario & Luigis Superstars y el Drill Dozer, ambos de la GBA. No es casualidad la estética del juego, ya que busca homenajear la época advance de Nintendo. Yo también lo recomiendo muy mucho, un juegazo. No por nada tiene notaza en Meta. El único pero que le pongo es que se pasaron tres pueblos con la dificultad del jefe final.
deryck escribió:
Walvaro escribió:Yo estoy y recomiendo:

A mi me parece una mezcla entre el Mario & Luigis Superstars y el Drill Dozer, ambos de la GBA. No es casualidad la estética del juego, ya que busca homenajear la época advance de Nintendo. Yo también lo recomiendo muy mucho, un juegazo. No por nada tiene notaza en Meta. El único pero que le pongo es que se pasaron tres pueblos con la dificultad del jefe final.

Drill Dozer no me suena pero sí tiene estética sin duda de GBA. Ya se le ven las intenciones en la pantalla de carga con esa "maquinita" que recuerda a la propia GBA.

Juego pasado.

Al jefe final fuí con 9 corazones y varias insignias apropiadas para el combate. Me ha gustado que entre sus fases tiene
momentos plataformeros
que no me lo esperaba. Dos intentos me ha costado pero me ha parecido que daba varias rosas durante la pelea (también llevaba una insignia que duplicaba estas)

Pasado al 84% en 19h.
Un gustazo.
Es que en cada zona enseña y desarrolla una habilidad nueva y que las puedes utilizar en otras zonas del mapa en puzles muy originales.

La música peca de repetitiva eso sí. Pero la zona del
estadio
con esa versión conocida no debaja de tatarearla.

A mi la mezcla me ha sugerido mucho a Zelda 2D con plataformas.

Estaba pensando que este año sale Mina the Hollower de Yacht Club (los de Shovel Knight) con una aventura en 2D con saltos y peleas tambièn pero en versión Game Biy Color. Ojala les salga tan fantástico como Pipistrello.
Que diferencias hay entre el Neo Geo Pocket Color Vol 1 de LRG y el de Pixn Love? No se con cual hacerme. Veo que por un lado la versión de Pixn Love trae castellano en la contraportada pero la de LRG trae un manual.
Mathias escribió:Que diferencias hay entre el Neo Geo Pocket Color Vol 1 de LRG y el de Pixn Love? No se con cual hacerme. Veo que por un lado la versión de Pixn Love trae castellano en la contraportada pero la de LRG trae un manual.

Tú mismo te has contestado 😅😂

Por lo demás son lo mismo. En la edición de Pixnlove también se incluía un manual en una tirada que se vendió exclusivamente en su tienda online. Dicha tirada, llamada First Edition, es exactamente igual al juego que se distribuyó en tiendas normales (en cuanto a cartucho, portada, contra, etc), sólo que traía el manual dentro. El manual es similar pero no exactamente igual al de LRG.
Bo-Cata Cris escribió:Buenas, ¿sabéis si hay alguna edición española de Paper Mario The Origami King que no lleve portugués en la contraportada? Gracias y un saludo.

Compartimos portada con Portugal, no existe una full pal España.
6910 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139