[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Hereze escribió:

"Video capturado por la camara acoplable de un Motorola T725 de 2003" Jesus siempre igual [facepalm]
Vaya por delante que mi interés por la salvaguarda de la integridad personal de este señor es inexistente, por decirlo educadamente y que al mismo tiempo se me entienda, pero sacarlo de en medio de este modo si bien nos puede librar de él no nos librará de lo que representa. Eso solo puede hacerlo, y no estoy seguro de que sea suficiente, una batacazo en las urnas de los republicanos tanto en las midterm como en año electoral.

Pero de haberse producido un desenlace fatal no hubiera dejado de tener algo de "justicia poética", entre comillas, ya que fue precisamente en este recinto, en la Cena de Corresponsales en 2011, donde empezó la pesadilla, cuando un incisivo y divertido Obama le hizo aquel mítico "roast" a Donald Trump en su discurso, mofándose de él y mostrando aquella premonitoria imagen de la Casa Blanca al estilo vulgar de Las Vegas. No hay más que ver la cara de Trump para comprender que fue en ese momento preciso cuando se forjó la idea de la venganza en forma de presentarse a la Presidencia para llegar al Despacho Oval y así en su mente enferma dar cumplida respuesta a la que con el tiempo se ha demostrado imprudente provocación.

Si alguien no lo ha visto seguro que encuentra aquí respuestas a la situación actual.
Ahora mismo me creo que ese tiroteo que les viene de lujo electoralmente ha ocurrido de verdad
No entiendo cómo un tío armado con cuchillos, escopeta y pistola puede colarse y hospedarse en el hotel donde es la cena de corresponsales... El servicio secreto es La TIA o están hasta los huevos de él... Aunque estoy igual mejora algo du popularidad.

Hablan de tercer intento de asesinato contra Trump.... No recuerdo el segundo.

Curioso la prioridad a la hora de llevarse Vance de la sala..
kolombo escribió:No entiendo cómo un tío armado con cuchillos, escopeta y pistola puede colarse y hospedarse en el hotel donde es la cena de corresponsales... El servicio secreto es La TIA o están hasta los huevos de él... Aunque estoy igual mejora algo du popularidad.

Hablan de tercer intento de asesinato contra Trump.... No recuerdo el segundo.

Curioso la prioridad a la hora de llevarse Vance de la sala..

Un hombre armado intentó colarse en su casa de Mar-a-Lago.
Arvo escribió:Vaya por delante que mi interés por la salvaguarda de la integridad personal de este señor es inexistente, por decirlo educadamente y que al mismo tiempo se me entienda, pero sacarlo de en medio de este modo si bien nos puede librar de él no nos librará de lo que representa. Eso solo puede hacerlo, y no estoy seguro de que sea suficiente, una batacazo en las urnas de los republicanos tanto en las midterm como en año electoral.

Pero de haberse producido un desenlace fatal no hubiera dejado de tener algo de "justicia irónica", entre comillas, ya que fue precisamente en este recinto, en la Cena de Corresponsales en 2011, donde empezó la pesadilla, cuando un incisivo y divertido Obama le hizo aquel mítico "roast" a Donald Trump en su discurso, mofándose de él y mostrando aquella premonitoria imagen de la Casa Blanca al estilo vulgar de Las Vegas. No hay más que ver la cara de Trump para comprender que fue en ese momento preciso cuando se forjó la idea de la venganza en forma de presentarse a la Presidencia para llegar al Despacho Oval y así en su mente enferma dar cumplida respuesta a la que con el tiempo se ha demostrado imprudente provocación.

Si alguien no lo ha visto seguro que encuentra aquí respuestas a la situación actual.

Obama tiene por tanto la culpa de todo, tanto de Trump como de Irán.
Arvo escribió:Vaya por delante que mi interés por la salvaguarda de la integridad personal de este señor es inexistente, por decirlo educadamente y que al mismo tiempo se me entienda, pero sacarlo de en medio de este modo si bien nos puede librar de él no nos librará de lo que representa. Eso solo puede hacerlo, y no estoy seguro de que sea suficiente, una batacazo en las urnas de los republicanos tanto en las midterm como en año electoral.

Pero de haberse producido un desenlace fatal no hubiera dejado de tener algo de "justicia irónica", entre comillas, ya que fue precisamente en este recinto, en la Cena de Corresponsales en 2011, donde empezó la pesadilla, cuando un incisivo y divertido Obama le hizo aquel mítico "roast" a Donald Trump en su discurso, mofándose de él y mostrando aquella premonitoria imagen de la Casa Blanca al estilo vulgar de Las Vegas. No hay más que ver la cara de Trump para comprender que fue en ese momento preciso cuando se forjó la idea de la venganza en forma de presentarse a la Presidencia para llegar al Despacho Oval y así en su mente enferma dar cumplida respuesta a la que con el tiempo se ha demostrado imprudente provocación.

Eso es imposible, a mi los Gurús de Eol me dijeron que Trump estaba obsesionado con Obama y ese vídeo muestra lo contrario, debe ser IA.
A mi también me ha parecido curioso que Vance fuera evacuado de inmediato y con Trump han tardado un tiempo que podría haber sido crucial en caso de amenaza real.
Vaya vergüenza de servicio de seguridad. Y si el tío lleva una bomba y se inmola? Para hacérselo mirar.

Pero me da que a este paso habrá más intentos, aunque sea por el mira como se hace bien...

Lo de llevarse a Vance, es que creo que son equipos distintos. Estarían menos ocupados que los otros, que estaban intentando sacar la pistola. Que una persona entrenada tarde tanto en sacar el arma y hasta parece que se le engancha, de vegüenza.
pitiocampa escribió:Vaya vergüenza de servicio de seguridad. Y si el tío lleva una bomba y se inmola? Para hacérselo mirar.

Pero me da que a este paso habrá más intentos, aunque sea por el mira como se hace bien...

Lo de llevarse a Vance, es que creo que son equipos distintos. Estarían menos ocupados que los otros, que estaban intentando sacar la pistola. Que una persona entrenada tarde tanto en sacar el arma y hasta parece que se le engancha, de vegüenza.

Es que es eso, si pudo llegar hasta ahí armado imagina que hubiera llevado una bomba.
Sólo hay que dar una carrerita y te metes hasta la cocina.
Hasta ahora los dos atentados contra Trump han tenido un timing muy conveniente para el señor Presidente...
En un momento de caída de popularidad alarmante de Trump con las midterms a la vuelta de la esquina con una previsión de gran pérdida de votos, un intento de asesinato no sirve para otra cosa que no sea hacerle recuperar popularidad y votos.

Y en caso de haberlo matado, serviría para que el trumpismo, en lugar de acabar con el último mandato de Trump, se transmute en un movimiento mucho más masivo y mucho más radicalizado de lo que ya es y perviva a su creador, dando porculo al país y al mundo durante vete a saber cuántos años. Vamos, lo que mismo que va a conseguir Trump en oriente próximo, crear muchos más terroristas y aumentar la radicalización antioccidente en la zona.

No me voy a meter en teorías conspiratorias de un magnicida retarded que ha sido manipulado y guiado por detrás por gente interna a la que le venía bien pillarse un loco antitrump dispuesto a montar una escenita. Se que se ha dado otras veces en la historia, pero yo soy poco creyente en las conspiraciones y a todo en la vida le aplico la navaja de Ockham. En cualquier caso, todos estos intentos de asesinato solo benefician a los intereses del trumpismo.

Por cierto, me ha dado por mirarlo y Trump todavía no es el presidente con más intentos de asesinato. Sigue siéndolo Obama. Lo que pasa es que de la mayoría de los de Obama no se hablaba porque eran paquetes tóxicos o planes que eran interceptados por Inteligencia antes de llegar a ejecutarse. Se comunicaba por protocolo la interceptación y no se le daba más bola. Pero con estos todo el mundo se entera a bombo y platillo porque curiosamente todos los de Trump son siempre más circenses, se ve que Inteligencia trabaja mucho peor que con Obama y no llegan a interceptar a esta gente hasta que están ya en el lugar pegando algún tiro.
Cuando leí la noticia del intento de asesinato de Trump, no pude evitar acordarme de las respuestas de este hilo. No me han defraudado.

Todo es justificable, si le pasa al otro.

Lo de siempre. Otro activista de izquierdas, intentando tomarse la justicia por su mano. Es la única manera, parece ser, que tienen de (creer) arreglar las cosas. Matando.
No se dan cuenta de que conseguirían todo lo contrario.

Esperemos que al esperpento de profesor, le caiga la condena más grande. Lo que no se es si en ese estado, hay pena de muerte. Nah, sería lo fácil y sencillo. Cadena perpetua en aislamiento.
aim_dll escribió:Le dicen que rush "b" sucka blyat y el hombre ve las p90 y se asusta xdxd

Sorry, seguro que es culpa mía, que ya me pilla viejo todo esto. Pero... ¿En qué idioma está escrito eso? ¿Qué es lo que dice?
Adris escribió:Cuando leí la noticia del intento de asesinato de Trump, no pude evitar acordarme de las respuestas de este hilo. No me han defraudado.

Lo de siempre. Otro activista de izquierdas, intentando tomarse la justicia por su mano. Es la única manera, parece ser, que tienen de (creer) arreglar las cosas. Matando.

Esperemos que al esperpento de profesor, le caiga la condena más grande. Lo que no se es si en ese estado, hay pena de muerte. Nah, sería lo fácil y sencillo. Cadena perpetua en aislamiento.

Cuando leí la noticia del intento de asesinato de Trump, no pude evitar pensar en todos aquellos que siempre tienen algo que decir el día en el que el agredido es de su cuerda pero callan el resto de días.
Todo esto me suena rarisimo, que saquen a vance antes, q le traigan una nota justo antes, que hayan capturado al tío ileso y Trump este diciendo que es un hombre enfermo en vez de hablar de los enemigos del estado... Raro
Adris escribió:Cuando leí la noticia del intento de asesinato de Trump, no pude evitar acordarme de las respuestas de este hilo. No me han defraudado.

Te ha faltado decir que el atacante es sanchista XD
ad-verso escribió:
aim_dll escribió:Le dicen que rush "b" sucka blyat y el hombre ve las p90 y se asusta xdxd

Sorry, seguro que es culpa mía, que ya me pilla viejo todo esto. Pero... ¿En qué idioma está escrito eso? ¿Qué es lo que dice?

Es una broma mia de counter strike, rush b p90...nah dejalo xdxd

Edit: Alguno parece que se olvida(o mas bien no quiere acordarse) de lo que ha hecho con niños este hombre...pero bueno...que cada palo sostenga su vela
Adris escribió:Lo de siempre. Otro activista de izquierdas, intentando tomarse la justicia por su mano. Es la única manera, parece ser, que tienen de (creer) arreglar las cosas. Matando.

La respuesta de @Adris es más trumpera que la del propio @Trump [qmparto]
@vik_sgc
Cuando leí la noticia del intento de asesinato de Trump, no pude evitar pensar en todos aquellos que siempre tienen algo que decir el día en el que el agredido es de su cuerda pero callan el resto de días.

Mira que lo dudo, pero nunca pierdes la ocasión de denostar a quien no opina como tú. Es superaburrido, de verdad.

@DonutsNeverDie
Te ha faltado decir que el atacante es sanchista XD

Nunca le atribuiré a un Sanchista, las capacidades que no tiene, no te preocupes.

@Avestruz
Teniendo en cuenta que el intento de asesinato de un presidente, como mínimo es cadena perpetua...
Así le pasó al que lo intentó el año pasado.

No sé qué tiene de raro. Por cosas más mundanas se han pedido peores condenas.
@Adris
¿Ha confesado el sospechoso que quería matar a Trump o hubo disparos apuntando a Trump como para que lo llames intento de asesinato a un presidente y le adjudiques una supuesta condena por ello?
Adris escribió:@vik_sgc

Mira que lo dudo, pero nunca pierdes la ocasión de denostar a quien no opina como tú. Es superaburrido, de verdad.

Es decir, que tú no denostas a quienes han opinado en el hilo. Pero cuando alguien dice un mensaje calcado al tuyo sobre algo que te incomoda, te denostan. Curioso ese doble rasero.

¿No eras tú el que quería convertir el hilo en un lugar útil? Porque yo siempre que te leo aquí es para hacer un blanqueo del mismo de siempre y criticar el hilo porque no te gusta lo que se opina en él. Eso sí que es aburrido.
Pero no hubo hasta una publicación horas antes de que iba a haber disparos?, recuerdo que hasta había comentarios diciendo que se notaba bastante cómo iban a armar un supuesto atentado.
DonutsNeverDie escribió:Sólo hay que dar una carrerita y te metes hasta la cocina.

Ostia puta, es que parece un video de benny hill :p
Mucho portaaviones y misiles para entrar en Iran, sin conseguirlo, y luego, un profesor a tope de redbull casi llega al TACO. Manda carallo [qmparto]
Poner la otra mejilla es para cuando uno mismo es oprimido. No soy la persona violada en un campo de detención. No soy el pescador ejecutado sin juicio. No soy un estudiante asesinado en una explosión, ni un niño que muere de hambre, ni una adolescente abusada por los muchos criminales de esta administración. Poner la otra mejilla cuando otra persona es oprimida no es un comportamiento cristiano; es complicidad en los crímenes del opresor.

Ya no estoy dispuesto a permitir que un pedófilo, violador y traidor manche mis manos con sus crímenes.

El manifiesto que dejó escrito el profesor.

Porque los de derecha ya hemos visto su pacifismo.

Es un delito federal, aquí el Estado no pinta nada. Intento de magnicio pues seguramente será cadena perpetua

Y pena de muerte sí, y ya de paso se le tortura antes
El odio de los fachas del foro a todo lo que huela a progresismo nunca dejará de sorprenderme. Ahora resulta que ser de izquierdas significa que te tomas la justicia por tu mano y atentas contra presidentes.

Y luego tienen el cuajo de ir de sosegados.
Ashenbach escribió:El odio de los fachas del foro a todo lo que huela a progresismo nunca dejará de sorprenderme. Ahora resulta que ser de izquierdas significa que te tomas la justicia por tu mano y atentas contra presidentes.

Y luego tienen el cuajo de ir de sosegados.

Es que es así, nunca alguien de derechas ha dado un golpe de estado, provocado una guerra civil o cometido magnicidio. Es impensable.
Esa gente nunca comete esos actos, solo salvan a su patria de los malvados rojos.
ya sabemos a que protocolo de actuacion responde que melania trump se haya tenido que evacuar ella sola? porque menuda chapuza sacar primero a vice presiente, luego al presidente y que la primera dama se tenga que ir ella por su pie
Pues sinceramente, si este personaje mañana no está, no lo echaré de menos.

Vamos que compro una tarta y abro champan.
Cuando Souht Park supera la realidad. La serie tiene un capitulo que los protas investigan si el 11S fue un ataque de falsa bandera o no. A veces encuentran pistas que les confirman que fue un ataque terroristas sin intervención del gobierno de USA y otras veces encuentran pistas que el gobierno organizo el 11S.

Al final descubren la verdad. El 11S no lo monto el gobierno pero todas las teorías de conspiración que fue un montaje surgen del propio gobierno. Para no quedar como unos inútiles y que manejan todos lo que pasa en el mundo cuando en realidad no saben hacer una O con un canuto.
ATENTADO TRUMP | Netanyahu afirma que "no hay lugar para la violencia" | EL PAÍS

Sí no es broma, lo ha dicho XD XD XD
13482 respuestas
1266, 267, 268, 269, 270