Hereze escribió:Atento a los goles el Arsenal, a cada cual más surrealista
La segunda parte es clara del Arsenal.
No entiendo que hace katoto de supelnte y Dumornay, una aspirante a balon de oro, la mejor jugadora del LYon, no ha jugado el partido
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
estaba en el banquillo. Qee salia de lesion? no me explico esa infamia.
Si este equipo va haciendo de menos jugadoras de ese calibre , si fueramos un equipo como dios manda, ya teniamos que soltar la oferta por esa tia hoy mismo, por estar suplente en una semifinal de champions, que puta vergüenza
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
.
EL primer gol del Arsenal, es una verguenza para el futbol femenino, lo deja en mal lugar, siempre son las porteras.
Lo mejor es gol de Jule Brand la jovencita alemana, que maravilla de futbolista, menuda estampa tiene, tan alta y potente conducionedo el balon, encima guapa la tia, que calidad tiene, ya tenia que robarla la Khang esta, se lo lleva todo.
Tambien me alegro por el gol de la joven canadiense Olivia SMith, es el fichaje mas caro del futbol femenino, 1.3M proveniente del Liverpool, ha dado mas nivel al Arsenal, tuvo muchas ocasiones y al final marco en otra indecision de defensa y al protera del Lyon que ha parado lo dificil y se ha marcado 2 cagadas.
EN la vuelt atiene que jugar Dumornay en el Lyon sino tendran menos opciones, no entiendo porque no ha jugado, no se si estaba lesionada.