EL nivel del LYon es LAMENTABLE, esta no están pa ganar el torneo, jugaban mejor mucho mejor la temporada pasada, tuvieron un ataque de entrenador en unas semifinales y las echaron, pero todos los partidos ganaban por goleadas, perdieron 1, el mas gordo.
Estan dando verguenza ajena con un equipo que no ha salido de su área en todo el partido,y la unica que sale es ahora un mano a mano que soluciana la portero, podían haberlas echado.
Es mucho mas rival el Arsenal para el Barcelona, esta gente va sin sentido por el campo, estan MUY MAL ENTRENADAS.
Si juegan contra el Arsenal, las van a volver a echar las inglesas.
Pero que penosas macho, a la prorroga, no se puede jugar peor con una plantilla practicamente dream team, patetico.
A estas una Weir y una Hasegawa , les daban la vida para hacer futbol.
-Gol de Katoto en el 99 de la prorroga, pase de la muerte y gol, golde 9
ANULADO fuera de juego
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
-GOL de Dumornay después de 3 minutos de goal chek en un corner, yo no vi falta, esta el VAR en plan hacersela s pasar canutas.
2-0 (2-1) mini 105 descuento 1ª parte de la Prorroga, y antes del final...
3-0 Gol de Bacha en un corner, se han marcado un Madrid de champions (hablo del masculino claro

, 2 goles en menos de 5 minutos en una prorroga) es una cosa que tiene el Lyon el ADN.
3-0(3-1)
EMpieza la 2ª parte de la Prorroga.
4-0 que golazo de Tchawinga la virgen, claro salieron los monstruos en la segunda parte , y ya en una proroga te revientan estas bichas de la Savana
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
a una prorroga no puedes llegar con ellas.
Me pregunto que COJONES hacían en el banquillo las 3, si es que NO HAY ENTRENADOR, 3 goles en la prorroga.
Final 4-0 (4-1)
30 remates 16 fuera / 4 remates 1 fuera.