. A nadie le importa salvo cules, miles de madridistas ni vieron el partido, pero toda la culpa de esto la tiene Flopper, que no mete el presupuesto debido que hay que gastar, ya han hecho milagros con la champions que han hecho llegando a 1/4, y que la han jugado muy bien, no puedes pedir llegar mas lejos con el dinero que ponen y el nivel que hay.Miniviciao@ escribió:No se de que os soprendeis, la visibilidad del futbol femenino en ESpaña es patetica, miras la asistencia a estadios de la temporada y es sonrojante, aquien coño le importa el partido de hoy en las noticas, a los culés, a nadie mas, salvo en cataluña, los noticieros no pierden el tiempo con una seccion asi, no esta ni en el guion. A nadie le importa salvo cules, miles de madridistas ni vieron el partido, pero toda la culpa de esto la tiene Flopper, que no mete el presupuesto debido que hay que gastar, ya han hecho milagros con la champions que han hecho llegando a 1/4, y que la han jugado muy bien, no puedes pedir llegar mas lejos con el dinero que ponen y el nivel que hay.
@Hereze EL United vs Bayern se juega Old Trafford, si, pero nadie oculta la imagen lamentable del estadio, esta practicamente vacio, solo ves gradas vacias, realmente lo que veo en la tv, es una perdida de dinero solo abrir el campo para este partido.
La Liga Americana s eha recuperado y realmente nos ha barrido de nuevo a EUropa, grandes jugadoras, grandes sueldos y contratops, , y campos con mucha gente, mucho publico.
Hereze escribió:En el tema del fútbol femenino se ha de saber muy bien cuando abrir o no el estadio grande, a mi me da que el entrenador del Barça si pudiera le diría a Laporta que la vuelta se jugara en el Johann, la eliminatoria está sentenciada y seguramente él preferiría sacar a medio equipo suplente pero claro, jugando el partido en el Camp Nou estará obligado a ganarlo.
En cuanto a los EEUU si te fijas siempre ha sido así, es un país que en materia deportiva sí que es realmente envidiable, fíjate los partidos de las ligas universitarias, yo aquí me enteré que mi universidad tenía equipo de fútbol en mi último año de carrera, y hasta el final no sabía ni que teníamos acceso a una piscina cercana.
Allí es todo diferente, a la hija de un amigo mio le dieron una beca completa en una universidad porque era muy buena jugando al hockey sobre hierba, en España jugando a este deporte no te pagan ni el autobús
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:En el tema del fútbol femenino se ha de saber muy bien cuando abrir o no el estadio grande, a mi me da que el entrenador del Barça si pudiera le diría a Laporta que la vuelta se jugara en el Johann, la eliminatoria está sentenciada y seguramente él preferiría sacar a medio equipo suplente pero claro, jugando el partido en el Camp Nou estará obligado a ganarlo.
En cuanto a los EEUU si te fijas siempre ha sido así, es un país que en materia deportiva sí que es realmente envidiable, fíjate los partidos de las ligas universitarias, yo aquí me enteré que mi universidad tenía equipo de fútbol en mi último año de carrera, y hasta el final no sabía ni que teníamos acceso a una piscina cercana.
Allí es todo diferente, a la hija de un amigo mio le dieron una beca completa en una universidad porque era muy buena jugando al hockey sobre hierba, en España jugando a este deporte no te pagan ni el autobús
ES que es trmendo,alli la cultura del deporte va ligada al exito es una mentalidad, luego uno se hace abogado, médico o lo que sea, pero en la juventud un futuro doctor era quartaback de un equipo universitario, asi con el tenis, el Hockey, el beisball, el baloncesto, el deporte te paga unos estudios, los cmapos de America del futbol femenino son una pasada, la aficion y la pasion que le ponen en al grada.
Aqui en algunos sitios le quieren dar seriedad abriendo los grandes campos en estos partidos, sera un invento de la UEFA, pero es una verguenza lo que ves en tv, realmente tétrico, no me rece la pena dar esta imagen si no llevas a la gente, y eso que esto es Inglaterra , y la gente del Manchester United se la suda el United femenino , la Chmapions y aque sean unos cuartos contra el Bayern un partidazo, la realidad...
Segundo del Bayern 1-2, e smuy buena esta elimiantoria.
2-2 empata el United.

Hereze escribió:
United y Bayern van a tener que mejorar y mucho si quieren hacer algo frente al Barça, lo que no me acuerdo es si la vuelta se juega en Barcelona o fuera, creo que era aquí
Tercero del Bayern, gol de Takataka
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:Es una pena, pero el Barça es el único español que teniendo capacidad para hacerlo apuesta de verdad por el fútbol femenino. Por supuesto es una gozada ver las constantes y repetidas humillaciones al Madrid, pero no es normal esta diferencia entre los dos equipos.
No no lo es, porque el Madrid lo hace bien con todo el mundo menois con el Barcelona, es un bloqueo mental, y no compite los partidos.
Hay muy buenas jugadoras en el equipo, y estan en cuartos de final de la champions que no es un tonteria eso, solo perdieron un partido en fase previa... Han hecho una muy buena champions,, que con el campeon de europa el Arsenal, perdio de un gol jugando de visitante.
No sabia que era a las 6 el partido, me lo ahorre gracias a DIos sabia que no ibann a competir, y aun queda la verguenza del partido de vuelta, por eso me repeteaba jugar el sorteo con el Barcelona una vez mas, sabia que no iban a competir y es la eliminatoria ANÓMALA de la champions league,en ninguna otra hay goleadas y falta de comeptividada de un rival, simpelente ni compadecen,son Linda y 10 mas.
EL Unico luegar donde se compite con el Barça en el femenino, es en la cantera donde se le gana y bastantes veces.
Ahor asi hay un United vs Bayern muy goloso, no se quien pasará.
Hereze escribió:A mi lo que me sigue pareciendo alucinante es que Caceido haya renovado por el Madrid, sinceramente no lo entiendo porque otros clubes pagarían lo que fuera por tenerla, no entiendo que le ha motivado a seguir en el Madrid cobrando menos y sobretodo sin posibilidad de aspirar a nada que no sea alguna Copa del Rey o Supercopa si consiguen ganar a partido único
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:A mi lo que me sigue pareciendo alucinante es que Caceido haya renovado por el Madrid, sinceramente no lo entiendo porque otros clubes pagarían lo que fuera por tenerla, no entiendo que le ha motivado a seguir en el Madrid cobrando menos y sobretodo sin posibilidad de aspirar a nada que no sea alguna Copa del Rey o Supercopa si consiguen ganar a partido único
Pues parece que Weir está cerca del O. Lyonesse, ahí se va cobrar, y si, a querer ganar, al final tenias razón, aún busca ganar algo más en su carrera.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:A mi lo que me sigue pareciendo alucinante es que Caceido haya renovado por el Madrid, sinceramente no lo entiendo porque otros clubes pagarían lo que fuera por tenerla, no entiendo que le ha motivado a seguir en el Madrid cobrando menos y sobretodo sin posibilidad de aspirar a nada que no sea alguna Copa del Rey o Supercopa si consiguen ganar a partido único
Pues parece que Weir está cerca del O. Lyonesse, ahí se va cobrar, y si, a querer ganar, al final tenias razón, aún busca ganar algo más en su carrera.
Yo pensaba que regresaría a casa, pero supongo que tendrá ganas de aspirar a más títulos antes de su retirada.
Es una lástima, porque da la sensación de que ha desperdiciado varios años en el Madrid, le pudo su madridismo y su creencia ciega en que el proyecto arrancaría.
De todas formas, lo mejor de Weir ya se ha visto, por desgracia desde su lesión no pudo recuperar su mejor nivel.
Para el Madrid y sobretodo para la Liga es una putada enorme que se vaya
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Pues parece que Weir está cerca del O. Lyonesse, ahí se va cobrar, y si, a querer ganar, al final tenias razón, aún busca ganar algo más en su carrera.
Yo pensaba que regresaría a casa, pero supongo que tendrá ganas de aspirar a más títulos antes de su retirada.
Es una lástima, porque da la sensación de que ha desperdiciado varios años en el Madrid, le pudo su madridismo y su creencia ciega en que el proyecto arrancaría.
De todas formas, lo mejor de Weir ya se ha visto, por desgracia desde su lesión no pudo recuperar su mejor nivel.
Para el Madrid y sobretodo para la Liga es una putada enorme que se vaya
Pues a mí me parece que en el Lyonesse es una asistidora ideal para todo el Arsenal que tienen arriba, no tiene ni que correr, que corran las demás que les sobra físico.
En el Madrid es q tiene un mediocampo muy endeble físicamente, y se te nota más la carencia física, pero en equipos con mediocampos fuertes, puede seguir brillando gente con 30 años, en tu equipo lo hace Alexia, vive de un mediocampo fuerte, otra mujer que además tuvo una lesión grave.