Silchar escribió:Yo esta semana firmo las arras y estoy acojonado con el tema de la tasación. Si sale al valor del piso genial, pero he leído cada historia de las tasaciones y como me tiren hacia abajo...
Silchar escribió:Yo esta semana firmo las arras y estoy acojonado con el tema de la tasación. Si sale al valor del piso genial, pero he leído cada historia de las tasaciones y como me tiren hacia abajo...
spion escribió:Como están las cosas ahora con el tema de la guerra y todo esto? Se viene subida de tipos?
Nosotros tenemos una mixta y en un par de años empieza variable y nos estamos pensando amortizar algo y aprovechar y pasar a otra mixta pero pillando fijo unos 10 años.
ferry escribió:Silchar escribió:Yo esta semana firmo las arras y estoy acojonado con el tema de la tasación. Si sale al valor del piso genial, pero he leído cada historia de las tasaciones y como me tiren hacia abajo...
Asi estoy yo, cagado con la tasacion...
Rewinded escribió:@spaizor6
Buenas. Yo te voy a hablar desde la ignorancia. ¿Tienes las comisiones de gestión de la cuenta condicionadas a los servicios contratados? En mi caso, no solo es la subida de diferencial de 0,05% por cada servicio eliminado, es que se supone que los gastos trimestrales que me ahorro por dichos servicios serían cargados cada tres meses, con lo que al final igual si que pagas más a final de año quitando cosas.
Yo en mi caso he optado por ajustar el seguro de hogar, que me cobraban una burrada, al valor del catastro real. Mira si son listos, que con las subidas anuales, el continente del seguro estaba en 192000€, mientras que por valor real no me iban a pagar más de 90000€ en caso de siniestro total del piso, es decir que este se derrumbara por completo. Ha supuesto más de 200€ de ahorro al año en la cuota. Ellos me hicieron el seguro de hogar por el valor de la hipoteca, pero ni es real, ni está ajustado al tope máximo que te van a pagar. Comprueba estas cosas, que igual por ahí te puedes ahorrar dinero.