Crusad3r escribió:¿estais contento con la ergonomía de la consola?
¿creeis que es mejor que la ergonomía de la Legion Go S?
sexto escribió:alaun escribió:sexto escribió:Al final mi hermano ya hizo el cambio a Linux en su Xbox Rog Ally (sin la X).
Realmente se lo hice yo, pero bueno.
Primero intentamos SteamOS, pero no hubo manera. No lo podíamos instalar.
Al principio daba un error, que busqué en Google y era por el Wifi 6, así que lo intentamos por cable mediante un dock, y daba otro error que no conseguimos solucionar.
Así que acabé poniéndole Bazzite.
De momento está muy contento.
Juegos que con Windows le iban un poco regulinchi o incluso mal, con SteamOS le van perfectos. Incluso 60fps rocosos.
Así que guay.
Si retocas los ajustes y usas lossless scaling a día de hoy no hay juego que no puedas mover a 60 fps. Yo estoy con Bazzite también y dándole caña a Expedition 33 a 900p y con todo en medio y alguna cosa en alta. Cuando hay algún bajón curiosamente es en los videos,no en el gameplay. Se ve y se juega increíble. Horizon Remastered se ve que dan ganas de frotarse los ojos al verlo en una portátil. 2h y media aproximadamente de batería.
¿Con la básica o con la X?
Él me dijo que en Windows ni con todo en bajo pudo hacer jugarle el Expedition 33.
¿Puedes decirme si no te importa como lo has configurado?
Yo lo juego en la Legion Go S (con SteamOS, eso sí), y es cierto que de 50fps no bajo, pero a los 60 rocosos no consigo llegar con este juego.
Uso el escalado de SteamOS, no el de Lossless Scaling, pero lo tengo comprado. Y tengo Sticky Loader, así que no me importa hacer algunas pruebas a ver.
EDITO: Ojo, desconozco si en Lossless Scaling le metes Frame Generation, porque si es así, no es algo que me guste mucho a mí.
Y menos en juegos que requieren de mucha precisión.
MiKiTrOn escribió:hugoboss69x escribió:@MiKiTrOn Hola! No tio! No se me ha colgado, y cuando tranco la ally es solo pa secundarias y paseos asi que pueden ser 2h seguidas y sin problema... hiciste lo de los driver de AMD?
Pues a mí se me a colgado varias veces.
Los drivers no he hecho nada, leo en tu mensaje que hay que poner una versión anterior. ¿Se hace desde armoni o hay que hacerlo desde "win"?
Gracias
alexsanlo escribió:Buenas, tengo una Steam Deck LCD de 256 GB desde el lanzamiento y estoy tentado a aprovechar la oferta de la Xbox Rog Ally a 450 €. Me recomendáis vender la Steam Deck y substituirla o no vale la pena y es mejor esperar un par de años a que vuelvan a bajar y estabilizarse los precios? También quiero dejar claro de que no seria para los juegos mas actuales, que me interesa el poder hacer Remote Play con la Series X de forma nativa y que no soy de cacharrear con ellas, solo me interesa jugar como vienen y ya. Gracias.
Zack_VII escribió:alexsanlo escribió:Buenas, tengo una Steam Deck LCD de 256 GB desde el lanzamiento y estoy tentado a aprovechar la oferta de la Xbox Rog Ally a 450 €. Me recomendáis vender la Steam Deck y substituirla o no vale la pena y es mejor esperar un par de años a que vuelvan a bajar y estabilizarse los precios? También quiero dejar claro de que no seria para los juegos mas actuales, que me interesa el poder hacer Remote Play con la Series X de forma nativa y que no soy de cacharrear con ellas, solo me interesa jugar como vienen y ya. Gracias.
No te merece la pena. el remote de xbox lo puedes hacer igual en deck, y por lo demas es prácticamente la misma apu, por tanto mismo rendimiento, solo que con windows, que si dices que no quieres cacharrear, ya solo la puesta a punto que en Steam os son 10 mins, en windows tu tarde entera no te la quita nadie, por lo que ya digo, no creo que ganes nada. Otro tema seria la xbox ally x que ahi si hay salto, pero a la basita teniendo una deck no le veo sentido.
Si lo que quieres es un ligero update de lo que tienes a precio de saldo, mírate la legion go s z2go que está a 550€ aprox y al menos ganas pantalla (8", 1200p, 120hz, vrr) y mas potencia punta que deck, y puedes escoger modelo con steam os o Windows.
alexsanlo escribió:Zack_VII escribió:alexsanlo escribió:Buenas, tengo una Steam Deck LCD de 256 GB desde el lanzamiento y estoy tentado a aprovechar la oferta de la Xbox Rog Ally a 450 €. Me recomendáis vender la Steam Deck y substituirla o no vale la pena y es mejor esperar un par de años a que vuelvan a bajar y estabilizarse los precios? También quiero dejar claro de que no seria para los juegos mas actuales, que me interesa el poder hacer Remote Play con la Series X de forma nativa y que no soy de cacharrear con ellas, solo me interesa jugar como vienen y ya. Gracias.
No te merece la pena. el remote de xbox lo puedes hacer igual en deck, y por lo demas es prácticamente la misma apu, por tanto mismo rendimiento, solo que con windows, que si dices que no quieres cacharrear, ya solo la puesta a punto que en Steam os son 10 mins, en windows tu tarde entera no te la quita nadie, por lo que ya digo, no creo que ganes nada. Otro tema seria la xbox ally x que ahi si hay salto, pero a la basita teniendo una deck no le veo sentido.
Si lo que quieres es un ligero update de lo que tienes a precio de saldo, mírate la legion go s z2go que está a 550€ aprox y al menos ganas pantalla (8", 1200p, 120hz, vrr) y mas potencia punta que deck, y puedes escoger modelo con steam os o Windows.
En Game tienen la Legion Go S a 650 € con el Z1 Extreme pero se me va un poco de precio y la Z2Go en una mirada rápida lo mas barata que la he visto ahora es a 580 € pero tengo entendido que para esa diferencia mejor tirar por la Z1 Extreme. No lo tengo claro, me pilla en mal momento pero es ahora o tirar 2-3 años mas con la Steam Deck y esa pantalla LCD pocha que tiene y que ya la tuve que mandar a reparar porque tuvo drift y no me acabo de fiar a medio plazo. En fin, gracias, le daré otra vuelta.
Crusad3r escribió:¿estais contento con la ergonomía de la consola?
¿creeis que es mejor que la ergonomía de la Legion Go S?
thor21 escribió:A nivel de rendimiento, esta es la portatil que mas fps saca? Por delante de la go2, msi a8, etc?
altalo85 escribió:thor21 escribió:A nivel de rendimiento, esta es la portatil que mas fps saca? Por delante de la go2, msi a8, etc?
Diría que es la Lenovo Le Go 2, tiene 5w mas en modo manual, también tiene mas pixeles verticales en pantalla por el formato 16:10 y no lo vas a notar. También pienso que en portátil se agradece el formato 16:10
A todas le puedes meter FSR 4 int8 para mejorar calidad de imagen, pero el Oled HDR de la Le Go 2 es... otro rollo.
Ya depende del precio, se ha vuelto a ver alguna G2 2 a precio original en los GAME y con la subida de precio de las Ally, lo mismo va compensando mas
Si buscas una de estas por potencia bruta, cuando una se quede corta, lo va a hacer la otra igual y cualquiera que use el Z2e
thor21 escribió:altalo85 escribió:thor21 escribió:A nivel de rendimiento, esta es la portatil que mas fps saca? Por delante de la go2, msi a8, etc?
Diría que es la Lenovo Le Go 2, tiene 5w mas en modo manual, también tiene mas pixeles verticales en pantalla por el formato 16:10 y no lo vas a notar. También pienso que en portátil se agradece el formato 16:10
A todas le puedes meter FSR 4 int8 para mejorar calidad de imagen, pero el Oled HDR de la Le Go 2 es... otro rollo.
Ya depende del precio, se ha vuelto a ver alguna G2 2 a precio original en los GAME y con la subida de precio de las Ally, lo mismo va compensando mas
Si buscas una de estas por potencia bruta, cuando una se quede corta, lo va a hacer la otra igual y cualquiera que use el Z2e
pues pensaba que la ally xbox x sería más potente y sacaría más fps la verdad, primero por no tener que reescalar la imagen a una resolución "irreal" y segundo por los npu que en teoría pronto se van a poder usar con el autosr de microsoft.
si es verdad que tiene menos ram, pero no se... era por curiosidad mayormente