* Se requiere Lord of Hatred para completar alrededor del 25 % de los objetivos. No todas las recompensas estarán disponibles para quienes no tengan la expansión.
* Debes tener la expansión Lord of Hatred para desbloquear las tres variantes de habilidades adicionales. De lo contrario, solo tendrás acceso a dos de ellas.

Bespiria escribió:Y te preguntaras, eso es todo lo que han añadido en diablo desde que salio el juego hace 2 años? si, sin expansiones si, porque como ya se a dicho, blizzard llevaba tocandose los cojones tiempo atras desde lo que no esta escrito
Bespiria escribió:[...] realmente de la temporada 2 hasta ahora, sin expansion, mayormente lo que han puesto a sido mas calidades de vida y ajustando cosas, con alguna migaja de contenido como las hordas, pero cuando lo juegues, entenderas porque me llevo quejando de diablo 4 bastante tiempo y su endgame, porque blizzard antes de que anunciaran el paladin y el dlc, su juego estaba en la miseria, porque el anterior dlc fue de lo peor que he jugado en mucho tiempo

DKega^Fett escribió:Y para @Rvilla87* Debes tener la expansión Lord of Hatred para desbloquear las tres variantes de habilidades adicionales. De lo contrario, solo tendrás acceso a dos de ellas.

Daicon escribió:Zaguer escribió:He visto un par de cosas que me han llamado la atención, pero me da miedo probar la expansión de salida, la de VoH me pareció una mierda terrible.
De salida o no, lo vas a terminar catando
Nada más que por lo que dicen de la historia ya merece la pena. Xddddd
Animate, está baratico por tienda de keys
Daexce escribió:Para aquellos que tengan intención de empezar el 28 a la 1 de la mañana, mucho ojo que la temporada empieza media hora más tarde.
Si los servidores no colapsan y todo va fluido, el personaje que creéis será en NO temporada durante la primera media hora desde el lanzamiento de la expansión.
Benzo escribió:La expansión y la nueva temporada empiezan el mismo día y hora. Una buena opción es empezar en el Reino Eterno con cualquier personaje nivel 60, completar la campaña y después crear un personaje de temporada. En caso de empezar con un personaje de temporada, tienes que hacer toda la campaña o pasar de ella para subir más rápido al 70.
En mi caso quiero completar la nueva campaña sin prisa y con calma, así que entiendo que la mejor opción es el Reino Eterno y después crear un personaje de temporada.
cutrax escribió:Benzo escribió:La expansión y la nueva temporada empiezan el mismo día y hora. Una buena opción es empezar en el Reino Eterno con cualquier personaje nivel 60, completar la campaña y después crear un personaje de temporada. En caso de empezar con un personaje de temporada, tienes que hacer toda la campaña o pasar de ella para subir más rápido al 70.
En mi caso quiero completar la nueva campaña sin prisa y con calma, así que entiendo que la mejor opción es el Reino Eterno y después crear un personaje de temporada.
Coño no lo había pensado bien eso, entonces si me creo un Warlock no puedo saltar solo la campaña que hay ahora y hacerme lo nuevo con el? Hablo de historia solamente en Temporada.
Por cierto, 40 euritos más que me ha sacado Blizzard...![]()
gjazz escribió:Para qué empezar en el reino eterno? lo veo una tontería la verdad
Mejor jugar directamente el personaje de temporada con la campaña, así ya vas ganando pergaminos para el templado, desencantando legendarios para rasgos y demás, y te quitas cosas tediosas que hacer mientras vas subiendo al 70
gjazz escribió:Para qué empezar en el reino eterno? lo veo una tontería la verdad
Mejor jugar directamente el personaje de temporada con la campaña, así ya vas ganando pergaminos para el templado, desencantando legendarios para rasgos y demás, y te quitas cosas tediosas que hacer mientras vas subiendo al 70
...xs1 escribió:Algo que todavia me dejo con dudas es sobre los objetos, si van quedar como legado o segiran sirviendo para la expansión. Porque los personajes ahora van a ser nivel 70 y supongo que los items algo modificarán.
Benzo escribió:La expansión y la nueva temporada empiezan el mismo día y hora.
DKega^Fett escribió:xs1 escribió:Algo que todavia me dejo con dudas es sobre los objetos, si van quedar como legado o segiran sirviendo para la expansión. Porque los personajes ahora van a ser nivel 70 y supongo que los items algo modificarán.
Los items ahora son nivel 800+25, con la nueva expansión serán 900+25, eso los convierte directamente en basura. Yo he borrado todos mis personajes tanto en Normal como en Incondicional, salvo uno de cada, por la razón que explique antes.
DKega^Fett escribió:@Benzo
Cuando salió la primera expansión, podías empezar con un personaje nuevo de temporada la campaña de VOH, así que ahora se entiende que cuando crees el personaje de temporada te aparecerá las opciones de saltarte la campaña principal y la de VOH. (lo mismo en Eterno).
Benzo escribió:La verdad, no recuerdo cómo fue con la anterior expansión. Si puedo crear un personaje de temporada, saltarme la campaña principal y la de VOH e ir directo a Skovos, por mi perfecto. Posiblemente sea un Brujo pq será la nueva clase rota.
gjazz escribió:Claro, ahora añadirán un icono extra de la nueva campaña, por si te la quieres saltar o no
@Benzo Eso de que la nueva clase esté rota, no te creas que es la norma. Puede pasar vaya, pero también puede pasar que sea la peor clase
Básicamente porque no tiene aún un testeo suficiente

Bespiria escribió:el paladin tiene las papeletas de tambien llegar sobrado a t12 y mas con el uber unico que le sacan.
gjazz escribió:Claro, ahora añadirán un icono extra de la nueva campaña, por si te la quieres saltar o no
@Benzo Eso de que la nueva clase esté rota, no te creas que es la norma. Puede pasar vaya, pero también puede pasar que sea la peor clase
Básicamente porque no tiene aún un testeo suficiente