Rvilla87 escribió:A, bueno, pero es que no espero hacer todo el contenido mas difícil. Es mas, en la T2 que jugué con el Rogue ni siquiera conseguí hacer Duriel en solitario, lo hice en una party siendo yo bajo lv y cuando ya era lv 100 me dio tremendo coñazo el tema materiales que pasé de hacerlo (cosa que en temporadas siguientes creo que mejoraron):
hilo_ho-diablo-iv_2353378_s13150#p1754411809Vamos, que lo voy a jugar de la forma mas "tranquila" posible, si me divierte el reto bien, si me parece algo roto y veo muchos comentarios diciendo que X jefe se hace con los nuevos pjs o si no es difícil pues pasando. Pero la gran mayoría de contenido que haré espero no tener mayores problemas por mucho que mi pj (Bárbaro seguramente) sea bastante mas flojo el que nuevo además de todas las potenciaciones que no tendría sin expansiones.
Te pongo en situacion, el contenido en diablo, sin ninguna expansion, la unica diferencia desde la temporada 2 que llevas sin jugar, hasta ahora son, las
hordas infernales que no estaban antes,
las camaras horadricas que tampoco tienen mucha miga, estan dentro de los susurros pero que no te voy a vender la moto con que es algo increible,
la forma de subir a niveles tormento, antes era haciendo la mazmorra de la catedral de kyovashad, ahora es haciendo el diario de la mazmorra y
el foso (las fallas para los amigos), y
un par de bosses nuevos entre ellos belial y el carnicero,
junto con el paragon, el nivel limite antes era 100, ahora es 60 y 300 de nivel de paragon,
las mejoras de los templados y el maximizado a la hora de mejorar las armas y armaduras, las mareas siguen siendo lo mismo, solo que ahora
te sueltan mas acero, los eventos de legion lo mismo,
y te caen mas uber unicos que antes, antes en la temporada 0 el drop de ubers era de 0,0000001% por decir algo, y ahora te los regalan, regalar para que me entiendas, que si quieres ubers tendras que jugar, obviamente caen si haces las actividades correctas, pero si te pones solo a farmear eventos de legion o hordas no esperes mucho, por poner un ejemplo.
Y te preguntaras, eso es todo lo que han añadido en diablo desde que salio el juego hace 2 años? si, sin expansiones si, porque como ya se a dicho, blizzard llevaba tocandose los cojones tiempo atras desde lo que no esta escrito, apenas trabajaba en su juego porque esta el becario al mando, y era muy lamentable la situacion del diablo 4 que el poe 2 le estaba comiendo terreno sin esfuerzo, cualquier cosa que sacaran en el poe 2 aunque fuera un desastre ya era mejor que el 70% del contenido del diablo 4 por culpa de blizzard, el juego llevaba enfocandose en poderes y temporadas y demas chorradas desde que a salido, apenas hemos tenido mecanicas que se hayan quedado permanentemente, por ejemplo el santificado de la temporada pasada (Orbe vaal para los amigos del poe) lo quitaron esta ultima temporada, pero por suerte lo ponen en la expansion, con otro nombre, transfiguracion.
Por eso te estan diciendo que sin expansiones no tiene ningun sentido, porque el contenido es casi parecido pero mas light, con algun cambio y reajuste, con las 2 expansion te añaden un contenido un poco mas real, mas novedoso, que se sale un toco de la tajante de "reajustes" por ejemplo la infraciudad y la ciudadela oscura y las palabras runicas son contenido nuevo, porque realmente de la temporada 2 hasta ahora, sin expansion, mayormente lo que han puesto a sido mas calidades de vida y ajustando cosas, con alguna migaja de contenido como las hordas, pero cuando lo juegues, entenderas porque me llevo quejando de diablo 4 bastante tiempo y su endgame, porque blizzard antes de que anunciaran el paladin y el dlc, su juego estaba en la miseria, porque el anterior dlc fue de lo peor que he jugado en mucho tiempo.
Y bueno yo soy de los que precomparon solo por el paladin, obviamente no sabia el contenido que se venia, pero ami esta saga me gusta, y el paladin era de mis clases favoritas, y era reservarlo y seguir dandole oportunidad al juego, o simplemente pasar del juego y quedarme en el poe 2, obviamente elegi lo primero porque diablo me gusta, y cualquiera que se considere fan de esta saga tambien elegiria lo primero, no es una cuestion de que si es suficiente el contenido que viene para merecer la pena esos 40€ o no, yo nose si me han vendido la moto de nuevo y lo que vendra es humo, lo unico que se es que, lo que han mostrado es ya mejor que el anterior dlc y me parece suficiente
ami, recalco, asi que entiendo tu forma de verlo y que te parezca insuficiente.
Pero esto tambien me parece muy curioso que salga como tema, porque eso de "te puede parece un contenido insuficiente o que no merezca la pena" ok, yo cuando me he quejado varias veces del diablo 4 diciendo que el endgame esta en la mierda, tienen que cambiarlo, se resumen en foso y poco mas y la dificultad es super casualizada, las temporadas apenas duran y son simplemente poderes que no significan nada, el poe le da 3mil patadas en casi todo que con cada actualizacion alli hay una mecanica nueva o contenido, me han saltado diciendome "no, es que diablo 4 esta bien como esta, es un juego casual, de no comerse la cabeza, que si quieres mas cosas vete al poe, da pa lo que da porque pedrito lo dice" y ahora que con la expansion les da por poner mas cosas (tampoco una locura pero ya es mas que el anterior dlc) resulta que el contenido parece ser insuficiente para valer 40€... OK.
No lo digo por ti, si no en general, yo si por mi fuera tambien añadia mas cosas la verdad, para que valiese aun mas la pena la expansion, pondria mas cosas entre temporada, mas dificultad o contenido lo que sea, lo que llevo diciendo desde que critico diablo 4, pero cuando haces una critica del diablo, y te responden con "no te gusta como esta? vete al poe, el contenido esta perfecto como esta" y claro con un comentario asi, te das cuenta de que poco hay que comentar, y en el unico lugar donde podias hablar con peso era en el grupo del telegram de diablo 4 que era donde estaban los mayores fanes de diablo y varios concuerdan de que el contenido actual antes del dlc que viene, era insuficiente para lo que blizzard podia haber dado en general.