Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@palomo cojo @xxDeadlockxx
Jugué durante una hora y algo, llegué al capítulo 2 en normal y creo que se puede bien, sí.

Me encanta la ambientación tipo Blade Runner que proponen y la jugabilidad.

Saludos.
Yo ayer encendí la consola después de trabajar a las 18h, como el Hades 2 aún no estaba, puse el Replaced, pero lo tuve que dejar en la primera fase (la persecución) porque me estaba durmiendo... ZzzZZ No puedo con estos juegos a según qué hora del día.

Después de descansar un rato, puse el Hades 2 y de momento me gustó, bastante parecido al primero. En la segunda run me pasé el primer boss y luego me fundieron.

Más adelante le daré otra oportunidad al Replaced cuando no tenga sueño [+risas]
@Amano Jacu Dale una nueva oportunidad a Replaced que luego mejora mucho, me está encantando.
Hola.
¿El nuevo Carlos Duty que acaba de ser incorporado nunca ha estado en game pass? Ya tengo un lio de campañas jugadas con sus nombres y ahora dudo si lo he jugado o no. Gracias

Palomo saludos
osguerys escribió:@Amano Jacu Dale una nueva oportunidad a Replaced que luego mejora mucho, me está encantando.

Ayer lo probé. Es una delicia visual aunque a nivel jugable no es la panacea precisamente.
De momento, me está gustando (aunque apenas llevo una hora jugada).
palomo cojo escribió:Hola.
¿El nuevo Carlos Duty que acaba de ser incorporado nunca ha estado en game pass? Ya tengo un lio de campañas jugadas con sus nombres y ahora dudo si lo he jugado o no. Gracias

Palomo saludos

No, curiosamente pusieron el orden inverso, primero el 3, luego 2, y el ahora el 1, que por cierto, a mí no me funciona y por lo que veo en Tweeter a muchos tampoco, pone de comprar y da error al intentar acceder.

Lo borré y volví a instalar, y na.
Quien sepa como iniciar la campaña del call of duty por favor que diga cómo lo hizo. Todo lo malo que le pase a Activision se lo tienen merecido. Gracias.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:Quien sepa como iniciar la campaña del call of duty por favor que diga cómo lo hizo. Todo lo malo que le pase a Activision se lo tienen merecido. Gracias.

Palomo saludos

Parece que ya va, entras y bajas el paquete de campaña. Prueba que a mí ya me va bien.
ozspeed escribió:
palomo cojo escribió:Quien sepa como iniciar la campaña del call of duty por favor que diga cómo lo hizo. Todo lo malo que le pase a Activision se lo tienen merecido. Gracias.

Palomo saludos

Parece que ya va, entras y bajas el paquete de campaña. Prueba que a mí ya me va bien.

Tuve que instalar también el contenido multijugador. Sin él la campaña no arrancaba.

Palomo saludos

Pd en mi juego por defecto viene con teclado y ratón por eso no se movía el muñeco. OJO
@palomo cojo qué chapuceros! Gracias por el aviso.
Fork99 escribió:
osguerys escribió:@Amano Jacu Dale una nueva oportunidad a Replaced que luego mejora mucho, me está encantando.

Ayer lo probé. Es una delicia visual aunque a nivel jugable no es la panacea precisamente.
De momento, me está gustando (aunque apenas llevo una hora jugada).

Empezando capítulo 8 y me está encantando. Como dices un poco tosco en las peleas pero una vez que le pillas el truco mola, me recuerda a las peleas del Batman Arkham Assylum.
ozspeed escribió:@palomo cojo qué chapuceros! Gracias por el aviso.

No sé si en todas o ciertos modelos, pero el último de salida no funcionaba en Series S, imagino que lo arreglarían al poco. Venía por defecto con no sé qué opción de ahorro de energía y cascaba porque así la S no daba XD, tuve que entrar por streaming para cambiarla. Manda narices que veas cosas en proyectos muchimillonarios que ni en indies, encima ahora es de la propia Micro, tienen únicamente dos máquinas y no son capaces de comprobar que rule en ambas. XD
De los nuevos he probado el Replaced he llegado hasta el capítulo 2 y me gusta mucho, es una mezcla de juegos como Flashback y las pelñeas también me recuerdan al Batman.

Y e l otro que he probado es de Thaumaturgian un rpg que me ha sorprendido bastante, con una buena historia, buenas secuencias, jugabilidad parecida al Expeditionm 33 y lo peor el pequeño tamaño de los subtítulos que sera un problema para los que no diominen el inglés.
Tambien estoy con replaced me esta gustando mucho!
El modern warfare ocupa una barbaridad tanto en PC como en XBOX que es lo que hacen menuda pereza solo instalarlo...
Imagen

• Little Rocket Lab (Cloud, Console, and PC) – April 21. Now with Game Pass Premium
  • Sopa: Tale of the Stolen Potato (Cloud, Console, Handheld, and PC) – April 21. Now with Game Pass Premium
  • Vampire Crawlers: The Turbo Wildcard from Vampire Survivors (Cloud, Xbox Series X|S, Handheld, and PC) – April 21
  • Kiln (Cloud, Xbox Series X|S, Handheld, and PC) – April 23
  • Aphelion (Cloud, Xbox Series X|S, Handheld, and PC) – April 28
  • Trepang2 (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – April 29
  • Heroes of Might & Magic: Olden Era (Game Preview) (PC) – April 30
  • Sledding Game (Game Preview) (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – April 30
  • TerraTech Legion (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – April 30
  • Final Fantasy V (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – May 5

Abandonan el servicio a final de mes:
  • Citizen Sleeper (Cloud, Console, and PC)
  • Creatures of Ava (Cloud, Console, and PC)
  • Dragon Ball Xenoverse 2 (Cloud, Console, and PC)
  • Endless Legend 2 (PC)
  • Goat Simulator (Cloud and Console)
  • Goat Simulator Remastered (Cloud, Console, and PC)
  • Hunt Showdown 1896 (Cloud, Console, and PC)
  • NHL 24 (EA Play) (Cloud and Console)
  • Revenge of the Savage Planet (Cloud, Console, and PC)
El Aphelion me lo quería pillar, así que... [beer]
El Aphelion es Dios

Me ha pillado por sorpresa esta nueva quincena. Literalmente no se da a basto [carcajad]
Ojalá la el mes que viene metan algún juego de autobús, como sales 2 nuevos, a mi sobrinos les encanta juegos asi de simulación de autobús
El Aphelion es el juego que es un survival en el espacio? Es que creo que se anunció uno de día 1 en Game Pass y no sé si era este o otro.

Y el trepang este lo probaré a ver qué tal.
Qué bajona... Por un momento pensé que era martes, pero sigue siendo lunes.
IchibanKasuga escribió:Tambien estoy con replaced me esta gustando mucho!
El modern warfare ocupa una barbaridad tanto en PC como en XBOX que es lo que hacen menuda pereza solo instalarlo...

Yo lo juego en la nube porque también me dio pereza instalarlo. [+risas]
A mi el vampire crawlers me da miedo. Me enganché a la demo y me costó dejar el vampire survivors así que me veo enganchado a esa mierda de nuevo.
Buf, jugué mucho al Heroes & Might Magic 2 y 3 en PC, hará unos 25 años... Miedo me da engancharme a uno nuevo a estas alturas [+risas]

El Aphelion también tiene buena pinta, habrá que probarlo [360º] . El que no sé qué hacer es el Vampire Crawlers este, el Vampire Survivor me gustó pero lo acabé aburriendo.

La verdad es que esto del gamepass se me está yendo de las manos, cada vez hay más juegos y menos tiempo para jugar... Renové este mes hasta agosto de 2027, pero me parece que a partir de entonces me saldrá mejor simplemente comprar los pocos juegos que podría jugar.
Llevo 20 horas a Starfield. Lo empecé en su día pero lo dejé porque salieron otros juegos que me interesaban más. No puedo opinar mucho de lo que ha mejorado porque no lo puedo comparar con cómo estaba hace año y medio, pero las veinte horas que llevo ahora me están gustando bastante.

Lo único malo, hipoteca en la vida real e hipoteca en el juego también, dita sea [+risas]
Venga vamos! Que en la próxima tanda toca el mejor Final Fantasy de la historia!!! [looco]
javitronik escribió:Venga vamos! Que en la próxima tanda toca el mejor Final Fantasy de la historia!!!

deryck escribió:
javitronik escribió:Venga vamos! Que en la próxima tanda toca el mejor Final Fantasy de la historia!!!

ein?
El Yakuza Infinite Wealth es buenisimo, solo me faltaba este por jugar, lo pondria en el top 3 de la saga

1º Yakuza A Like a Dragon
2º Yakuza Infinite Wealth
3º Yakuza 0
pasnake escribió:El Yakuza Infinite Wealth es buenisimo, solo me faltaba este por jugar, lo pondria en el top 3 de la saga

1º Yakuza A Like a Dragon
2º Yakuza Infinite Wealth
3º Yakuza 0

Yo empecé el de los piratas, pero me estuvo aburriendo un poco, no sé si intentar terminarlo o dejarlo correr. Y el Infinite Wealth, el Like a Dragon me gustó cuando lo jugué durante la post-pandemia, no sé si empezarlo, pero me temo que es demasiado lento y son demasiadas horas para mí ahora mismo.
Estoy ahora dandole al final fantasy, haber si me lo puedo pasar rapido para ir pasando a los siguientes antes de que salga el horizon 6.

Pues mirando ayer en las preferencias menuda sorpresa me lleve al ver lo de "potenciacion" me va a tocar farmear pero mucho menos :)
Oficial..gamepass baja de precio..ultímate 20,99
Eso si,sin call of duty de salida..(llegará un año más tarde)
Bueno para el 99% creo que es una gran noticia.Los que tb jugamos COD,pues bastará con esperar un año.
El vampire crawlers es un viciazo, es mas, no disfrutaba del vampire en moviles...pero este si ponen guardar la partida en curso seria un juegazo en ese medio si lo adaptan bien el control
chug88 escribió:Oficial..gamepass baja de precio..ultímate 20,99
Bueno para el 99% creo que es una gran noticia.Los que tb jugamos COD,pues bastará con esperar un año.

Ahora que quiten el Fortnite y ya lo dejan "maqueao".
James May escribió:

Era mejor quitar lo del Fortnite que no aporta nada al servicio en vez de quitar al cod y ese es el atractivo del servicio, tener todos los juegos de MS day one y ya quitaron uno.
jean316 escribió:
James May escribió:

Era mejor quitar lo del Fortnite que no aporta nada al servicio en vez de quitar al cod y ese es el atractivo del servicio, tener todos los juegos de MS day one y ya quitaron uno.

Lógicamente no es comparable uno con otro xD
Fornite es un acuerdo con un tercero, no sabemos con qué condiciones ni por cuánto tiempo. Por motivos evidentes, no creo que sea igual de fácil quitarlo de un día para otro.

Lo mismo con Ubisoft y EA.

Lo del COD... el servicio ha bajado casi exactamente lo que cuesta el COD, así que si te compras el juego lo tienes para siempre y te cuesta lo mismo. Honestamente, no veo a nadie perdiendo con el cambio.
jean316 escribió:
James May escribió:Ahora que quiten el Fortnite y ya lo dejan "maqueao".

Yo no juego ni Fortnite ni CoD, para mí sobran ambas opciones.

Lo que hemos dicho más veces, que si se pudieran elegir add-ons a partir de un precio inicial sería lo mejor para todos. La cuestión con Fortnite, EA y Ubi es lo que dice el compi de arriba, que esos acuerdos tendrán una vigencia y no podrán deshacerlos cuando quieran.
Hangla Mangla escribió:Fornite es un acuerdo con un tercero, no sabemos con qué condiciones ni por cuánto tiempo. Por motivos evidentes, no creo que sea igual de fácil quitarlo de un día para otro.

Lo mismo con Ubisoft y EA.

Lo del COD... el servicio ha bajado casi exactamente lo que cuesta el COD, así que si te compras el juego lo tienes para siempre y te cuesta lo mismo. Honestamente, no veo a nadie perdiendo con el cambio.

Ubi saca muchos juegos cada año y tardan solo un año en meterlos en el Pass a mí ese servicio me viene bien, aparte que el acuerdo de la compra de Activision, Ubisoft se quedo el tema de la nube durante 15 años, así que tendrán un acuerdo para muchos años

Ea saca un juego al año y meten el FIFA en mayo/junio es muy prescindible
¿A todos se os ha actualizado la fecha de caducidad del servicio? He leído a algunos usuarios mencionar como les ha aumentado los meses acumulados tras bajar el precio del servicio (lógico) aunque yo todavía veo la misma.
Kwon escribió:¿A todos se os ha actualizado la fecha de caducidad del servicio? He leído a algunos usuarios mencionar como les ha aumentado los meses acumulados tras bajar el precio del servicio (lógico) aunque yo todavía veo la misma.

Estoy igual que tú compadre, 0 cambios.
Canjeé 3 meses de ultímate en octubre y de momento nanai
A mí se me sigue caducando en Septiembre... del 2028 [qmparto]

Por cierto que vaya comehoras el Vampire Crawlers. Vuelvo a tener juego para lo que queda de año.
No digo que no sea cierto que esas personas crean que les han cambiado la fecha de caducidad pero no ocurre en ningún producto,lo compras a un precio y ya está.

Cuando subieron el precio no recortaron la duración que teníamos acumulada,ahora no lo van a hacer al revés. [beer]
Kwon escribió:¿A todos se os ha actualizado la fecha de caducidad del servicio? He leído a algunos usuarios mencionar como les ha aumentado los meses acumulados tras bajar el precio del servicio (lógico) aunque yo todavía veo la misma.

El par que dicen eso son los más fanáticos del lugar, probablemente ni sabían exactamente cuando les caducaba y ahora les parece que le han aumentado el plazo.

La respuesta real es que no han extendido la fecha de caducidad de Gamepass a quien tuviera una suscripción vigente, no hay nadie comentándolo por ningún lado. No te creas a quien te miente para dejar en buen lugar a la marca que veneran.
Supongo que era demasiado bonito. Tampoco es la mayor de las pérdidas.
Me he pasado el Replaced en 14h 41m con 630/1000 (26/34) y creo que ahí se queda. No me veo con ganas de pasármelo en difícil porque en normal me ha costado un poco las peleas y algunos jefes.

En general, me ha gustado mucho y he disfrutado de la experiencia y la historia. El rollo estilo cyberpunk a lo Blade Runner y Matrix me ha cautivado y el 14 de diciembre de 1984 ya se me ha quedado grabado en la memoria.

En una pasada no he conseguido todos los archivos pero sí todas las canciones; pero me hubiera gustado poder escuchar las canciones encontradas mientras jugaba.

Si tenéis pensado jugarlo, no sigáis leyendo...

Cantado que la historia debería seguir en Replaced II con Tempestad liderando el próximo juego habiéndose declarado la guerra entre los dos bandos principales.

Imagen

He probado un rato el Vampire Crawlers y me da miedo, pero de verdad, porque da vicio del bueno. [+risas]

Saludos.
35444 respuestas
1705, 706, 707, 708, 709