PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Pagaría los 10 euros seguramente. Porque sino no me lo explico. Otro mes flojo entonces…
Si tiene cara "regordeta" pagaste el upgrade, me gustaba más la versión de PS4, como mínimo discutible el diseño, es como Peter Parker, el de PS4 creo que tenía más personalidad que el "Hollanizado" del remaster....
Solo hay la filtración, no han sacado el anuncio?
La virgen...a ver al abyss le metí más horas que un reloj,pero no justifica el plus ni de coña
A lo tonto solo falta el Wild Arms 5 y el XF de PSP para tener la saga completa en PS5.
No son capaces ni de dar el segundo Horizon que seria lo normal, pésimo mes.
@Gekofusion el segundo ya estuvo en el plus,y lo retiraron
wario_F escribió:@Gekofusion el segundo ya estuvo en el plus,y lo retiraron

Lo que hace Sony de quitar juegos first para luego volver a meterlos cuando algún mes pinta flojo es tremendamente cutre.
Diría que es el peor mes de siempre. Con diferencia.

No llega ni a chopped.
(mensaje borrado)
Hace bastante más de un año creo que deje de pagar el extra en las ofertas y tire por el escential.....alguna vez me a entrado ganas de pillar el extra otra vez.......pero vamos que viendo como va pasando [carcajad]
Yo hace años que no pago Plus porque no juego online y tengo un backlog realmente grande, y como voy comprando de vez en cuando cosas incluso de Vita o PS3, pues creo que he acertado de lleno en no pagar. Viendo el catálogo de Extra la verdad es que no está mal para alguien que apenas entra al ecosistema PlayStation pero para quien lleva dos o más generaciones y acumula juegos o ya jugó a las cosas más potentes de cada máquina es muy probable que haya muy poco que valga la pena.
Ostia menudo montón de mierda este mes [qmparto] menos mal que tengo un backlog interminable pero vaya, durísimo. Ahora mismo ando con el Days Gone y me pondré con el Banishers luego. Me llega para el 15 de mayo y a ver qué sale.
Yo que solo pago por el essential (y porque a ratos uso el online para pachangas, q sino)... y me ha dolido.

Por estas cosas espero que xbox se recupere del bajón que estan teniendo, o sony se viene arriba y sus servicios empeoran.
Pues a mí me viene dpm que pongan el Horizon porque aun no me lo había pasado, espero que dentro de unos meses pongan el segundo.
watafak escribió:Pues a mí me viene dpm que pongan el Horizon porque aun no me lo había pasado, espero que dentro de unos meses pongan el segundo.

Pues no sé, creo que la otra vez duró... ¿3 meses fueron en el extra?

Una pena, porque fue visto y no visto.

Guarradas incomprensibles de Sony (uno de tus juegos principales, lo metes al servicio y lo quitas en nada porque patata, mí no entender).
Deividsz escribió:
watafak escribió:Pues a mí me viene dpm que pongan el Horizon porque aun no me lo había pasado, espero que dentro de unos meses pongan el segundo.

Pues no sé, creo que la otra vez duró... ¿3 meses fueron en el extra?

Una pena, porque fue visto y no visto.

Guarradas incomprensibles de Sony (uno de tus juegos principales, lo metes al servicio y lo quitas en nada porque patata, mí no entender).

Estuvo año y medio xD
tiku escribió:Estuvo año y medio xD

No jodas [carcajad] Pues lo tuve descargado todo ese tiempo cogiendo polvo, y a mí me pareció un suspiro. [+risas]

Culpa del backlog imposible que todos arrastramos, pero juro que tenía toda la intención de jugarlo y me quede con un palmo de narices cuando lo quitaron. No me da la vida. [+risas]
Pues yo al Frank Stone si que quiero echarle un ojo, el resto me dan un poco igual jejeje.
Hola gente, cuando salió el Death Stranding 2 me deshice de la PS5 pero por motivos varios me la he vuelto a pillar. Estaba pensando qué tal está el catálogo? En su momento no me pasé los remakes de FF VII, Spider-Man 2... Recuerdo la noticia de salir el GoW Ragnarok y pensar "coñe sí que han tardado" y no sé si habrán metido eso, juegos potentes relativamente recientes que me puedan interesar. ¿Recomendaciones? ¿Se puede sacar el mes de premium baratillo?
Se van unos cuantos juegazos del Extra el 19 de mayo:
Control: Ultimate Edition

Mortal Shell

MotoGP 25

Sand Land

Soul Hackers 2

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan
El que estaria muy chulo para los clásicos es el Alundra. A ver si nos dan una sorpresa algún mes de estos
jon2491 escribió:Se van unos cuantos juegazos del Extra el 19 de mayo:

Mortal Shell

MotoGP 25

Sand Land

Soul Hackers 2

Gracias por el aviso de los Dark Pictures, he visto que estaban rebajados y he aprovechado a comprarlos que los quiero jugar más adelante y no me da la vida a todo.
Epethe Khan escribió:
jon2491 escribió:Se van unos cuantos juegazos del Extra el 19 de mayo:

Mortal Shell

MotoGP 25

Sand Land

Soul Hackers 2

Gracias por el aviso de los Dark Pictures, he visto que estaban rebajados y he aprovechado a comprarlos que los quiero jugar más adelante y no me da la vida a todo.

ufff Man of Medan me pareció tremendo mierdón. Se me quitaron las ganas de jugar al resto. The Quarry y Until Dawn sin ser maravillas, pero están mejor.
19325 respuestas
1383, 384, 385, 386, 387