Benzo escribió:Pensaba que me había quitado, pero aquí estamos. No tenía intención de volver a WoW con el lanzamiento de Midnight, pero lo cierto es que siempre que recuerdo el inicio de una expansión me vienen a la mente el montón de horas que me da el juego a lo largo de los primeros meses.
Dicho esto, mi gran duda es: los hogares son tan importantes como los pintan? Están muy integrados? Sinceramente, es una característica que nunca me ha interesado y siempre que era ignorada por parte de Blizzard yo me alegraba. Al estar desconectado del día a día del juego no me he interesado mucho por esta característica. A mi me gusta subir el personaje, conocer la historia, misiones y hacer JcE, básicamente míticas.
Akagami_Shanks escribió:
Todos decimos lo mismo y mas tarde o mas temprano volvemos como idiotas, en cuanto a los hogares, por ahora no son importantes, no te dan ninguna ventaja, están bien para tirarte horas haciendo el hogar como tu quieras quizás mas adelante le den mas importancia pero por ahora nada, pero es divertido
Benzo escribió:Akagami_Shanks escribió:
Todos decimos lo mismo y mas tarde o mas temprano volvemos como idiotas, en cuanto a los hogares, por ahora no son importantes, no te dan ninguna ventaja, están bien para tirarte horas haciendo el hogar como tu quieras quizás mas adelante le den mas importancia pero por ahora nada, pero es divertido
No he estado muy atento a las novedades de Midnight más allá de las generales. Mi principal preocupación es que los hogares hayan quitado recursos para otras cosas. Por ejemplo, unas zonas trabajadas para subir, una historia aceptable, reputaciones, mazmorras/míticas, actividades JcE, profesiones...
No sé si volveré... no tengo el mismo entusiasmo que en años anteriores y tener que comprar expansión más suscripción también me tira un poco atrás a estas alturas, pero el gusanillo parece que nunca muere.
Acheedz escribió:¿Las casas sirven para algo más que decorar y ya? ¿Puedes cosechar cosas, fabricar, etcétera? Es una característica que me llama demasiado, pero hace mucho leí que los muebles solo se podían comprar con dinero real, no se cómo de verídico es esto.
Acheedz escribió:¿Las casas sirven para algo más que decorar y ya? ¿Puedes cosechar cosas, fabricar, etcétera? Es una característica que me llama demasiado, pero hace mucho leí que los muebles solo se podían comprar con dinero real, no se cómo de verídico es esto.
Cranex escribió:@Acheedz Bueno para la blizzcon en teoria van a anunciar algo respecto a classic, y la gente dice que es gordo, a ver si es verdad.
Bladigan escribió:@Acheedz Me pasó exactamente lo mismo. No voy a decir que mis 3 o 4 meses en retail han sido aburridos pero han sido como comer un par de bombones. Saben ricos pero ni te sacian ni te alimentan.
Probé TBC Anniversary y un cambio increíble. Todo muchísimo más pausado, mucha más interacción social, situaciones realmente difíciles si no vas con cuidado o en compañía... si acaso me resulta hasta lento el progreso, creo que voy a tardar una eternidad en llegar a nivel máximo![]()
Pero estoy disfrutando del camino que para mí es lo más importante.
gjazz escribió:@Lord Duke La moneda ha bajado casi 100k de oro
y cada dia que pasaba veía como el precio de las cosas iba bajando y ya cuando ha salido oficialmente han pegado un bajon tremendo.
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke los precios llevan bajos desde que salió la expansión, pero vamos es lo que dices, no entiendo la gente que baja y baja los precios en lugar de ponerlo a uno medio. Yo todo lo posteo a un precio mayor
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke pero yo jugué el early y tampoco estaban muy para allá los precios. Hierbas y minerales han estado a precios más bajos que otras veces. Las telas quitando las de fuego tampoco ha sido para tirar cohetes. Ni los verdes ya que estamos aunque comparado con los 90 de hoy lo de antes era una maravilla
En mi opinión, sin ser un super crack de esto, el quitar un rango de ha cargado el mercado. Hoy por primera vez he podido recolectar telas de fuego, bueno he pillado en un rato 10 de máxima calidad y 0 de la baja, no es normal esto, la concentración no tiene pinta que vaya a valer para mucho si no hay apenas diferencia de precios entre la baja y la alta calidad
Holandes_Errante escribió:la verdad es que es raro considerar wod o legión como Classic...
Reconozco que ha sido abrumador volver con tantas cosas, al principio solo pagué la susp. normal para el retail, sin la expa de Midnight, peor ayer mismo me di cuenta de que oficialmente "he vuelto", siempre se vuelve xD asi que ya pillé Midnight, estoy flipando a varios niveles, veo muchos cambios, ya para empezar noté que hay ciertos añadidos tipo QoL que en WOTLK solo se consiguian por addons, ahora son cosas que el juego ofrece, tema HUD y eso y otras funciones.
- Ha sufrido una especie de remaster gráficamente que todavía me deja flipando, aunque las animaciones "faciales" (esto es más una tontería, una observación sin importancia) de las clases en ocasiones parecen algo "chistosas" o "cartoonianas", pon a bailar una draenei y mira su cara, o la de un humano, es un cuadro![]()
![]()
- Las profesiones me sentí bastante perdido, parece que las profesiones de las expansiones que se van quedando atrás pierden mucha importancia y solo cuenta el añadido a las profes de la ultima expa, sensación que me da no se, si quisiera subir por ejemplo sastrería de todas las expas, sastrería quedaría casi en 900 xD y ni si quiera se si alguien compraría mats o cosas fabricadas de por ejemplo sastrería o alquimia de casos que puedes hacer en la expa de WOTLK o la siguiente a esa, o si solos e venderían las nuevas mats y crafteos de la ultima expa exclusivamente.
- Además ahora tienen calidades y toda la pesca, y hay equipo de profesiones y hay bastantes cosas a tener en cuenta para fabricar los objetos con el mejor resultado posible, aquí veo un cambio grande en las profesiones, más si tenemos en cuenta que lo ultimo que vi de este tema fue de WOTLK, donde todavía existían los bonus de profesiones y se escogían profes en función del bonus que daban, X profesión mejor para X clase, pero que al final se acababa cogiendo lo mismo para todos, ingeniería y joyería para todo dios xD todo eso ha cambiado y todavía estoy entendiéndolo la verdad xD
- Otro punto que, es que las "reliquias" ahora se compran, ha sido un puntazo esto porque al menos hasta WOTLK se conseguían con ciertos emblemas que solo conseguías ya a level 80, y gastar esos emblemas en ese equipo dolía un poco, pero facilitaba el leveo del personaje/later que hicieras, no me doy cuenta si ahora estas reliquias son tan buenas para el leveo como antes, a ver si miro el tema, pero por 500g por pieza, si vale la pena, no soy rico, acabo de empezar, pero para comprar 5 cositas ya tengo xD siempre que facilite el leveo claro, a ver si me entero si siguen mereciendo la pena.
Las sensaciones que estoy teniendo son muy positivas, estoy sintiendo jugando cosas de aquella época a pesar de que la campaña de Dragonflight no me llama especialmente, siempre puedo ir a una antigua vaya, pero bueno, me gustaría terminarla porque es la que da paso a la "Saga Alma", y ya más adelante hacerme ese speedrun de campañas para enterarme de como se llega al punto en el que empiezas Dragonflight, supongo que de paso cosneguiré transfiguraciones y esas cositas ya viejunas
Davoker Reinstalled escribió:No se si alguien echaba de menos alguna chapa buena, por aquí dejo una pequeña, más de mazmorra de 5 que de raid o mítica![]()
Yo llevo 3 o 4 días desde que volví al WOW oficial, hablamos de que no juego en el oficial desde TBC, sin acabar esa expansión completa si quiera, y que jugué mucho WOTLK en server privado, pero no he visto nada más, son como casi 20 años sin tocar el WOW oficial o una cosa así, aproximado, mini chapa con impresiones ya en spoiler
Reconozco que ha sido abrumador volver con tantas cosas, al principio solo pagué la susp. normal para el retail, sin la expa de Midnight, peor ayer mismo me di cuenta de que oficialmente "he vuelto", siempre se vuelve xD asi que ya pillé Midnight, estoy flipando a varios niveles, veo muchos cambios, ya para empezar noté que hay ciertos añadidos tipo QoL que en WOTLK solo se consiguian por addons, ahora son cosas que el juego ofrece, tema HUD y eso y otras funciones.
- Ha sufrido una especie de remaster gráficamente que todavía me deja flipando, aunque las animaciones "faciales" (esto es más una tontería, una observación sin importancia) de las clases en ocasiones parecen algo "chistosas" o "cartoonianas", pon a bailar una draenei y mira su cara, o la de un humano, es un cuadro![]()
![]()
- Las profesiones me sentí bastante perdido, parece que las profesiones de las expansiones que se van quedando atrás pierden mucha importancia y solo cuenta el añadido a las profes de la ultima expa, sensación que me da no se, si quisiera subir por ejemplo sastrería de todas las expas, sastrería quedaría casi en 900 xD y ni si quiera se si alguien compraría mats o cosas fabricadas de por ejemplo sastrería o alquimia de casos que puedes hacer en la expa de WOTLK o la siguiente a esa, o si solos e venderían las nuevas mats y crafteos de la ultima expa exclusivamente.
- Además ahora tienen calidades y toda la pesca, y hay equipo de profesiones y hay bastantes cosas a tener en cuenta para fabricar los objetos con el mejor resultado posible, aquí veo un cambio grande en las profesiones, más si tenemos en cuenta que lo ultimo que vi de este tema fue de WOTLK, donde todavía existían los bonus de profesiones y se escogían profes en función del bonus que daban, X profesión mejor para X clase, pero que al final se acababa cogiendo lo mismo para todos, ingeniería y joyería para todo dios xD todo eso ha cambiado y todavía estoy entendiéndolo la verdad xD
- Otro punto que, es que las "reliquias" ahora se compran, ha sido un puntazo esto porque al menos hasta WOTLK se conseguían con ciertos emblemas que solo conseguías ya a level 80, y gastar esos emblemas en ese equipo dolía un poco, pero facilitaba el leveo del personaje/later que hicieras, no me doy cuenta si ahora estas reliquias son tan buenas para el leveo como antes, a ver si miro el tema, pero por 500g por pieza, si vale la pena, no soy rico, acabo de empezar, pero para comprar 5 cositas ya tengo xD siempre que facilite el leveo claro, a ver si me entero si siguen mereciendo la pena.
Las sensaciones que estoy teniendo son muy positivas, estoy sintiendo jugando cosas de aquella época a pesar de que la campaña de Dragonflight no me llama especialmente, siempre puedo ir a una antigua vaya, pero bueno, me gustaría terminarla porque es la que da paso a la "Saga Alma", y ya más adelante hacerme ese speedrun de campañas para enterarme de como se llega al punto en el que empiezas Dragonflight, supongo que de paso cosneguiré transfiguraciones y esas cositas ya viejunas
Vicio a tope de nuevo, ahora tengo que atender al trabajo, la familia y al juego, el resto de la vida social que se joda![]()
![]()