[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Cuidado con el mafias ese, menudo peligro que tiene

No se que es peor , yo creo que Florentino, el otro quiere darle un vuelco y cambiar muchas cosas del club y traer a Klopp, y ya te te digo yo con que inútil acabaremos de entrenador...

Y desde luego me la sopla que se hiciera con un 15% del club, el club está anticuado en su gestion su presidente esta mayor y está delegando, y hay enchufados y gente que echan de puestos y los ponen en otro lado, aquí no despiden a nadie, te echan de un sitio y vas a otro, por eso está disfuncional, hay enchufismos y gente que no vale en partes de club haciendo sabe Dios que.

Si Toril sigue por ahi ,Solari etc,a todo el mundo le buscan otro puesto y a vivir del Madrid, es un cachondeo total ,.prefiero un Anas Laghari qué la situación que vive el club.

Pues que se presente a las elecciones, de todas formas o Florentino deja su relevo muy atado o si viene otro a ver que hace con Anas, proque no creo que le haga mucha gracia tener al delfín del Florentino tocándole las narices

Porque le podía la fiesta...si llega a ser Alemán yo no se donde hubiera llegado
aim_dll escribió:

Porque le podía la fiesta...si llega a ser Alemán yo no se donde hubiera llegado

A lo mejor no habría tenido ni el 20% de la magia que tuvo, estos jugadores vienen con el pack completo, lo tomas todo o nada, creo que si hubieran evitado que fuera tan juerguista habría acabado igual.

No fue la fiesta lo que le perdió, él mismo ha dicho que una vez que lo consiguió todo simplemente dejó de tener interés, no era un Messo o CR que querían más BdO o más Champions, él con uno ya se conformaba
aim_dll escribió:

Es una locura lo de Ronaldinho. Evidentemente su Santidad es su Santidad, pero Ronnie no le anda lejos en impacto. Duró lo que tenía que durar. Vino, cambió nuestra historia para siempre y sacó al club de la más profunda depresión y trajo el color y la alegría al Camp Nou. Y a nivel técnico no he visto otra cosa igual. Ídolo total y absoluto.
Roberto Gómez señala al jugador del Madrid que tendrá peso en la elección del sustituto de Arbeloa

Pues nada que sigan dándole las llaves del club al fracasado este que solo desestabiliza el vestuario

Se vienen años de nadaplete
Maraud escribió:Roberto Gómez señala al jugador del Madrid que tendrá peso en la elección del sustituto de Arbeloa

Pues nada que sigan dándole las llaves del club al fracasado este que solo desestabiliza el vestuario

Se vienen años de nadaplete

Que le pregunten a Kiki que le parece que le parece Arbeloa o el siguiente fulano que venga a priori es una gran noticia para el Barça, que sea así por muchos años.
aim_dll escribió:

Me vi los primeros minutos el otro día y al final me terminé el primer episodio.

Me llama la atención que toda su carrera haya sido gestionada por su hermano y ese momento que cambió nuestra historia reciente en el fichaje por el barça cuando parecía que era el United el que se lo iba a llevar. Imaginad a ronnie en manchester con el clima, creo que no habría rendido lo mismo.

Algún día tengo que ir a brasil, esa gente está todo el día alegre, de fiesta, con buen carácter..

Lo que era esa selección de brasil y lo que es ahora. Es que lo que dice ronaldinho se le puede comprar perfectamente, argumentos hay. Dice: " tenemos al mejor lateral izquierdo de la historia (roberto carlos), al mejor diestro (cafçu), al mejor 9 (ronaldo) y a uno de los mejores dieces (rivaldo) y luego está él que era el toque de magia e irreverencia con su juventud y desparpajo. No recordaba que lo echaron con una roja en el famoso gol a Inglaterra que coló a seaman por arriba...

A ver si me veo el segundo episodio. La verdad es que estos documentales de futbolistas no me llama ninguno, pero es que ronaldinho como está siempre riendo mola verlo. Es imposible que este tío le caiga mal a alguien, si es que te regateaba y luego se ponía a sonreír, eso es el fútbol de antes y que ahora apenas tiene cabida. Apenas sale gente con este talento y con margen para explotarlo, hoy día o eres un tío con un físico cojonudo o no pintas nada en el fútbol actual. Se cargaron los mediapuntas y los jugadores que iban por libre [toctoc]

Sobre las fiestas ni idea, pero viendo como habla de que le gusta vivir la vida y lo que decía su técnico en el psg luis fernández en el momento es increíble que rindiese sobre el campo de esa manera. Yo creo que le hacía falta salir para luego ser en el campo diferencial, a este le pones normas y no te hubiese sacado su sonrisa en el campo nunca.

Duró lo que tuvo que durar, lo que él quiso. Si se lo hubiese propuesto habría sido uno de los elegidos, pero se quedó en un jugador generacional que creo que marcó más de lo que llegó a ofrecer sobre el campo, que fue mucho. Pero su figura siempre será valorada con un extra por ese carácter que hace que te caiga bien y lo pongas más arriba de lo que fue al final de toda su carrera. Jugadoraso.

Ganó todo lo que puede ganar un futbolista (mundial, champions, liga, copa américa, balón de oro...) Se pasó el juego y no quisó volver a intentarlo.

@cBS @Alexios @Hereze Os voy a sacar una lagrimita pero sonreid porque paso ;)
aim_dll escribió:

Tuve una temporada la portada del Marca de ese partido puesta en la pared de mi habitación :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen
aim_dll escribió:

@cBS @Alexios @Hereze Os voy a sacar una lagrimita pero sonreid porque paso ;)

Es que repasamos los equipazos que hemos tenido desde que llegó Ronaldihno hasta que Bartomeu decidió destrozarlo y es alucinante que sólo hayamos ganado 4 Champions

Jose Felix Diaz siempre tiene buena info

Entre esos dos me quedo con el Aleman porque se le ve mejor tio que Don Jose pero vamos que Nagelsmann fuera de Leipzig c0c0s

Yo firmo ya para que se quede unos añitos.
Torres escribió:
aim_dll escribió:

Tuve una temporada la portada del Marca de ese partido puesta en la pared de mi habitación :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen

Sí sí, pero era porque sentías que "solo te vale la victoria" [qmparto]
aim_dll escribió:

Entre esos dos me quedo con el Aleman porque se le ve mejor tio que Don Jose pero vamos que Nagelsmann fuera de Leipzig c0c0s

Veo tres posibilidades : Arbeloa , Zidane o Mourinho.

Conociendo como chochea Florentino no va a ir a por un buen entrenador
Flick: "Renovaré, quiero ganar la Champions con el Barça y estar cuando esté acabado el Camp Nou"

"Mi plan es renovar. Soy sincero al cien por cien. Será mi último paso en mi carrera. Me siento muy bien. Me gustaría renovar, pero no es momento de hablar de esto ahora".

Grande Flick
Ashenbach escribió:
Torres escribió:
aim_dll escribió:

Imagen

Jajajjsjaja lo que tuve que luchar por aquí en su día con la peña que se pensaba que mi nick tenía que ver con el niño Torres y que yo era colchonero [qmparto]
Hereze escribió:Flick: "Renovaré, quiero ganar la Champions con el Barça y estar cuando esté acabado el Camp Nou"

"Mi plan es renovar. Soy sincero al cien por cien. Será mi último paso en mi carrera. Me siento muy bien. Me gustaría renovar, pero no es momento de hablar de esto ahora".

Grande Flick

Mejor fichaje posible. Grande Flick.
1Saludo
Maraud escribió:
aim_dll escribió:

Zidane va a ser el próximo seleccionador de Francia
Deschamps ya ha dicho públicamente que deja Francia en cuanto acabe el Mundial (gane o pierda)
Zidane ni de broma se vuelve a meter en un berenjenal así, ya sabe que es imposible que le suene la flauta como la última vez, no creo que quiera arriesgarse a salir por la puerta de atrás
Buste escribió:
Maraud escribió:
aim_dll escribió:

Zidane va a ser el próximo seleccionador de Francia
Deschamps ya ha dicho públicamente que deja Francia en cuanto acabe el Mundial (gane o pierda)

Deschamps quizás quiera tomarse un año sabático, lleva mucho con Francia y como para meterse en la casa de putas que es el Madrid ahora mismo , aunque intenten venderlo de todo bien los pelotas de Florentino como Jose Félix Diaz.

Si no es Zidane estará entre Arbeloa o Mourinho , por qué Ancelotti aunque fracase con Brasil tampoco le veo volviendo
Grande Flick, los auténticos culés celebramos que renueve.
Arbeloa insinuando también que no gana la liga por los árbitros jajajajja
Hay que sinvergüenza y caradura para insinuar eso.
La copa del rey también por culpa de los árbitros, no?
[qmparto] [facepalm]
Hereze escribió:Flick: "Renovaré, quiero ganar la Champions con el Barça y estar cuando esté acabado el Camp Nou"

Grande Flick

Estupendo, si no terminamos nunca el Camp Nou no se podrá ir [qmparto]
Torres escribió:
Ashenbach escribió:
Torres escribió:

Imagen

Jajajjsjaja lo que tuve que luchar por aquí en su día con la peña que se pensaba que mi nick tenía que ver con el niño Torres y que yo era colchonero [qmparto]

Ah...yo siempre he pensado que eras el de las naranjas! [carcajad]
juan66bcn escribió:Arbeloa insinuando también que no gana la liga por los árbitros jajajajja
Hay que sinvergüenza y caradura para insinuar eso.
La copa del rey también por culpa de los árbitros, no?
[qmparto] [facepalm]

Literalmente es el peor entrenador de primera división, encima siendo el equipo con más penaltis a favor y quejándose de los árbitros, no se puede ser más corto

Los madridistas realmente queréis que siga el cono para el año que tiene?
Con Flick renovado ahora nos falta que el señor Tebas nos deje fichar y boom

Flick sabe que estos niños van a ser generacionales y no se lo quiere perder

Edit: Tenemos bastantes de niños de la generacion del 2007...lo digo porque ayer la prensa vendia que esta gen del madrid era oro y bueno...algunos del 2007 ya son campeones de europa a nivel de seleccion
Mountbatten escribió:

Grande Flick

Estupendo, si no terminamos nunca el Camp Nou no se podrá ir [qmparto]

Menté tiburón
Siempre con los mismos, mismo esquema y mismo patrón de juego...vaya tela Valverde...vaya tela....

Y hasta cuando Iñaki y Berenguer que no están jugando una mierda?

389228 respuestas