La verdad que les ha quedado una promoción de la 3ª temporada bastante sosa, o igual soy yo que estoy desencantado
El tema artístico retro está bastante chulo, aunque como la Península también tenia algún elemento retro el cambio no se siente tan drástico. Eso si, los Bangbús con piernas largas son raros de cojones
Por ejemplo el tema de las "fugas" es absurdo, ahora vamos a estar caminando tranquilamente y la zona se convierte en una "mini cavidad" donde hay que combatir, cuando diría que los jugadores lo que buscábamos era que las zonas de combates estuvieran mas pobladas de enemigos y que fuesen mínimamente desafiantes para que no sea apretar el clic izquierdo con los ojos cerrados.
Luego también dicen que quieren invertir más en los eventos "de ciudad" como el de Crónicas de Sabores a Fuego Lento o el de las fotografías en combate. Sinceramente esos eventos son correctos para rellenar alguna semana floja, pero me parece un craso error que ahora quieran centrarse en esos eventos "sin importancia" cuando han abandonado las Historias de Agentes de la videoteca que si eran relevantes y al menos aportaban trasfondo a los personajes que no tenían mucho peso en la trama principal.
Sobre el nuevo elemento, dicen que son conscientes de la limitación de equipos que hubo con el tema Ruptura en la segunda temporada y que están trabajando para que en esta nueva temporada no suceda lo mismo con el elemento de Viento. Pero la verdad que estando a mes y medio de la nueva temporada no inspira mucha confianza...
Espero no ser el único, pero siento que el ZZZ ha cambiado mucho desde su lanzamiento. Pasamos de esa estética punk/futurista a lo Jet Set Radio con hackers y ese tipo de cosas, a la segunda temporada con su rollo chino mas tradicional y dioses de por medio, y ahora a una isla flotante retro. El tema Faeton/hacker supremo ha quedado tan en segundo plano a favor de los "super poderes" helios... Quizás yo me siento disgustado pq todo esta avanzando demasiado rápido y de manera muy plana, pero ya podían volver al rollo de la S1 xD