[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:No es pro nada pero entrenadores como Mourihno o Guardiola dijeron en su momento lo mismo.

Tu sabes que lo dice por lo que lo dice, verdad??? De todas formas yo a Mou cuando ya por último entraba en guerra constantemente con todo el mundo, árbitros incluidos, me dejo de gustar, su última temporada sobraba, fue un dolor de muelas...
Lo de Guardiola ni idea, no es alguien que haya seguido, pero si lo decía en el sentido que lo dice el cono este, pues es un llorón...
En una Liga de 38 jornadas, mucho te tienen que perjudicar y equivocarse los árbitros para unos y beneficiar al rival, para que no sea "justo" quien la gane, es lo de siempre, unas veces te perjudican y otras te benefician, se suele estar parejo al final...
De todas maneras Arbeloa te suelta lo del Girona y la Champions y 3 minutos después te suelta que les privaron de jugar las semifinales de Champions, es una contradicción en una misma rueda de prensa, la conclusión es, les perjudican en todas las competiciones, porque la eliminación de la Copa queda lejos ya, porque si no, la cuela también...

Él sabrá el motivo, sólo digo que son varios los entrenadores que han dicho que le dan más mérito a la Liga (o Premier) que a la Champions, por la regularidad que requiere.

Algunos infravaloran la Liga pero es jodida de ganar, es como en el instituto con la evaluación continua, que aprobando el último examen tenías todo aprobado, mientras que otras estabas obligado a aprobar todos los trimestres

A ver porque creo que no has captado lo que dice Arbeloa o te estas quedando conmigo, evidentemente a la frase de
"Cosas como lo del Girona hacen que sea más fácil ganar una Champions que una Liga",
no lo dice porque la Liga sea el torneo de la regularidad y le este dando mas valor, lo dice porque en Girona no pitaron el penalti a Mbappe, la Liga es mas complicada porque segun el los arbitros les perjudican...
Si tiras a la basura 7 puntos y el vestuario se te descontrola no es culpa del partido del Girona o del partido del Osasuna

Es culpa de la estructura que no vale ni medio colin...desde medicos/psicologos,pasando por ojeadores, preparadores y entrenadores...si pierdes el control de las jerarquias estas en la b...los jugadores como bien dijo Luis Enrique no dan...se lo tienes que poner facilito

Ni llorando asi lo van a renovar...como jugador un mediocre y como entrenador nefasto
Hereze escribió:La verdad es que lo que atrae Messi sigue siendo brutal, desde que se anunció la compra del Cornellà, sus redes sociales se han disparado un 299%

Imagen

Igual que el Almeria cuando le metio pasta CR7
@Sindillermo partido a caraperro mañana...como perdamos vamos al hoyo!

Irabazi edo irabazi!
Mc Mardigan escribió:@Sindillermo partido a caraperro mañana...como perdamos vamos al hoyo!

Irabazi edo irabazi!

Alli estare viendo como os revivimos, que somos expertos en eso jajaja.

Te queria preguntar, San Mames como es en tema de que igual me dejen entrar en la grada visitante? Es que he pillado entrada para la tribuna sur justo al lado de la grada y no se que tan estrictos serán. En el sadar y mendi se que si vas de buenas te dejan y que en Anoeta esta chupado colarse. Pero en San Mames nunca he estado [360º]
Sindillermo escribió:
Mc Mardigan escribió:@Sindillermo partido a caraperro mañana...como perdamos vamos al hoyo!

Irabazi edo irabazi!

Te queria preguntar, San Mames como es en tema de que igual me dejen entrar en la grada visitante? Es que he pillado entrada para la tribuna sur justo al lado de la grada y no se que tan estrictos serán. En el sadar y mendi se que si vas de buenas te dejan y que en Anoeta esta chupado colarse. Pero en San Mames nunca he estado [360º]

No lo sé porque yo voy siempre de local [carcajad] nah, entiendo que no te pondrán pegas [+risas]

Has estado en todos salvo en el que verdaderamente hay que estar...muy mal!

Pues por ahí andaré yo también, a ver si vemos buen partido :)
Mc Mardigan escribió:
Sindillermo escribió:

Irabazi edo irabazi!

No lo sé porque yo voy siempre de local [carcajad] nah, entiendo que no te pondrán pegas [+risas]

Has estado en todos salvo en el que verdaderamente hay que estar...muy mal!

Pues por ahí andaré yo también, a ver si vemos buen partido :)

La verdad es que siempre he querido ir a San Mames. Me duele admitirlo pero es el mejor estadio de laliga con diferencia. Anoeta fui cuando la copa el año pasado y Mendi una vez hace tiempo.

Buen partido fijate que no creo, para mi que va a ser un shitshow de ambos equipos y va a ganar el menos malo. Ojala me equivoque XD XD XD
Buste escribió:

Los robos de Schrödinger.
1Saludo
aim_dll escribió:Si tiras a la basura 7 puntos y el vestuario se te descontrola no es culpa del partido del Girona o del partido del Osasuna

Es culpa de la estructura que no vale ni medio colin...desde medicos/psicologos,pasando por ojeadores, preparadores y entrenadores...si pierdes el control de las jerarquias estas en la b...los jugadores como bien dijo Luis Enrique no dan...se lo tienes que poner facilito

Ni llorando asi lo van a renovar...como jugador un mediocre y como entrenador nefasto

No es por defender al Madrid (dios me libre) pero la ventaja máxima que llego a sacarle el Madrid al Barça fueron 5 puntos, que fue cuando se perdió en el Bernabéu
Mountbatten escribió:
aim_dll escribió:Si tiras a la basura 7 puntos y el vestuario se te descontrola no es culpa del partido del Girona o del partido del Osasuna

No es por defender al Madrid (dios me libre) pero la ventaja máxima que llego a sacarle el Madrid al Barça fueron 5 puntos, que fue cuando se perdió en el Bernabéu

En el clasico no llegaron a estar a 7? me quiere sonar que si pero si dices que son 5 pues seran 5
Según la IA

Tras el último Clásico disputado en el campeonato de liga el 26 de octubre de 2025, el Real Madrid aventajaba al FC Barcelona en 5 puntos. Sin embargo, a fecha de abril de 2026, la situación en la tabla se ha revertido significativamente, con el FC Barcelona liderando la clasificación con una ventaja de 9 puntos sobre el Real Madrid.
aim_dll escribió:
Mountbatten escribió:

En el clasico no llegaron a estar a 7? me quiere sonar que si pero si dices que son 5 pues seran 5

Sí, recuerdo que si ganábamos el partido nos poníamos lideres, pero por desgracia se perdió, pero vamos, que ahora últimamente si han perdido muchos más puntos, porque creo que el Madrid se puso líder en febrero y ahora esta a 9, bastante sorprendente el bajón
Si si fueron 5 despues del clasico, no se porque he leido varias veces que se llego a poner a 7...
Arbeloa es un espantapajaros pero hay que decir que cogio el equipo estando 1 punto por debajo del Barca, el equipo despues de la movida de Vini en el clasico empezo a ir mal, aun estando Xabi de entrenador....
spiderrrboy escribió:Si si fueron 5 despues del clasico, no se porque he leido varias veces que se llego a poner a 7...

Yo también había leído 7, pero no fueron 5
Madre de dios el Bernabéu, va a ser la ruina del club y el agujero negro de Florentino

Entre los lios extradeportivos por todas partes, que los jugadores parecen más niños que hombres y que llevan sin ganar nada importante un par de años tengo la sensación de que Floper esta algo sobrepasado y no me extrañaría que los dejara tirados de nuevo, con menos años seguro que lo haría.
ionesteraX escribió:Entre los lios extradeportivos por todas partes, que los jugadores parecen más niños que hombres y que llevan sin ganar nada importante un par de años tengo la sensación de que Floper esta algo sobrepasado y no me extrañaría que los dejara tirados de nuevo, con menos años seguro que lo haría.

Es que alguien le tendría que decir que ya no tiene edad para tanta cosa, el Madrid, ACS, no sé en que ostias piensan esta gente, en vez de disfrutar de lo que les queda de vida, prefieren seguir así y arriesgarse a terminar como Botín o Isidoro Álvarez, y que la última persona a la que veas en vida no sea un ser querido sino uno de esos dinosaurios de una Junta directiva
A ver, os estáis flipando con los troleos

estáis pintando al equipo como si llevase más de una década sin ganar un título internacional cuando hace año y medio que se gano el último, hace 2 temporadas se ganaron 5 (Supercopa de España, La Liga, Champions League, Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental), hace 3 la copa del rey, hace 4 liga, supercopa españa y champions....

Que sí, esta temporada no hemos ni ganaremos ninguno y el madridismo está cansado de muchas actitudes de jugadores, pero tampoco es el abismo que quieren vender, esto se puede solucionar con algunos fichajes clave que hasta ahora no se han querido hacer por lo que sea y dar la vuelta a la situación, el equipo es bueno y contra el Bayer aún con nuestros handicaps estuvimos ahí ahí de pasar, contra el city que nos iban a arrasar les dejamos en bragas...

Luego hay que leer también las noticias recicladas de hace años como lo del tweet este del bernabéu que no son más que noticias sacadas de contexto y que es más desinformación que otra cosa...

Están poniendo como noticia que el madrid pidió otro préstamo que creo que fue para cubrir sobrecostes ocasionados por la guerra de ucrania y retrasos, esto es del 2021
Están poninedo como noticia y desinformando como préstamo los 300 millones que le dio six strett al madrid para gestionar los eventos y el que se lleva un 30% como intermediario de esto hasta el año X
Están poniendo como noticia lo de la paralización de los conciertos que esto es del año 25 y que ya se está casi a punto de completar la insonorización parcial y volverán probablemente cuando den el Ok
k_nelon escribió:A ver, os estáis flipando con los troleos

estáis pintando al equipo como si llevase más de una década sin ganar un título internacional cuando hace año y medio que se gano el último, hace 2 temporadas se ganaron 5 (Supercopa de España, La Liga, Champions League, Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental), hace 3 la copa del rey, hace 4 liga, supercopa españa y champions....

Que sí, esta temporada no hemos ni ganaremos ninguno y el madridismo está cansado de muchas actitudes de jugadores, pero tampoco es el abismo que quieren vender, esto se puede solucionar con algunos fichajes clave que hasta ahora no se han querido hacer por lo que sea y dar la vuelta a la situación, el equipo es bueno y contra el Bayer aún con nuestros handicaps estuvimos ahí ahí de pasar, contra el city que nos iban a arrasar les dejamos en bragas...

Luego hay que leer también las noticias recicladas de hace años como lo del tweet este del bernabéu que no son más que noticias sacadas de contexto y que es más desinformación que otra cosa...

Están poniendo como noticia que el madrid pidió otro préstamo que creo que fue para cubrir sobrecostes ocasionados por la guerra de ucrania y retrasos, esto es del 2021
Están poninedo como noticia y desinformando como préstamo los 300 millones que le dio six strett al madrid para gestionar los eventos y el que se lleva un 30% como intermediario de esto hasta el año X
Están poniendo como noticia lo de la paralización de los conciertos que esto es del año 25 y que ya se está casi a punto de completar la insonorización parcial y volverán probablemente cuando den el Ok

Muy coherente tu comentario, la verdad... estoy de acuerdo contigo al 100%. Lo que pasa es que ya sabes que con el Madrid y el Barça, cualquier cosa que salga hay que magnificarla. Ninguno de los dos equipos está o ha estado al borde del abismo ni mucho menos... ni en lo deportivo ni en lo financiero. Pero si no, no se venden clicks.
En el Madrid se han hecho y se hacen muchas cosas mal, empezando por permitir todo a ciertos jugadores.
Pero hay que decir también que se ha tenido muy mala suerte las últimas temporadas con las lesiones. O no sé si mala suerte o mala preparación pero vamos. Muchos lesionados de larga duración y titulares importantes.
Y mira que no me gusta excusarme en las lesiones porque todos los equipos las tienen pero ha sido exagerado.

Y al final es dificil competir si se junta que ciertos jugadores tienen una actitud de mierda, otros bajan mucho el nivel y otros se pasan media temporada lesionados.
Os dais cuenta de que justificáis lo mismo por lo que lleváis crucificando al Barça y Laporta 5 años? Es exactamente lo mismo, dos clubes activando palancas, hipotecando ingresos futuros y con deudas que dejan al club en una situación muy comprometida. Con la diferencia que uno de los equipos tiene el estadio a pleno rendimiento y el otro no. Es bastante preocupante la situación del Madrid.
Pues si no queréis reconocer que el Madrid esta en una situación crítica, pues nada, vosotros tan felices, seguid aplaudiendo cuando en los próximos años encadenemos nadapletes...
La gestión del club ha tocado fondo. El proyecto del estadio ha salido muy mal, no hay un duro, Florentino ya no toma buenas decisiones,esta mal aconsejado,en los últimos tiempos ha entrado un montón de gente enchufados de amigos y familiares que ni saben trabajar,los servicios médicos son una catástrofe, deportivamente la cosa es peor, el 90 % de la plantilla no tiene calidad para el Madrid,no hay dinero para renovarla,el club esta en manos de tres estrellas toxicas que contaminan el vestuario,el equipo es inentrenable porque no quieren trabajar ni a nivel físico ni táctico y no respetan a ningún entrenador que no se adapte a sus caprichos....
El club está en la misma senda que el Barcelona de Bartomeu,y va a acabar mucho peor, porque no tienen la suerte que tuvo el Barcelona de que la cantera les salvó el cuello y les permitió ganar títulos...y aun asi y todo decis que la situación no es tan mala? No hay peor ciego que el que no quiere ver
A ver es que el Bernabeu abierto a conciertos y eventos tochos deja mucho dinero

https://www.elperiodico.com/es/economia/20240531/taylor-swift-conciertos-bernabeu-cuanto-gana-real-madrid-dv-103153020

Según ha apuntado el digital 'defensacentral.com', el club merengue ingresó 360 millones de euros cuando firmó con el grupo inversor 'Sixth Street' y 'Legends Hospitality'. En el contrato establecido por ambos se designó que el 70% de las ganancias de los eventos que se celebren en el estadio irían directamente a las arcas del Real Madrid.

Con los dos conciertos de Taylor Swift se han generado unos 13 millones de euros, por lo que 9.100.000 euros se quedarán como ganancias para el club. El resto de los beneficios se los lleva Taylor Swift y su equipo.

El lleno para el Madrid con ese precio por las entradas es 9 kilos...un finde

Ahora empieza a contar eventos y entre 5 y 9 millones por cada 2

Edit: Sobre el papel el negocio es la leche porque les dan 300 kilos de primeras por la explotacion y por cada evento el 70% al bolsillo solo por dejar el recinto...el negocio sobre el papel es dios...ahora bien...si haces la obra como el culo...
Si cuando dominaban Europa durante una década se podía leer que en el Real Madrid todo estaba fatal, ya no hablemos ahora. Llegados a este punto, mejor echar el cierre y poner fin por todo lo alto a 124 años de historia.
aim_dll escribió:A ver es que el Bernabeu abierto a conciertos y eventos tochos deja mucho dinero

https://www.elperiodico.com/es/economia/20240531/taylor-swift-conciertos-bernabeu-cuanto-gana-real-madrid-dv-103153020

Según ha apuntado el digital 'defensacentral.com', el club merengue ingresó 360 millones de euros cuando firmó con el grupo inversor 'Sixth Street' y 'Legends Hospitality'. En el contrato establecido por ambos se designó que el 70% de las ganancias de los eventos que se celebren en el estadio irían directamente a las arcas del Real Madrid.

Con los dos conciertos de Taylor Swift se han generado unos 13 millones de euros, por lo que 9.100.000 euros se quedarán como ganancias para el club. El resto de los beneficios se los lleva Taylor Swift y su equipo.

Edit: Sobre el papel el negocio es la leche porque les dan 300 kilos de primeras por la explotacion y por cada evento el 70% al bolsillo solo por dejar el recinto...el negocio sobre el papel es dios...ahora bien...si haces la obra como el culo...

Tío que la fuente de eso es defensacentral... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tú has entrado alguna vez a esa web???
Torres escribió:
aim_dll escribió:A ver es que el Bernabeu abierto a conciertos y eventos tochos deja mucho dinero

Tío que la fuente de eso es defensacentral... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tú has entrado alguna vez a esa web???

https://www.2playbook.com/clubes/real-madrid-vende-30-negocio-bernabeu-por-360-millones-legends-sixth-street_8159_102.html

A veces hay que contrastar porque defensa central los saca de estos y creo que estos no escriben tonterias, hasta un reloj roto da bien la hora alguna vez

Si, el negocio sobre el papel es dios y el problema esta en que six street ha soltado 300 kilos y no hay retorno

Edit: Y esto lo ha presentado Flo en la asamblea tb

Que haya generado 13 millones no quiere decir que el Madrid ingrese el 70% de eso, de ahí la mayoría de eso se lo lleva calentito la señora Swift, de ahí para los demás quedan las sobras.
360 kilos y el 70% de los beneficios de cada evento se lo queda el Madrid, pues como no hagan conciertos cada día van a tardar siglos en recuperar la inversión

Por otro lado todo esto tiempo sin conciertos ¿quién se los compensa a los de Sixth Street?
DaNi_0389 escribió:

Que haya generado 13 millones no quiere decir que el Madrid ingrese el 70% de eso, de ahí la mayoría de eso se lo lleva calentito la señora Swift, de ahí para los demás quedan las sobras.

https://www.2playbook.com/clubes/real-madrid-vende-30-negocio-bernabeu-por-360-millones-legends-sixth-street_8159_102.html

El Real Madrid vende el 30% del negocio del Bernabéu por 360 millones a Legends y Sixth Street

Claro porque la amiga Taylor va a cache...que no se cuanto tendra pero sale a cantar con la cifra cerrada

Que el negocio es la leche...que os lo dice la misma empresa

@hereze Eso si es buena pregunta...que le pasa por la cabeza a los que han soltado los 300 kilos...que no olvideis que es un PALANCON...aunque ciertos periodistas te digan que es un acuerdo de la leche...que lo es pero el concepto es vender una explotacion a años vista...lo mismo que hacemos nosotros con los palcos vip...que ademas el acuerdo sera parecido...
Hereze escribió:360 kilos y el 70% de los beneficios de cada evento se lo queda el Madrid, pues como no hagan conciertos cada día van a tardar siglos en recuperar la inversión

Por otro lado todo esto tiempo sin conciertos ¿quién se los compensa a los de Sixth Street?

A ver, es un acuerdo a 20 años, tiempo habrá de hacer eventos e intentar buscar soluciones. Por otra parte estas inversiones basadas en porcentajes tienen la posibilidad de ganar mucho dinero si van bien, o si no van bien las cosas palmar pasta. Que yo sepa no hay un retorno garantizado mas que ese 30%.
Hereze escribió:360 kilos y el 70% de los beneficios de cada evento se lo queda el Madrid, pues como no hagan conciertos cada día van a tardar siglos en recuperar la inversión

a 20 años Hereze...

Y en tus pensamiento a lo mejor solo crees que son conciertos, pero es de cualquier evento que Six haya llevado, pueden ser conciertos, si, pero también congresos, shows, otros deportes...
Quién te dice que Six street no metió mano para que la NFL viniera a madrid y se ha llevado el 30% de eso?
O lo del Mutua madrid de tenis con las pistas de entrenamiento en el bernabéu.

Es como si tuvieras un pabellón de los grandes de la fira para hacer lo que veas.
@aim_dll

Según medios como Bloomberg o Forbes Taylor Swift gana entre 10 y 13 millones de dólares por concierto, si el del Bernabéu género 13 millones de Euros pues haz cuentas cuánto ha quedado para el resto de empresas que participan en el tinglado.

Edito:

Vale, parece ser que los 13 los género el recinto, entonces ahí sí que cuadrarían los números si es así.
DaNi_0389 escribió:@aim_dll

Según medios como Bloomberg o Forbes Taylor Swift gana entre 10 y 13 millones de dólares por concierto, si el del Bernabéu género 13 millones de Euros pues haz cuentas cuánto ha quedado para el resto de empresas que participan en el tinglado.

https://www.europafm.com/noticias/musica/precio-entradas-taylor-swift-cuanto-han-pagado-swifties-concierto_20240529665725798fd521000108f90c.html

Más allá de sus espectaculares looks, muchos de ellos se han gastado grandes cantidades de dinero en las entradas y rondan entre los 170 euros y los 630 euros. ¡Una pasta! Los más atrevidos no han escatimado en gastos y se han decantado por VIPs de 630, 589, 589 o 489 euros.

la cifra es de 3 conciertos(ganancia del madrid) y la entrada mas barata son 170 euros

3 dias...60000 personas...a mi me salen las cuentas..a los señores de Forbes o Bloomberg creo que tb [+risas]

Aparte a todo eso tienes que sumarle todas las ventas indirectas de merchan...de catering...y alguna tonteria mas ¿Parking? que se yo...

Edit: Eso del cache esta mal...nadie tiene un cache de 13 millones...NADIE...sera 13 kilos por gira... si claro 2 horas de concierto 13 kilos xdxd

Tienes razón, solo falta un meme con IA por los jajas para que sea clavado a lo que pasa en la otra dirección [qmparto]
@aim_dll

Si, ya he visto la info, el Madrid de donde gana es por los servicios que se ofrecen en el estadio, consumo que se haga allí y el alquiler del recinto.

Luego el tema de entradas y tal y demás ya es Taylor y su productora, pero realmente el concierto genera mucho más que esos 13 millones.
lacenayaesta escribió:

Tienes razón, solo falta un meme con IA por los jajas para que sea clavado a lo que pasa en la otra dirección [qmparto]

Imagen
XD
Torres escribió:Qué tío más buena gente [plas] [plas]

Brutal historia! Chapeau!!
Torres escribió:Qué tío más buena gente [plas] [plas]

Antes era muy habitual, en esas generaciones, que el segundo equipo de los errealzales fuera el Athletic y el de los zurigorris fuera la Real...ahora desafortunadamente el panorama ha cambiado... :(
@Mc Mardigan Aquí en Vitoria hay mucho desgraciao que es socio del Alavés y cuando viene el Athletic a Mendi celebra sus goles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:

a 20 años Hereze...

Y en tus pensamiento a lo mejor solo crees que son conciertos, pero es de cualquier evento que Six haya llevado, pueden ser conciertos, si, pero también congresos, shows, otros deportes...
Quién te dice que Six street no metió mano para que la NFL viniera a madrid y se ha llevado el 30% de eso?
O lo del Mutua madrid de tenis con las pistas de entrenamiento en el bernabéu.

Es como si tuvieras un pabellón de los grandes de la fira para hacer lo que veas.

A ver que Florentino dijo en una Asamblea que los beneficios por los conciertos eran insignificantes, si esto lo dice el que se lleva el 70% pues imagínate el que se lleva el 30.

Además a 20 años cuando nadie sabe que pasará ni si se modificarán las leyes que impida celebrar este tipo de actos

No sé es que sobre el papel parece como si el Madrid les hubiera tomado el pelo, casi todos los beneficios para ellos y pro lo que parece riesgo 0, si algo sale mal entonces los de Six Street no dicen nada.

Porque ahora mismo la realidad es que el Madird ha cobrado y los otros no pueden traer ni un concierto al Bernabeu
Torres escribió:@Mc Mardigan Aquí en Vitoria hay mucho desgraciao que es socio del Alavés y cuando viene el Athletic a Mendi celebra sus goles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

389192 respuestas