El personaje es de lo mejorcito del juego (como personaje) , pero es que ya van un porrón de atacantes eléctricos y encima su punto álgido es con Seed, que no mucha gente la tiene.Incluso yo, que tengo a Seed, la suelo usar con Chinabi o con Anby y me haría más faltar un aturdidor la verdad( o sea Trigger).
Luego ya personalmente es que si apenas uso a Seed por que es bastante aburrida (pese a sus animaciones molonas) tener 2 Seed en el mismo equipo como que no me hace gracia.
Por ahora yo solo voy a tirar ya por rupturas,cazadores de vacío para las pelis y soportes y aturdidores que me vengan bien.A ver si Billy sale lo suficientemente bueno como para banquillar de por vida a Chinabi.
Por cierto,muy contento con Yidhari, bastante divertida pese a su sencillez.Intente sacarle el arma con lo poco que rapiñe pero nada.Que joder, estuve usando a Evelyn y Jane para rapiñar alguna tirada y que cambió,para mal en el combate.No se como han pasado de iframes sólo en las Ex y tener que estar cierto tiempo en el campo y no poder cancelar los cargados de ambas (cosas que sobretodo en Evelyn me parece fatal) a acabarte un Boss del dead y sólo haber esquivando entre 0 y 3 veces.