[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Pero David tio...

LOL...
Vaya doble ocasion del city, esta el arsenal muy nervioso.

Al palo cherki

Edit vaya puto golazo de cherki
Vaya penalti robado al City

Vergüenza
Vaya golazo...me ha dado por mirar cuando habian pagado por el y la verdad es que como estan las cosas es una ganga

Donnamuradas [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Menuda cagada del portero del city
Empata el arsenal un regalazo de donnaruma, madre mía que cagada

Pues esta el arsenal apretando mucho arriba y dejando espacios atrás

Partido muy abierto y con muchas ocasiones
AHor ales ha salvado la vida Donaruma, menudo mano a mano ha parado , era el 1-2, que bien lo hizo Oodegard, y pega otra asistencia y al palo el Arsenal, vaya 2 ocasiones seguidas en 2 minutos, el rubio le da otro nivel de calidad al equipo.
Igual se acuerdan de estas al final

No se puede perdonar la de havertz….

Rodri por fin esta a un nivel altísimo

Edit gol de Haaland
Menudo partidazo en el Etihad Stadium
El arsenal ha perdonado y se le va la liga
Gol del vikingo. Y le rompen la camiseta en la siguiente jugada jajajaj
El Arsenal ahora mismo es un flan!!!! Le tiemblan las piernas a todos!!!
El arsenal necesita meter laterales ofensivos, hincapie es muy buen defensor pero al llegar arriba se nubla y Mosquera igual, son centrales

El arsenal o marca o creo q la liga tiene dueño, seria un golpe anímico demasiado duro
Mira por donde marca el City, le cae la primera pelota que ronda el área pequeña a Haaland.
Gran jugada de Rodri ehh.

A Bernardo Silva se le nota que le falta oxígeno, de calidad va sobrado, pero ya es un jugador que aparece y desparece, irregular.

Madre mía el Doku, tiene desborde pero menudo pata palo [qmparto] .
en caso de empate a puntos como sesempatan en la premier?
Va a entrar white de lateral (sigue sin ser demasiado ofensivo pero es mas lateral que mosquera) y trossard

Para mi el partido estaba en la de havertz, si quieres ganar la liga no puedes disparar como un central ante donnaruma…esa era imperdonable

@rolento Creo que en premier era por golaverage general pero no sé si alguein confirma. El particular es del city ahora mismo

Al palo gabriel ahora…
Que POTRAAAAAAA, está teniendo potra el City, otra al palo del Arsenal.
Del 1-2 con dos ocasiones clarísimas para el Arsenal pasamos al 2-1 para el Manchester City.

Se masca la tragedy.
A poco que aprietas al city se le ven las costuras, el arsenal se ha ido echando demasiado atras y ahora puede ser tarde

15 min para el final
rolento escribió:en caso de empate a puntos como sesempatan en la premier?

Diferencia de goles

No es como la Liga que se decide por enfrentamiento entre sus dos partidos de Liga

Aquí es sumando o restándo los goles favor y en contra y el que tenga + diferencia gana la Premier

@cBS diferencia de goles
Menuda roja perdonada al Arsenal, porque Haaland es un coloso que no finge ni se tira al suelo, es algo que ve vergonzoso y no lo va hacer porque alguien le agreda dando un cabezazo.
Pero era roja clara y el arbitro la perdono con amarilla a cada jugador [facepalm]
Buah qué ocasion ha tenido havertz, ahí ha estado
Me da muchísima pena pero se veía venir. Como pierda esta Premier, el Arsenal no levanta cabeza en años.
Pues emoción hasta el final de liga.

Alexios escribió:Me da muchísima pena pero se veía venir. Como pierda esta Premier, el Arsenal no levanta cabeza en años.

Han tenido muchas ocasiones, fallando así es muy dificil.

Tendremos liga hasta el final, ni tan mal
Pues ya está, no mereció perder el Arsenal pero perdió.

El Manchester City se queda a tres puntos con un partido menos.

En la Premier el primer criterio de desempate es el gol average en general, de manera que nos esperan dos equipos que saldrán a ganar por la mayor diferencia posible los juegos que les quedan.
cBS escribió:Buah qué ocasion ha tenido havertz, ahí ha estado

Ya ves. Al final otro partido más que perlan. Se le está poniendo cara de Inter 2024/25 al Arsenal de Arteta.
@cBS yo es que creo que con la Champions de por medio… Se acabó lo que se daba. Ojalá me equivoque, pero creo que la Premier sera Cityzen de nuevo.
Y mañana juega el West Ham. Si llega a sumar puntos en su partido. añade más presión para el Tottenham en la pelea por no descender
Arsenal siendo Arsenal.

Con lo de hoy se les activo el canguele, sumado al desgaste que tendrán por la champion, algún o algunos partidos más pueden pifiar.
Alexios escribió:Me da muchísima pena pero se veía venir. Como pierda esta Premier, el Arsenal no levanta cabeza en años.

El drama del Arsenal si no gana la Premier será legendaria

Una premier que tenían ganando y solo ellos ha dado vida a un City que simplemente empezó a ganar sin destacar en nada peeeeero,que tienen el culo pelado de pelear las Premier hasta el final

Las semis de la Champions van a marcar mucho esta Premier,ahí el Arsenal tendrá desgaste y el City solo le queda la Premier y una final de FA.Cup pero que se juegan una semana después de acabar la Premier a sí que no tiene influencia en el campeonato

Ahora mismo veo al City ganando la Premier
Arteta ya fue el autor de la mayor pecheada de la historia de la Premier hace unas temporadas. Record histórico de semanas como líder, prácticamente toda la temporada entera líder, y al final acabar tirando la liga en el último suspiro. Ya después de aquello lo lógico habría sido fulminarlo.

¿Y ahora va a batir el record que ya batió?

De verdad que no entiendo la paciencia que ha tenido y sigue teniendo el Arsenal con este tío. ¿Cuántas ligas le va a costar al club antes de que se lo carguen? Y lo peor es que cada año se han ido dejando más millonadas en fichajes para hacerle la plantilla más completa del mundo y sin embargo cada año juega peor el Arsenal. Cuánto más dinero se dejan en fichajes, peor juegan...

Y escucho a "expertos" decir que aunque el Arsenal volviese a pechear, el puesto de Arteta seguiría estando asegurado. A mi me explota la cabeza...
Como se queda la premier, como la gane el City con el nivel que lleva, que ha mejorado bastante con respecto al año pasado pero le queda un mundo todavia para ser el que fue...
El Atletico se esta relamiendo, el canelo que ha hecho el Barca en Champions se recordara por años...
spiderrrboy escribió:Como se queda la premier, como la gane el City con el nivel que lleva, que ha mejorado bastante con respecto al año pasado pero le queda un mundo todavia para ser el que fue...
El Atletico se esta relamiendo, el canelo que ha hecho el Barca en Champions se recordara por años...

Que canelo, si lo que ha pasado es que nos han pegado una tangada histórica, hoy mismo hay una igual que la de Eric con Sorloth o Cubarsi con Simeone y no saca roja xD
Lo que está claro es que es problema de entrenador .

Años y años gastando para perder la Premier .

Si este año no ganan Premier o Champions no puede seguir Arteta, es inadmisible, por qué no van a ganar nunca.

Yo es que a Arsenal no le veo casi opciones de ganar la Champions igual que a Atleti, a un partido puede pasar cualquier cosa pero el Bayern es un rodillo y el PSG está recuperando sensaciones tras una mala liguilla , creo que el ganador saldrá de aquí .

De todos es sabido que a Guardiola se la pela la Champions , prefiere ganar una liga sea cual sea de las grandes que una Champions y así les ha ido y tendrán menos desgaste, por la final de la FA Cup es con la Premier acabada
Bayern campeón de la Bundesliga en la jornada 30.

Ya puede centrarse al 100% en la Copa y en la Champions y esos cuatro partidos restantes de liga usarlos de calentamiento.
El Arsenal está flojo
Arteta es un pecho frío.
Será el último año de Guardiola ahora que tiene la liga ganada?
Maraud escribió:Lo que está claro es que es problema de entrenador .

Años y años gastando para perder la Premier .

Si este año no ganan Premier o Champions no puede seguir Arteta, es inadmisible, por qué no van a ganar nunca.

Yo es que a Arsenal no le veo casi opciones de ganar la Champions igual que a Atleti, a un partido puede pasar cualquier cosa pero el Bayern es un rodillo y el PSG está recuperando sensaciones tras una mala liguilla , creo que el ganador saldrá de aquí .

De todos es sabido que a Guardiola se la pela la Champions , prefiere ganar una liga sea cual sea de las grandes que una Champions y así les ha ido y tendrán menos desgaste, por la final de la FA Cup es con la Premier acabada

El PSG está con la chorra fuera no recuperando sensaciones , están en el modo New Sensation que cantaban los s INXS [qmparto] .
el arsenal no tiro a la basura como 10-12 puntos no hace mucho? ya hacerlo X2 seria la ostia ( negativamente hablando)
El Lyon le está dando algo de vidilla a la Ligue 1 porque le va ganando 0-2 al PSG.

Ahora mismo clásico argentino River Plate vs. Boca Juniors en Movistar Plus.
notttiv escribió:El Lyon le está dando algo de vidilla a la Ligue 1 porque le va ganando 0-2 al PSG.

Ahora mismo clásico argentino River Plate vs. Boca Juniors en Movistar Plus.

No se puede despistar el PSG. Tiene al Lens en la nuca y todavía falta su enfrentamiento directo.
Que hablamos del Arsenal pero cuidadito el PSG. La Ligue 1 en un puño, sin Copa y veremos si no cae contra el Bayern en UCL…
Es que lo del Lens madre mía , el único que le puede plantar cara al PSG.

Mónaco, Marsella haciendo el canelo
31294 respuestas
1622, 623, 624, 625, 626