[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Pero David tio...

LOL...
Vaya doble ocasion del city, esta el arsenal muy nervioso.

Al palo cherki

Edit vaya puto golazo de cherki
Vaya penalti robado al City

Vergüenza
Vaya golazo...me ha dado por mirar cuando habian pagado por el y la verdad es que como estan las cosas es una ganga

Donnamuradas [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Menuda cagada del portero del city
Empata el arsenal un regalazo de donnaruma, madre mía que cagada

Pues esta el arsenal apretando mucho arriba y dejando espacios atrás

Partido muy abierto y con muchas ocasiones
AHor ales ha salvado la vida Donaruma, menudo mano a mano ha parado , era el 1-2, que bien lo hizo Oodegard, y pega otra asistencia y al palo el Arsenal, vaya 2 ocasiones seguidas en 2 minutos, el rubio le da otro nivel de calidad al equipo.
Igual se acuerdan de estas al final

No se puede perdonar la de havertz….

Rodri por fin esta a un nivel altísimo

Edit gol de Haaland
Menudo partidazo en el Etihad Stadium
El arsenal ha perdonado y se le va la liga
Gol del vikingo. Y le rompen la camiseta en la siguiente jugada jajajaj
El Arsenal ahora mismo es un flan!!!! Le tiemblan las piernas a todos!!!
El arsenal necesita meter laterales ofensivos, hincapie es muy buen defensor pero al llegar arriba se nubla y Mosquera igual, son centrales

El arsenal o marca o creo q la liga tiene dueño, seria un golpe anímico demasiado duro
Mira por donde marca el City, le cae la primera pelota que ronda el área pequeña a Haaland.
Gran jugada de Rodri ehh.

A Bernardo Silva se le nota que le falta oxígeno, de calidad va sobrado, pero ya es un jugador que aparece y desparece, irregular.

Madre mía el Doku, tiene desborde pero menudo pata palo [qmparto] .
en caso de empate a puntos como sesempatan en la premier?
Va a entrar white de lateral (sigue sin ser demasiado ofensivo pero es mas lateral que mosquera) y trossard

Para mi el partido estaba en la de havertz, si quieres ganar la liga no puedes disparar como un central ante donnaruma…esa era imperdonable

@rolento Creo que en premier era por golaverage general pero no sé si alguein confirma. El particular es del city ahora mismo

Al palo gabriel ahora…
Que POTRAAAAAAA, está teniendo potra el City, otra al palo del Arsenal.
Del 1-2 con dos ocasiones clarísimas para el Arsenal pasamos al 2-1 para el Manchester City.

Se masca la tragedy.
A poco que aprietas al city se le ven las costuras, el arsenal se ha ido echando demasiado atras y ahora puede ser tarde

15 min para el final
rolento escribió:en caso de empate a puntos como sesempatan en la premier?

Diferencia de goles

No es como la Liga que se decide por enfrentamiento entre sus dos partidos de Liga

Aquí es sumando o restándo los goles favor y en contra y el que tenga + diferencia gana la Premier

@cBS diferencia de goles
Menuda roja perdonada al Arsenal, porque Haaland es un coloso que no finge ni se tira al suelo, es algo que ve vergonzoso y no lo va hacer porque alguien le agreda dando un cabezazo.
Pero era roja clara y el arbitro la perdono con amarilla a cada jugador [facepalm]
31270 respuestas
1622, 623, 624, 625, 626