[HO] Corrupción en el fútbol

Espero que la UEFA sea más rápida en la investigación que la justicia española que llevan más de tres años y solo alargan el caso para tapar otras mierdas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Lo que tendria que hacer el Madrid es tener en nómina a la presidenta del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, pagándole medio millón al año (calderilla) para que hubiera "neutralidad" en este juicio o en el del parking. O por unos informes de los jueces. O por aloe vera.
Seguro que a todos los culés les parecería de lo más normal y para nada se sentirían agraviados.
¿No?
¿¿¿No???

Te imaginas que el presidente del CTA sea un tipo cuya empresa tiene negocios con Florentino, lo que dirían los del Barça

Sí, el mismo que según llega al cargo, dice que pelillos a la mar con lo de Negreira, y lo de hacer caso al Madrid y limpiar a los árbitros manchados por la era Negreira o el coaching del hijo, si eso, que lo haga otro.
Sí...muy fructíferos esos supuestos negocios con Florentino,que por cierto, toda la info que veo, son pasados, no actuales.
Si no los tuviese, yo creo que ponía otra vez a Negreira al cargo.

@k_nelon
La sanción de la UEFA va a ser un chiste para cubrir el expediente y palante.Y eso, si llega.
El mismo chiste que le va ha caído al City en Europa.
hh1 escribió:Sí, el mismo que según llega al cargo, dice que pelillos a la mar con lo de Negreira, y lo de hacer caso al Madrid y limpiar a los árbitros manchados por la era Negreira o el coaching del hijo, si eso, que lo haga otro.
Sí...muy fructíferos esos supuestos negocios con Florentino,que por cierto, toda la info que veo, son pasados, no actuales.

Pero si renovó a toda la cúpula del CTA menos a Yolanda (alias aqui no hay conflicto de intereses) Parga, me encantan las pelis que os montáis para negar la realidad.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Lo que tendria que hacer el Madrid es tener en nómina a la presidenta del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, pagándole medio millón al año (calderilla) para que hubiera "neutralidad" en este juicio o en el del parking. O por unos informes de los jueces. O por aloe vera.
Seguro que a todos los culés les parecería de lo más normal y para nada se sentirían agraviados.
¿No?
¿¿¿No???

Te imaginas que el presidente del CTA sea un tipo cuya empresa tiene negocios con Florentino, lo que dirían los del Barça

Sí, el mismo que según llega al cargo, dice que pelillos a la mar con lo de Negreira, y lo de hacer caso al Madrid y limpiar a los árbitros manchados por la era Negreira o el coaching del hijo, si eso, que lo haga otro.

@k_nelon
La sanción de la UEFA va a ser un chiste para cubrir el expediente y palante.Y eso, si llega.
El mismo chiste que le va ha caído al City en Europa.

El Madrid ni come ni deja de comer, que luego no asiste a ninguna de las reuniones, que aquí o se hace lo que ellos quieren o se enfadan y no respiran.

Eso sí, como dice @IvanQ coin lo de Yolanda Parga ningún problema

¿Tampoco estaréis de acuerdo con la sanción de la UEFA? a saber lo que habrán pactado con Floper
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Sí, el mismo que según llega al cargo, dice que pelillos a la mar con lo de Negreira, y lo de hacer caso al Madrid y limpiar a los árbitros manchados por la era Negreira o el coaching del hijo, si eso, que lo haga otro.

Pero si renovó a toda la cúpula del CTA menos a Yolanda (alias aqui no hay conflicto de intereses) Parga, me encantan las pelis que os montáis para negar la realidad.

Es más, el mismo presidente de la RFEF dijo claramente que habían renovado la cúpula del CTA (menos a la Parga claro) porque Florentino le había llamado muy enfadado. Florentino también admitió su deseo de poner a su gente ahí. Se ha hecho lo que ha dicho el amo y tampoco les vale. Cuándo les valdrá? Cuando los árbitros vayan vestidos con camisetas del Madrid? Cuando les obliguen a decir "hala Madrid" al firmar su contrato? Poco les falta [carcajad]

Si ya se ha visto por qué quieren quitar el VAR. Que es muy mejorable sí, pero es mucho mejor que lo que había antes. Si aún no entienden qué significa que el Madrid sea el equipo que más corrige el VAR. Ese es el nivel.

Hay que tomarse este hilo a broma, que se lo pasen bien soltando sus frustraciones y a otra cosa. Por lo menos los otros están más o menos limpios de estas tonterías.
Curiosamente de la denuncia ni mas ni menos que del ex director de la Agencia Tributaria denunciado presiones de Florentino ni una palabra
Sprig28 escribió:Si ya se ha visto por qué quieren quitar el VAR. Que es muy mejorable sí, pero es mucho mejor que lo que había antes. Si aún no entienden qué significa que el Madrid sea el equipo que más corrige el VAR. Ese es el nivel.

¿El RM quiere quitar el VAR? Primera noticia. Ojalá. El único club español al que recuerdo haberse pronunciado contundentemente contra el VAR desde su directiva es el ATM.

Y el único usuario de EOL que es pesado contra el VAR soy yo y cuando queráis os vuelvo a demostrar por qué es una puta chapuza tecnológica y ni uno solo de los fueras de juego milimétricos que han quitado goles -incluido al FCB, que hace poco bien que lloró el club en Copa del Rey por el VAR- tienen suficiente fundamento técnico (además de haber modificado una norma con la cuestión de arrancar en línea).

Cualquier día ante vuestra insistente falacia de que "el RM es al que más corrige el VAR ergo imaginad lo que robaba sin VAR" voy a sacaros las jugadas y se os va a caer la cara de vergüenza.
Y recordad: cada gol anulado por fuera de juego milimétrico era legal antes. La norma no hablaba de cm si no de arrancar en línea con el último defensor. No de botas imaginarias de Lewandowski....

Sprig28 escribió:Hay que tomarse este hilo a broma, que se lo pasen bien soltando sus frustraciones y a otra cosa. Por lo menos los otros están más o menos limpios de estas tonterías.

Yo necesito explicación con tu estrategia argumental. ¿Me ayudas a ver si lo he entendido bien?

1) El Barcelona es pillado por Hacienda intentando desgravarse unas facturas que no debe, que resultan ser del Vicepresidente del CTA al que estuvo abonando una pasta gansa durante 17 años por unos misteriosos servicios que generan muchas dudas porque cada vez que se intentan justificar sale peor el tiro... y es una minucia, una tontería...
2) Pero otros clubes son acusados sin pruebas (pero sin dudas) de corrupción sistémica ¿no?

Esto es "es más fuerte el relato que la prueba" ¿o cómo va?

Si con lo de la mujer de Megía Dávila os dan infartitos no me quiero imaginar si es "otro club" el que es cazado con los pagos reiterados a Dasnil 95 SL.

Y en el juicio aún no hemos conseguido entender la verdad sobre el caso. Que a vosotros solo os preocupa si sale culpable o inocente deportivamente pero a mi es que me gustan mucho las aventuras gráficas y lo que quiero es saber la verdad como aficionado al fútbol español.
Si con el asunto de yolanda, que por cierto es una vergüenza que pasen estas cosas, sueltan de todo por esa boquita imagínate si ademas estuviera cobrando un dinero por 'mantener la neutralidad'. Vamos, no quedaba titere con cabeza de lo que dirian

La sancion de la uefa pues poco se puede esperar de una institucion podrida para que sancione a un club corrupto
kenmaster escribió:
Cualquier día ante vuestra insistente falacia de que "el RM es al que más corrige el VAR ergo imaginad lo que robaba sin VAR" voy a sacaros las jugadas y se os va a caer la cara de vergüenza.
Y recordad: cada gol anulado por fuera de juego milimétrico era legal antes. La norma no hablaba de cm si no de arrancar en línea con el último defensor. No de botas imaginarias de Lewandowski....

Eeeeeeh no tienes razón, el Madrid es el equipo al que más goles ilegales le ha anulado el VAR (y no solo por fuera de juego), punto. No se nos va a caer la cara de vergüenza porque las hemos visto todos, no sé de qué hablas.

Si quieres hablar de la norma por definición estar en línea es estar en línea y estar por delante un centímetro es no estarlo, por tanto sí es fuera de juego cuando no falla y se inventa botas o codos. Y ha fallado algunas veces, es innegable. Cómo es innegable que sin var estaríamos peor. Antes se miraba a ojo, ahora se mide con la tolerancia de +- CMS que sea pero la norma es la misma. No es tan difícil se entender.

Mi postura es clara: que se esclarezca todo y que el club desaparezca si se demuestra que es culpable de comprar árbitros o influir en ellos. La vuestra es que desaparezca ya porque hay "indicios". La mía es que me comeré con patatas lo que diga el juez, la vuestra es que da igual lo que diga el juez que ya es culpable y siempre lo ha sido.

Por cierto me parece que al que pillaron desgravando fue a Negreira, hasta donde yo sé las facturas por parte del Barça eran normales. Creo.
Sprig28 escribió:
Si quieres hablar de la norma por definición estar en línea es estar en línea y estar por delante un centímetro es no estarlo, por tanto sí es fuera de juego cuando no falla y se inventa botas o codos. Y ha fallado algunas veces, es innegable. Cómo es innegable que sin var estaríamos peor. Antes se miraba a ojo, ahora se mide con la tolerancia de +- CMS que sea pero la norma es la misma. No es tan difícil se entender.

La regla del fuera de juego ha cambiado unas cuantas veces a lo largo de la historia y su redacción también. Con la llegada del VAR hubo que ajustarla:

https://en.wikipedia.org/wiki/Offside_(association_football)
https://www.mundodeportivo.com/futbol/20250404/1002438970/fuera-juego-cumple-100-anos-regla-cambio-mundo-futbol.html

La última redacción de la norma es coincidente en año con los principios del VAR (2016).

Por cierto, van a empezar a probar la Ley Wenger en la liga canadiense:

Este fin de semana, la Premier League canadiense hará historia al convertirse en la primera liga profesional en probar la llamada "Ley Wenger", una nueva forma de aplicar la regla de fuera de juego que promete simplificar las decisiones arbitrales y favorecer el juego ofensivo.

fuente: https://soyreferee.com/futbolinternacional/2026/03/31/se-estrena-la-ley-wenger-la-nueva-regla-para-el-fuera-de-juego-54501.html

Sprig28 escribió:Por cierto me parece que al que pillaron desgravando fue a Negreira, hasta donde yo sé las facturas por parte del Barça eran normales. Creo.

La Agencia Tributaria ha enviado un informe al juez Joaquín Aguirre en relación al caso Negreira según el cual el FC Barcelona se habría deducido entre 2005 y 2015 como gastos los casi ocho millones de euros que habría pagado a José María Enríquez Negreira

El Fiscal subraya que durante el periodo analizado, "el importe y el emisor de las facturas recibidas de Dasnil, Nilsad y Soccercam contabilizadas y registradas en los libros del FC Barcelona coinciden con los importes consignados por el FC Barcelona para cada una de estas sociedades en el modelo 347". Tal y como apunta 'El Mundo', se desgravaron pagos a las sociedades Soccercam, Dasnil y Nilsad, todas ellas pertenecientes al grupo de operaciones de Negreira.

Por ello, la Inspección formuló una propuesta de regularización de 404.249 euros más 52.324 euros de intereses por el Impuesto de Sociedades y otra de 473.050 euros más 84.991 euros por la demora en relación con el IVA, según el Mundo. En total, unos 900.000 euros.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/hacienda-revela-barca-dedujo-gastos-105343197
@kenmaster no se de donde sacas lo de que se desgravaron unas facturas que no debían, esas facturas debían ser correctamente declaradas y desgravadas, otro tema es para que eran esos pagos, pero con hacienda se hizo todo bien.
IvanQ escribió:@kenmaster no se de donde sacas lo de que se desgravaron unas facturas que no debían, esas facturas debían ser correctamente declaradas y desgravadas, otro tema es para que eran esos pagos, pero con hacienda se hizo todo bien.

Tienes la fuente en el mensaje inmediatamente anterior a tu respuesta.

Para que te puedas deducir el IVA de una factura tiene que estar correctamente justificado el cometido de ese gasto. Te voy a poner un ejemplo peliagudo que pasa mucho con autónomos últimamente: si tu te compras un ordenador para tu trabajo y te desgravas su IVA en tu autoliquidación trimestral, Hacienda no es raro que te contacte y te pida una justificación del objetivo de ese equipo en relación a tu trabajo para que no intentes deducirte una adquisición para uso personal haciéndola pasar por uso profesional.
(En ejemplo made in Spain reciente: el saxofón del novio de Ayuso)

Entiendo, por la fuente que te he puesto arriba, que Hacienda contactó con las dos partes implicadas en esas facturas -Negreira y FCB- y según se lee en la noticia, como el FCB no fue capaz de justificar correctamente el cometido de esos pagos, obligó al club a regularizar los pagos del IVA e incluyó una multa por el retraso en esos pagos.

Por ello, la Inspección formuló una propuesta de regularización de 404.249 euros más 52.324 euros de intereses por el Impuesto de Sociedades y otra de 473.050 euros más 84.991 euros por la demora en relación con el IVA, según el Mundo. En total, unos 900.000 euros.

Recordad que todo este lío salta precisamente a partir de los requerimientos de Hacienda a las dos partes, que es lo que dio la pista a la investigación de SER Catalunya.
IvanQ escribió:@kenmaster no se de donde sacas lo de que se desgravaron unas facturas que no debían, esas facturas debían ser correctamente declaradas y desgravadas, otro tema es para que eran esos pagos, pero con hacienda se hizo todo bien.

Según hacienda parece que no, por no poder demostrar que fueran servicios reales.
IvanQ escribió:

Te refuer s a mismo perro con distinto collar?
Sí sí...Renovadísima.
Por eso sigue el Madrid pidiendo que echen a la mitad,porque está renovado todo.

Que el pollo que entró dijo que lo de Negreira ya se ha olvidado.
Tal cual.Con dos cojones.

@Hereze
Peeo como va a ir?Para qué?
Por cierto ,y como es que no va si el maravilloso presidente es del Mandril,no?
Que cosas...
hh1 escribió:
IvanQ escribió:

Sí sí...Renovadísima.
Por eso sigue el Madrid pidiendo que echen a la mitad,porque está renovado todo.

@Hereze
Que cosas...

Entonces que narices queréis, porque a estas alturas ya nadie lo sabe, si queréis cambiar algo, id allá donde se deciden esos cambios, si no vais no sé que leches queréis que hagan.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Pero si renovó a toda la cúpula del CTA menos a Yolanda (alias aqui no hay conflicto de intereses) Parga, me encantan las pelis que os montáis para negar la realidad.

Sí sí...Renovadísima.

@Hereze
Que cosas...

Entonces que narices queréis, porque a estas alturas ya nadie lo sabe, si queréis cambiar algo, id allá donde se deciden esos cambios, si no vais no sé que leches queréis que hagan.

No lo sabéis vosotros qué os montáis pelis que no entendéis.

El Madrid ha dicho 48 mil veces ,que quiere que se limpie CTA Y ÁRBITROS.
El CTA se ha limpiado de aquella manera ,porque es mismo perro con distinto collar.
Y los árbitros, siguen los mismos que ya estaban en época Negreira ,o los que estuvieron en el coaching del hijo o lo que fueron puestos a dedo .

Creo que no es tan complicado de entender.

Es como si yo entro a una empresa por ue no funciona.Soy el dueño ,y resulta que ,para que funcione , quito al directo peor meto al subdirector que era íntimo amigo y mano derecha del director.
Y para tenate ,dejo a todos los mandos intermedios y empleados ,como estaban.

Maravilloso sí.Un cambiazo.

Más si case ,cuando entra el que tiene que hacer limpia y encargarse de que esto sea creíble y cristalino , y te suelta que "pelillos a la mar" con lo de Negreira y que siguen los mismos árbitros.
Brutal.

Como estarías vosotros si esto pasa al revés.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Te refuer s a mismo perro con distinto collar?
Sí sí...Renovadísima.

@Hereze
Que cosas...

El CTA se ha limpiado de aquella manera ,porque es mismo perro con distinto collar.
Y los árbitros, siguen los mismos que ya estaban en época Negreira ,o los que estuvieron en el coaching del hijo o lo que fueron puestos a dedo .

Es como si yo entro a una empresa por ue no funciona.Soy el dueño ,y resulta que ,para que funcione , quito al directo peor meto al subdirector que era íntimo amigo y mano derecha del director.

Más si case ,cuando entra el que tiene que hacer limpia y encargarse de que esto sea creíble y cristalino , y te suelta que "pelillos a la mar" con lo de Negreira y que siguen los mismos árbitros.
Brutal.

Pues muy bien y sino van donde se deciden estas cosas como pretenden que se cambien ¿por ciencia infusa?

Y sí, seguro que el Madrid quiere eso seguro, por eso sólo se quejan cuando supuestamente les perjudican los árbitros, cuando éstos pitan penalti los piscinazos de Mbappé o dejan en nada las ostias de Rudiger, de eso no se quejan.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga faltaba el youtuber y el abogado random
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Entonces que narices queréis, porque a estas alturas ya nadie lo sabe, si queréis cambiar algo, id allá donde se deciden esos cambios, si no vais no sé que leches queréis que hagan.

Brutal.

Pues muy bien y sino van donde se deciden estas cosas como pretenden que se cambien ¿por ciencia infusa?

Y sí, seguro que el Madrid quiere eso seguro, por eso sólo se quejan cuando supuestamente les perjudican los árbitros, cuando éstos pitan penalti los piscinazos de Mbappé o dejan en nada las ostias de Rudiger, de eso no se quejan.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga faltaba el youtuber y el abogado random

Si me puedes contar la historia ,cuento o relato que quieras.
Luego están los hechos.
El único club que ha pedido y odie que se cambie el estamento arbitral y algunos árbitros ,es el Madrid.
Tan bien no lo irá ,cuando quieren cambiarlos desde hace eones.
Curiosamente ,el que no dice nada de cambiar, es tu club.

No hay más.
Luego, puedes contar la historia que quieras.
La realidad es la que es.

Y seguimos con lo mismo.
Que NO TOODS están en lo mismo ni quieren el cambio de todos.
Aquí nadie dice que no se le favorezca a beces también al Madrid.Solo faltaba .Ya sería un canteo.
Lo wue pasa es que luego pones.una balanza final , y suelen ser casi todas las ligas un canteo.
Por eso no se giaj y quieren vamos.
Mira que está actual, no es ,ni de lejos ,de lo más cantoso, y hay algunos datos que siguen pareciendo increíbles como los l faktaad/tarjetas al Madrid y faltas /tarjetas a los rivales.
Luego miras Barça y Atleti, y todo lo contrario.
El Madrid de lo peor de la liga ,y los otros ,los mejores.
Podemos tirar también por al equipo que más le ha corregido el VAR en contra...no hace falta que te diga cuál es.
Y así todo m nos los penaltis.
En todo lo demás ,el Madrid ,de lo peor de la liga.
Muy lógico.

Y repito .Está liga ni se pierde por eso, porque da asquito el Madrid como juega ,pero es que es una ,y otra ,y otra ,y otra.

Normal que quieran cambios, más si cabe ,cuando la mitad de los que arbitran vienen del tufo del Narça pagando a Negreira.
Vosotros lo pediríais igual o más .

Cuando se cepillan a todos los que están salpicados o privados , pues se volverá a creer o a intentar hacerlo.
Imagen

Carles Naval ha declarado que recibió los informes arbitrales de Negreira y los ponía a disposición de los cuerpos técnicos. A nivel penal, caso cerrado.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

Carles Naval ha declarado que recibió los informes arbitrales de Negreira y los ponía a disposición de los cuerpos técnicos. A nivel penal, caso cerrado.

Creo que simplemente es imposible que tiren por la corrupción arbitral sin pruebas ni testigos de nada, esperemos que salga la sentencia pronto
ASi funciona la corrupcion del futbol español, QUE POCA VERGUENZA! ELmensaje es claro, equivoctae con cierto equipo y tienes premio, eso es lo que se recoge al hacerlo tan pronto, no hay que pagar a nadie, mejores partidos, mas pasta se embolsa el arbitro siguiendo una linea arbitral.

La jugada de Mbappe tambien la ha metido el Madrid en el informe para FIFA del arbitraje español.
Miniviciao@ escribió:ASi funciona la corrupcion del futbol español, QUE POCA VERGUENZA! ELmensaje es claro, equivoctae con cierto equipo y tienes premio, eso es lo que se recoge al hacerlo tan pronto, no hay que pagar a nadie, mejores partidos, mas pasta se embolsa el arbitro siguiendo una linea arbitral.

La jugada de Mbappe tambien la ha metido el Madrid en el informe para FIFA del arbitraje español.

Si eso da igual.
Esto debió hacerse ya hace años ,y sin levantar la liebre en la liga.
Lo de hoy día es poca cosa comparado con lo d estos años.
Son migajas..

De hecho, hubo un cambio radical en el arbitraje al Madrid el tiempo que se dijo que la FIFA lo estaba monitorizando y que Collina iba a los estafiso a verlo.
Es que fue algo súper cantoso.

Dejó de ir Collina y vuelta a las andadas ,pero menos exagerado.

Lo único que me reconforta ,es que está liga no sé pierde por arbitrajes.Se pierde porque dan pena.
Otras ya es otro tema.

Por cierto, Carles Naval declarando en el caso Barcelona - Negreira.
Otro que desmiente a Laporta...
Carlos Naval, al juez del 'caso Negreira': "Recibo los informes desde el 2014" | Fútbol | Cadena SER https://share.google/sEd9DrLqdgEQmpTkS

Es que no una sola versión consistente ,excepto, por supuesto las esgrimidas por Rosell y Gaspart, porque lo de que para que van a pagar si tenían a Messi , y lo de que hay infartos viendo el fútbol ,son pruebas irrefutables de que ahí solo ha habido honestidad y labores humanitarias, así como cuidados de la piel con el Aloe Vera.

Alberola es el rey de los corruptos.Ya tiene su premio.Uno más.
Un tipo que paga el coaching de Negreira Jr y cuando el padre deja de ser segundo del CTA,deja de ir a coaching.
Vaya pájaro Peoe nada ,no hay ni que sospechar.
Es solo una casualidad

@Homer J.Simpson
JajajajaCaso cerrado...Más quisieras.Pues no estás sufriendo ni nada por tu Barsita.
Que se te cae al castillo.

O sea , declara que los recibe desde 2014 ,NO DEL PADRE ,cuando se lleva pagando desde más de 30 años y se están juzgando 17 años .
De 2014 a 2018 ,son 4 años .Y repito.Que no dice que sean del padre , que es lo que se está mirando.Los del hijo no valen para nada.

Y para más inri , es Laporta el que dice que se viene haciendo desde hace más años ,y resulta que esté señor ,asegura verlos desde 2014 , pero estuvo desde 2010
Por no hablar de que ahí estuvieron Valverde y Luis Enrique que no vieron un informe.

Entonces ,pagaban por nada?
Se los leía el Carles Naval este y luego los usaba para limpiarse el ojal cuando iba a cagar?

"Casi cerrado" dice....
Jajajaj
Permítieme crack [qmparto]

parece que el amigo de Florentino, el tal Louzan no es tan amigo, rumores de que está paralizando la información a la UEFA para que esta no pueda revisarlo y sancionar si toca.
Sobre la designación de Arberola Rojas para la copa:

Otro bulo que se desmiente, sigan
Parece ser que este histórico delegado del FCB desde el 86 tardó en ver los informes en los que se basa la defensa para decir que los pagos no eran para recibir ayudas.

k_nelon escribió:

parece que el amigo de Florentino, el tal Louzan no es tan amigo, rumores de que está paralizando la información a la UEFA para que esta no pueda revisarlo y sancionar si toca.

Pero si eso se sabía ya.
Son todos una jodida mafia.
Los culés te tienen que salir con el relato que les sueltan los periodistas forofacos culés ,que lo que hacen es soltar mentiras ,medias verdades o firofadas para que el cul3 promedio, se lo trague ,porque escucha lo que quiere oír .

Es como el mantra de Tebas .Que es del Madrid...
Bueno y?
Está favoreciendo al Madrid ?No
Está ayudando a Floren ?No.
Es que es ,todo lo contrario.Con más de 100 denuncias que lleva el colega y un expediente abierto gracias al Madrid..

De hecho,o el Barça es el que tiene el botón para que Tebas salte por los aires ,y no lo hace.
Por qué será?

Louzán es otro pajarraco.
Solo tienes que ver a la mafia que ha colocado para sustituir a la anterior mafia.
Mismo perro con distinto collar.
Pero nos venden que el Madrid se ha salido con la suya y han cambiado todo el CTA .
Que no saben que más quieren...

Ajam.

Si pido que se vaya Genjis Kan y viene Hitler ,pues ya me dirás.

Coño, que fueron liga y FEF a declarar ante la jueza por el caso Negreira ,con posibilidad de hacer preguntas al Barça , y uno ni preguntó y el otro realizó una pregunta de chiste.

Qué esperabas?
La pasividad de LaLiga y la RFEF ante Laporta indigna al Real Madrid - AS.com https://share.google/Q3BYidJ7BrKcQ971M
Si la FEF hubiese puesto esto en manos de la FIFA ,ya estaban sancionados . Pero por lo que sea ,no quieren.

@Homer J.Simpson
Por supuesto que estaba designado
Si es el zampa manos de los de arriba del CTA , criado en la fábrica Negreira.

Da igual que la cagué ,que sea penoso o que lo haga a posta .

Peor no sé...digo yo , que a lo mejor ,si eso...Viendo sus cagadas que son brutales , podrían ...si a caso eh?
Quitarle la final y dársela a otro que se la haya ganando más ?
No sé...llámame loco .

Cuáles son los otros bulos desmentidos.Ardo en deseos de leerlos.
Automático, ayer cae el Madird ¿y de qué habla ahora Marca?

Imagen

Para esto ha quedado el caso Negreira

Y en cuanto a lo de la UEFA y Florentino pues nada raro teniendo en cuanto que hablamos de una organización cuyos últimos presidentes han acabado acusados de corrupción.

Evidentemente cualquier sanción de la UEFA debería de ser recurrida antes los tribunales europeos si fuera necesario

¿Qué legitimidad tiene para sancionar por corrupción una organización acusada de ello? y encima cuya sanción parece que está siendo pactada con el principal rival del club denunciado
lo gracioso es que te pones a leer "las revelaciones del juez" y resulta que es un extracto que publica el gran estrada Fernández de LAS ALEGACIONES DEL MADRID! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, por casualidades de la vida, sale un día después de que eliminen al Madrid en champions, son adorables [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:lo gracioso es que te pones a leer "las revelaciones del juez" y resulta que es un extracto que publica el gran estrada Fernández de LAS ALEGACIONES DEL MADRID! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, por casualidades de la vida, sale un día después de que eliminen al Madrid en champions, son adorables [carcajad]

Me cago en todo, lo han cambiado los desgraciados. Lo he abierto por la mañana y ponía que por alguna razón el Estrada este había publicado las investigaciones del juez y estaba flipando con de dónde se ha sacado el pájaro este esa información y resulta que no, que lo han cambiado después y en realidad es otro artículo más de ciencia ficción donde ese tipo DICE que el Madrid ha llegado a esas conclusiones [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como si llega a esas conclusiones mi prima la del pueblo, qué cojones de información es esa????
Lo de siempre, intentar estirar el chicle todo lo que puedan
Homer J.Simpson escribió:Lo de siempre, intentar estirar el chicle todo lo que puedan

"Casi cerrado" [plas]
k_nelon escribió:

Digo yo que lo normal es que haya alguna sancion importante porque si no estas dando a entender que cualquiera puede ir por ahi chorizando a su antojo.
No tomar como referencia estos barcelonistas. Los hay muy preocupados y conscientes de lo que paso aqui
Sprig28 escribió:
Homer J.Simpson escribió:lo gracioso es que te pones a leer "las revelaciones del juez" y resulta que es un extracto que publica el gran estrada Fernández de LAS ALEGACIONES DEL MADRID! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me cago en todo, lo han cambiado los desgraciados. Lo he abierto por la mañana y ponía que por alguna razón el Estrada este había publicado las investigaciones del juez y estaba flipando con de dónde se ha sacado el pájaro este esa información y resulta que no, que lo han cambiado después y en realidad es otro artículo más de ciencia ficción donde ese tipo DICE que el Madrid ha llegado a esas conclusiones [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como si llega a esas conclusiones mi prima la del pueblo, qué cojones de información es esa????

Está todo coordinada, si os fijáis, ya están los youtubers de siempre diciendo por enésima vez que esta vez sí que es la buena y la UEFA va a intervenir, curiosamente a miniatura que suelen utilizar en este tipo de vídeos, es la de Ceferin y Florentino juntos.
Es el mayor circo que he visto en mi vida. Para 4 años ya buscando "no se qué", repitiendo las mismas mierdas desde el día 1 y alargando artificialmente todo lo que se pueda el bulo. Mientras, a robar con las dos manos y de paso que roben al Barça, que si se quejan les sacamos a Negreira... es tremendo.

Menos mal que la mentira tiene las patas muy cortas, mas pronto que tarde se acabará todo este circo y los creadores del Villarato, el dopaje del equipo de Guardiola y el bulo Negreira, tendrán que buscarse un nuevo entretenimiento.
RedDracotm escribió:
k_nelon escribió:

Digo yo que lo normal es que haya alguna sancion importante porque si no estas dando a entender que cualquiera puede ir por ahi chorizando a su antojo.
No tomar como referencia estos barcelonistas. Los hay muy preocupados y conscientes de lo que paso aqui

Precisamente ,lo normal es que ,siendo un club importante para el estado y iara Cataluña ,así voló para la federación y la liga , es que le caiga algo, precisamente ,para que se ve que no pueden hacer lo que les dé la gana.

Pero ese "ago" va a ser casi testimonial ,en comparación de lo que han perpretado.

No esperes gran cosa.
Además ,el caso está cerrado ,según dicen por aquí.
Inocentes del todo todito. XD

Ya verás cuando salga que era todo para ONG's que caras se nos quedan.

Algunos me recuerdan al documental de asesinatos que vi ayer ,donde salía la mujer del asesino, diciendo que era absolutamente imposible que su marido lo hubiese hecho .
Que se estaba equivocando y que todo era una farsa.
Luego,la realidad fue la que fue.

Alguno está igual.
hh1 escribió:
RedDracotm escribió:
k_nelon escribió:

Precisamente ,lo normal es que ,siendo un club importante para el estado y iara Cataluña ,así voló para la federación y la liga , es que le caiga algo, precisamente ,para que se ve que no pueden hacer lo que les dé la gana.

Pero ese "ago" va a ser casi testimonial ,en comparación de lo que han perpretado.

No esperes gran cosa.
Además ,el caso está cerrado ,según dicen por aquí.
Inocentes del todo todito. XD

Ya verás cuando salga que era todo para ONG's que caras se nos quedan.

Algunos me recuerdan al documental de asesinatos que vi ayer ,donde salía la mujer del asesino, diciendo que era absolutamente imposible que su marido lo hubiese hecho .
Que se estaba equivocando y que todo era una farsa.
Luego,la realidad fue la que fue.

Alguno está igual.

Claro y si el juez dice que no hay corrupción arbitral vas a pedir perdón o simplemente vas a desaparecer del hilo?

Urizar Azpitarte y Emilio Cortés desmontando (una vez más) el bulo Negreira
Homer J.Simpson escribió:

Urizar Azpitarte y Emilio Cortés desmontando (una vez más) el bulo Negreira

Lo que no sé ,es porqué no hablan de que todo iba a una ONG y lo ocultan.
Son muy humildes.

Son tan humildes ,que enugar de decir lo de la ONG ,todos los presidentes han dicho cosas distintas ,para no explicar lo de la ONG.
Es curioso como desde hace unos días, os youtubers madridistas incluido Guijarro, no paran de sacar vídeos de Negreira, al parecer por millonésima vez, la UEFA está a punto de sancionarnos
Hereze escribió:Es curioso como desde hace unos días, os youtubers madridistas incluido Guijarro, no paran de sacar vídeos de Negreira, al parecer por millonésima vez, la UEFA está a punto de sancionarnos

Muchos han contado que parece que florentino se cabreo el otro dia porque la UEFA habia solicitado informacion sobre el caso a la Federacion y parece que esta ultima no les habia dado nada.

Ahora parece que la UEFA tiene informacion, yo tengo la sensacion que el castigo es inminente, veremos a ver que pasa, el palo para la Liga es importante, pero es una situacion demasiado grave como para hacer la vista gorda (que es lo que esta intentando la Federacion y el resto de organismos españoles).
_Bender_ escribió:
Hereze escribió:Es curioso como desde hace unos días, os youtubers madridistas incluido Guijarro, no paran de sacar vídeos de Negreira, al parecer por millonésima vez, la UEFA está a punto de sancionarnos

Muchos han contado que parece que florentino se cabreo el otro dia porque la UEFA habia solicitado informacion sobre el caso a la Federacion y parece que esta ultima no les habia dado nada.

Ahora parece que la UEFA tiene informacion, yo tengo la sensacion que el castigo es inminente, veremos a ver que pasa, el palo para la Liga es importante, pero es una situacion demasiado grave como para hacer la vista gorda (que es lo que esta intentando la Federacion y el resto de organismos españoles).

Lo que han dicho es que no le han dado nada porque no tienen nada.., no porque no hayan querido… Si realmente tuvieran algo no llevaríamos así los meses que llevamos….

Edito: ostias he dicho meses y me ha dado por mirar la fecha de creación del hilo y han pasado 3 PUTOS AÑOS [boing]
@Torres pues anda que no hay información de declaraciones de implicados, informes de la guardia civil etc.

Hay muchísima documentación y se les ha hecho llegar, veremos si la UEFA se mueve o espera a que haya sentencia a nivel penal en España.

Y ojo, yo pienso que esto debería moverse a nivel ético y no penal, la Juve por ejemplo no fue un juicio por lo penal hasta donde yo se.

E insisto, el simple hecho de pagar al vicepresidente de los árbitros por el motivo que fuera, legal o no, ya es suficientemente grave para que haya serias consecuencias.

Esto es como lo que dijo el árbitro este en el chiringuito de que era accionista de no se cuántos clubs de fútbol, es terrible oír ese tipo de cosas y que no pase nada.
Y tampoco olvidemos como Sánchez Arminio se pasó horas destruyendo documentación relacionada con el caso Negreira el día de su cese. Otra casualidad más.

Y vaya por Dios, a los culés nunca os viene bien que se hable del caso.

Pues se seguirá hablando toda la vida porque es muy grave, a no ser que se demuestre que los pagos no eran para nada ilegal, cosa que todos sabemos que no va a pasar.
_Bender_ escribió:@Torres pues anda que no hay información de declaraciones de implicados, informes de la guardia civil etc.

Hay muchísima documentación y se les ha hecho llegar, veremos si la UEFA se mueve o espera a que haya sentencia a nivel penal en España.

Y ojo, yo pienso que esto debería moverse a nivel ético y no penal, la Juve por ejemplo no fue un juicio por lo penal hasta donde yo se.

E insisto, el simple hecho de pagar al vicepresidente de los árbitros por el motivo que fuera, legal o no, ya es suficientemente grave para que haya serias consecuencias.

Esto es como lo que dijo el árbitro este en el chiringuito de que era accionista de no se cuántos clubs de fútbol, es terrible oír ese tipo de cosas y que no pase nada.

Es que ese es el tema

Se les llena la boca con llo de que es un bulo, y resulta que hay un pago acreditado al segundo del CTA Y declaración de este ,diciendo que cobraba por garantizar neutralidad al Barça.

Con bulos como estos ,quien quiere verdades.
Son maravillosos .

Eso ,entre otras muchísimas cosas que se han repetido hasta la saciedad.

Si ya , independientemente de para que fuese el dinero ,algo que es obvio porque no somos gilipollas ....(solo lo van a negar los interesados en que nos se les caiga el Barsita,a los que les va a valer cualquier excusa e historieta....),es que ya solo por el mero hecho de pagar ,para lo que sea ,al según demCTA ,ya es delito..
No hay más.
No es 3tico.

Pero ya vemos por dónde se pasan algunos la ética cuando está el Barça por delante.
Todo vale.

Es lo que dije del documental del Asesino.

Interrogan al supuesto asesino, y la mujer saltando a la yugular de todo el mundo, diciendo que él es imposible que haya hecho nada.

Detienen al supuesto asesino, y resulta que la mujer ,erre que erre que imposible.

Le dicen a la mujer que encontraron una cuerda igual en el coche de su marido, a la que tenía la víctima .
La mujer ,que es es que él la usa para la y puede ser una casualidad.

Ella les enseña un video de ese mismo día ,de su marido pescando a distintas horas del día ,grabado por él.Que era imposible.
Le dicen que se ha verificado que canbió la hora de la cámara

Y la mujer ,eeeewrre que erreeeee...que es que es imposible .Si marido jamás haría eso.

Le dicen que hay una cámara que grabò a su marido en la zona del crimen y justo aa supuesta hora que la grabación de él ,decía que estaba pescando.

Y ella...erre que erre.

Pues los culés aquí, igual.
Lo mismito.
Negación total porque sí o sí, en su cabeza NO pueden aceptar que el Barça cometiese corrupción deportiva
No pueden aceptarlo, ni quieren aceptarlo.Da igual.
Da igual.Lo importante es salvar al Barsita y que no se les joda la historia del club.

Llegan ya a tanto, que si étoca desaparece totalmente y ya hasta un pago a un segundo del CTA tiene 0 importancia.

Se les distorsiona tanto la realidad , el bloqueo que llevan es tan enorme , que se les olvida periódicamente todo lo que hay del casi para ,cíclicamente ,soltar que es un bulo o que aquí no hay nada y por eso lo alargarn.

Realidad paralela.

Loas cojonudo es que ,si esto lo hace el Madrid ,son los mismos que día 1 ,cona décima parte de pruebas,de iniciados y de testimonios, llamarían al Madrid corrupto .
0 dudas.
Bueno ,ya lo hacen y sin nada de pruebas.

@pebol
Coño, y que Arminio cobró otros +8 millones de € en la misma época .
Por esos papeles destruidos y no encontrar nada más ,no se le ha podido relacionar con el mismo caso ,pero creo que obvio, que también cobro del Barça .
Vamos ,es de perogrullo cuando egan el 1 y el 2 del CTA ,en la misma época .

Que hace mucha gracia que hablen de solo 8 millones a Negreira y tan panchos.
Es un pastizal.Peoe es que no contamos ,lo de Arminio, y lo que no sabremos jamás que habrá rulado por ahí.
Que obviamente ,no se sabe todo el dinero que se ha movido ,solo lo que han podido pillar.
Que es más dinero ,es también obvio
_Bender_ escribió:@Torres pues anda que no hay información de declaraciones de implicados, informes de la guardia civil etc.

Si la UEFA son sanciona sin esperar a que haya sentencia, es de esperar que el Barça recurra a los tribunales ordinarios, el caso de la Superliga o la sentencia Bosman ya dejaron claro que por mucho que sea una institución privada, la UEFA no está por encima del derecho europeo, y la presunción de inocencia es sagrada, si nos sancionan y luego el Barça sale absuelto, la UEFA se arriesga a una demanda por daños y perjuicios.

Pero vamos a mi no me extrañaría nada que esto estuviera ya acordado entre Florentino y Ceferin
hh1 escribió:

Es que ese es el tema

Se les llena la boca con llo de que es un bulo, y resulta que hay un pago acreditado al segundo del CTA Y declaración de este ,diciendo que cobraba por garantizar neutralidad al Barça.

Con bulos como estos ,quien quiere verdades.
Son maravillosos .

Eso ,entre otras muchísimas cosas que se han repetido hasta la saciedad.

Si ya , independientemente de para que fuese el dinero ,algo que es obvio porque no somos gilipollas ....(solo lo van a negar los interesados en que nos se les caiga el Barsita,a los que les va a valer cualquier excusa e historieta....),es que ya solo por el mero hecho de pagar ,para lo que sea ,al según demCTA ,ya es delito..
No hay más.
No es 3tico.

Pero ya vemos por dónde se pasan algunos la ética cuando está el Barça por delante.
Todo vale.

Es lo que dije del documental del Asesino.

Interrogan al supuesto asesino, y la mujer saltando a la yugular de todo el mundo, diciendo que él es imposible que haya hecho nada.

Detienen al supuesto asesino, y resulta que la mujer ,erre que erre que imposible.

Le dicen a la mujer que encontraron una cuerda igual en el coche de su marido, a la que tenía la víctima .
La mujer ,que es es que él la usa para la y puede ser una casualidad.

Ella les enseña un video de ese mismo día ,de su marido pescando a distintas horas del día ,grabado por él.Que era imposible.
Le dicen que se ha verificado que canbió la hora de la cámara

Y la mujer ,eeeewrre que erreeeee...que es que es imposible .Si marido jamás haría eso.

Le dicen que hay una cámara que grabò a su marido en la zona del crimen y justo aa supuesta hora que la grabación de él ,decía que estaba pescando.

Y ella...erre que erre.

Pues los culés aquí, igual.
Lo mismito.
Negación total porque sí o sí, en su cabeza NO pueden aceptar que el Barça cometiese corrupción deportiva
No pueden aceptarlo, ni quieren aceptarlo.Da igual.
Da igual.Lo importante es salvar al Barsita y que no se les joda la historia del club.

Llegan ya a tanto, que si étoca desaparece totalmente y ya hasta un pago a un segundo del CTA tiene 0 importancia.

Se les distorsiona tanto la realidad , el bloqueo que llevan es tan enorme , que se les olvida periódicamente todo lo que hay del casi para ,cíclicamente ,soltar que es un bulo o que aquí no hay nada y por eso lo alargarn.

Realidad paralela.

Loas cojonudo es que ,si esto lo hace el Madrid ,son los mismos que día 1 ,cona décima parte de pruebas,de iniciados y de testimonios, llamarían al Madrid corrupto .
0 dudas.
Bueno ,ya lo hacen y sin nada de pruebas.

@pebol
Coño, y que Arminio cobró otros +8 millones de € en la misma época .
Por esos papeles destruidos y no encontrar nada más ,no se le ha podido relacionar con el mismo caso ,pero creo que obvio, que también cobro del Barça .
Vamos ,es de perogrullo cuando egan el 1 y el 2 del CTA ,en la misma época .

Que hace mucha gracia que hablen de solo 8 millones a Negreira y tan panchos.
Es un pastizal.Peoe es que no contamos ,lo de Arminio, y lo que no sabremos jamás que habrá rulado por ahí.
Que obviamente ,no se sabe todo el dinero que se ha movido ,solo lo que han podido pillar.
Que es más dinero ,es también obvio

Hombre los culers no lo aceptan porque después de 20 años de corrupción arbitral el madrid sigue teniendo más penaltis a favor
Homer J.Simpson escribió:Es el mayor circo que he visto en mi vida. Para 4 años ya buscando "no se qué", repitiendo las mismas mierdas desde el día 1 y alargando artificialmente todo lo que se pueda el bulo. Mientras, a robar con las dos manos y de paso que roben al Barça, que si se quejan les sacamos a Negreira... es tremendo.

No te da verguenza argumentar que otros equipos roban sin pruebas y dos parrafos mas tarde decir que lo del barcelona es un bulo?

Hereze escribió:

Si la UEFA son sanciona sin esperar a que haya sentencia, es de esperar que el Barça recurra a los tribunales ordinarios, el caso de la Superliga o la sentencia Bosman ya dejaron claro que por mucho que sea una institución privada, la UEFA no está por encima del derecho europeo, y la presunción de inocencia es sagrada, si nos sancionan y luego el Barça sale absuelto, la UEFA se arriesga a una demanda por daños y perjuicios.

Pero vamos a mi no me extrañaría nada que esto estuviera ya acordado entre Florentino y Ceferin

No tiene por que ser asi Hay precedente con el calciopoli y ya se que las comparaciones son odiosas pero hay demasiadas similitudes. La fifa no intervino directamente en el castigo, aunque sí presiono para que la federacion italiana resolviera el caso rapido antes del inicio de la siguiente temporada y del mundial 2006. El argumento de la juventus siempre ha sido que se les condeno por vía rapida sin las garantias de un juicio penal completo, igual que alegas tu :o

En 2006 se les castigo por 'intentar influir' en el sistema arbitral. En resumen que la sancion deportiva fue ejecutada de inmediato en 2006 sin esperar a que un juez penal decidiera si los actos eran delitos legales. El proceso penal en los tribunales civiles italianos duro casi una decada para los que dicen que 3 años es mucho ;)
RedDracotm escribió:No te da verguenza argumentar que otros equipos roban sin pruebas y dos parrafos mas tarde decir que lo del barcelona es un bulo?

Vergüenza te debería dar a tí decir que el Barcelona roba o ha robado cuando vemos cada fin de semana lo que vemos desde que yo tengo uso de razón.

Y sí, lo diré una y mil veces, lo del Negreira (lo de la supuesta compra de árbitros) es UN BULO, y ya falta poco para que este circo se acabe [oki]

Por cierto, interesantísima entrevista de Miguel Ángel Galán al que de verdad mandaba en los árbitros junto con Sánchez Arminio. Deja clara muchas cosas y no hace más que darnos la razón a los que decimos que es administración desleal y nada que tenga que ver con lo árbitros.

Pero a los gurús del hilo eso no les interesa, por lo que sea. [carcajad]
10747 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215