No me compares esto con acusar de dopages deportivos, ahi sale un tio haciendo un amago de puñetazo y llamadolas hijas de puta.Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Luego hablan de Madrid television, y luego otras hipócritas que jugan con ellas en la seleccion, no salen a decirles nada esta gente, es el nivelazo que hay ahi dentro, el amago de puñetazo cuando nombran a Athenea es fabuloso, todo un ejemplo delo odio culé en pocos minutos en directo, rompiendo moldes.
Y como se oculta hablar de este , como se oculta...me refiero que no salen las periodistas hablando del, solo defienden a las mismas de siempre, con las que pueden sacar pecho y presumir como mujeres, solo Anais Lopez lo ha denunciado.
Tengo unas ganas que se den otro hostiazo en el mundial como en la Euro, no quiero saber nada de ese equipo que esta lleno de hipocritas que solo se defienden entre ellas cuando les conviene, su silencio (de las cules)se posiciona con esta gentuza, voy con las americanas en el mundial desde xikitiko vamos.
¿salieron los jugadores del Madrid a defender al Barça cuando les acusaron de dopaje? a ver si ahora van a tener culpa de lo que suelte cualquier idiota, que lo denuncie el Real Madrid y que la TV3 lo ponga de patitas en la calle
Miniviciao@ escribió:No me compares esto con acusar de dopages deportivos, ahi sale un tio haciendo un amago de puñetazo y llamadolas hijas de puta.Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Luego hablan de Madrid television, y luego otras hipócritas que jugan con ellas en la seleccion, no salen a decirles nada esta gente, es el nivelazo que hay ahi dentro, el amago de puñetazo cuando nombran a Athenea es fabuloso, todo un ejemplo delo odio culé en pocos minutos en directo, rompiendo moldes.
Y como se oculta hablar de este , como se oculta...me refiero que no salen las periodistas hablando del, solo defienden a las mismas de siempre, con las que pueden sacar pecho y presumir como mujeres, solo Anais Lopez lo ha denunciado.
Tengo unas ganas que se den otro hostiazo en el mundial como en la Euro, no quiero saber nada de ese equipo que esta lleno de hipocritas que solo se defienden entre ellas cuando les conviene, su silencio (de las cules)se posiciona con esta gentuza, voy con las americanas en el mundial desde xikitiko vamos.
¿salieron los jugadores del Madrid a defender al Barça cuando les acusaron de dopaje? a ver si ahora van a tener culpa de lo que suelte cualquier idiota, que lo denuncie el Real Madrid y que la TV3 lo ponga de patitas en la calle
Defiedolo como quieras ,yo no quiero saber nada de este equipo , de esta gentuza , de esta seleccion llena de hipocritas, son basura, tu vete con quien quieras, con la seleccio de cataluña o barcelona si quieres.
thadeusx escribió:Te tienes que reír 🤣🤣
¿Han salido l@s jugador@s del Real Madrid a decirle algo a los usuarios del foro o seguidores del Madrid que comentan los partidos en directo por Youtube y que insultan a jugador@s culés? Pues ese es el nivel.
1Saludo
Hereze escribió:Felicitar a la selección española, como no tuvieron suficiente con devolvernos lesionada a Aitana, ahora ha hecho lo mismo con Patri Guijarro, que se perderá la ida de la Champions y ya veremos si llega a la vuelta
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Felicitar a la selección española, como no tuvieron suficiente con devolvernos lesionada a Aitana, ahora ha hecho lo mismo con Patri Guijarro, que se perderá la ida de la Champions y ya veremos si llega a la vuelta
No vi el partido, solo vi el partido de inglaterra porque era un partidazo, no me llama esta seleccion, juega el Barcelona mas Esther, aunque hoy hicieron 8 cambios y golearon.
Perdieron con Inglaterra y tienen que ganar todos los partidos incluido Inglaterra en la vuelta para no ir a la repesca del mundial, no pueden permitirse ningun fallo mas, van con el agüita al cuello.
Hereze escribió:Pues que vayanb a la repesca menudo problema, les tocará una selección random del montón a la que le meterán 10 y arreando
Por otro lado, que grandes los de la FIFA, a quien cojones se le ocurre hacer una fase de grupos donde una de las 3 mejores selecciones del mundo puede quedarse fuera, hay que ser tontos del culo para hacer eso en vez de asegurarse de que las mejores lleguen
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Pues que vayanb a la repesca menudo problema, les tocará una selección random del montón a la que le meterán 10 y arreando
Por otro lado, que grandes los de la FIFA, a quien cojones se le ocurre hacer una fase de grupos donde una de las 3 mejores selecciones del mundo puede quedarse fuera, hay que ser tontos del culo para hacer eso en vez de asegurarse de que las mejores lleguen
Eso díselo a Alexia y Paredes, que son unas de las capos de la selección, y han dicho que a ganar todos los puntos y ganar a Inglaterra cuando venga, que no se escape un punto mas.
Alexia se deja el alma con la seleccion porque pa ella los Mundiales Eurocopas es su gran escaparate mundial incluso mas que Champions League, le da mucha importancia a la selección, y tiene el vestuario ademas bien agarrado...vamos que quiere lucir y se siente la jefa, nada que ver con el otro mundial , que al venir de lesión, no tenia peso y era suplente.
Hereze escribió:Normal que sea la jefa si casi todo el vestuario es una réplica del que hay en el Barça, falta Laporta celebrando los títulos mientras que intenta recordar los nombre de las jugadoras![]()
![]()
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Normal que sea la jefa si casi todo el vestuario es una réplica del que hay en el Barça, falta Laporta celebrando los títulos mientras que intenta recordar los nombre de las jugadoras![]()
![]()
EL que sean todas del Barça menos Olga y ESther y no haya el aporte de otra gente como en el mundial , es lo que va hacer que se estrellen, hay gente que no mas de si ahi, que esta reventada.
Por cierto se dice que Ona se las pira del Barça, creo que va al Lyonesses, (al Olympique e Lyon me refiero, que ya no se llama asi).