Saros (2026) - Housemarque

1, 2, 3, 4
DBSZ escribió:

Pues el tio que lo pone por las nubes precisamente no le gustó nada Returnal.. veremos
Que se sabe sobre lo del autoapuntado? Se puede quitar?
Nosperratu escribió:
DBSZ escribió:

Pues el tio que lo pone por las nubes precisamente no le gustó nada Returnal.. veremos

Me da la sensación que no le dedicó el tiempo suficiente, me juego el cuello a que si se pasa Saros y le gusta se tira de cabeza a por Returnal y nunca lo sabremos pero fijo le encantaría.
Me lo quiero pillar, tiene varias cositas que me llaman la atención y me hacen click pero a la vez no he jugado returnal (no baja a 30 pavos ni a tiros) y no se si me merece la pena ir a por el de salida, no me gusta para nada el movimiento de los pies y por momentos me parece todo un poco LSD...a ver que tal los análisis porque las impresiones esas que ha posteado el usuario de 3djuegos lo han puesto bastante bien
borj1ta escribió:
Code37 escribió:Es un juego muyyy duro eh?!!

Duro y disfrutable, a mí me parecía perfecto Returnal. Era un juego que tenías que estar con los 5 sentidos puestos en la partida, nada de sestear, porque se te podía ir al carajo la run en cualquier momento.

Ya veremos con Saros.

+100! Para mí, esa fue la magia de Returnal
DoctaIgnorantia escribió:
borj1ta escribió:
Code37 escribió:Es un juego muyyy duro eh?!!

Duro y disfrutable, a mí me parecía perfecto Returnal. Era un juego que tenías que estar con los 5 sentidos puestos en la partida, nada de sestear, porque se te podía ir al carajo la run en cualquier momento.

Ya veremos con Saros.

+100! Para mí, esa fue la magia de Returnal

Según alguna previa de algo medio que ya lo a probado, es mas fácil este Saros

luisgrioja escribió:Que se sabe sobre lo del autoapuntado? Se puede quitar?

He oído que no se acaba de quitar en las opciones del juego, pero debe de haber un power up para quitarlo, curioso cuanto menos
Yo al final he decidido no pillarlo de salida.

Cuando se anunció tenía el hype por las nubes, pero toda la simplificación que he leído me mata.

Necesito ver mas del juego antes de replantearmelo, que tampoco quiero que ahora, por tener ya destreza con Returnal, me dure 8-10h el pasármelo (el Returnal me duró 75 para el 100% por una puñetera runa, pero acabarlo no duré demasiado, y si este es más fácil y no sé pronuncian si más largo o no pues... No sé, muchas dudas).
Capell escribió:Yo al final he decidido no pillarlo de salida.

Cuando se anunció tenía el hype por las nubes, pero toda la simplificación que he leído me mata.

Necesito ver mas del juego antes de replantearmelo, que tampoco quiero que ahora, por tener ya destreza con Returnal, me dure 8-10h el pasármelo (el Returnal me duró 75 para el 100% por una puñetera runa, pero acabarlo no duré demasiado, y si este es más fácil y no sé pronuncian si más largo o no pues... No sé, muchas dudas).

Yo creo que será un juego exigente sobre todo por el tema del eclipse y tal que los bichos se potencian, pero igualmente haré como tú y esperare un poco porque Returnal me gustó mucho pero esa estructura de juego roguelike donde mínimo tenías que pasarte 3 mundos del tirón me pilló de nuevas y fue algo durillo, más que nada por las largas sesiones de juego que requería en su inicio (no dejaba guardar ni temporalmente).
A nivel gráfico y rendimiento en la PS5 Pro parece que va a funcionar muy pero que muy bien por lo visto en el vídeo. Entre este y mañana que sale Pragmata, que ganas por dios!!
159 respuestas
1, 2, 3, 4