Bueno, pues casi un año después puedo dar el juego por acabado, dejé el juego justo tras enfrentarme un par de veces a
Si, ya ves, en el puto final
Pero se juntó con que se me había acabado gamepass, no quería renovarlo más, necesita un descanso del juego y estaba un poco quemado porque había jugado en máxima dificultad pensando que estaba en la intermedia y me agotó mentalmente tanto adaptar las builds, los pictos, parrys y esquivas perfectos, etc. Además el enfoque del acto 3 y la falta de QoL respecto a la interacción con el mundo no me gustaron
El juego pese a no ser perfecto por probleams de QoL desde mi punto de vista, es un juegazo como la copa de un pino como hacía muchos años que no jugaba (Desde Lost Odyssey diría, juego que ni terminé por desgracia), banda sonora de 10, artísticamente de 10, historia de 10, personajes de 10.
Me pregunto por donde tirarán a partir de ahora, porque chica en la historia hay...
@Luisinhozgz igual un poco tarde pero yo no te sabría recomendar ninguna build, yo fui probando e investigando.