Grupo Nintendo Switch Online

14, 5, 6, 7, 8
Buenas, yo también busco un hueco para suspcripción al online con pase de expansión
@Luiszwhmms @urameshi @franchu93 @fenixxx18 buenas! Yo tengo un grupo ya creado desde el año pasado, pero justo se terminó el año y tenemos que renovar, y algunos se fueron. Me quedan 3 huecos, si queréis habladme y os meto. Es el online + expansion pack.
@alexiscblanco Buenas, ya he entrado en otro grupo.
Gracias igualmente!
Salu2!!
@urameshi perfecto, gracias por avisar, un saludo!!
Hola! Estoy interesado si hubiese algún hueco disponible
Buenas, tengo un amigo buscando grupo, si sale algún hueco os agradecería que me avisarais, gracias! [beer]
Yo soy nuevo con Switch 2 y estoy buscando grupo, por si queda hueco.
Yo también busco grupo del NSO+expansión.
alexiscblanco escribió:@Luiszwhmms @urameshi @franchu93 @fenixxx18 buenas! Yo tengo un grupo ya creado desde el año pasado, pero justo se terminó el año y tenemos que renovar, y algunos se fueron. Me quedan 3 huecos, si queréis habladme y os meto. Es el online + expansion pack.

Hola, tienes disponible algún hueco?
Buenas a tod@s, estoy buscando hueco online más expansión, gracias!!!
Hola a tod@s! Estoy interesado en entrar a un grupo online + expansión. Si alguien necesita rellenar algún hueco o hay más interesados en hacer uno, háganmelo saber. Muchas gracias y un saludo.😃
Otro buscando hueco 😌
Hola, yo tambien busco grupo online + expansion.
Si alguien necesita rellenar,que me escriba.
Gracias!
Yo también busco hueco para online + expansión.

Viendo los últimos mensajes, somos varios y lo miemoncompensa hacer un grupo nuevo. A ver cómo lo veis.
agaguzman escribió:Yo también busco hueco para online + expansión.

Viendo los últimos mensajes, somos varios y lo miemoncompensa hacer un grupo nuevo. A ver cómo lo veis.

Pues no es mala idea, veo bastante gente por aqui y por otros sitios buscando, y pocos grupos ya con "movimientos" disponibles XD

Por cierto, busco hueco en Familiar + Expansión
Chaos21 escribió:
agaguzman escribió:Yo también busco hueco para online + expansión.

Pues no es mala idea, veo bastante gente por aqui y por otros sitios buscando, y pocos grupos ya con "movimientos" disponibles XD

Por cierto, busco hueco en Familiar + Expansión

Pues al lío jajaja

Empezamos un grupo y en cuanto seamos 8 lo gestionamos si os parece bien.

De momento

- agaguzman
- Chaos21
No es tan fácil.. ayer me ofrecieron grupo y claro, más vale pajaro en mano.....
Jajaja claro. No hay problema y prisa menos.

Así que elimino el grupo y si alguien tiene un hueco para
Completar grupo genial.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8